Connect with us

Farándula

“¿Ya son millonarios?”: Tatán Mejía lanzó pulla a sus excompañeros del colegio que le hacían bullying

El deportista también habló de los logros que ha conseguido a sus 37 años.

Published

on

TATÁN MEJÍA
Tatán Mejía (Imagen tomada de Instagram: @tatanmejia).

Tatán Mejía, el reconocido motociclista, recientemente se volvió tendencia en las redes sociales por un video que publicó en sus historias de Instagram donde envió un curioso mensaje.

En este caso, Mejía inició su grabación diciendo que cada vez que llegaba a su casa hacía un ‘paneito’ de un par de sueños cumplidos. 

Posteriormente, presumió algunas de las cosas materiales que ha logrado adquirir con sus esfuerzos, motocicletas, vehículos, entre otros. 

Luego de esto, el famoso aprovechó para enviar una ‘pulla’ a sus excompañeros de colegio que en algún momento le hicieron bullying y lo excluían por ser diferente.

“Me dan ganas de enviarle un saludo a esos parceros que me hacían bullying en el colegio, porque yo no era bueno para estudiar, eran egoístas y se reían de mí, ¿Qué pasa mis muchachos ya son millonarios o todavía no?”, inició.

Y agregó: “No era el que más goles y si era en el recreo, no era el que más supiera de química y física, no era que tuviera la mejor lectura”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TatanMejia (@tatanmejia)


Seguidamente, Tatán dijo que se sentía orgulloso, pues a sus 37 años ha logrado escribir un libro, participar en dos películas, dos realities, ser campeón de motocross, entre otros logros más. 

Por tal razón, el deportista aprovechó el momento para motivar a sus seguidores y hacerles ver que sí se puede llegar a la cima, así los demás intenten aplacarlos. 

“Quiero decirles a mis parceros que les están haciendo bullying y que la están pasando mal, que no se preocupen, todo va a estar bien, usen toda esa rabia que tienen para trabajar en sí mismos y luchar por sus sueños, porque la disciplina y la perseverancia son la clave del éxito”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

“Sí, soy una zorr@”: Así respondió Sara Uribe a seguidora que la insultó

Una internauta arremetió contra la paisa, pero ella no dudó en defenderse.

Published

on

SARA URIBE
Sara Uribe (Imagen tomada de Instagram: @sara_uribe).

Sara Uribe, la reconocida presentadora y empresaria, recientemente acaparó la atención de sus seguidores porque realizó una dinámica de interacción con ellos. 

En esta oportunidad, la paisa activó la opción de ‘Hazme una pregunta’ en su perfil de Instagram y resolvió varios interrogantes.

Según se leyó, a la famosa le preguntaron sobre varios temas. Por un lado, una persona le cuestionó si en algún momento de su vida tendría una relación con alguien más joven que ella

Al leer esto, Uribe simplemente dijo: “No digo que no (emoji risa)”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Uribe (@sara_uribe)


Tras esto, otro usuario le hizo preguntas sobre sus gustos del género masculino y le cuestionó sobre qué era lo que no soportaba de un hombre.

Ante esto, ella dijo que no le gustaban los enredadores y agrandados.

“No soporto que sean patos, enredadores, agrandados y que tengan un amor bonito y una hermosa mujer y no la respeten. Se ven ridículos, eso ya no lo soporto”, dijo. 

Adicionalmente, también le cuestionaron sobre qué era lo que más le gustaba de ellos. 

“La honestidad lo es todo en la vida. Todo. Un hombre con iniciativa, que sepa lo que quiere y que lo trabaje. Siempre con sinceridad por delante”, aseguró.  

Otra a las preguntas personales que le hicieron a la empresaria, fue si tenía pensado tener más hijos. En esta oportunidad, la paisa dijo que sí.

“Sí, amaría tener más hijos, con un hombre con el que me sienta muy bien, muy feliz y me de mucha estabilidad. Amaría crecer mi familia”, indicó. 

Por último, Uribe terminó su interacción contestando algo respecto a su cuerpo.

