Connect with us

Tendencias

“El papá está abusando de él”: Mujer pide ayuda por su hijo, pero las autoridades no la escuchan

Un niño de 4 años, está siendo vulnerado emocional y físicamente.

Published

on

EMIR, TATIANA OROZCO Y Hakan Ozcelik
Emir, Tatiana Orozco y Hakan Ozcelik (Imágenes tomadas de Instagram: @tatiana_______44).

Hace pocas horas se volvió viral la trágica situación que está viviendo una mujer identificada como Juliet Tatiana Orozco, y que según se conoció, está pidiendo a gritos la ayuda de las personas y la justicia colombiana para salvar a su hijo de los abusos a los cuales está siendo sometido por un hombre conocido como Hakan Ozcelik.

En este caso, los hechos se dieron a conocer porque Orozco y algunos de sus allegados decidieron hacer pública la situación a través de una denuncia por medio de las redes sociales.

Según se supo, Tatiana está profundamente preocupada por la vida de su hijo Emir, ya que se le están vulnerando sus derechos fundamentales.

Recientemente, Mar Castrillón, prima de la víctima, dio detalles sobre los hechos.

“Ella estaba casada con un señor, él es turco, tuvieron un hijo. Y pues desde noviembre del año pasado el señor decidió quitarle la custodia del niño a ella (…) El niño tiene cuatro años y nunca se había separado de su mamá. Su mamá llegó a un punto que determinó que no iba a seguir siendo víctima de los abusos de este señor, por eso se divorciaron”, reveló. 

En esta oportunidad, Castrillón contó que cuando el bebé se quedó con su padre al parecer fue víctima de abusos sexuales, físicos, y emocionales. 

“Su papá lo estaba tocando de maneras inapropiadas”, aseguró. 

Según reveló, fue el mismo niño quien le contó esta situación a su mamá y sin duda, al darse cuenta de esto Tatiana inmediatamente le realizó unos exámenes a su pequeño para corroborar esto.

En efecto, esta información se corroboró y se comprobó que el papá del pequeño sí estaba abusando de él. 

Luego de esto, Orozco decidió denunciarlo ante las autoridades. Sin embargo, la justicia no ha hecho nada, ni le ha quitado el niño a Ozcelik.


Como consecuencia de esto, Juliet Tatiana está sumamente preocupada por la integridad física y emocional de su hijo y a pesar de los constantes llamados que le ha hecho la justicia no ha recibido ningún tipo de apoyo ni ayuda. 

En esta ocasión, la mujer denuncia que las autoridades están haciendo caso omiso a sus denuncias y que además, están a favor del victimario. 

Conviene recalcar que la mujer a través de su perfil de Instagram ha compartido algunas imágenes en los que se evidencian los abusos a los cuáles está siendo sometido su bebé.

Al parecer la expareja de Orozco, lo golpea, no lo deja subirse a la cama “simulando que es un perrito”, lo hace sostener una moneda en su frente y le dice que tiene que tenerla todo el día ahí.


Adicionalmente, Tatiana teme porque este hombre tal parece que se lo quiere llevar del país.

Por otra parte, se conoció que este tipo de actuación despiadada de este señor contra el niño, es porque él se quiere vengar de su ex, ya que descubrió que él no es el padre biológico de Emir. 

“La razón por la cual esta persona está haciendo esto es por la fragilidad de un ego herido y no poder contemplar la idea de que una mujer no se dejó manipular y amedrentar de él, después de haberse dado cuenta que no era el padre biológico de Emir, por lo tanto, decidió dañarla a toda costa, en este caso a través de su hijo”, expresó la prima de la víctima.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades ya tomarán cartas en el asunto. No obstante, se espera que con la viralización del caso en redes sociales, se logre visibilizar esta situación y que alguien ayude a esa mujer con el trágico caso de su hijo Emir. 

Advertisement

Tendencias

Tras 25 años, Johnny Depp volverá a dirigir una película y con Al Pacino como coproductor

El actor poco a poco ha ido retomando su carrera artística.

Published

on

JOHNNY DEPP Y AL PACINO
Johnny Depp y Al Pacino (Imágenes tomadas de medios internacionales -Getty Images Dimitrios Kambouris)

Johnny Depp, el reconocido actor estadounidense, volvió a ser tendencia en las plataformas digitales porque se conoció que luego de 25 años volverá a dirigir una película.

Según se reveló, el famoso será el director de una cinta titulada ‘Modigliani’.

En este caso, el medio ‘The Hollywood Reporter’ reveló la noticia. Adicionalmente, se supo que la producción empezará a filmarse en el continente europeo y será coproducida por Al Pacino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Depp Lovers (@depplovers_)


Por otro lado, conviene destacar que la historia del filme está basada en la obra teatral de Dennis McIntyre. En esta, se cuentan todas las problemáticas que vivió el artista Amedeo Modigliani durante la segunda década del siglo XX.

