Connect with us

Tendencias

¡Le huyen a las redes sociales! Conoce qué famosos se niegan a tener Instagram y Facebook

Algunos de ellos, aseguran que las redes traen efectos negativos en la vida de las personas.

Published

on

BRAD PITT, SCARLET JOHANSSON Y GEORGE CLOONEY
Brad Pitt, Scarlett Johansson y George Clooney (Imágenes tomadas de Getty Images, AFP Amy Sussman, AFP Tiziana FABI).

Sin duda alguna, actualmente vivimos en la época de la era digital y de las redes sociales.

Ahora, se puede decir que muchas de las formas de relacionamiento del ser humano se dan gracias a estas plataformas. Y es que para nadie es un secreto que las redes sociales han abarcado una gran relevancia en el mundo de hoy. 

Además, ya no solo se catalogan como un medio de entretenimiento y ocio, sino también como una herramienta de trabajo para muchas personas y celebridades.

Por tal razón, es muy poco común encontrar a personas que actualmente no tengan activas cuentas o perfiles en las distintas plataformas digitales que existen.

Pero aunque parezca poco creíble, existen algunas celebridades y figuras públicas que le huyen a ese tipo de medios, especialmente a Instagram porque al parecer creen que atentan contra su privacidad y salud mental.

Tal parece que a estos famosos no les interesa ganar seguidores, reconocimiento social, popularidad o éxito en los medios digitales, pues según han dicho con sus carreras profesionales es más que suficiente.

A continuación, te presentaremos algunas celebridades que se niegan rotundamente a tener redes sociales:

Kate Winslet

La actriz recordada por su papel protagónico en ‘Titanic’ siempre ha dejado en claro que está en contra de las redes sociales, debido al peligro que pueden presentar contra la autoestima de la gente.

“Cada vez me preocupa más los efectos potencialmente negativos de las redes sociales en la autoestima de la gente (…) Cada vez es más difícil que los chicos y las chicas jóvenes disfruten de la vida sin tener que estar compartiendo sus experiencias en las redes sociales y exponiéndose a que eso pueda gustar o no gustar”, indicó en una entrevista.

Además, Kate ha dejado ver su preocupación por la pérdida de privacidad y los espacios de crecimiento personal en la vida real entre amigos y familiares.

Brad Pitt

El actor no tiene Facebook, Twitter ni Instagram. Según reveló en una ocasión, simplemente “no las necesita”.

“No va a pasar, nunca. Bueno, nunca hay que decir nunca. Pero la vida es muy bonita sin ellas, no veo el por qué necesito las redes sociales”, confesó.

 

Emma Stone

La actriz ha dejado en claro que no usa medios digitales, porque considera que no son algo positivo para ella.

“Parece que mucha gente tiene que aprender lecciones públicamente ahora debido a la forma en que el mundo está conectado. (…) Creo que no sería nada positivo para mí”, manifestó en una entrevista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma Stone (@emmastone)


Scarlett Johansson

La protagonista de ‘Black Widow’ tampoco tiene ninguna cuenta en redes sociales.

Según dijo en una ocasión, no le agrada para nada el hecho de tener que compartir su vida en redes.

“No puedo pensar en nada que prefiera hacer menos que compartir continuamente detalles de mi vida cotidiana”, confesó en una entrevista.

Y agregó: “Prefiero que la gente tenga menos acceso a mi vida personal. Si puedo mantenerlo de esa forma, seré una mujer muy feliz”.

 

Keanu Reeves 

El protagonista de ‘Matrix’ le huye a todas las redes sociales. En pasadas ocasiones, ha revelado que lo hace porque respeta su privacidad y porque él cree que no tiene que decir nada sobre ningún tema en ellas.


George Clooney 

El reconocido actor de Hollywood en una ocasión confesó el por qué de su ausencia en redes.

“Me gusta tomarme una o dos copas por la noche. No necesito tener un aparato con el que, por culpa de un chiste de borrachos pueda decir algo, irme a dormir y que al día siguiente se haya acabado mi carrera”, expresó.

 


Jennifer Lawrence

La protagonista de ‘Juegos del Hambre’ al parecer tiene perfiles en los que chismosea de vez en cuando.

No obstante, aseguró que no tiene ninguna cuenta con su nombre porque no le gusta compartir detalles de su vida privada.

“Miro y presto atención a las redes sociales pero si ves una cuenta mía, seguro que no soy yo”, indicó.

