Connect with us

Farándula

Yina Calderón le respondió a Andrea Valdiri con polémico video y le pidió que dejara de nombrarla

Además, la Dj volvió a hacer énfasis en el pasado de la barranquillera.

Published

on

YINA CALDERÓN Y ANDREA VALDIRI
Yina Calderón y Andrea Valdiri (Imágenes tomadas de Instagram: @yinacalderonoficial y @andreavaldirisos).

Para nadie es un secreto que hace algunos días las empresarias Andrea Valdiri y Yina Calderón protagonizaron una pelea mediática.

En este caso, todo inició porque Andrea respondió un comentario que le hizo una de sus seguidoras en la que la comparó con Yina.

“La Yina Calderón despelucada jajaja”, le dijeron.

Y la famosa respondió: “Omitir, hay niveles hermana”.

Como era de esperarse, esto llegó a oídos de Calderón quien decidió reaccionar y arremeter contra La Valdiri.

“Señora claro que si hay niveles de niveles, y el suyo es más grande, tan grande que acabó el matrimonio de una Jaramillo, que le importó un c… si habían o no hijos si era o no casado”, indicó.

Y agregó: “Pero como ahora tienen plata y fama se creen la chimba y las súper ‘señoras’. Jamás quisiera estar a su nivel y por respeto a sus hijas no le digo más. Calladita mamita que usted sabe cómo es la cosa”.

Pero la cosa no paró ahí, tras esto la barranquillera nuevamente decidió pronunciarse y con varios videos que publicó en sus historias de Instagram en los que mostró un trapero, al parecer simulando que era la DJ, envió varias indirectas.

“Pasos para acabar con la plaga: gasolina, un poco de cloro para quitarte esos pensamientos tan oscuros, soflan para que huela rico machi. Un poquito de FAB Para lavarte porque estás cutre hermana. Vanish, Vanish acaba con todo hasta con los tatuajes y la candela para quemarte las malas energías”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Recientemente, se conoció que la empresaria de fajas decidió volver a reaccionar respecto al tema y le respondió a la costeña.

Para sorpresa de todos, Yina usó la misma dinámica de su colega y realizó un clip bastante curioso.

“Empaquemos, la faja XXL, bebé porque esa platica la perdió. Úsela y me va a amar. El pañal del niño, el pañal para que se lo ponga el marido. Aquí está, muy bien. Los pañitos, ¿Si le alcanzarán? Toca estos porque el pollo que tiene la va a dejar” inició.

Y agregó: “Y es que cuando uno le lleva 20 años al marido, ahorita la ve linda, pero esperemos más adelante cuando las pollas regias, bellas y flacas empiezan a aparecer. Y le envío la queratina de Juliana Calderón, la queratina número uno en Colombia”.


Como era de esperarse, esta grabación bastante polémica se hizo viral y generó varias reacciones por parte de los usuarios. Sin embargo, es preciso señalar que al poco tiempo fue eliminada.

En esta ocasión, la DJ decidió volver a hablar al respecto y aclaró que ella no borró el video, sino que Instagram se lo bajó.

“Yo no borré nada hacia la señora (…) Instagram las borró y yo las iba a volver a subir, pero me puse a pensar ella fue la que arrancó nombrándome y decía yo ‘sí ella me nombró y arrancó la pelea es porque sabe que nombrándome a mí, aunque ella me tripliquen seguidores, va a estar vigente’. Porque sea yo mala o buena, soy la que estoy ahí”, explicó.

Y continuó: “Algunos influencers necesitan pegarse de mi nombre para seguir sonando, ustedes saben que yo estoy hablando con la verdad, y no le voy a dar más gusto”.

Luego de esto, la exprotagonista le pidió a la bailarina que dejara de usar su nombre.

“Señora no utilice más mi nombre, usted fue la que arrancó, busque otra manera de seguir figurando. Empiezan a pelearme y buscarme la lengua y yo me defiendo, yo estaba quieta. Preciso tenía que nombrarme a mí, saben que pegándose de mi nombre al otro día van a ser noticia”, expresó.

Finalmente, Calderón dijo que hará caso omiso a estas polémicas y además, envió un último mensaje a la costeña.

“Voy a dejar de seguirles el juego, pero lo sostengo ella le dañó el matrimonio a una de las Jaramillo, ella lo sabe y por eso cuando hizo lo del trapero no hablo nada de las Jaramillo porque su conciencia lo sabe. Y en la vida hay algo que se llama karma y todo se paga. Dejemos el tema hasta ahí”, indicó.

Y concluyó: “Ojalá nadie se vaya meter en su matrimonio, porque el karma a todas las conoce y no se salva ninguna”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

¿Aprendió de los errores? Karol G confesó porqué ya no expone sus relaciones sentimentales

Además, dijo lo que espera de su pareja.

Published

on

Karol G (Imagen tomada de Instagram: @karolg).