Cabe recordar que Amedeo fue un ícono de la pintura y escultura italiana.

“La vida de Modigliani tuvo grandes dificultades, pero también un triunfo final. Se trata de una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse”, expresó Depp en una pasada entrevista.

En efecto, esta noticia sobre el regreso del actor al mundo cinematográfico emocionó a sus fanáticos, pues para nadie es un secreto que Johnny tuvo una muy mala racha cuando estuvo envuelto en toda la polémica mediática relacionada a su expareja Amber Heard.

Sin embargo, tal parece que las cosas ahora marchan satisfactoriamente para el actor en temas laborales.

Por último, es importante recalcar que también se conoció que la celebridad volverá a la actuación, ya que interpretará al rey Luis XV en la película ‘Jeanne du Barry’, dirigida por la francesa Maïwenn Le Besco.

Continue Reading

Tendencias

Revelan identidad de la joven con la que Gerard Piqué habría engañado a Shakira

La prensa internacional aseguró que Clara Chia Martí, sería la nueva pareja del futbolista.

Published

on

SHAKIRA Y PIQUÉ
Shakira y Piqué (Imagen tomada de: @shakira)

Gerard Piqué, el reconocido futbolista español, recientemente se ubicó en la mira de sus seguidores porque algunos medios internacionales habrían revelado la identidad de su supuesta nueva novia.

Cabe recordar que el deportista se separó de Shakira hace algunos meses y según se conoció, fue por temas de infidelidad.


Sin duda, este hecho sorprendió a la opinión pública y causó intriga sobre quién habría sido la tercera en discordia.

Y en esta oportunidad, el diario internacional ‘The Sun’ reveló que la nueva mujer con la que Gerard estaría saliendo sería Clara Chia Martí.

Es preciso señalar que esta información no está del todo confirmada. 

Sin embargo, las especulaciones son bastante fuertes y apunta a que podría ser real.

En este caso, se ha dicho que ella es una joven de 23 años y las razones por las que se asegura que es la nueva novia del famoso es porque constantemente se les ha visto juntos.

Otro de los detalles que se filtraron sobre la vida de Martí, es que es estudiante de relaciones públicas.

Y al parecer, llegó a la vida del futbolista porque es una de las empleadas de su empresa. Según se ha dicho, ella es una camarera en ‘Kosmos’, el cual es un negocio del atleta.

Por último, cabe recalcar que otro de los detalles que ha llamado la atención de los seguidores es que la chica privatizó todos sus perfiles en redes sociales y ocultó sus fotos al parecer para poder pasar desapercibida.

Esto aumentaría más las sospechas de que sí tiene algún vínculo con el deportista.

Continue Reading

Tendencias

¿Cuánto cobran los influencers en Colombia? Mateo Carvajal reveló la lista de precios

Cabe mencionar que el atleta no especificó los nombres de las figuras públicas que cobraban dicho valor.

Published

on

MATEO CARVAJAL
Mateo Carvajal (Imagen tomada de Instagram: @mateoc17).

Recientemente, se volvió tendencia una interacción que realizó el deportista Mateo Carvajal en la cuál reveló cuál es el promedio que cobran algunos influencers y famosos en Colombia por realizar publicidad a través de sus redes sociales.

Para nadie es un secreto que actualmente la forma de hacer marketing cambió y plataformas como Instagram y Facebook se han convertido en uno de los medios con mayor relevancia para esto.

En este caso, se conoció que Carvajal consiguió una lista en la cuál contó, con valores exactos, los precios que se cobran por marketing.

Cabe mencionar que el atleta no especificó los nombres de los influenciadores que cobran dicho valor.

Sin embargo, lo que sí hizo fue especificar la cantidad de seguidores que tienen algunos para cobrar esos precios.

“Depende mucho del número de seguidores, de la trayectoria y la carrera que han hecho”, dijo Mateo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mateo Carvajal (@mateoc17)


A continuación, te presentamos el listado de lo que cobran algunos creadores de contenido y figuras públicas, según el exparticipante del Desafío, por realizar publicidad a través de sus redes sociales.

Conviene recalcar que esto varía dependiendo del tipo de publicación que se realiza.

Famosos con 500 mil seguidores o menos:

Por una historia: dos millones de pesos.

Por una foto: tres millones y medio de pesos.

Por un video: cinco millones de pesos.

Famosos que tienen entre 1 millón y 2 millones de seguidores:

 Por una historia: dos a cuatro millones de pesos.

 Por una foto: de cinco a siete millones de pesos.

Por un video: de seis a nueve millones de pesos.

Famosos que tienen 2 millones de seguidores:

Por una historia: cinco a ocho millones de pesos.

Por una foto: de 12 a 15 millones de pesos.

Por un video: de 16 a 20 millones de pesos.

REDES SOCIALES

Redes Sociales (Imagen tomada de sitio web: marketing4ecommerce.mx).

Continue Reading

Más Rechismes