Connect with us

Tendencias

“El papá está abusando de él”: Mujer pide ayuda por su hijo, pero las autoridades no la escuchan

Un niño de 4 años, está siendo vulnerado emocional y físicamente.

Published

on

EMIR, TATIANA OROZCO Y Hakan Ozcelik
Emir, Tatiana Orozco y Hakan Ozcelik (Imágenes tomadas de Instagram: @tatiana_______44).

Hace pocas horas se volvió viral la trágica situación que está viviendo una mujer identificada como Juliet Tatiana Orozco, y que según se conoció, está pidiendo a gritos la ayuda de las personas y la justicia colombiana para salvar a su hijo de los abusos a los cuales está siendo sometido por un hombre conocido como Hakan Ozcelik.

En este caso, los hechos se dieron a conocer porque Orozco y algunos de sus allegados decidieron hacer pública la situación a través de una denuncia por medio de las redes sociales.

Según se supo, Tatiana está profundamente preocupada por la vida de su hijo Emir, ya que se le están vulnerando sus derechos fundamentales.

Recientemente, Mar Castrillón, prima de la víctima, dio detalles sobre los hechos.

“Ella estaba casada con un señor, él es turco, tuvieron un hijo. Y pues desde noviembre del año pasado el señor decidió quitarle la custodia del niño a ella (…) El niño tiene cuatro años y nunca se había separado de su mamá. Su mamá llegó a un punto que determinó que no iba a seguir siendo víctima de los abusos de este señor, por eso se divorciaron”, reveló. 

En esta oportunidad, Castrillón contó que cuando el bebé se quedó con su padre al parecer fue víctima de abusos sexuales, físicos, y emocionales. 

“Su papá lo estaba tocando de maneras inapropiadas”, aseguró. 

Según reveló, fue el mismo niño quien le contó esta situación a su mamá y sin duda, al darse cuenta de esto Tatiana inmediatamente le realizó unos exámenes a su pequeño para corroborar esto.

En efecto, esta información se corroboró y se comprobó que el papá del pequeño sí estaba abusando de él. 

Luego de esto, Orozco decidió denunciarlo ante las autoridades. Sin embargo, la justicia no ha hecho nada, ni le ha quitado el niño a Ozcelik.


Como consecuencia de esto, Juliet Tatiana está sumamente preocupada por la integridad física y emocional de su hijo y a pesar de los constantes llamados que le ha hecho la justicia no ha recibido ningún tipo de apoyo ni ayuda. 

En esta ocasión, la mujer denuncia que las autoridades están haciendo caso omiso a sus denuncias y que además, están a favor del victimario. 

Conviene recalcar que la mujer a través de su perfil de Instagram ha compartido algunas imágenes en los que se evidencian los abusos a los cuáles está siendo sometido su bebé.

Al parecer la expareja de Orozco, lo golpea, no lo deja subirse a la cama “simulando que es un perrito”, lo hace sostener una moneda en su frente y le dice que tiene que tenerla todo el día ahí.


Adicionalmente, Tatiana teme porque este hombre tal parece que se lo quiere llevar del país.

Por otra parte, se conoció que este tipo de actuación despiadada de este señor contra el niño, es porque él se quiere vengar de su ex, ya que descubrió que él no es el padre biológico de Emir. 

“La razón por la cual esta persona está haciendo esto es por la fragilidad de un ego herido y no poder contemplar la idea de que una mujer no se dejó manipular y amedrentar de él, después de haberse dado cuenta que no era el padre biológico de Emir, por lo tanto, decidió dañarla a toda costa, en este caso a través de su hijo”, expresó la prima de la víctima.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades ya tomarán cartas en el asunto. No obstante, se espera que con la viralización del caso en redes sociales, se logre visibilizar esta situación y que alguien ayude a esa mujer con el trágico caso de su hijo Emir. 

Tendencias

¿Lo sabías? Haz esto para descubrir con quién chatea tu pareja frecuentemente por WhatsApp

Este es un truco sencillo y sin necesidad de descargar aplicaciones externas.

Published

on

WHATSAPP
Imagen de pikisuperstar en Freepik

No se puede negar que WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones con más uso en todo el mundo y una herramienta de comunicación infaltable para muchas personas.

En este caso, cada usuario le da un uso diario según sus necesidades e intereses. En general, el tipo de conversaciones que se entablan pueden ser en los ámbitos laborales, familiares y amorosos.

Y con respecto al último, es importante mencionar que se han conocido casos en que WhatsApp ha sido la manzana de la discordia en las relaciones sentimentales, pues esta se presta para que allí los usuarios entablen conversaciones o coqueteos sutiles con personas diferentes a la pareja oficial y surjan celos en los romances. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WhatsApp (@whatsapp)


Por tal razón, es muy común encontrar casos de personas que desearían poder ‘hackear’ la cuenta de su enamorado, para saber con quien se la pasa hablando mediante dicha herramienta de comunicación y saber si cruza o no los límites en sus chats.

