El pasado 14 de febrero, la famosa Kylie Jenner por fin anunció al mundo entero cuál fue el nombre que finalmente había decidido ponerle a su bebé, que tenía pocos días de nacido.
Es preciso recordar que la modelo se convirtió en madre por segunda vez, el 2 de febrero.
Y en esa ocasión, la estadounidense reveló que su familia decidió llamar al pequeño Wolf Webster.
En ese entonces, el hecho se conoció porque la famosa compartió en sus historias de Instagram algunas imágenes de sus nuevos productos de ‘Kylie Cosmetics’.
Sin embargo, entre esas hubo una en especial que llamó la atención de sus seguidores, pues dejó al descubierto el nombre de su niño.
La fotografía que compartió era un fondo negro con un nombre escrito en letras blancas, seguido por un corazón blanco.
“Wolf Webster”, decía.
Con esto Jenner había dejado en evidencia que ese era el nombre escogido para su bebé.
No obstante, recientemente se conoció que la empresaria y su familia al parecer cambiaron de decisión, pues según se reveló el bebé ya no se llama Wolf.
El anunció lo realizó Kylie a través de sus historias y según expresó, el cambio se dio porque Wolf, que en español significa lobo, no concordaba con lo que era su hijo.
“Para su información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf. Simplemente, nos dimos cuenta de que no era él. Quería compartirlo porque sigo viendo Wolf por todas partes”, posteó.

Kylie Jenner (Captura de Imagen tomada de Instagram: @kyliejenner)
Sin duda, el anuncio dejó a varios internautas sorprendidos, pues les pareció extraño que la familia Scott Jenner hicieran este cambio a última hora.
Por último, conviene mencionar que algunos fanáticos de la famosa han rumoreado que probablemente el nuevo nombre del bebé será ‘Angel’. Sin embargo, hasta el momento esto no ha sido confirmado por los estadounidenses.