Connect with us

Farándula

“La próxima reina latina”, Karol G y sus candentes fotos para la revista Billboard

La reggaetonera dejó con la boca abierta a más de uno por sus sugestivas fotografías.

Published

on

KAROL G
Karol G (Imagen tomada de Instagram: @karolg)

Karol G no para de ser el centro de atención en las plataformas digitales, y esta vez se convirtió en tendencia debido a unas fotografías que publicó en su cuenta oficial de Instagram de su más reciente sesión fotográfica para la revista Billboard. 

La artista no pasó por alto este momento, ya que es su primera vez siendo la portada de esta famosa revista estadounidense.

Cabe mencionar que la paisa se ganó este lugar pues el magazín quiso contar su historia, haciendo alusión a que por su perseverancia y talento logró abrir camino en un mundo donde el reggaetón era dominado por los hombres. Y ahora es considerada un ícono mundial del género urbano. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Lee también: ¡Azul hasta las cejas! Así será el nuevo look de Karol G

En las imágenes que compartió en su perfil, apareció con su radiante cabellera azul turquesa suelta, y luciendo una lencería blanca.

El detalle que más llamó la atención es que debido al escote y la transparencia de la prenda se le alcanzó a ver una parte de su pecho. Esto fue lo que se consideró más sexy.

En menos de 24 horas, las fotografías alcanzaron más de 4 millones de likes y adicional a eso, miles de comentarios resaltando la belleza y sensualidad de la colombiana.

Lee también: ¡Qué pechiche! Felipe Saruma y Adhara Valdiri enternecieron las redes con su cariño

Es preciso señalar que algunas de las imágenes que publicó en su perfil, eran especie de un ‘detrás de cámaras’ ya que las oficiales de la sesión de fotos, las compartió en sus historias y están en la página oficial de la revista.


Sin duda alguna, no es la primera vez que la antioqueña enciende las redes sociales, pues en varias ocasiones Karol G ha posado con sensuales y diminutos trajes, que han dejado ver sus facetas más sensuales y atrevidas.

Farándula

“Fue traumático”: Karen Sevillano recordó cuando perdió un bebé en su adolescencia

La caleña tuvo un aborto espontáneo y revivió todos los detalles.

Published

on

Karen Sevillano (Imagen tomada de RCN)

Karen Sevillano, la creadora de contenido, recientemente capturó la atención de sus seguidores porque realizó una dura confesión en ‘La Casa de los Famosos’.

Según se observó, la vallecaucana les contó a sus compañeros del reality que hace unos años sufrió una dura pérdida. Según dijo, alrededor de sus 19 años sufrió un aborto espontáneo.

KAREN SEVILLANO

Karen Sevillano (Imagen tomada de IG Karen Sevillano)

En esta ocasión Karen reveló, mientras estaba en el gimnasio de la casa, que en esa época de su adolescencia tenía un novio estable y a pesar de que ella planificaba con inyección, quedó en embarazo.

Y en este caso, Sevillano señaló que no quería por nada del mundo ser mamá y cuando le dieron la noticia fue algo bastante fuerte.

“Yo no quería tener un hijo con ese man, era un novio estable y en realidad estaba muy emocionado por este tema, le contó hasta la mamá y al papá. Yo lloraba como una Magdalena, yo no comía, yo no dormía, esa era solo llorar y llorar, pues yo no quería ser mamá por nada en el mundo”, expresó.

Lee también: ¡Defendió a ‘La Bichota’! Ozuna se fue en contra Aleks Syntek por tirar al inodoro el disco de Karol G

Tras esto, la instagrammer indicó que de igual manera, perdió al bebé y esto fue un proceso bastante traumático para ella.

“Me tocó el tercer mes la ecografía, el doctor se me quedó mirando y me dijo: estos son sus latidos, y estos deberían ser los del bebé, pero está muerto”, contó.

Según dijo, esto ocurrió porque ella tenía anemia y el hecho de tener la hemoglobina baja afectó terriblemente al bebé.

Finalmente, la joven contó el tormentoso proceso que tuvo que vivir para extraer el feto y señaló que es algo que no quiere volver a vivir en su vida.

