Connect with us

Farándula

Yina Calderón Vs Karen Sevillano: Conoce toda la pelea mediática de las famosas

El altercado entre las jóvenes sucedió por Lina Tejeiro.

Published

on

YINA CALDERÓN Y KAREN SEVILLANO
Yina Calderón y Karen Sevillano (Imágenes tomadas de Instagram: @yinacalderonoficial y @karensevillano).

Hace algunos días se celebró el cumpleaños de la creadora de contenido Aida Victoria Merlano.

Según se conoció, la barranquillera realizó una fiesta en la cuál botó la casa por la ventana. Además, hubo la presencia de varios instagrammers y figuras públicas.

Cabe mencionar que uno de los sucesos que más llamaron la atención del festejo, fue un incidente que ocurrió entre Yina Calderón, Karen Sevillano y Lina Tejeiro.

En este caso, se reveló que por poco ocurre un altercado entre Tejeiro y Calderón.

Sevillano, fue la encargada de contarle a los internautas todos los sucesos a través de un video que publicó en sus historias de Instagram.  

“Viene Javier Cardona con la Yina de la mano, así como hacia nosotros (…) Cuando yo veo que la Yina se viene, y la Yina se viene para la mesa de nosotros entonces yo me paré porque yo tenía que estar lista para la acción, yo me paré, mi hermana se paró y Lina se paró”, inició.

Posteriormente, Karen contó que cuando la exprotagonista se acercó a donde ellas estaban,  Tejeiro se alejó. 

No obstante, Sevillano se quedó ahí a ver qué era lo que iba a pasar y habló con la Dj. 

En este momento, según la caleña, Calderón empezó a decir que la actriz era una agrandada y por eso la instagrammer empezó a cuestionar a la empresaria del por qué le iba a buscar problemas a la llanera.  

“Yo le dije a Yina cálmese. Aunque ustedes no lo crean yo no quería que se dañara el cumpleaños de Aida y yo estaba apaciguando la situación. Primero que todo porque Lina está en mis quereres y ella no le estaba haciendo nada a Yina. Cada cual estaba en su mesa”, expresó.

Sin embargo, esto no fue suficiente porque al parecer la empresaria de fajas quería confrontar a Lina para decirle que era una agrandada y preguntarle por qué la menospreciaba.

“Ella a mi no me habla, a mi me menosprecia”, decía Yina. 

Finalmente, la caleña contó que ella intentó hacer que la exprotagonista se calmara haciéndole ver que no tenía porqué importarle lo que la actriz pensara sobre ella. 

No obstante, Calderón seguía insistiendo que la actriz “se estaba metiendo en su camino”. 

Cómo conclusión a esta situación, la vallecaucana hizo una reflexión y dijo que pensaba que la Dj tenía que ir urgentemente a un psicólogo, ya que nada de eso estaba pasando.

“Con todo respeto yo lo que digo es que Yina vaya para un psicólogo. Con todo respeto, yo creo que Yina tiene un problema psicológico, a mí ella no me cae mal. Por favor que los familiares de Yina que la lleven al psicólogo. Yo siento que ella no es una mala persona, sino que tiene un problema”, concluyó. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Más Rechismes (@masrechismes)


Como era de esperarse, este video de la influenciadora generó varias reacciones en redes sociales y se viralizó rápidamente.

En este caso, sus palabras llegaron a oídos de la empresaria, quien no dudó en responder y defenderse de las acusaciones que Sevillano realizó.  

“Acerca de que yo le iba a pegar a Lina Tejeiro, eso es totalmente falso. O sea con decirles que yo fui una de las primeras en irme de la fiesta porque ya me sentía muy tomada. Yo no tengo la culpa de que ella estuviera sentada literalmente en la mitad de la pista, obviamente para ir a la puerta, al baño yo tenía que pasar por ahí”, contó

Y agregó: “En una ocasión si me iba a acercar a decirle que qué miraba o cuál era el problema, relajémonos. Y ahí se metió esta niña Karen Sevillano. Mira Karen, estuve viendo algo que subiste, y la que tiene que buscar psicólogo sos vos para que dejes de estar de lambona y no te metas en problemas que no son tuyos”.