“¿Sarita tienes estrías, no te acomplejan?”, le dijeron.  

Y ella contestó: “Sí tengo y no me acomplejan”. 

Además, una de las cosas que más llamaron la atención de sus fans es que mostró un insulto que le envió una seguidora y sin tapujo, ella se defendió.

“¿Por qué tan zorra fea?” le dijeron.

Y ella concluyó: “Amor lindo, el zorro es un gran depredador de pequeños roedores que son los primeros huéspedes de las garrapatas infectadas por la bacteria borrelia burgdorferi. Es decir que sí, soy una zorra, porque desaparezco a las garrapatas energéticas que aparecen en mi vida. A mucho honor mija. Vaya investigue antes de escribir. Cordial saludo”. 

 

Continue Reading

Farándula

¡Qué susto! Luisa Fernanda W ingresó a Domenic por urgencias tras sufrir un percance de salud

La paisa contó a través de sus historias detalles de lo que ocurrió.

Published

on

LUISA FERNANDA W
Luisa Fernanda W (Imagen tomada de Instagram: @luisafernandaw).

Luisa Fernanda W, la creadora de contenido, recientemente preocupó a sus seguidores porque compartió un video en su perfil de Instagram donde reveló que tuvo que irse para urgencias con uno de sus hijos.

En este caso, la paisa contó que se encontraba en un centro médico con Domenic porque tuvo un problema respiratorio.

“Ustedes dirán por qué esta cara. Ando por aquí en urgencias con Domenic porque le dio una tos tenaz. Gracias a Dios en ese momento estaba muy bien el niño, o sea respondió súper bien a los medicamentos”, inició.


En esta ocasión, Luisa pidió a sus seguidores que cuidaran a sus hijos, ya que los cambios climáticos están generando varias repercusiones y enfermedades respiratorias.

“¿Qué les cuento? Hay un pico respiratorio tenaz, así que la invitación es para que cuiden mucho a sus hijos de verdad, de los fríos (…) Estoy en el hospital y hay muchos niños, con tos”, explicó.

Por otro lado, W también reveló que alcanzó a asustarse por su bebé, ya que solo tiene cuatro meses de nacido y por ende, no dudó en irse para urgencias cuando lo vio mal.

“Entonces pues sí me alcancé a asustar un poquito porque el bebé apenas tiene cuatro meses y me lo traje corriendo par urgencias. Menos mal está bien”, dijo.

Finalmente, la creadora digital terminó su interacción contando que sin duda alguna, lo más difícil de tener hijos es ver cuando se enferman. 

“Pasé una noche tenaz, definitivamente lo más duro de tener hijos es cuando se enferman”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Farándula

¡Pillados! Karol G y Feid fueron captados juntos en Medellín

Cientos de fanáticos aseguran que los paisas tienen una relación sentimental.

Published

on

KAROL G Y FEID
Karol G y Feid (Imagen tomada de Instagram: @karolg y @feid).

Son muchas las cosas que se han hablado en los últimos meses sobre Karol G y Feid. En este caso, se ha especulado que entre los paisas existe algo más que una amistad y según han dicho los internautas, cada vez hay más pruebas que confirmarían esto.

Cabe destacar que los rumores sobre una posible relación entre los famosos empezaron en el 2021 cuando ‘El Ferxxo’ fue el telonero de la gira ‘Bichota Tour’.

En ese entonces, se hizo viral una presentación que realizaron los cantantes en el estadio ‘Atanasio Girardot’ en Medellín, donde ‘perrearon’ muy sensualmente y se habría notado una química entre ellos.

Y a pesar de que los artistas nunca han confirmado nada públicamente, luego los internautas se percataron de más detalles como por ejemplo, que Karol habría lucido hoodies del paisa, que al parecer, él tendría una foto de la cantante como fondo de pantalla en su celular, entre otras cosas más.

Lee también: ¿Más pruebas? Así habría confirmado Karol G su amor con Feid

Conviene señalar que lo último que ubicó a los antioqueños en la lupa de sus fans fue que se rumorea que la nueva canción de la reggaetonera ‘Tus Gafitas’ sería una dedicación para Feid.

