Connect with us

Farándula

Yina Calderón le respondió a Andrea Valdiri con polémico video y le pidió que dejara de nombrarla

Además, la Dj volvió a hacer énfasis en el pasado de la barranquillera.

Published

on

YINA CALDERÓN Y ANDREA VALDIRI
Yina Calderón y Andrea Valdiri (Imágenes tomadas de Instagram: @yinacalderonoficial y @andreavaldirisos).

Para nadie es un secreto que hace algunos días las empresarias Andrea Valdiri y Yina Calderón protagonizaron una pelea mediática.

En este caso, todo inició porque Andrea respondió un comentario que le hizo una de sus seguidoras en la que la comparó con Yina.

“La Yina Calderón despelucada jajaja”, le dijeron.

Y la famosa respondió: “Omitir, hay niveles hermana”.

Como era de esperarse, esto llegó a oídos de Calderón quien decidió reaccionar y arremeter contra La Valdiri.

“Señora claro que si hay niveles de niveles, y el suyo es más grande, tan grande que acabó el matrimonio de una Jaramillo, que le importó un c… si habían o no hijos si era o no casado”, indicó.

Y agregó: “Pero como ahora tienen plata y fama se creen la chimba y las súper ‘señoras’. Jamás quisiera estar a su nivel y por respeto a sus hijas no le digo más. Calladita mamita que usted sabe cómo es la cosa”.

Pero la cosa no paró ahí, tras esto la barranquillera nuevamente decidió pronunciarse y con varios videos que publicó en sus historias de Instagram en los que mostró un trapero, al parecer simulando que era la DJ, envió varias indirectas.

“Pasos para acabar con la plaga: gasolina, un poco de cloro para quitarte esos pensamientos tan oscuros, soflan para que huela rico machi. Un poquito de FAB Para lavarte porque estás cutre hermana. Vanish, Vanish acaba con todo hasta con los tatuajes y la candela para quemarte las malas energías”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Recientemente, se conoció que la empresaria de fajas decidió volver a reaccionar respecto al tema y le respondió a la costeña.

Para sorpresa de todos, Yina usó la misma dinámica de su colega y realizó un clip bastante curioso.

“Empaquemos, la faja XXL, bebé porque esa platica la perdió. Úsela y me va a amar. El pañal del niño, el pañal para que se lo ponga el marido. Aquí está, muy bien. Los pañitos, ¿Si le alcanzarán? Toca estos porque el pollo que tiene la va a dejar” inició.

Y agregó: “Y es que cuando uno le lleva 20 años al marido, ahorita la ve linda, pero esperemos más adelante cuando las pollas regias, bellas y flacas empiezan a aparecer. Y le envío la queratina de Juliana Calderón, la queratina número uno en Colombia”.


Como era de esperarse, esta grabación bastante polémica se hizo viral y generó varias reacciones por parte de los usuarios. Sin embargo, es preciso señalar que al poco tiempo fue eliminada.

En esta ocasión, la DJ decidió volver a hablar al respecto y aclaró que ella no borró el video, sino que Instagram se lo bajó.

“Yo no borré nada hacia la señora (…) Instagram las borró y yo las iba a volver a subir, pero me puse a pensar ella fue la que arrancó nombrándome y decía yo ‘sí ella me nombró y arrancó la pelea es porque sabe que nombrándome a mí, aunque ella me tripliquen seguidores, va a estar vigente’. Porque sea yo mala o buena, soy la que estoy ahí”, explicó.

Y continuó: “Algunos influencers necesitan pegarse de mi nombre para seguir sonando, ustedes saben que yo estoy hablando con la verdad, y no le voy a dar más gusto”.

Luego de esto, la exprotagonista le pidió a la bailarina que dejara de usar su nombre.

“Señora no utilice más mi nombre, usted fue la que arrancó, busque otra manera de seguir figurando. Empiezan a pelearme y buscarme la lengua y yo me defiendo, yo estaba quieta. Preciso tenía que nombrarme a mí, saben que pegándose de mi nombre al otro día van a ser noticia”, expresó.

Finalmente, Calderón dijo que hará caso omiso a estas polémicas y además, envió un último mensaje a la costeña.

“Voy a dejar de seguirles el juego, pero lo sostengo ella le dañó el matrimonio a una de las Jaramillo, ella lo sabe y por eso cuando hizo lo del trapero no hablo nada de las Jaramillo porque su conciencia lo sabe. Y en la vida hay algo que se llama karma y todo se paga. Dejemos el tema hasta ahí”, indicó.