En esta ocasión, la Dj también indicó que la creadora de contenido estaba tratando de buscar popularidad a costa de otros.

“Yo contigo no me meto y además, a mi me gusta tu contenido y siento que no tienes que lamberle el cvl0 a nadie para que te etiqueten o sigas fluyendo”, manifestó.

Y agregó: “Más bien, hazle la transferencia Aida y no te pongas como la epa que dijo que le iba a llevar 20 millones a la fiesta de Andrea y ni eso. Punto entonces concéntrate en lo tuyo y hazle la transferencia a Aida, porque le pediste el número para transferir y no le transferiste ni mi3rd4”,

Cabe mencionar que Yina aceptó que lo que sí hizo fue decir en la fiesta, en voz alta, que le caía mal Lina Tejeiro.

“Dije yo no soy una mujer falsa y por eso a mí me cae re mal Lina Tejeiro. Lo dije en voz alta porque es verdad, pero irle a pegar y que le iba a coger no. Ella era la que huía para otro lado”, reveló.

En efecto, el comentario de la exprotagonista generó varias reacciones y varios internautas quedaron intrigados sobre quién estaba diciendo realmente la verdad, ya que Calderón desmintió todo lo que dijo Sevillano. 

Por tal razón, Karen volvió a postear otro video en su cuenta de Facebook bastante extenso en el que le respondió a la empresaria.

“Primer bochinche en el que me veo inmiscuida. Ha salido a decir que todo lo que yo conté era pura mentira, te voy a decir una cosa Yina espero que después de esto tú no me vuelvas a nombrar en tu trompa jedionda a trago, borrachina porque eso es lo que vos sos”, inicio. 

En esta ocasión, la caleña expresó que la empresaria había salido a hablar como “vaca loca”. 

Además, se refirió al comentario que hizo la exprotagonista sobre la transferencia bancaria de Merlano. 

“Infórmate, ya que estás hablando con Aida entonces anda a preguntarle si antes de ella hacer su En Vivo yo ya no le había hecho su respectiva transferencia. Si es que tan preocupada estás de la cuenta bancaria de las demás”, indicó. 

Por otra parte, la creadora de contenido aseguró que la Dj era una mentirosa y que tenía que admitir que ella sí le quería buscar problemas a Tejeiro.

“Vos sos una boca de c&l9, Yina en mi vida me he topado con gente tan boqui dura y mentirosa como vos. No sé con qué necesidad te inventas todo eso”, dijo. 


Asimismo, recalcó que la joven tenía un problema psicológico. 

“Vuelvo y lo digo, las personas que rodean a Yina llévela a donde un profesional. Porque Yina tú no necesitas terapia psicológica, sino psiquiátrica”, manifestó. 

Además, aseguró que Yina estaba tan dolida porque simplemente le estaba mendigando amistad a la actriz, y ella no le paraba bolas.

“Si una persona ya te dijo que le caes mal, sigue tu vida y tu rumba. ¿Qué vas a aclarar con una persona que no le caes bien? ¿Aclarar que? Deja de lamberle a la gente para que te hable”, manifestó. 

Y agregó: “Yo no entiendo cómo puedes decir tantas mentiras (…) en tu mente vivís en otra cosa que no es la realidad. Busca ayuda profesional”. 

Por otra parte, Karen también cuestionó a la exprotagonista sobre con qué fin se inventaba tantas cosas. 

“No tienes que salir a inventarte un poco de cosas, decir que Lina está en la mitad de la pista y que yo fui la primera que me fui. Tú no fuiste ninguna de las primeras que se fue, deja de ser tan mentirosa. Yina tú estabas caída de la borrachera que hasta me cogiste y me estabas tumbando porque me tenías a mí abrazada. Pregúntale a todos los que estaban en la rumba”, contó.