Además, hace poco también ambos fueron vistos ‘perreando’ nuevamente en un concierto de la paisa en Puerto Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


En efecto, todo esto ha estallado un sinfín de comentarios sobre ellos en las redes sociales. Sin embargo, no ha sido suficiente para que los artistas hablen públicamente del tema.

Aunque, es preciso destacar que en las últimas horas se habría conocido otra prueba de la cercanía que existe entre los músicos.

En esta oportunidad, Feid y Karol fueron captados juntos en uno de los aeropuertos de Medellín y según se observó, tomaron un avión privado.

Según se vio, ambos tenían un look relajado y a Carolina se le observó saludar muy cordialmente a las personas de seguridad que los escoltaron.

Como era de esperarse, este clip aumentó aún más las sospechas de romance entre las celebridades. Por ahora, queda esperar que sigan conociendo más evidencias. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Más Rechismes


Nombre: Sebastián Mejía Uribe
Cumpleaños: 22 de septiembre de 1985
Lugar de Nacimiento: Manizales – Caldas
Profesión: Piloto profesional de motocross – Publicista
Reality: La isla de los famosos 2007
Estado civil: Casado con Maleja Restrepo
Hijos: Guadalupe Mejía Restrepo – Macarena Mejía Restrepo
Instagram: @tatanmejia


…y ¿por qué es conocido?

El manizaleño empezó desde muy temprana edad a practicar bicicross. Se mantuvo en este deporte durante siete años y llegó a ser Subcampeón nacional, en una oportunidad.

Actualmente, practica el Freestyle.

En 2018, Tatán fue el primer motocrosista en conducir una moto sobre el agua en Latinoamérica.

sara uribe


Nombre: Sara Uribe Cadavid
Cumpleaños: 28 de noviembre de 1990
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Comunicadora Social – Presentadora – Modelo
Reality: Protagonistas de Nuestra Tele – 2012
Estado civil: Soltera
Hijos: Jacobo Guarín Uribe
Instagram: @sara_uribe


…y ¿por qué es conocida?

La antioqueña es una modelo y presentadora de la televisión colombiana. Inicialmente logró reconocimiento cuando participó y ganó el reality de Protagonistas de Nuestra Tele edición 2012.

Actualmente está dedicada al cuidado de su hijo Jacobo, realiza trabajos en el modelaje y además, también es empresaria.

Luisa Fernanda W


Nombre: Luisa Fernanda Cataño Ríos
Cumpleaños: 16 de julio de 1993
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Youtuber e Instagrammer
Reality:  ‘MasterChef Celebrity’ – 2018
Estado civil: Unión Libre con Pipe Bueno
Hijos: Máximo Giraldo Cataño
Instagram:
@luisafernandaw


…y ¿por qué es conocida?

La paisa es conocida por ser una de las pioneras de los creadores de contenido en Colombia, pues sus videos la posicionaron en la red social de Instagram, convirtiéndola es una de las influencers mejor pagadas del país.

karol g


Nombre: Carolina Giraldo Navarro
Cumpleaños: 14 de febrero de 1991
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Cantautora
Reality: Factor XS – 2006
Estado civil: Soltera
Instagram: @karolg


…y ¿por qué es conocida?

La paisa una de las representantes del género urbano más reconocidas mundialmente, se ha posicionado por sus éxitos musicales como ‘Tusa’, ‘Bichota’ y ‘Pineapple’.

Desde su adolescencia empezó en el mundo de la música, en el año 2006 participó en el reality show colombiano ‘Factor Xs’. Sin embargo, su carrera musical estalló en el 2017 cuando lanzó su producción discográfica ‘Unstoppable’.

La artista ha acumulado diferentes nominaciones y premios entre los que se destaca un Grammy Latino en la categoría de ‘Mejor nuevo artista’ en 2018, un premio Lo Nuestro a ‘Video del año’ en 2019 y un premio Juventud a ‘La más pegajosa’ en 2021.