Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en redes sociales como Epa Colombia, sorprendió recientemente a sus seguidores, pues confesó a través de sus historias de Instagram que no está pasando por un momento con su pareja, la futbolista Diana Celis.
En este caso, la empresaria se refirió a este tema porque activó la popular dinámica de ‘Hazme una pregunta’ y en esta, algunos internautas le enviaron interrogantes sobre su novia.
“¿Estás enojada con ‘celos’? ya no subes nada con ella”, le preguntó un usuario.
Ante la incógnita, Epa decidió revelar qué pasó.
“Pues amor, ella me está diciendo que le de un tiempo… que nos demos como un tiempo. Entonces, pues amiga que sea lo que Dios quiera. Igual, pues nada mi corazón es muy lindo. Yo siempre lo entrego todo, tú lo sabes”, aseguró.
Posteriormente, otro seguidor también quiso hablar sobre el tema de Diana, y en esta ocasión le insinuó a Daneidy que la deportista era una mujer “de idas y venidas”.
Como era de esperarse, Barrera comentó lo que pensaba respecto a dicha afirmación.
“Yo siento que ella está loca amiga, igual que tu novio. Tiene problemas. Ay no amiga, por la garrita que vamos a salir adelante”, expresó.
Asimismo, la empresaria confesó que creía que el tema del amor no era para ella.
“Yo cuando me enamoro… ay amiga, yo para el amor no amiga, no la doy, ¡nada!”, aseguró.
En definitiva, muchos seguidores se mostraron desconcertados respecto al anuncio de la empresaria, pues algunos tenían en mente que el romance entre las jóvenes estaba mejor que nunca, y más teniendo en cuenta que hace varias semanas las famosas habían anunciado que querían formar una familia.
No obstante, Epa dejó en evidencia que no es así.
Por tal razón, algunos internautas no pasaron por alto este hecho y opinaron respecto a la situación sentimental de Daneidy.
“El tiempo tiene nombre y apellido”, “El que pide tiempo, pide olvido”, “¿Y así quieren un hijo? Con esa inestabilidad que lo piensen mejor”, “El pedir tiempo es una manera educada de decir que ya las cosas llegaron hasta ahí”, “Pura mentira, solo para prender las redes un rato”, Cuando tu pareja te pide un tiempo es porque está en otro vuelo”, expresaron.