Finalmente, la creadora de contenido concluyó su mensaje diciendo que ella simplemente contó la realidad de lo que había sucedido en la fiesta de Aida Victoria.

Como era de esperarse, Calderón recibió este mensaje y no dudó en responderle nuevamente a la vallecaucana. 

“Yo soy una borracha, yo lo acepto, pero yo tomo con mi plata no necesito ir a ninguna fiesta a gotear ni a grabar todo el día a la otra. Porque usted no fue a la fiesta pasar la bueno fue a grabarme a mí y a gotera de la fiesta. Entonces ojalá eso que se está ganando en Facebook le sirva para consignarle a Aida Merlano, porque usted es una aparecida yo llevo 10 años en este medio”, dijo.

Y continuó: “No te metas en problemas ajenos, son problemas entre Lina Tejeiro y yo y vos no sabes porque me cae mal a mí ella. Entonces relájate y deja de chambear y por favor la transferencia para Aida. Qué es lo que estás ganando, hablando de mí, te sirva para pagarle la transferencia Aida”.

En esta oportunidad, la empresaria aseguró que Karen era una “lambona” y “fastidiosa”. 

“Qué pata. No tuviste vida propia, todo el tiempo me grabaste (…) de amiguita faldera, cuidándole el cul0 a la otra” 

Finalmente, esta polémica mediática entre las jóvenes concluyó con un escrito que publicó la vallecaucana en su historia de Instagram.

En esta ocasión, la creadora de contenido volvió a repetirle a Yina que buscara ayuda y le dijo que todos estaban “mamados” de ella. 

“Espero que mi respuesta haya sido completa y fácil de comprender para usted, porque si usted es capaz de distorsionar la realidad tampoco creo que sea capaz de comprender muy bien lo que uno le dice”, dijo.

Y concluyó: “Busque ayuda (…) Yo respeto a usted estoy igual que el resto de Colombia a las de usted, dese cuenta que siempre que sale un chisme suyo y la gente está harta, fastidiada, hasta el cvl% de usted”. 

Farándula

¡Qué susto! Anuel y Yailin por poco pierden su vida en un accidente aéreo

Los cantantes agradecieron a Dios por haberles dado otra oportunidad.

Published

on

YAILIN Y ANUEL
Yailin 'La más Viral' y Anuel (Imagen tomada de Instagram: @yailinlamasviralreal).

Hace algunas horas el reggaetonero Anuel y su esposa Yailin ‘La más viral’ se volvieron tendencia en las plataformas digitales porque se conoció que estuvieron en riesgo de perder su vida en un accidente aéreo.

En esta oportunidad, se supo que los cantantes se dirigían a Monterrey, México, en una avioneta privada y al parecer, en el aterrizaje ocurrió un incidente infortunado.

En este caso, el puertorriqueño compartió en sus historias de Instagram un video hablando del tema.

“¡Gracias a Dios estamos vivos! Parece que la muerte andaba rondando hoy por ahí, pero mi Dios es más fuerte. En el despegue yo declaré en nombre de Jesús aterrizar sanos y salvos, como siempre, sin saber lo que nos esperaba”, escribió sobre su clip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Champs Sports (@champssports)


Luego de esto, dio más detalles de lo que ocurrió.

“México pudimos aterrizar Monterrey, un aterrizaje fuerte, mira el cristal está roto. Se nos rompió el cristal en el aterrizaje, pero Dios estuvo con nosotros. No nos pasó nada, está todo bien. Ya aterrizamos en Monterrey, vamos a prender la tarima en fuego”, indicó.

Y agregó: “Estamos vivos”.

Por su parte, la dominicana en sus historias también compartió algunas imágenes y mensajes sobre lo ocurrido.

“Dios mío, gracias por estar siempre con uno”, señaló.

Adicionalmente, le dio a Dios las gracias por haberles dado otra oportunidad de vivir.

Como era de esperarse, este incidente que les ocurrió a los famosos se convirtió en el tema central de las redes sociales y los seguidores no tardaron en reaccionar.