Es importante recalcar, que esto no sucede en todos los casos. Sin embargo, para aquellos que en algún momento han querido descubrir con quién habla su pareja constantemente en la app, les presentamos un truco para descubrirlo:

Entrar a WhatsApp y buscar la opción ‘configuración o ajustes’

Seguido, buscar la opción que dice ‘almacenamiento y datos’ y luego seleccionar ‘administrar almacenamiento’.

Finalmente, la siguiente pantalla te mostrará el almacenamiento y además, en la parte inferior los chats de más interacción, según almacenamiento.

Por último, también se puede descubrir los chats más frecuentes, yendo a la opción de ‘nuevo chat’ y allí, aparecerá ‘contactos frecuentes’

WHATSAPP

WhatsApp (Imagen tomada de WhatsApp – compartida por Revista Semana).

 

Continue Reading

Tendencias

Terremoto en Turquía y Siria: Decenas de réplicas y se estiman más de 2.600 fallecidos

 Hasta el momento se conoce que se continúa en operaciones de rescate.

Published

on

TERREMOTO TURQUÍA
Terremoto Turquía (Imagen difundida por medios internacionales).

Este lunes, 6 de febrero, se conoció que el sureste de Turquía y el norte de Siria fueron sacudidos por dos fuertes terremotos que habrían dejado más de 2.600 muertos, miles de heridos y desaparecidos.

Según se reveló, el primer sismo ocurrió en horas de la madrugada y fue el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, quien informó la cantidad de víctimas que dejó este movimiento sísmico. Se estima que en Turquía hay al menos 1.651 fallecidos y 11.119 heridos.


Y el segundo movimiento sísmico, ocurrió nueve horas después con una magnitud de 7.8 y desencadenó réplicas fuertes.

Según informaciones reveladas, el epicentro del segundo temblor ocurrió en Elbistan, Kahramanmaras, unos 80 kilómetros al norte del primero. Además, el mandatario reveló que el segundo sismo ha sido el más fuerte que se ha presentado durante el último siglo.

“Es el segundo más fuerte desde el terremoto de Erzincan de 1939. Según las últimas evaluaciones es de 7,7. Hay graves daños también en las zonas vecinas de Siria”, reveló.

En general, se han presentado grandes derrumbes, daños en infraestructuras, viviendas y las bajas temperaturas y nieve en los sectores, ha hecho que se dificulte el rescate de las personas debajo de los escombros.

Por su parte, es importante señalar que las zonas más afectadas han sido el sureste de Turquía, en especial la ciudad Diyarbakir.

Adicionalmente, en Siria se han registrado más de 538 muertos y más de 1.300 heridos.

Por último, conviene señalar que una de las construcciones más importantes del país y que fue derrumbada por el terremoto fue el ‘Castillo Romano de Gaziantep’, que llevaba en pie más de 1.700 años.

 Hasta el momento se conoce que se continúa en operaciones de rescate y en Siria se decretó cierre de todo tipo de actividades. 

Continue Reading

Tendencias

¿Será? Periodista reveló las fechas en que RBD se presentaría en Medellín

Hasta el momento, se está esperando que se confirme la información oficialmente.

Published

on

REBELDE
Rebelde (Imagen tomada de Instagram: '@soyrebeldetour').

Desde hace varias semanas se conoció oficialmente cuáles son los países que visitará RBD para su gira musical ‘Soy Rebelde Tour’.

Cabe recordar que la agrupación mexicana sorprendió a sus fanáticos anunciando a finales del 2022 que tendrían un reencuentro y en efecto, esta noticia estalló en las redes sociales.

Y a pesar de que en un comienzo se pensó que los cantantes solo visitarían México, Estados Unidos y Brasil, luego se supo que habrían unas segundas fechas destinadas para países de Latinoamérica.

En este caso, con respecto a Colombia plataformas especializadas en conciertos y música han asegurado que por el momento la única ciudad que estaría confirmada para shows sería Medellín.

Según se reveló, la Alcaldía de la ciudad junto con el organizador encargado han estado gestionando esto y a pesar de que no se ha hecho el anuncio oficial, se ha especulado que ya sería un hecho.


Y recientemente, ocurrió algo que puso a los fanáticos aún más a la expectativa respecto a su posible visita a la Ciudad de la Eterna Primavera.

En esta oportunidad, se conoció que Julián Pérez, un periodista deportivo, escribió un Twitter donde habría revelado en qué fecha se darían las presentaciones de RBD en Medellín.

“11 y 12 de noviembre conciertos de RBD en Medellín. 5 días tienen el Atanasio reservado para producción”, escribió.

Al parecer, el comunicador reveló esto porque en esa misma fecha estaría programada la Copa Libertadores y podría haber un cruce.


De igual manera, hasta el momento esto no está del todo confirmado por fuentes oficiales y queda esperar si en las próximas semanas se realiza algún anuncio.

Por último, es importante señalar que también se ha rumoreado que empresarios de Bogotá y Cali también están evaluando la posibilidad de llevarlos a dichas ciudades.

Continue Reading

Más Rechismes