Y concluyó: “Ojalá nadie se vaya meter en su matrimonio, porque el karma a todas las conoce y no se salva ninguna”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

¿Lo llamó mantenido? Yina Calderón arremetió contra Diego Sáenz por este polémico comentario

Todo inició porque el comunicador habría reaccionado ante la noticia de que la DJ será reina.

Published

on

YINA CALDERÓN Y DIEGO SÁENZ
Yina Calderón y Diego Sáenz (Imágenes tomadas de Instagram: @yinacalderonoficial y RCN).

Hace poco, Yina Calderón se convirtió en tendencia en los medios sociales porque anunció a sus seguidores que participará en un certamen de belleza y sin duda, este hecho no pasó desapercibido.

En dicha oportunidad, la famosa usó sus historias de Instagram para dar la noticia y se mostró a la expectativa.

“Me le voy a medir a ser reina, les estaré contando donde voy a participar, a quien voy a representar y quiero que me apoyen, quiero que ustedes mujeres se den cuenta que no hay límites cuando uno tiene un sueño o quiere llegar a un lado”, expresó.

Tras esto, la DJ contó que en los próximos días iniciará su preparación y contará con la ayuda de César Prado, un experto en reinas.

“César quiero agradecerte por medirte a esto (…) Les mostraré todo mi cambio, juicio, dedicación y les prometo que me hago reina”, señaló.

(Recuerda dar clic en la imagen)

YINA CALDERÓN

Yina Calderón (Imagen tomada de IG Rechismes)

Y como era de esperarse, esta noticia de la empresaria causó varias reacciones y de hecho, una de estas hace poco se volvió tendencia.

Según se conoció, Diego Sáenz opinó sobre el tema e indicó que se le quitaba el sombrero al preparador.

“Me le quito el sombrero al preparador que aceptó el reto”, dijo en un comentario.

Lee también: ¿Se refirió a Karen Sevillano? Critican a Nanis Ochoa por En Vivo en el que apareció diciéndole “negra hijue…” a alguien

Y en este caso, se vio que Yina vio esta contestación, no le gustó para nada y le respondió al periodista de manera fuerte.

En pocas palabras lo llamó mantenido y le recordó una pasada relación que tuvo

“Y yo me le quito el sombrero a Laura Tobón que lo mantuvo durante años…. Pero menos mal reaccionó y se casó con un millonario, porque por mantenido lo dejan”, expresó.

Hasta el momento, Saénz no ha reaccionado a esta pulla que le tiraron.

YINA CALDERÓN

Yina Calderón (Imagen tomada de IG Yina Calderón)

Continue Reading

Farándula

¿Se refirió a Karen Sevillano? Critican a Nanis Ochoa por En Vivo en el que apareció diciéndole “negra hijue…” a alguien

Cabe destacar que la presentadora no sabía que estaba siendo grabada.

Published

on

NANIS OCHOA
Nanis Ochoa (Imagen tomada de Instagram: @nanis8a)

Nanis Ochoa, la reconocida presentadora, en las últimas horas se ubicó en el ojo del huracán por un comentario que hizo en un video que anda circulando en Internet.

En esta oportunidad, se volvió viral una transmisión En Vivo que hizo Mafe Walker en la que apareció reunida con algunos de sus compañeros del equipo ‘galáctico’ de ‘La Casa de los Famosos’ y en dicha transmisión, algo que dijo Ochoa no pasó desapercibido.

Según se observó, Nanis se encontraba hablando con Sebastián González, Martha Isabel Bolaños y Mafe y al parecer, estaban discutieron sobre algo que había ocurrido en el reality.

Lee también: ¿Y Manuela? Blessd dijo que quiere remediar sus errores con un viejo amor y se especula que habló de La Suprema

Y en un momento del video, se observó como la presentadora estaba hablando de alguien y se refirió despectivamente.

“Ay no, es que yo me la imagino ya que fueran a atacarla y yo me voy ‘quiubo pues negra hijue…’”, dijo.

Y agregó Sebastián: “Claro, ustedes lo vieron ustedes lo vieron”.

