Connect with us

Farándula

Yina Calderón Vs Karen Sevillano: Conoce toda la pelea mediática de las famosas

El altercado entre las jóvenes sucedió por Lina Tejeiro.

Published

on

YINA CALDERÓN Y KAREN SEVILLANO
Yina Calderón y Karen Sevillano (Imágenes tomadas de Instagram: @yinacalderonoficial y @karensevillano).

Hace algunos días se celebró el cumpleaños de la creadora de contenido Aida Victoria Merlano.

Según se conoció, la barranquillera realizó una fiesta en la cuál botó la casa por la ventana. Además, hubo la presencia de varios instagrammers y figuras públicas.

Cabe mencionar que uno de los sucesos que más llamaron la atención del festejo, fue un incidente que ocurrió entre Yina Calderón, Karen Sevillano y Lina Tejeiro.

En este caso, se reveló que por poco ocurre un altercado entre Tejeiro y Calderón.

Sevillano, fue la encargada de contarle a los internautas todos los sucesos a través de un video que publicó en sus historias de Instagram.  

“Viene Javier Cardona con la Yina de la mano, así como hacia nosotros (…) Cuando yo veo que la Yina se viene, y la Yina se viene para la mesa de nosotros entonces yo me paré porque yo tenía que estar lista para la acción, yo me paré, mi hermana se paró y Lina se paró”, inició.

Posteriormente, Karen contó que cuando la exprotagonista se acercó a donde ellas estaban,  Tejeiro se alejó. 

No obstante, Sevillano se quedó ahí a ver qué era lo que iba a pasar y habló con la Dj. 

En este momento, según la caleña, Calderón empezó a decir que la actriz era una agrandada y por eso la instagrammer empezó a cuestionar a la empresaria del por qué le iba a buscar problemas a la llanera.  

“Yo le dije a Yina cálmese. Aunque ustedes no lo crean yo no quería que se dañara el cumpleaños de Aida y yo estaba apaciguando la situación. Primero que todo porque Lina está en mis quereres y ella no le estaba haciendo nada a Yina. Cada cual estaba en su mesa”, expresó.

Sin embargo, esto no fue suficiente porque al parecer la empresaria de fajas quería confrontar a Lina para decirle que era una agrandada y preguntarle por qué la menospreciaba.

“Ella a mi no me habla, a mi me menosprecia”, decía Yina. 

Finalmente, la caleña contó que ella intentó hacer que la exprotagonista se calmara haciéndole ver que no tenía porqué importarle lo que la actriz pensara sobre ella. 

No obstante, Calderón seguía insistiendo que la actriz “se estaba metiendo en su camino”. 

Cómo conclusión a esta situación, la vallecaucana hizo una reflexión y dijo que pensaba que la Dj tenía que ir urgentemente a un psicólogo, ya que nada de eso estaba pasando.

“Con todo respeto yo lo que digo es que Yina vaya para un psicólogo. Con todo respeto, yo creo que Yina tiene un problema psicológico, a mí ella no me cae mal. Por favor que los familiares de Yina que la lleven al psicólogo. Yo siento que ella no es una mala persona, sino que tiene un problema”, concluyó. 


Como era de esperarse, este video de la influenciadora generó varias reacciones en redes sociales y se viralizó rápidamente.

En este caso, sus palabras llegaron a oídos de la empresaria, quien no dudó en responder y defenderse de las acusaciones que Sevillano realizó.  

“Acerca de que yo le iba a pegar a Lina Tejeiro, eso es totalmente falso. O sea con decirles que yo fui una de las primeras en irme de la fiesta porque ya me sentía muy tomada. Yo no tengo la culpa de que ella estuviera sentada literalmente en la mitad de la pista, obviamente para ir a la puerta, al baño yo tenía que pasar por ahí”, contó

Y agregó: “En una ocasión si me iba a acercar a decirle que qué miraba o cuál era el problema, relajémonos. Y ahí se metió esta niña Karen Sevillano. Mira Karen, estuve viendo algo que subiste, y la que tiene que buscar psicólogo sos vos para que dejes de estar de lambona y no te metas en problemas que no son tuyos”.

