Connect with us

Tendencias

Johnny Depp Vs Amber Heard: Jurado falló a favor del actor y determinó que la actriz sí lo difamó

La corte determinó que la famosa deberá pagar 15 millones de dólares a su exesposo.

Published

on

JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD
Johnny Depp y Amber Heard (Imágenes tomadas de medios internacionales - Juicio final )

Sin duda alguna, el juicio que se estaba llevando a cabo entre los actores Johnny Depp y Amber Heard ha sido uno de los eventos más comentados en las últimas semanas alrededor de todo el mundo.

Cabe recordar que en este caso los exesposos se enfrentaron a una batalla legal por temas de difamación y por tal razón, tuvieron que ir a juicio. 


Recientemente, se conoció que se llevó a cabo la tercera jornada de deliberación y por fin se conoció el veredicto final de los jurados.

En este caso, el jurado falló a favor de Depp y determinó que Amber debía responder por la demanda de difamación debido al artículo que escribió en el pasado en el ‘Washington Post’.

Conviene señalar que la actriz escribió un artículo donde se presentó como víctima de maltrato doméstico. Sin embargo, según las pruebas y testimonios presentados se demostró que todo no fue como ella lo planteó.

Por otro lado, hay que recalcar que en este caso la corte determinó que la famosa deberá pagar 15 millones de dólares a su exesposo, 10 millones por daños compensatorios y 5 millones por daños punitivos.

Es preciso señalar que Johnny la había demandado por 50 millones de dólares. No obstante, no se llegó a esta determinación.

Además, cabe destacar que el artista también deberá pagarle a Heard 2 millones de dólares, ya que se consideró que también hubo difamación por parte de él.

Finalmente, también se determinó que la celebridad no recibirá cargos penales ni tendrá que ir a prisión, ya que este fue un caso civil y no penal.

Como era de esperarse, tras conocerse el veredicto final del jurado las celebridades no tardaron en reaccionar y dejaron en evidencia su postura.

En el caso del actor, confesó que se sentía honrado. 

“Se me imputaron denuncias falsas, gravísimas y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenidos de odio (…) Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera. Y seis años después, el jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado”, reveló en un comunicado.

En el caso de la actriz, indicó que se sentía decepcionada. 

“La decepción que siento hoy va más allá de las palabras. Me duele que la montaña de evidencia no sea suficiente para sostenerse frente al poder desmesurado e influencia de mi exesposo. Estoy aún más decepcionada con lo que este veredicto significa para otras mujeres”, expresó.

Tendencias

Dwayne Johnson robó los chocolates de una tienda en su infancia y esto hizo para retractarse

El gesto que realizó el actor fue bastante comentado en las redes sociales.

Published

on

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson (Imagen tomada de Instagram: @therock).

Dwayne Johnson, el actor mejor conocido como ‘La Roca’, recientemente se volvió tema central de conversación en las redes sociales porque se conoció un gesto que tuvo con una tienda llamada ‘7- eleven’ ubicada en Hawai.

En este caso, se supo que el famoso fue hasta allá a comprar muchos chocolates, porque son sus dulces preferidos, pero los compró allá porque sentía que tenía una deuda pendiente con dicho lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dwayne Johnson (@therock)


En esta oportunidad, Dwayne reveló que tenía un pasado con ‘7- eleven’, pues cuando tenía 14 años robó por un año, chocolates en ese establecimiento.

Según relató Johnson, en ese entonces él se sentía “exorcizado por el demonio del chocolate” y a esa edad no tenía los recursos económicos para comprarlos, por lo que optó por robarlos.

Por ende, ahora la estrella de Hollywood decidió reivindicarse de las acciones de su infancia y regresó a la tienda, siendo un adulto, para comprar todos los chocolates del lugar.

Sin embargo, esto no fue todo. También se supo, que el actor aprovechó y pagó las cuentas de los clientes que se encontraban en ese momento en el establecimiento y además, decidió ser generoso con los trabajadores de allí y les dejó propina.

“No podemos cambiar el pasado y algunas de las cosas tontas que hemos hecho, pero de vez en cuando podemos añadir una pequeña nota de gracia redentora a esa situación y tal vez poner una gran sonrisa en las caras de algún extraño”, expresó tras realizar esto.

Como era de esperarse, este gesto que hizo ‘La Roca’ no pasó desapercibido en las redes y varios internautas aplaudieron que haya intentado remediar sus errores del pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dwayne Johnson (@therock)

Continue Reading

Tendencias

Animales caminando en círculos: Esta podría ser la explicación al extraño fenómeno

Se han conocido varios videos de animales realizando este tipo de comportamientos.

Published

on

ANIMALES
Animales caminando en círculo (Imagen tomada de redes sociales).

Para nadie es un secreto que hace varios días se hicieron virales en las redes sociales, unos videos en los cuáles aparecieron un grupo de ovejas caminando en círculo, por más de tres semanas.

