Hace pocas horas se volvió viral la trágica situación que está viviendo una mujer identificada como Juliet Tatiana Orozco, y que según se conoció, está pidiendo a gritos la ayuda de las personas y la justicia colombiana para salvar a su hijo de los abusos a los cuales está siendo sometido por un hombre conocido como Hakan Ozcelik.
En este caso, los hechos se dieron a conocer porque Orozco y algunos de sus allegados decidieron hacer pública la situación a través de una denuncia por medio de las redes sociales.
Según se supo, Tatiana está profundamente preocupada por la vida de su hijo Emir, ya que se le están vulnerando sus derechos fundamentales.
Recientemente, Mar Castrillón, prima de la víctima, dio detalles sobre los hechos.
“Ella estaba casada con un señor, él es turco, tuvieron un hijo. Y pues desde noviembre del año pasado el señor decidió quitarle la custodia del niño a ella (…) El niño tiene cuatro años y nunca se había separado de su mamá. Su mamá llegó a un punto que determinó que no iba a seguir siendo víctima de los abusos de este señor, por eso se divorciaron”, reveló.
En esta oportunidad, Castrillón contó que cuando el bebé se quedó con su padre al parecer fue víctima de abusos sexuales, físicos, y emocionales.
“Su papá lo estaba tocando de maneras inapropiadas”, aseguró.
Según reveló, fue el mismo niño quien le contó esta situación a su mamá y sin duda, al darse cuenta de esto Tatiana inmediatamente le realizó unos exámenes a su pequeño para corroborar esto.
En efecto, esta información se corroboró y se comprobó que el papá del pequeño sí estaba abusando de él.
Luego de esto, Orozco decidió denunciarlo ante las autoridades. Sin embargo, la justicia no ha hecho nada, ni le ha quitado el niño a Ozcelik.
Como consecuencia de esto, Juliet Tatiana está sumamente preocupada por la integridad física y emocional de su hijo y a pesar de los constantes llamados que le ha hecho la justicia no ha recibido ningún tipo de apoyo ni ayuda.
En esta ocasión, la mujer denuncia que las autoridades están haciendo caso omiso a sus denuncias y que además, están a favor del victimario.
Conviene recalcar que la mujer a través de su perfil de Instagram ha compartido algunas imágenes en los que se evidencian los abusos a los cuáles está siendo sometido su bebé.
Al parecer la expareja de Orozco, lo golpea, no lo deja subirse a la cama “simulando que es un perrito”, lo hace sostener una moneda en su frente y le dice que tiene que tenerla todo el día ahí.
Adicionalmente, Tatiana teme porque este hombre tal parece que se lo quiere llevar del país.
Por otra parte, se conoció que este tipo de actuación despiadada de este señor contra el niño, es porque él se quiere vengar de su ex, ya que descubrió que él no es el padre biológico de Emir.
“La razón por la cual esta persona está haciendo esto es por la fragilidad de un ego herido y no poder contemplar la idea de que una mujer no se dejó manipular y amedrentar de él, después de haberse dado cuenta que no era el padre biológico de Emir, por lo tanto, decidió dañarla a toda costa, en este caso a través de su hijo”, expresó la prima de la víctima.
Hasta el momento se desconoce si las autoridades ya tomarán cartas en el asunto. No obstante, se espera que con la viralización del caso en redes sociales, se logre visibilizar esta situación y que alguien ayude a esa mujer con el trágico caso de su hijo Emir.