Connect with us

Tendencias

¿Lo sabías? Estos son los cantantes urbanos que han estado en prisión

Algunos corrieron con la suerte de solo durar horas tras las rejas.

Published

on

NICKY JAM, ARCÁNGEL Y DON OMAR
Nicky Jam, Arcángel y Don Omar (Imágenes tomadas de Instagram: @nickyjam ,@arcangel y @donomar).

Para nadie es un secreto que algunas de las celebridades del mundo del entretenimiento a pesar de que actualmente tienen memorables éxitos y vidas envidiables, también han sido protagonistas de diferentes polémicas y controversias a lo largo de su carrera.

En este caso, si hacemos énfasis especialmente en la industria musical del reggaetón hay varios intérpretes que antes de llegar a donde están hoy, tuvieron que pasar por duras situaciones en su vida.

En esta oportunidad, estamos hablando de aquellos artistas que tuvieron que pisar una prisión.

A continuación, te presentaremos un listado de algunos reggaetoneros que por distintos delitos fueron encarcelados, y tal vez no lo sabías:

Nicky Jam:

El intérprete de ‘Amantes’ fue llevado a prisión por manejar un automóvil que tenía una denuncia de robo.

Según se conoció, el puertorriqueño solo duró algunas semanas tras las rejas.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjam)

Don Omar:

El intérprete de ‘Conteo’ fue encarcelado porque las autoridades lo encontraron consumiendo drogas frente a la casa de su mamá.

Además, también se encontró que portaba un arma de fuego.

El famoso ​salió libre tras 20 horas de estar detenido, pero tuvo que pagar una fianza de 600 mil dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DON OMAR (@donomar)

 Anuel AA:

El intérprete de ’23 Preguntas’ fue llevado a prisión en el 2016, por posesión de armas.

Por tal razón, el boricua fue condenado a 30 meses de cárcel.

 Arcángel:

El intérprete de ‘Hace Mucho Tiempo’ fue detenido en Las Vegas, Estados Unidos, porque fue acusado de agredir a su pareja sentimental de ese entonces. Al parecer, le pateó la cadera a la mujer.

En este caso, el famoso estuvo unas horas tras las rejas y luego quedó en libertad tras pagar una fianza de 3 mil dólares.

Cabe mencionar que Arcángel, en otra ocasión también fue detenido por conducir ebrio.

Bryant Myers:

El intérprete de ‘Tanta Falta’ fue detenido por las autoridades cuando tenía 19 años porque tenía en su vehículo un arma de fuego, 40 municiones y muchos dólares.

Según se conoció, solo duró una noche tras las rejas y tras investigaciones quedó libre de cargos por posesión de armas.

 Farruko:

El intérprete de ‘Pepas’ ha tenido varios problemas con la justicia. En primer lugar, recibió una condena de tres años en libertad condicional porque no declaró en el aeropuerto de San Juan, Puerto Rico que tenía gran cantidad de dólares.

Y antes de este suceso, ya había estado dos días en la cárcel, en 2017, porque las autoridades le encontraron marihuana en su vehículo.

Según se conoció, tuvo que pagar 5 mil dólares para salir bajo fianza.

Tempo:

El artista fue encarcelado por el delito de tráfico de drogas y posesión ilegal de armas.

Además, también ha tenido líos con la justicia porque fue sospechoso de un asesinato, secuestro y robo. No obstante, eso nunca fue comprobado.

Por tal razón, solo cumplió una pena de 11 años en prisión. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TEMPO (@elrealtempo)

Tendencias

¿Se enojó? Así reaccionó Cristiano Ronaldo cuando le mencionaron a Lionel Messi en una entrevista

Este suceso que ocurrió, se ha replicado en las redes.

Published

on

CRISTIANO RONALDO Y MESSI
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi (Imágenes tomadas de prensa)

Cristiano Ronaldo, el reconocido futbolista, fue tema de conversación en redes sociales hace poco porque una actitud que tomó en una rueda de prensa que le realizaron no pasó desapercibida.

En esta oportunidad, se supo que el deportista fue entrevistado tras el último partido que jugó Portugal y se habló sobre el rendimiento de su equipo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un momento en el que un periodista, al hacerle una pregunta a Cristiano, le mencionó a Lionel Messi y él no se lo tomó bien. Según se observó, al escuchar que trajeron a colación al argentino, inmediatamente ignoró el cuestionamiento y dejó al entrevistador hablando solo.

“Ayer Lionel Messi marcó dos goles, Kylian Mbappé”, dijo el entrevistador.

Y Ronaldo respondió: “Dale, dale” (voltea su mirada y dirige su atención a otro periodista).

Lee también: ¿Quién es el hincha de RD. Congo que permaneció inmovil durante todo el partido con Colombia? Aquí te contamos

En este caso, esta acción generó revuelo y muchas reacciones. Por un lado, las personas entendieron el comportamiento del famoso y manifestaron que las comparaciones no eran agradables. Por otra parte, otros mencionaron que fue un gesto grosero.