En esta ocasión, la Dj también indicó que la creadora de contenido estaba tratando de buscar popularidad a costa de otros.

“Yo contigo no me meto y además, a mi me gusta tu contenido y siento que no tienes que lamberle el cvl0 a nadie para que te etiqueten o sigas fluyendo”, manifestó.

Y agregó: “Más bien, hazle la transferencia Aida y no te pongas como la epa que dijo que le iba a llevar 20 millones a la fiesta de Andrea y ni eso. Punto entonces concéntrate en lo tuyo y hazle la transferencia a Aida, porque le pediste el número para transferir y no le transferiste ni mi3rd4”,

Cabe mencionar que Yina aceptó que lo que sí hizo fue decir en la fiesta, en voz alta, que le caía mal Lina Tejeiro.

“Dije yo no soy una mujer falsa y por eso a mí me cae re mal Lina Tejeiro. Lo dije en voz alta porque es verdad, pero irle a pegar y que le iba a coger no. Ella era la que huía para otro lado”, reveló.

En efecto, el comentario de la exprotagonista generó varias reacciones y varios internautas quedaron intrigados sobre quién estaba diciendo realmente la verdad, ya que Calderón desmintió todo lo que dijo Sevillano. 

Por tal razón, Karen volvió a postear otro video en su cuenta de Facebook bastante extenso en el que le respondió a la empresaria.

“Primer bochinche en el que me veo inmiscuida. Ha salido a decir que todo lo que yo conté era pura mentira, te voy a decir una cosa Yina espero que después de esto tú no me vuelvas a nombrar en tu trompa jedionda a trago, borrachina porque eso es lo que vos sos”, inicio. 

En esta ocasión, la caleña expresó que la empresaria había salido a hablar como “vaca loca”. 

Además, se refirió al comentario que hizo la exprotagonista sobre la transferencia bancaria de Merlano. 

“Infórmate, ya que estás hablando con Aida entonces anda a preguntarle si antes de ella hacer su En Vivo yo ya no le había hecho su respectiva transferencia. Si es que tan preocupada estás de la cuenta bancaria de las demás”, indicó. 

Por otra parte, la creadora de contenido aseguró que la Dj era una mentirosa y que tenía que admitir que ella sí le quería buscar problemas a Tejeiro.

“Vos sos una boca de c&l9, Yina en mi vida me he topado con gente tan boqui dura y mentirosa como vos. No sé con qué necesidad te inventas todo eso”, dijo. 


Asimismo, recalcó que la joven tenía un problema psicológico. 

“Vuelvo y lo digo, las personas que rodean a Yina llévela a donde un profesional. Porque Yina tú no necesitas terapia psicológica, sino psiquiátrica”, manifestó. 

Además, aseguró que Yina estaba tan dolida porque simplemente le estaba mendigando amistad a la actriz, y ella no le paraba bolas.

“Si una persona ya te dijo que le caes mal, sigue tu vida y tu rumba. ¿Qué vas a aclarar con una persona que no le caes bien? ¿Aclarar que? Deja de lamberle a la gente para que te hable”, manifestó. 

Y agregó: “Yo no entiendo cómo puedes decir tantas mentiras (…) en tu mente vivís en otra cosa que no es la realidad. Busca ayuda profesional”. 

Por otra parte, Karen también cuestionó a la exprotagonista sobre con qué fin se inventaba tantas cosas. 

“No tienes que salir a inventarte un poco de cosas, decir que Lina está en la mitad de la pista y que yo fui la primera que me fui. Tú no fuiste ninguna de las primeras que se fue, deja de ser tan mentirosa. Yina tú estabas caída de la borrachera que hasta me cogiste y me estabas tumbando porque me tenías a mí abrazada. Pregúntale a todos los que estaban en la rumba”, contó.