“Tanto que habla que no le teme a la muerte y real hasta la muerte y muerte por todo lado, creo que es momento que empiece a valorar la vida”, “Esos sustos no son nada buenos para una mujer embarazada”, “Ahí sí cree en Dios, pero igual le sirve es al diablo”, “En estos casos es cuando el ateo cree en Dios”, “No imagino el pobre piloto todo lo que le pasó por la mente”, comentaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Farándula

Cristina Hurtado y Jossé Narváez revelaron que estuvieron a punto de separarse

La pareja fue entrevistada por Eva Rey, y hablaron de varias intimidades.

Published

on

CRISTINA HURTADO Y JOSSE NARVÁEZ
Criss Hurtado y Jossé Narváez (Imagen tomada de Instagram: @crisshurtado).

Cristina Hurtado, la presentadora de televisión, recientemente acaparó la atención de sus millones de seguidores porque se conoció una entrevista que tuvo junto con su esposo, Josse Narváez, y allí hablaron sobre varias de sus intimidades familiares.

En esta oportunidad, la pareja estuvo en un conversatorio con la periodista Eva Rey en su programa ‘Desnúdate con Eva’ y en este, confesaron que en una pasada ocasión estuvieron a punto de terminar con su relación.

Cabe recordar que actualmente Narváez y Hurtado conforman uno de los matrimonios más estables de la farándula colombiana, pues desde que entablaron su amor en el reality de televisión ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, en 2003, no se les ha visto separados.

Sin embargo, con su reciente entrevista los famosos dejaron en evidencia que no todo siempre ha sido color de rosa y así como todas las parejas, han tenido dificultades.

“¿Hubo algún momento que estuvieron a punto de separarse?”, preguntó la entrevistadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eva Rey (@eva_reyoficial)


Ante esto, ambos contestaron que sí, pero tal parece que lograron superar las adversidades y continuar adelante.

Es preciso señalar, que este pronunciamiento de los artistas se dio a conocer en un corto Tik Tok que compartió Eva, pero en la descripción del post se señaló que la continuidad de la entrevista será publicada el próximo domingo, 4 de diciembre, donde seguramente los actores darán más detalles de esta vivencia.

Por último, es importante señalar que en el clip que se conoció también se habló sobre Mateo, el bebé de los famosos, y ellos confesaron que su llegada fue planeada.

“Sí, sí, entonces tengámoslo. Un hijo planeado que eso nunca ha pasado en nuestras vidas, pero tengámoslo ya (…) Ese día fue adentro”, decía Criss.

Y concluyó Josse: “Nosotros teníamos método de planificación más o menos”.

@desnudateconevaOs cuento que este nuevo capítulo va a estar buenísimo 📹 @crisshurtado y @jossenarvaezm hablaron de sus proyectos, familia y por supuesto su relacion 👩‍❤️‍👨 Os espero el próximo domingo en mi canal de YouTube ¡No os lo podéis perder!♬ sonido original – Desnúdate con Eva

Continue Reading

Farándula

“Dejen de ser tan ardidos y trabajen”: Alejandra Azcárate se despachó contra sus detractores

La comediante fue entrevistada en el programa de entretenimiento ‘La Red’.

Published

on

Alejandra Azcárate (Imagen tomada de Instagram: @laazcarate).

Alejandra Azcárate, la reconocida humorista, recientemente se convirtió en tema central de conversación en las redes sociales porque se conoció una entrevista que le realizaron en el programa de entretenimiento ‘La Red’ en la cuál arremetió contra quienes la critican.

En esta oportunidad, la famosa estuvo en un conversatorio con Mary Méndez y allí expresó lo que piensa sobre sus detractores en las redes y además, sobre todos aquellos que especulan sobre sus finanzas.

En esta ocasión, el tema llegó a colación porque Méndez le preguntó a Azcárate cómo era el manejo de su dinero.

“Para mí la plata es una energía circular, y en la medida en que uno no se aferre a eso, nunca le va a faltar. Por eso a mí me llega el dinero a borbotones y eso es lo que les da tanta ira y entonces, por eso, tenía que justificar el privilegio. ‘Ah, con razón’ con razón nada, dejen de ser tan ardidos y trabajen”, indicó.