(Recuerda dar clic en la imagen)

NANIS OCHOA, MAFE WALKER, SEBASTIÁN GONZÁLEZ Y MARTHA BOLAÑOS

Nanis Ochoa, Mafe Waler, Sebastián González y Martha Bolaños (Imagen tomada de IG Seviguras)

Es preciso destacar que cuando Nanis dijo esto, parece que no se había dado cuenta que Mafe estaba en un En Vivo y Walker al oír las palabras de su colega, la alertó diciendo: “los códigos, los códigos mi amor jaja”.

Tras esto, todos hicieron cara de sorpresa, Martha se tapó la boca con cara de asombro y Ochoa también quedó sorprendida.

Finalmente, todos trataron de arreglar la situación y empezaron a interpretar una canción.

Sin embargo, como era de esperarse este comentario de la famosa no pasó desapercibido y aunque en ningún momento nombraron a ningún participante, en las redes empezaron a especular que la presentadora supuestamente estaría hablando de Karen Sevillano.

Y ante esto, se generaron un montón de reacciones y hasta Diana Ángel, amiga de la instagrammer se pronunció frente al tema.

“¡Esta es la decencia, la caballerosidad, la educación, la gente de bien, los empáticos, los buenos, la gente que se supone deben seguir y hacer su ejemplo!… esos son. Esos mismos son. Por esto y por mucho más de lo que no vieron en el 24/7 es que me alegra y me honra mucho ser del equipo que elegí y el que me eligió. Karen Sevillano, ¡Te amo negra divina de mi alma!”, escribió en un comentario.

DIANA ÁNGEL

Diana Ángel (Imagen tomada de IG Seviguras)

Continue Reading

Farándula

Maluma causó furor por cantar en las calles de París y por su aparición en la Semana de la Moda

El paisa se ha robado todas las miradas en la ciudad del amor.

Published

on

MALUMA
Maluma (Imagen tomada de Instagram: @maluma).

Para nadie es un secreto que Maluma es uno de los artistas urbanos de Colombia más posicionados a nivel global y además, es considerado uno de los músicos más bellos de la industria musical.

Y en las últimas horas, el paisa ha estado ubicado en la boca de las personas por varios asuntos relacionados a él.

maluma baby

Por un lado, el famoso se volvió tendencia porque se supo que se encuentra en París, Francia y en plena calle realizó un mini show para las personas que se encontraban alrededor, y promocionó un nuevo sencillo que estrenó.

Lee también: ¿Y Manuela? Blessd dijo que quiere remediar sus errores con un viejo amor y se especula que habló de La Suprema

Según se observó, el antioqueño solo apareció con micrófono en mano y un parlante, y no dudó en cantar ante los fans que tenía a su alrededor.

“Ayayai mi amor, nadie la ha escuchado antes pa’ que sepan”, dijo.

Y como era de esperarse, esta acción del famoso generó gran conmoción y se volvió muy comentada por sus fanáticos.

@maluma Ufffff yo todavia no supero esto!!!! 🔥🔥🔥🔥🔥 #CONTRATO ♬ sonido original – Juan Luis


Además, otro de los asuntos por los que el artista está siendo viral actualmente es por su aparición en la Semana de la Moda en París.


Según se ha visto, el colombiano ha asistido a varios desfiles y sus outfits no han pasado desapercibido, y han dejado en evidencia que es un amante de las marcas de lujo.

Maluma Louis Vuitton dentadura

 

Maluma en defile Amiri Paris

 

 

Continue Reading

Más Rechismes


Nombre: Yina Marcela Calderón Ome
Cumpleaños: 11 de julio de 1991
Lugar de Nacimiento: Oporapa – Huila
Profesión: Empresaria – Dj
Reality: Exprotagonista de Nuestra Tele – 2013
Estado civil: Soltera
Instagram: @yinacalderonguarachaa


…y ¿por qué es conocida?

La huilense se ganó el reconocimiento de los colombianos por su participación en el reality de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, ya que se destacó por su controversial comportamiento, a tal punto que fue expulsada de la casa estudio.

Actualmente, la empresaria también es conocida por sus populares ‘Putifiesta’, evento en el que el alcohol no tiene límites y es grabado en vivo para las redes sociales.

maluma baby


Nombre: Juan Luis Londoño Arias
Cumpleaños: 28 de enero de 1994
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Cantante
Estado civil: En una relación con Susana Gómez
Instagram: @maluma


…y ¿por qué es conocido?

El ‘Pretty Boy’ logró la fama gracias a su exitosa carrera como cantante de reguetón. Además, ha logrado llevar varios de sus hit a la posición número uno de las prestigiosas listas musicales a nivel internacional.