Finalmente, la creadora de contenido concluyó su mensaje diciendo que ella simplemente contó la realidad de lo que había sucedido en la fiesta de Aida Victoria.

Como era de esperarse, Calderón recibió este mensaje y no dudó en responderle nuevamente a la vallecaucana. 

“Yo soy una borracha, yo lo acepto, pero yo tomo con mi plata no necesito ir a ninguna fiesta a gotear ni a grabar todo el día a la otra. Porque usted no fue a la fiesta pasar la bueno fue a grabarme a mí y a gotera de la fiesta. Entonces ojalá eso que se está ganando en Facebook le sirva para consignarle a Aida Merlano, porque usted es una aparecida yo llevo 10 años en este medio”, dijo.

Y continuó: “No te metas en problemas ajenos, son problemas entre Lina Tejeiro y yo y vos no sabes porque me cae mal a mí ella. Entonces relájate y deja de chambear y por favor la transferencia para Aida. Qué es lo que estás ganando, hablando de mí, te sirva para pagarle la transferencia Aida”.

En esta oportunidad, la empresaria aseguró que Karen era una “lambona” y “fastidiosa”. 

“Qué pata. No tuviste vida propia, todo el tiempo me grabaste (…) de amiguita faldera, cuidándole el cul0 a la otra” 

Finalmente, esta polémica mediática entre las jóvenes concluyó con un escrito que publicó la vallecaucana en su historia de Instagram.

En esta ocasión, la creadora de contenido volvió a repetirle a Yina que buscara ayuda y le dijo que todos estaban “mamados” de ella. 

“Espero que mi respuesta haya sido completa y fácil de comprender para usted, porque si usted es capaz de distorsionar la realidad tampoco creo que sea capaz de comprender muy bien lo que uno le dice”, dijo.

Y concluyó: “Busque ayuda (…) Yo respeto a usted estoy igual que el resto de Colombia a las de usted, dese cuenta que siempre que sale un chisme suyo y la gente está harta, fastidiada, hasta el cvl% de usted”. 

Farándula

“Fui vilmente utilizada”: La Segura publicó polémico mensaje y dijo que trataron a sus seguidores de ‘payasos’

Al parecer, con su mensaje la caleña se estaría refiriendo a lo que ha ocurrido con las votaciones de ‘La Casa de los Famosos’.

Published

on

La Segura (Imagen tomada de RCN)

Desde que La Segura fue eliminada del reality de ‘La Casa de los Famosos’, la creadora de contenido no ha dejado de postear algunos de sus mejores momentos en el programa.

Aunque, algo que ha llamado mucho la atención es que luego de que su amiga Ornella Sierra también fue eliminada, Natalia posteó un duro mensaje donde dejó ver su inconformismo con RCN y señaló que los resultados de las votaciones eran ilógicos.

“Este tipo de cosas a mí me enervan, que son ilógicas. Son demasiado evidentes y me quiero ir a muerte para que mi negra gane, o cualquiera de mis papillentes, aunque obviamente de preferencia mi negra, pero ¿Si será que la dejan ganar? Nos utilizaron y a ustedes también”, dijo en ese entonces.


Y como era de esperarse, este mensaje de la chica no pasó desapercibido y aunque algunos seguidores la apoyaron con su postura, otros opinaron que Segura simplemente no era capaz de aceptar que perdió y que el público no la apoyó al final.

Lee también: “Estoy que suelto mi lengua”: La Segura reaccionó a la eliminación de Ornella Sierra y estalló contra ‘LCDLF’

Y en las últimas horas, este tema volvió a dar de qué hablar en las redes porque la caleña volvió a compartir otro fuerte mensaje a través de su perfil de Instagram y aseguró que fue vilmente utilizada. Asimismo, dijo que a sus seguidores los habían tratado de “payasos”.

Cabe señalar que la instagrammer aunque no escribió a quien estaba atacando, se asumió que su señalamiento era contra RCN.