Luego de esto, la artista habló sobre sus inversiones.

“Me gusta invertir mucho en la tierra porque si no se te valoriza tampoco se te minimiza. No me arriesgo en cosas de mucho juego como acciones de subes y bajas porque eso no me gusta tanto”, aseguró.

Por último, es importante recalcar que en esta entrevista Alejandra también se refirió a los rumores en los que se ha dicho que ella estaba padeciendo problemas de alimentación.

Según se escuchó, dejó en claro que todo es falso y no tiene ningún tipo de condición negativa en ese sentido.

“No tengo problemas de alimentación ya que aprendí a comer mucha mie… también, ya sé a qué sabe”, concluyó.

Continue Reading

Más Rechismes


Nombre: Karen Sevillano
Cumpleaños: 14 de abril de 1995
Lugar de Nacimiento: Cali – Valle del Cauca
Profesión: Creadora de contenido
Estado civil: Soltera
Instagram: @karensevillano


…y ¿por qué es conocida?


Nombre: Yina Marcela Calderón Ome
Cumpleaños: 11 de julio de 1991
Lugar de Nacimiento: Oporapa – Huila
Profesión: Empresaria – Dj
Reality: Exprotagonista de Nuestra Tele – 2013
Estado civil: Soltera
Instagram: @yinacalderonguarachaa


…y ¿por qué es conocida?

La huilense se ganó el reconocimiento de los colombianos por su participación en el reality de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, ya que se destacó por su controversial comportamiento, a tal punto que fue expulsada de la casa estudio.

Actualmente, la empresaria también es conocida por sus populares ‘Putifiesta’, evento en el que el alcohol no tiene límites y es grabado en vivo para las redes sociales.

Anuel AA


Nombre: Emmanuel Gazmey Santiago
Cumpleaños: 27 de noviembre de 1992
Lugar de Nacimiento: Carolina – Puerto Rico
Profesión: Cantante – Compositor
Estado civil: Casado con Yailin ‘La más viral’
Hijos: Pablo Anuel Gazmey Cuevas
Instagram: @anuel


…y ¿por qué es conocido?

El puertorriqueño, más conocido por su nombre artístico Anuel AA, es un rapero y cantautor del género del reggaetón y del trap latino.

El artista comenzó su carrera musical en el 2011 y su primer sencillo musical fue ‘Demonia’. Sn embargo, con este no tuvo tanto reconocimiento. Fue luego de tres años que se hizo conocido a nivel global.

En 2016 el artista fue arrestado y sentenciado a 30 meses de prisión por posesión de armas de fuego.​

cristina hurtado


Nombre: María Cristina Hurtado Álvarez
Cumpleaños: 14 de septiembre de 1983
Lugar de Nacimiento: Copacabana – Antioquia
Profesión: Presentadora – Modelo – Empresaria
Reality: Protagonista de Novela – 2003
Estado civil: Casada con José Narváez
Hijos: Daniel Narváez Hurtado – Juan José Narváez Hurtado
Instagram:
@crisshurtado


…y ¿por qué es conocida?

La antioqueña se ganó el corazón de los colombianos gracias a su participación en Protagonista de Novela, reality en el que conoció a su actual esposo, José Narváez.

La presentadora es considerada una de las mujeres más hermosas de la farándula colombiana.

alejandraazcarate


Nombre: Alejandra Azcárate Naranjo
Cumpleaños: 3 de marzo de 1978
Lugar de Nacimiento: Bogotá D.C.
Profesión: Comediante – Presentadora – Actriz
Estado civil: Casada con Miguel Jaramillo
Instagram: @laazcarateoficial


…y ¿por qué es conocida?

Es una reconocida humorista del país, ha realizado varias giras con sus espectáculos de stand-up comedy.  También se ha desempeñado como modelo, presentadora, y ha hecho algunas apariciones en la televisión colombiana.