“El doctor después me dijo que tenían que hacerme un legrado y eso es muy doloroso. Me tenían que sacar al bebé… yo casi me muero (…) Yo decía que no quería pasar por esto nunca más en mi vida. Para mí, fue un momento muy traumático porque la única que sabía era mi hermana, no me sentía del todo acompañada”, concluyó.

@videitoscasadelosfamosos #viral_video #famososcolombia #lcdlf #rcn #lacasadelosfamososcolombia #rcnlacasadelosfamosos #lcdlf2024 #famososcolombia #envivo🔴 #vix #tendencia #lcdlfcolombia🇨🇴 #lacasadelosfamososcol #tvnpanama #internacional #yamatrina #lcdlf4_reality #reality #realitytv #karensevillano #teampapilla #teamgalacticos #galon #babado #colombia🇨🇴 #panama🇵🇦 #longervideos #vixpremium #vix #reality #protagonistas #participante #vivo #lacasadelosfamosos #mercadolibre #siguen #camaras #protagonista #Viral #grupos #produccion #jefe #contenido #colombia #panama #24horas #family #salvacion #karensevillano7 #sorprendida #activacion #mafe #alfredoredes #Broma #lasegura #susto #risa #actuacion #ornella #jcamilopulgarin@KAREN SEVILLANO ♬ sonido original – Yos

Continue Reading

Farándula

“Me muero por un bebé”: Marbelle confesó que tiene deseos de tener otro hijo

La artista habló de su relación y los planes que tienen a futuro.

Published

on

MARBELLE
Marbelle (Imagen tomada de Instagram: @marbelle.oficial).

Marbelle, la artista conocida por su música de tecnocarrilera, hace poco se ubicó en la lupa de sus seguidores por unas declaraciones que dio en una entrevista.

Según se conoció, la famosa estuvo en una charla con la emisora ‘Tropicana’ y allí hablo sobre su romance con Sebastián Salazar.

Cabe recordar que desde hace varios años la artista tiene una relación con el futbolista y algo que se ha vuelto objeto de debate, es que él es 15 años menor que ella.

Marbelle y su novio, Sebastián Salazar

Marbelle y su novio, Sebastián Salazar (Imagen tomada de IG Marbelle)

Y en esta oportunidad, la famosa contó cómo está su corazón y los planes a futuro que tiene con el deportista. Es preciso señalar que algo que sorprendió a los fans de la intérprete, es que ella confesó que tiene muchas ganas de tener un bebé.

“En algún momento estábamos con toda la fiebre del matrimonio y todo esto, pero le bajamos un poquito a la velocidad porque uno de mujer tiene unos tiempos muy perfectos y yo he querido tener un hijo”, dijo.

Y continuó: “Todas esas cosas se han ido aplazando, el matrimonio, el bebé, y ahorita con todo el tema del trabajo como que ha quedado ahí en el aire, si llega a pasar, claro que sí, pero ya no es un tema que nos trasnoche (…) Yo me muero por un bebé, pero lo que pasa es que obviamente uno ya con 44 años empieza a pensar un poco más en el tema”.

Lee también: ¿Cambió mucho? Así lucía La Segura cuando inició en las redes sociales

Finalmente, Marbelle dejó en evidencia su temor de tener un hijo a su edad, pero eso no le quita los deseos de volver a ser madre.

“Me da un poco de susto tener un hijo después de los 40. Mi embarazo con Rafaella no fue fácil y quedé traumada”, concluyó.

Continue Reading

Farándula

¿Cambió mucho? Así lucía La Segura cuando inició en las redes sociales

Revivieron un video del pasado de Natalia, cuando empezó a crear contenido.

Published

on

LA SEGURA
La Segura (Imagen tomada de Instagram: @la_segura)

Para nadie es un secreto que desde que Natalia Segura, la creadora de contenido mejor conocida como La Segura, entró al reality de ‘La Casa de los Famosos’ varios asuntos sobre ella se han vuelto tendencia en los medios sociales.