@marca.com#Mundial2026 Un minuto y 20 segundos de puro Cristiano Ronaldo. “La vida es mejorar”, “dale, dale, dale” cuando le mencionan a Messi y un zasca final épico. Ya llegó #CR7 a la #FIFAWorldCup #DeportesenTiktok♬ sonido original – Diario MARCA


Por último, se conoció que el extranjero habló en esta rueda de prensa sobre Colombia y confesó que no será un rival fácil de vencer en el próximo partido del sábado.

“Sabemos que vamos a tener un partido duro contra Colombia”, señaló.

@clarosports ¡DEJA ATRÁS LAS CRÍTICAS Y PONE LA MIRA EN LO QUE SIGUE! 😤🇵🇹 Cristiano Ronaldo dejó atrás los récords, el doblete y otra noche histórica para enfocarse en lo que viene: el duelo ante Colombia 🔥👑🇵🇹 #CristianoRonaldo #Portugal #Mundial #TiktokDeportes #GOAT ♬ sonido original – Claro Sports

Continue Reading

Tendencias

Iván Cepeda aceptó resultados del escrutinio y reconoció a Abelardo de la Espriella como presidente

Además, el senador expresó que busca tener responsabilidad democrática y quiere contribuir a la paz.

Published

on

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella (Imágenes tomadas de prensa)

Iván Cepeda, el excandidato presidencial, se convirtió en noticia hace poco porque se conoció que dio una rueda de prensa y públicamente reconoció el triunfo de Abelardo de la Espriella en las votaciones de las elecciones presidenciales.

Cabe mencionar que el pasado 21 de junio, el senador, ante los resultados que se obtuvieron, expresó que esperaría el escrutinio de los jueces y no tendría aún en cuenta el preconteo.

IVÁN CEPEDA

Iván Cepeda (Imagen tomada de prensa)

Y tras el anuncio de la Registraduría Nacional, en el que revelaron que hubo un 99,9997 % de coincidencia en el escrutinio, Cepeda reapareció públicamente y manifestó que reconocía al abogado como mandatario.

“El proceso de escrutinio se encuentra prácticamente concluido (…) He decidido aceptar el resultado que surge de dicho proceso de escrutinio y que señala que Abelardo de la Espriella es el nuevo presidente de la República”, manifestó.

Lee también: ¿Quién es el hincha de RD. Congo que permaneció inmovil durante todo el partido con Colombia? Aquí te contamos

Es preciso señalar que Iván también aprovechó este espacio para agradecer la confianza que le dieron más de 12 millones de colombianos.

“Este es el resultado electoral más alto logrado por los sectores progresistas y los movimientos sociales en Colombia; ello demuestra, al mismo tiempo, la magnitud del debate nacional que hemos vivido y la enorme responsabilidad que tenemos todos frente al futuro del país”, manifestó.

Por último, el senador señaló que, al reconocer a Abelardo, busca tener responsabilidad democrática y quiere contribuir a la paz y al diálogo.

Continue Reading

Tendencias

¿Quién es el hincha de RD. Congo que permaneció inmovil durante todo el partido con Colombia? Aquí te contamos

La presencia de este hombre fue tendencia, y tiene una razón especial de ser.

Published

on

HINCHA DEL CONGO, SELECCIÓN COLOMBIA
Hicha de RD. Congo, Selección Colombia (Imagen tomada de prensa)

El pasado 23 de junio, la Selección Colombia jugó un nuevo partido en la Copa del Mundo, esta vez contra la República Democrática del Congo.

Cabe mencionar que este partido enloqueció a la hinchada porque se vivieron momentos bastante tensionantes, debido a que ambos equipos estaban dando lo mejor de sí y no se concretaba un gol de Colombia.

Sin embargo, por fortuna, la Tricolor logró salir vencedora de este juego gracias a un gol de Daniel Muñoz y celebró una victoria 1-0. Y, en este caso, este resultado llenó de alegría a los colombianos y además, aseguró un ascenso de Colombia en el grupo del Mundial.


Por otro lado, conviene señalar que otra situación que se ha vuelto tendencia sobre el juego fue un hincha de RD. Congo que fue captado en cámara, y se observó que duró todo el partido, en las tribunas del Estadio Akron de Guadalajara, inmóvil como una estatua.

Lee también: Registraduría informó que el preconteo de la elección presidencial coincidió en un 99,977 % con el escrutinio de los jueces

Este hombre se llama Michel Kuka Mboladinga, mejor conocido como ‘Lumumba Vea’, y en esta oportunidad se le vio vestido con los colores de la bandera congoleña y con el brazo derecho levantado.

Es preciso señalar que a muchas personas se les hizo rara su presencia y comportamiento. No obstante, lo que realizó en el partido tiene una historia. Según información, ‘Lumumba Vea’ es uno de los símbolos más reconocibles del fútbol africano y su peculiar manera de apoyar a la selección es un homenaje a Patrice Lumumba, líder independentista y primer jefe de Gobierno de la República Democrática del Congo tras la independencia del país.

Durante el encuentro frente a Colombia, el aficionado permaneció firme en su característica postura durante los 90 minutos, sin reaccionar a las jugadas, los cánticos ni a la tensión del compromiso.

Y con su gesto, pretende recordar al mundo la historia y la identidad de su nación a través de un silencioso, pero poderoso, acto de apoyo desde las gradas.

Continue Reading

Más Rechismes