“Esta leona va a rugir en menos de lo que esperan, desataron la verdadera furia segureña ¿La recuerdan? Esa que nos quisieron hacer pensar que ‘no estaba’. Gracias por visibilizar tanto, no paren de hacerlo que falto yo. ¡Lo haré por ustedes que han sido tratados como payasos, por los míos que aún siguen enjaulados sin saber absolutamente nada y por mí que fui vilmente utilizada! La verdad siempre sale a la luz”, dijo.

Hasta el momento, este mensaje ha causado polémica y varios usuarios están a la espera que la joven diga su verdad. 

LA SEGURA

La Segura (Imagen tomada de IG Rechismes)

Continue Reading

Farándula

“Soy un adicto en recuperación”: Fredy Guarín realizó dura confesión sobre su vida

El famoso habló de su pasado, de sus hijos y de sus adicciones.

Published

on

Fredy Guarín (Imagen tomada de Instagram: @fguarin13).

Fredy Guarín, el reconocido exfutbolista de la Selección Colombia, recientemente se ubicó en el foco de la opinión pública porque se volvió muy comentada una entrevista que concedió a la Revista Semana.

Según se observó, a Guarín le hicieron cuestionamientos de todo tipo; su vida privada, profesional y sobre el fútbol en general.

Por ejemplo, algo que se volvió viral fue cuando el famoso habló del club Millonarios y lo que sintió al irse de ahí.

“Sí tengo mucho dolor y no lo he sanado, estoy en ese proceso, porque me duele haber dejado a Millonarios, a mi club. Me duele muchísimo, porque yo estaba con mucha ilusión. Es una experiencia que tenía que vivir de esa forma. Millonarios fue una experiencia linda que desafortunadamente no sucedió como yo personalmente quería, como los hinchas querían, como el club quería. Debo decirle a ese seguidor, al presidente, al ‘profe’ Gamero, a mis compañeros, que algunos están todavía ahí, una disculpa porque la verdad era una ilusión que teníamos todos”, dijo.

Fredy Guarín (Imagen tomada de Millonarios)

Fredy Guarín (Imagen tomada de Millonarios)

Además, al deportista le recordaron las polémicas que vivió en su pasado y contó su versión de la historia.

“En algún momento lo tenía que explicar. No es una obligación, pero sí hay gente que tiene un cariño enorme por Guarín. Familiares, hinchas, clubes. La verdad fue que me desvié. Mi decisión fue aferrarme al alcohol, muchos errores cometí, malas decisiones, herí a mucha gente, hice sentir mal a mis allegados, mi círculo social, familiares. El alcohol siempre fue el peor detonante para todo lo que vieron ustedes”, expresó.

Lee también: ¡Con pruebas! Así se defendió Aida Victoria de quienes la acusaron de humillar al chocoano que apadrinó

Y ante el cuestionamiento de si él era alcohólico, aceptó que sí.

“Cien por ciento. Yo soy un alcohólico y lo reconozco. Soy un adicto en recuperación. Recuerdo lo que no se hizo bien, qué se hizo mal. Aprender es una gran motivación”, confesó.

Y agregó: “Yo fui alcohólico social durante varios años; estando activo en el fútbol, vivía en un consumo. Ahí empezó mi proceder y a descargarme, por decirlo así, en tomar malas decisiones. Cuando salgo de Millonarios fue el punto más profundo que toqué, porque durante estos últimos tres años caí en el fondo de mi adicción (…) Estoy en ese proceso. Con toda seguridad lo puedo decir: este es el definitivo. Ya le toqué la puerta al diablo y no es lo mejor”.

Por último. habló de sus hijos y la relación que tiene con ellos.

“Con mis hijos estamos en ese proceso. Estoy en el proceso de recuperar a mis tres hijos. Están en su espacio. Yo respeto mucho también las decisiones que de alguna u otra forma hayan tomado. A mis hijos los amo y estuve pagando por un tiempo. Ya sé cuál no es el camino y que el camino es Dios que me fortalece cada día y una vida sobria, sana, para poderles dar todo limpio y un amor infinito que tengo con mis hijos”, manifestó.