En este caso, distintas situaciones que ha vivido la caleña dentro del programa han dado de qué hablar a sus seguidores. Y adicionalmente, intimidades de su vida personal también han sido expuestas debido a su participación en dicho formato de TV.

Por ejemplo, algunas de las cosas que más revuelo han causado, es cuando se conocieron más detalles de la supuesta brujería que le hicieron a la vallecaucana. Y además, toda la polémica familiar que vivió Natalia con su papá, por el tema de su atentado.


Sin duda alguna, estas cosas han generado varias reacciones en las redes y algunos usuarios han dejado sus opiniones al respecto.

Lee también: “Venía en desprestigio”: Papá de La Segura reaccionó a las palabras de su hija, contó su versión y habló del atentado

Y precisamente, hace poco Segura volvió a ser tema de conversación en las plataformas digitales porque en estas revivieron un contenido sobre ella, que causó varias opiniones.

Según se observó, en las redes se viralizó el primer contenido que Natalia subió a su cuenta de YouTube y sin duda, lo que más llamó la atención fue su apariencia física y cómo se desenvolvía ante las cámaras.

Para esta ocasión, se observó que la instagrammer tenía su cabello largo y de color negro, y en su mayoría los usuarios opinaron que se veía muy bella. Lo único que notaron, es que en su pasado su contextura era más gruesa, que se realizó algunas perfilaciones en el rostro y algunas personas la compararon con Koral Costa, la esposa de Omar Murillo.

“De cara es muy linda”, “Ella siempre ha sido linda, se nota que adelgazo, pero su cara es la misma”, “Igualita a coral costa”, “Muy linda esa es la idea no quedarnos dormidos, progresar”, “La Segura es de la familia de Koral”, “Esposa de bola 8 se parecen un resto”, “En realidad es el primer video de YouTube”,Esa no era la que decía que cero que ver con cirugías nunca”, comentaron.

(Recuerda dar clic en la imagen)

LA SEGURA

La Segura (Imagen tomada de IG Notifamosoos)

Continue Reading

Más Rechismes

karol g


Nombre: Carolina Giraldo Navarro
Cumpleaños: 14 de febrero de 1991
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Cantautora
Reality: Factor XS – 2006
Estado civil: Soltera
Instagram: @karolg


…y ¿por qué es conocida?

La paisa una de las representantes del género urbano más reconocidas mundialmente, se ha posicionado por sus éxitos musicales como ‘Tusa’, ‘Bichota’ y ‘Pineapple’.

Desde su adolescencia empezó en el mundo de la música, en el año 2006 participó en el reality show colombiano ‘Factor Xs’. Sin embargo, su carrera musical estalló en el 2017 cuando lanzó su producción discográfica ‘Unstoppable’.

La artista ha acumulado diferentes nominaciones y premios entre los que se destaca un Grammy Latino en la categoría de ‘Mejor nuevo artista’ en 2018, un premio Lo Nuestro a ‘Video del año’ en 2019 y un premio Juventud a ‘La más pegajosa’ en 2021.


Nombre: Maureen Belky Ramírez Cardona
Cumpleaños: 19 de enero de 1980
Lugar de Nacimiento: Buenaventura – Valle del Cauca
Profesión: Cantante – Actriz – Presentadora
Reality: MasterChef Celebrity 2021
Estado civil: Soltera
Hijos: Rafaella Chávez Ramírez – Angie  Cardona
Instagram: @marbelle.oficial


…y ¿por qué es conocida?

La vallecaucana es una cantante del género tecnocarrilera, carrilera, guasca, ranchera, balada pop, balada romántica y techno pop.

También es conocida en el mundo del entretenimiento porque se desempeñó como actriz, y como jurado en el reality musical ‘Factor X’.

la segura


Nombre: Nathalia Segura Mena
Cumpleaños: 29 de diciembre de 1992
Lugar de Nacimiento: Cali – Valle del Cauca
Profesión: Creadora de contenido
Estado civil: En una relación con Ignacio Baladán
Instagram: @la_segura


…y ¿por qué es conocida?

La caleña se posicionó en las redes sociales gracias a sus divertidos videos y rutinas de belleza. Actualmente, es una de las instagrammer más seguidas de Colombia.