En efecto, ese comportamiento de los animales causó sorpresa y mucha intriga sobre cuál sería la razón por la que actuaban así.

En este caso, se supo que el hecho ocurrió en una granja ubicada en el norte de China, específicamente en la zona de Mongolia interior. Según se observó, una cámara de seguridad captó los movimientos y esta escena fue filtrada en las redes.

“¡El gran misterio de las ovejas! Cientos de ovejas caminan en círculo durante más de 10 días en Mongolia Interior, en el norte de China. Las ovejas están sanas y la razón del extraño comportamiento sigue siendo un misterio”, expuso el medio People’s Daily en su cuenta de Twitter y adjuntó el clip.

Según se reveló, la dueña de este rebaño fue interrogada y contó que en un comienzo fueron pocas las ovejas que empezaron a andar en círculos, pero con el pasó de los días todas las de su corral número 13 empezaron a realizarlo.

Cabe señalar que ella contó que actualmente tiene 34 corrales y los demás no presentaron este comportamiento.

No obstante, hay que mencionar que otro de los hechos que causaron sorpresa es que esta no sería la primera vez que queda expuesto este tipo de comportamientos en animales, pues en épocas pasadas también se conocieron otros videos de renos, hormigas y gusanos realizando la misma conducta. 

Y como era de esperarse, cuando estos hechos empezaron a viralizarse en las redes, cientos de internautas comenzaron a especular sobre las razones de este comportamiento de los animales.

Por un lado, algunas personas tuvieron teorías conspirativas y dijeron que estaría relacionado a la aproximación de una catástrofe o algo relacionado con la nueva tecnología 5G.

Por otra parte, también se conoció la postura de expertos y expresaron que esto podría ser causado por una enfermedad conocida como listeriosis, que consiste en la presencia de una bacteria que afecta el cerebro de las especies.

Y por último, otra de las hipótesis que se plantearon es que las ovejas u otros animales podrían padecer de zoochosis, una condición que es producida luego de que los animales estuvieron encerrados por mucho tiempo y al ser liberados, empiezan a actuar así.

Continue Reading

Tendencias

¿Sin planes para Navidad? Estos son algunos de los cronogramas en las ciudades principales

En su mayoría, algunas de las actividades son de entrada gratis.

Published

on

NAVIDAD
Navidad (Imagen tomada de redes sociales).

Llegó la época decembrina y sin duda, cientos de colombianos empiezan a programarse para realizar todo tipo de actividades.

Para nadie es un secreto que esta época de Navidad es ideal para unir a las familias y propicia para disfrutar de todo tipo de planes.

En este caso, en Bogotá del 15 al 23 de diciembre se supo que el Distrito, a través de las secretarías de Cultura, Recreación y Deporte; Desarrollo Económico, Integración Social; Gobierno; el Instituto Distrital de Turismo (IDT) y el Jardín Botánico, tienen programado varios itinerarios.


Asimismo, se supo que en la Plaza Bolívar habrá varios espectáculos.

“El principal show de Navidad va a ser en la Plaza de Bolívar y se llama ‘El Árbol de la abundancia’. El 100% de las máquinas, vestuarios y diseños creativos es totalmente bogotano y colombiano. Es la primera vez que en los talleres de cultura ubicados en la Estación la Sabana se hacen máquinas de gran formato para un espectáculo enorme como éste”, reveló la alcaldesa Claudia López.

Cabe destacar que estas actividades tendrán entrada libre y habrá shows de casi 200 artistas. Por otra parte, también se reveló que en la Plaza La Santamaría se llevará a cabo ‘Feria Bogotá en Navidad’, donde habrá stands de varios emprendimientos.

Con respecto a Medellín, los lugares para visitar que se destacarán Ciudad del Río, Pueblito Paisa, Avenida La Playa, Carrera 70, Parque Norte, sendero del Río Medellín, Carabobo Norte, centros comerciales, lugares emblemáticos, turísticos y parques principales de los municipios del Valle de Aburrá.

Con respecto a Barranquilla, algunos de los lugares que se destacan para visitar son El Museo y la Casa del Carnaval, El Malecón del río, La Ventana del Mundo, El Paseo Bolívar y adicionalmente, visitar el Centro Urbano Único.

Adicionalmente, otro de los sitios que la gente podrá disfrutar en esta Navidad son la ventana de Campeones y los parques en toda la ciudad. 

Y por último, en Cali, la capital del valle, desde el 3 de diciembre y hasta el 15 de enero estará un lugar llamado ‘Ciudad Navidad’ que será un parque temático con atracciones para los niños y diversión para todas las familias.

En este, habrá domos, pistas de patinajes, casas de santas, granjas, trineos, doble deslizador, inflables y talleres de Santa.

Continue Reading

Más Rechismes