Tendencias

¡De no creer! Denuncian bloqueos del Gobierno venezolano al ingreso de rescatistas y ayudas humanitarias

Fico Gutiérrez reveló que envió un equipo de Bomberos para ayudar, y los retuvieron durante varias horas.

Published

on

RESCATISTAS
Rescate Venezuela (Imagen tomada de prensa)

Venezuela continúa siendo noticia en el mundo entero por todo lo que ha sucedido tras los dos devastadores terremotos que ocurrieron en el país y que se sintieron en varias regiones.

Cabe recordar que el pasado 24 de junio ocurrieron estos sucesos y además, días después ha habido réplicas. En este caso, en las plataformas digitales quedó evidenciado cómo quedó el país vecino y cómo continúan las operaciones de rescate.

(Recuerda dar clic en la imagen)

VENEZUELA

Por otro lado, se ha visto que en varios lugares del mundo se han activado protocolos de apoyo y ayuda humanitaria para socorrer a los venezolanos. Todo esto con el fin de ayudar a las personas que aún se encuentran atrapadas entre los escombros.

Lee también: “¿Ustedes creen que eso es una amistad?”: Westcol lanzó reproche a Kris R y Karina García tras la noticia del embarazo

No obstante, también ha sido noticia un hecho que señala que Delcy Rodríguez y Diosdado Cabello estarían imponiendo una serie de medidas restrictivas que obstaculizarían la ayuda que necesita actualmente el país.

“Bajo el pretexto de poner orden en la tragedia, Rodríguez ordenó la militarización en las carreteras y puntos de acceso a las ciudades devastadas y los centros de acopio. Por su parte, Diosdado Cabello ordenó que los voluntarios se registren en el Poliedro de Caracas para poder obtener el permiso para entrar en el estado de La Guaira”, informó el medio ABC.

Cabe mencionar que Delcy y Diosdado enviaron un mensaje público al respecto.

“Sabemos que todos queremos ayudar, pero le pido la colaboración al pueblo de Venezuela. Debe hacerse de manera ordenada, que no perturbe ni obstaculice las labores de rescate”, señaló.

Y agregó Cabello: “A partir de hoy (por el viernes), a las 8 de la noche, queda restringido el acceso al estado de La Guaira. Quien quiera venir al estado de La Guaira tiene que cumplir con los protocolos establecidos, de acuerdo con los lineamientos que dio nuestra presidenta encargada, Delcy Rodríguez”.

Además, se conoció que el Gobierno restringió el acceso por vía terrestre al estado de La Guaira tras los terremotos. La explicación fue que querían “evitar colapsos” y que solo podían ingresar personas con funciones asignadas, como rescatistas, personal médico y voluntarios previamente registrados.

Cabe mencionar que autoridades extranjeras han reaccionado a esta situación y señalaron que los mecanismos de control no deberían ser un obstáculo para las labores de emergencia. Además, se han viralizado videos de estos bloqueos que se estarían presentando y el hecho ha causado indignación entre la ciudadanía, pues la demora puede significa pérdida de vidas.

(Recuerda dar clic en las imágenes)

BOMBEROS
Por último, se conoció que Fico Gutiérrez se pronunció sobre lo sucedido y reveló que envió un grupo de Bomberos de Medellín para socorrer al país vecino, pero las autoridades venezolanas no autorizaban su ingreso.

Al parecer, duraron varias horas en espera y hasta cumplir con los protocolos los dejaron.

“Absurdo. No dejaron entrar a Venezuela a nuestros Bomberos Medellín. Llevan 4 horas en sala en aeropuerto en territorio venezolano. El pueblo venezolano necesita atención en la búsqueda de personas con y sin vida por el terrible terremoto y las ‘autoridades’ de Venezuela no los dejan ingresar (…) Señores, es una tragedia. Es una emergencia. No es una fiesta que necesite invitación”, escribió.

Por ahora queda esperar que más se reporta en las próximas horas.

FICO GUTIÉRREZ

Continue Reading

Tendencias

¡El partido que muchos estaban esperando! La IA pronóstico cómo podría quedar el marcador de Colombia vs. Portugal

Queda esperar que ocurra el juego, para saber qué tan acertado estuvo.

Published

on

Daniel Muñoz y Cristiano Ronaldo (Imágenes tomadas de prensa)

Este 27 de junio, la Selección Colombia jugará otro partido en la Copa del Mundo y como era de esperarse, este evento deportivo tiene a la hinchada con expectativa.