Karol G, la artista mejor conocida como ‘La Bichota’, hace poco captó la atención de sus millones de fanáticos en todo el mundo porque se conoció una entrevista que realizó para Billboard que llamó mucho la atención.

Según se supo, en la charla con esta importante revista la famosa habló de todo los logros que obtuvo en este 2023, de su gira ‘Mañana será bonito tour’ y además, de lo que espera para el futuro.

Según dijo, su sueño es que su nombre sea conocido en todos los rincones del mundo y además, espera poder realizar todas las ideas, sueños y deseos que tiene en su cabeza por más descabellados que sean.

KAROL G

Karol G (Imagen difundida por medios nacionales)

Lee también: “Es inhumano”: Dominic Wolf denunció que lo están 3xtors1ionando y am3nazand8 de muerte 

Por otra parte, hay que mencionar que otros de los comentarios que realizó la paisa y que no pasaron desapercibidos fue cuando habló de temas íntimos y de las relaciones sentimentales.

Para esta oportunidad, Carolina señaló que habían muchos fanáticos que idealizaban los romances de los famosos. Sin embargo, aclaró que dichos amoríos son como los de cualquier persona del común.

“En cuanto a mis relaciones personales he aprendido mucho en el camino y siento que la gente idealiza mucho las relaciones de las celebridades y son una relación normal (…) No todas las relaciones se acaban por cosas malas, en malos términos o por infidelidades”, inició.

Luego, la cantante habló sobre su caso en especial y reveló porqué ya no expone sus relaciones.

“Es difícil a veces tener una relación y querer conservarla privada cuando somos figuras públicas, salimos a la calle, nos ven, pero en lo que más pueda, creo que es algo y hay cosas que quiero empezar a conservar más para mí porque creo que es una forma de cuidarlas”, aseguró.

Por último, también se refirió a lo que espera de una pareja y cuál es su ideal para que todo funcione.

“Es una bendición para mí tener una persona que entiende que a veces no tengo mucho tiempo o que a veces estoy ocupada  en una entrevista y no puedo contestar una llamada o a veces tengo un día entero en el que, en serio, no cojo ni el teléfono para responder y en vez de decir ‘qué estabas haciendo’ entiende perfectamente que estaba haciendo y eso hace que una relación sea más duradera, sea más tranquila o más especial”, indicó.

(Recuerda dar click en la imagen)

KAROL G

Karol G (Imagen tomada de IG Billboard)

Continue Reading

Farándula

Clarividente reveló que se comunicó con Mauricio Leal y reveló espeluznantes detalles del as3s1nato

Ayda Valencia es conocida en el país por canalizaciones que realiza con personas fallecidas.

Published

on

AYDA VALENCIA Y MAURICIO LEAL
Ayda Valencia y Mauricio Leal (Imagen tomada de Instagram: @maitoleal).

El nombre de Mauricio Leal, el estilista que fue as3sinado brutalmente aparentemente por su hermano Yhonier Leal, recientemente volvió a acaparar la atención de la opinión pública del país porque se destaparon espeluznantes detalles sobre su muerte.

En este caso se supo que Ayda Valencia, una clarividente reconocida por sus acertadas predicciones, contó que tuvo un proceso de canalización con Leal y su madre, Marleny Hernández, y habría logrado determinar algunos aspectos del deceso de las víctimas.

MARLENY HERNÁNDEZ Y MAURICIO LEAL

Marleny Hernández y Mauricio Leal (Imagen tomada de IG Mauricio Leal)

Lee también: ¿Golpe para Piqué? Destapan que Shakira estaría preparando documental sobre su vida

Cabe destacar que estas declaraciones las dio en una entrevista que concedió al programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’.

Según dijo Valencia, para ella es muy probable que antes de que ocurrieran los as3s1natos el hOm1c1da les habría dado a ellos una bebida para dormirlos. Además, señaló que la muerte de Marleny habría sido más dolorosa y lenta. 

“Hay más angustia, siento que hay una sensación de defenderse, de más pelea”, indicó.

Y agregó: “La persona que los as3s1nó hizo algo y ella lo dejó en descubierto, dijo ‘no más, no te voy a apoyar más’ y hasta donde esta persona llegó para cumplir sus objetivos”.

Y con respecto a Mauricio, indicó que él habría estado totalmente anestesiado al momento de morir.

“No sé cuántas puñaladas o cuántas heridas tenía, porque sé que fueron muchas, pero no tengo la sensación de dolor contundente en sí, sino que estuviera anestesiado y que no pudiera defenderse”, indicó.

Por último, la vidente indicó que se comunicó con el famoso y él le habría dicho que quería que la persona que los m4tó pagara.

“Me conecto con él y estoy sintiendo demasiada angustia (…) Quiere que pague como sea justo, que esta persona no salga en libertad y no disfrute todo mi trabajo y lo que hice”, dijo Ayda.