Además, se refirió a su exesposa Andreina Fiallo y cómo le dolió perderla. Asimismo, de su relación con Sara Uribe.

“Yo perdí mi matrimonio, perdí mi hogar, mi familia. Estamos hablando de Andreína Fiallo. Todo por el alcohol, porque mientras consumía, tomaba malas decisiones. Me duele mucho haber perdido ese hogar, porque es un hogar que yo construí desde el inicio, de la nada. Ella fue una gran compañera, excelente mamá y me queda aceptar, perdonarme y desearle lo mejor en su vida”, dijo.

Y concluyó: “Con Sara Uribe me di otra oportunidad en la vida, en un nuevo hogar y no funcionaron las cosas. Ella me enseñó muchas cosas y la respeto mucho, valoro mucho todo lo que ella hizo para poder construir un hogar bonito, sano. Tomé malas decisiones por el alcohol. No estaba en la misma sintonía”.

Fredy Guarín y sus hijos (Imagen tomada de IG Fredy Guarín)

Fredy Guarín y sus hijos (Imagen tomada de IG Fredy Guarín)

Continue Reading

Farándula

¡Con pruebas! Así se defendió Aida Victoria de quienes la acusaron de humillar al chocoano que apadrinó

La costeña compartió un video donde se refirió a todos los rumores en su contra.

Published

on

AIDA VICTORIA Y CRISTIAN CÓRDOBA
Aida Victoria Merlano y Cristian Córdoba (Imágenes tomadas de Instagram: @aidavictoriaoficial y @cristiandavidcordoba80).

Aida Victoria Merlano, la creadora de contenido, recientemente se ubicó en el foco de sus seguidores por un contundente contenido que publicó en sus redes sociales.

Según se observó, la barranquillera decidió responder un comentario que le hizo un seguidor donde la recriminó por toda la polémica que vivió con el joven del Chocó que en el pasado apadrinó.

Cabe recordar que hace un tiempo Merlano decidió dar un apoyo a un líder social llamado Cristian Córdoba. Sin embargo, lo que se pensó que sería el inicio de una empática y bonita relación terminó muy mal.

Lee también: Lavado de activos e intento de su1c1dio: Líder social que apadrinó Aida Victoria reapareció y habló de la influencer

Y en este caso, se leyó que el seguidor en cuestión reprochó a la costeña y la acusó de haberse aprovechado de Córdoba.

“Se le olvida el daño que le hizo a este muchacho del Chocó, mal informando y hablando sin argumentos, se lucró de la situación como siempre y lo desechó (…) Ahora es ella la que está en una situación desesperante con problemas legales”, le dijo.

AIDA VICTORIA MERLANO

Aida Victoria Merlano (Imagen tomada de IG Aida Victoria)

Y para esta oportunidad, Aida Victoria no aguantó y con un clip que publicó en su Facebook se defendió de esos ataques y de los rumores que dicen que ella “humilló a un pobre chico chocoano”.

Cabe aclarar que en el contenido la creadora digital le habló directamente a Cristian y a todas las cosas que ella a dicho de él.

¿Tú drama es que yo te acusé de robarte un bolso, listo? (…) Ese bolso nunca fue un drama, tanto es que él dice que yo le quité mi apoyo por el bolso”, inició.

Tras esto, la chica explicó detalladamente y mostró pantallazos cómo ella nunca habría recriminado y acusado a Córdoba de robarla. Además, mostró como era él quien la buscaba para hablar de todas las cosas que ella iba a darle a él, como universidad, arriendo, etc.

“Yo nunca te quité el apoyo, y después de esa conversación un 28 de marzo ahí es que yo te cuento sin drama que el bolso había aparecido”, explicó.