En este día, el equipo tricolor se enfrentará contra Portugal por el liderato del grupo K. Cabe destacar que ambas selecciones han demostrado grandes jugadas y dotes, y este sábado se definirá quién saldrá como vencedor.

Selección Colombia (Imagen tomada de prensa)

Selección Colombia (Imagen tomada de prensa)

Y en este caso, se volvió tendencia en redes un cuestionamiento que le hicieron a la Inteligencia Artificial. Para este caso, se le preguntó a esta herramienta digital quién sería el equipo que se llevaría el triunfo este 27 de junio.

Y, para responder a este cuestionamiento, la IA realizó un pronóstico basado en los recientes rendimientos de los futbolistas. Según dijo, la probabilidad de Portugal de ganar sería del 45 al 50%; hay probabilidad de empate del 28 al 30%, y de que Colombia gane, del 22 al 27%.  

Por otro lado, en el caso de Colombia señaló que simplemente necesita un empate para ser el líder del grupo. Y con respecto a Portugal, señaló que ellos necesitan ganar para ser los primeros.

Lee también: ¿Sabes cómo activar las alertas de sismos en los celulares? Aquí te contamos

Por último, el sistema manifestó que los factores que podrían decidir el final de este encuentro en la Selección serían el orden táctico que defina el director técnico, Néstor Lorenzo, y hasta el calor y la humedad que haya en Miami.

Cabe señalar que la IA dio una predicción y señaló que el marcador de este partido sería 2-1, ganando Portugal.

No obstante, señaló que este partido no estará desequilibrado, pues Colombia ha mostrado un gran rendimiento y podría quedar en empate.

Queda esperar que llegue la fecha del juego para definir.

GPT

Continue Reading

Tendencias

¿Sabes cómo activar las alertas de sismos en los celulares? Aquí te contamos

Tras los recientes terremotos registrados en Venezuela, muchas personas se han interesado en activar estas alarmas en sus dispositivos

Published

on

SISMOS
Sismos (Imagen tomada de Pinterest)

Los celulares se han convertido en una herramienta clave para recibir alertas de emergencia, incluyendo avisos tempranos cuando está próximo a ocurrir un sismo. Y tras los recientes registrados en Venezuela, muchas personas se han interesado en activar estas alarmas en sus dispositivos para estar preparadas ante un eventual movimiento telúrico.

Es preciso señalar que, en los dispositivos Android, muchos modelos cuentan con un sistema de alertas sísmicas integrado, desarrollado por Google. Lo ideal es que el usuario compruebe si esta función está activada.

Su celular puede avisarle antes de un terremoto? Así activar las alertas en Android y qué hacer en iPhone

Para hacerlo, la persona debe ingresar a “configuración”, seleccionar “seguridad y emergencia” o “ubicación” (el nombre puede variar según el fabricante) y buscar la opción “alertas de sismos”. Si aparece deshabilitada, se debe activar. También es importante mantener habilitados los servicios de ubicación y contar con conexión a internet para que el sistema funcione correctamente.

Por otro lado, en el caso de los iPhone, Apple no dispone de un sistema propio de alertas sísmicas integrado en todos los países. Sin embargo, el dispositivo puede recibir notificaciones de emergencia emitidas por las autoridades cuando este servicio está disponible.

Lee también: ¿Fue en tono de reclamo o de broma? Esto le dijo J Balvin a Valentina Ferrer por publicar una s3nsu4l foto en bikini

Para verificar que estén habilitadas, se debe ingresar a “configuración”, luego a “notificaciones” y desplazarse hasta el final para activar las “alertas gubernamentales o alertas de emergencia”, dependiendo de la región.

No obstante, si lo que se desea es recibir notificaciones especializadas, lo mejor es instalar aplicaciones que ofrecen avisos de actividad sísmica en diferentes partes del mundo. Algunas de las más conocidas son MyShake, Earthquake Network y SkyAlert, aunque su funcionamiento y disponibilidad pueden variar según el país.

Por último, los expertos recomiendan mantener el sistema operativo del celular actualizado, revisar periódicamente la configuración de las alertas y no desactivar las notificaciones de emergencia.

Cabe resaltar que ninguna tecnología puede predecir un terremoto con exactitud. Sin embargo, los sistemas de alerta temprana representan una herramienta útil para reaccionar con mayor rapidez y reducir los riesgos durante una emergencia sísmica.

Aunque los sismos no se pueden evitar ni predecir con exactitud, la tecnología móvil permite recibir alertas tempranas. 👀 Más detalles en el primer comentario.

 

Continue Reading

Más Rechismes