Lee también: ¡Se burló de frente! Así respondió Anuel a las declaraciones que Arcángel hizo sobre él

Asimismo, señaló que el alma del estilista habría trascendido con un poco de dificultad y que aún no perdonaría lo que ocurrió.

(Recuerda dar click en la imagen)

AYDA VALENCIA

Ayda Valencia (Imagen tomada de IG Lo Sé Todo)

 

Continue Reading

Farándula

¿Golpe para Piqué? Destapan que Shakira estaría preparando documental sobre su vida

Según rumoran, la barranquillera revelaría detalles de su separación.

Published

on

Shakira (Imagen tomada de Instagram: @shakira).

Sin duda alguna, Shakira ha sido una de las figuras públicas más mediáticas de este 2023 y una de las más asediadas por la prensa.

Para nadie es un secreto que desde que la barranquillera se separó de Gerard Piqué, no ha dejado de ser tema de conversación en los medios sociales y además, cada movimiento y cosa que realiza se vuelve tendencia.

Y precisamente, hace poco la cantante dio de qué en las redes porque se empezó a especular algo sobre ella.

Shakira (Imagen tomada de MTV)

Lee también: “No es sano”: Angelina Jolie arremetió contra Hollywood y habló de su divorcio con Brad Pitt

En ese oportunidad, se está rumoreando la famosa estaría preparando un nuevo golpe mediático y al parecer, sería la producción de un documental en el cual se revelarían  detalles privados de su vida y por supuesto, intimidades que habrían ocurrido con Piqué.

Cabe señalar que esta información la dio un programa español llamado ‘Así es la vida’, y señalaron que la artista compartiría su perspectiva de todos los sucesos que ocurrieron.

Y al parecer, esta hipótesis del supuesto documental tomó fuerza luego de que en la pasada edición de los Latin Grammy ella estuvo rodeada todo el tiempo por un camarógrafo y además, en su pasado juicio en España en el que se le acusó de fraude fiscal se dice que también estuvo con un camarógrafo.

Y es por esto, que se ha asegurado que Shakira está preparando un material gráfico y sin duda sería un boom.

Por último, hay que destacar que otra de las cosas que se comentó es que la costeña en dicha producción no solo abordaría el tema de la separación con el papá de sus hijos, sino también los momentos que enfrentó con la enfermedad de su papá y su mamá.

Lee también: ¿Se reconciliará con la hija? Revelan que al papá de Britney Spears le habrían amputado una pierna

Por el momento, queda esperar si esta información se confirma. 

Shakira (Imagen tomada de IG Shakira)

Continue Reading

Más Rechismes


Nombre: Yina Marcela Calderón Ome
Cumpleaños: 11 de julio de 1991
Lugar de Nacimiento: Oporapa – Huila
Profesión: Empresaria – Dj
Reality: Exprotagonista de Nuestra Tele – 2013
Estado civil: Soltera
Instagram: @yinacalderonguarachaa


…y ¿por qué es conocida?

La huilense se ganó el reconocimiento de los colombianos por su participación en el reality de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, ya que se destacó por su controversial comportamiento, a tal punto que fue expulsada de la casa estudio.

Actualmente, la empresaria también es conocida por sus populares ‘Putifiesta’, evento en el que el alcohol no tiene límites y es grabado en vivo para las redes sociales.

karol g


Nombre: Carolina Giraldo Navarro
Cumpleaños: 14 de febrero de 1991
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Cantautora
Reality: Factor XS – 2006
Estado civil: Soltera
Instagram: @karolg


…y ¿por qué es conocida?

La paisa una de las representantes del género urbano más reconocidas mundialmente, se ha posicionado por sus éxitos musicales como ‘Tusa’, ‘Bichota’ y ‘Pineapple’.

Desde su adolescencia empezó en el mundo de la música, en el año 2006 participó en el reality show colombiano ‘Factor Xs’. Sin embargo, su carrera musical estalló en el 2017 cuando lanzó su producción discográfica ‘Unstoppable’.

La artista ha acumulado diferentes nominaciones y premios entre los que se destaca un Grammy Latino en la categoría de ‘Mejor nuevo artista’ en 2018, un premio Lo Nuestro a ‘Video del año’ en 2019 y un premio Juventud a ‘La más pegajosa’ en 2021.


Nombre: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
Cumpleaños: 2 de febrero de 1977
Lugar de Nacimiento: Barranquilla – Atlántico
Profesión: Cantautora – Bailarina – Empresaria
Estado civil: Separada
Hijos: Milan Piqué Mebarak y Sasha Piqué Mebarak
Instagram: @shakira


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera es una cantautora, bailarina, actriz, y empresaria colombiana. Inició desde muy temprana edad en la industria de la música, pero su debut nacional lo obtuvo con el lanzamiento de su producción discográfica ‘Pies Descalzos’.
Actualmente es considerada como una de las cantantes latinoamericanas con más reconocimiento a nivel mundial.