Y agregó: “Él dice que mi actitud cambió con él cuando me di cuenta que no se podría constituir la fundación ¿Y por qué no? Si constituir una fundación es una cosa relativamente sencilla”.

Por último, Merlano habló de las supuestas humillaciones que dicen ella tuvo con el joven y lo desmintió mostrando pantallazos y aseguró que ella le compraba ropa, le daba plata para que saliera con los amigos, le dejaba el mercado de la casa y hasta le iba a dar trabajo, otras cosas más.

Asimismo, concluyó diciendo que ella si sacó al chocoano de su casa fue por otros motivos y por la convivencia.

“Sí lo saqué de mi casa, pero por chismoso, bochinchero y porque su lengua me estaba metiendo en problemas y aún así yo lo seguí apoyando”, dijo.

Hasta el momento, este contenido ha despertado varias opiniones y muchos usuarios le dan la razón a la instagrammer.

Continue Reading

Más Rechismes


Nombre: Karen Sevillano
Cumpleaños: 14 de abril de 1995
Lugar de Nacimiento: Cali – Valle del Cauca
Profesión: Creadora de contenido
Estado civil: Soltera
Instagram: @karensevillano


…y ¿por qué es conocida?


Nombre: Yina Marcela Calderón Ome
Cumpleaños: 11 de julio de 1991
Lugar de Nacimiento: Oporapa – Huila
Profesión: Empresaria – Dj
Reality: Exprotagonista de Nuestra Tele – 2013
Estado civil: Soltera
Instagram: @yinacalderonguarachaa


…y ¿por qué es conocida?

La huilense se ganó el reconocimiento de los colombianos por su participación en el reality de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, ya que se destacó por su controversial comportamiento, a tal punto que fue expulsada de la casa estudio.

Actualmente, la empresaria también es conocida por sus populares ‘Putifiesta’, evento en el que el alcohol no tiene límites y es grabado en vivo para las redes sociales.

la segura


Nombre: Nathalia Segura Mena
Cumpleaños: 29 de diciembre de 1992
Lugar de Nacimiento: Cali – Valle del Cauca
Profesión: Creadora de contenido
Estado civil: En una relación con Ignacio Baladán
Instagram: @la_segura


…y ¿por qué es conocida?

La caleña se posicionó en las redes sociales gracias a sus divertidos videos y rutinas de belleza. Actualmente, es una de las instagrammer más seguidas de Colombia.


Nombre: Fredy Alejandro Guarín Vásquez
Cumpleaños: 30 de junio de 1986
Lugar de Nacimiento: Puerto Boyacá – Boyacá
Profesión: Futbolista
Estado civil: Comprometido con Pauleth Pastrana
Hijos: Daniel Alejandro Guarín Fiallo – Danna Fernanda Guarín Fiallo – Jacobo Guarín Uribe
Instagram: @fguarin13


…y ¿por qué es conocido?

El boyacense es un futbolista centrocampista. Inició su carrera deportiva en el Atlético Huila y además hizo parte de la Selección Colombia en la Copa Mundial de la FIFA 2014 y Copa América 2011.

Además, ha hecho parte de varios Clubs internacionales de fútbol como el Boca Junior, Porto, entre otros más.

aida victoria merlano


Nombre: Aida Victoria Merlano Manzaneda
Cumpleaños: Barranquilla – Atlántico
Lugar de Nacimiento: 20 de mayo de 1999
Profesión: Creadora de contenido
Estado civil: En una relación con Westcol
Instagram: @aidavictoriam

 


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera se dio a conocer luego del escándalo mediático que enfrentó por ser la hija de la excongresista Aida Merlano quién estuvo involucrada en el delito de fraude electoral y al ser condenada, se fugó de la justicia. Aida Victoria fue señalada por la Fiscalía de ser cómplice del escape, por lo que la opinión pública puso sus ojos en ella.

Actualmente, se ganó el cariño de sus seguidores debido a su sinceridad y gran espontaneidad, convirtiéndola así  en una de las creadores de contenido más interactivas del país.