Connect with us

Farándula

¿Se molestó? La Liendra contó cómo Daiky Gamboa estrelló su Porshe, y al paisa no le habría gustado

El quindiano contó todos los detalles del hecho.

Published

on

DAIKY GAMBOA Y LA LIENDRA
Daiky Gamboa y La Liendra (Imagen tomada de Instagram: @la_liendaa).

Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, recientemente se volvió tendencia en las redes sociales, pues compartió a través de sus historias de Instagram un video en el cuál reveló finalmente cómo fue que Daiky Gamboa estrelló su camioneta.

Cabe recordar que el estilista chocó hace varios meses el automóvil marca Porshe del quindiano y según se conoció, trató de ocultar el accidente. 

No obstante, en ese entonces Mauricio se dio cuenta y esto fue un causante de discusión entre los creadores de contenido en su momento. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Ahora, dos meses después de lo ocurrido Gómez decidió revelarle a sus seguidores cómo ocurrió todo. 

Para iniciar su historia, La Liendra contó que en ese época él había tomado la decisión de vender su camioneta porque no estaba muy bien de dinero y tenía que pagar algunos compromisos que tenía con su exmanager. 

“En ese tiempo tomé la decisión de dejar de trabajar con mi exmanager, pero para dejar de trabajar con él tenía que pagarle una suma de dinero muy alta de unas comisiones que él nunca reclamó”, inicio. 

Y agregó: “Él nunca sacó las comisiones, se acumularon, y la empresa se fue a la quiebra (…) Y las cobró en el peor momento cuando yo no tenía plata y no tenía con qué pagarle”. 

Conviene mencionar que esto sucedió cuando el quindiano tuvo una crisis económica, debido a que le cerraron su cuenta de Instagram. 

“Tuve muchos problemas económicos porque me tocó devolverle mucha plata a los clientes”, confesó. 

Luego de esto, el joven reveló que para saldar la deuda con su excolega le dio un hotel que tenía en el barrio El Poblado, pero aún así le quedaba faltando darle otra parte de dinero motivo por el cual él optó por vender su carro y así saldar deudas.

“Aquí ya tengo que vender la camioneta, la publico, la salgo a vender en 400 millones. Y en aproximadamente una semana me salió un cliente, Daiky. Y me dice, ‘présteme el carro’. Daiky se lo llevó, tranquilito y me lo trajo a los cuatro días”, contó. 

Posteriormente, Gómez expresó que a él le pareció extraño que su amigo le entregara el carro cuatro días después de prestado. Por ende, le preguntó sobre si había pasado algo. 

“Entonces él me dijo, ‘no mira es que como yo trabajo con Karol G y estaba organizando todo lo del concierto acá en el estadio, pues yo lo dejé parqueado en el parqueadero donde parquean los famosos y como había tanto carro y yo tenía tanta cosa se quedó cuatro días ahí en el parqueadero’”, manifestó. 

Luego de esto, Mauricio lo entendió, simplemente cogió su vehículo y cada uno siguió su camino. 

No obstante, luego sucedió algo que dejó al descubierto que Gamboa había chocado el Porsche. 

“Llego a donde el man que me la va a comprar (…) Le encantó, la vio, le gustó e hicimos el negocio. 400 millones y listo. Y cuando usted vende un carro le tiene que hacer un peritaje, el peritaje es que una empresa profesional lo revisa que todo esté original y que no tenga ningún estrellón ni nada. Entonces yo estaba tranquilo, la camioneta estaba buena”, indicó. 

Y agregó: “Fueron a hacerle el peritaje al carro (…) Y me dicen, ese carro está estrellado tiene las dos puertas mal. Y yo, ‘¡qué qué! ¿cómo así? si ese carro está nuevo’”. 

Según contó, en el peritaje se dieron los expertos se cuenta que el carro tenía las dos puertas reparadas y tras de eso, le dijeron que el arreglo había quedado mal hecho.

Al enterarse de esto, Mauro quedó en shock y lo único que se le ocurrió fue pensar en que Daiky había estrellado su vehículo. 

Por tal razón, le comentó a Dani Duke, su novia, lo que estaba pasando y ella confrontó a su amigo.

En este caso, Daniela llamó al antioqueño le preguntó si él había estrellado la camioneta y al parecer él lo negó y hasta juro que no había sido él. 

Luego de esto, La Liendra quedó aún más confundido porque no entendía qué había pasado con su automóvil. 

Además, es preciso señalar que el negocio de la venta de su carro se cayó porque el cliente que había conseguido ya no quería comprarlo debido al daño. 

“Resulta que no hice negocio con él y sabe cuánto me ofrecían por la camioneta, así estrellada 350 millones. Fue lo máximo que me ofrecieron por esa camioneta, claro está mal reparada quien va a comprar un carro de 400 millones estrellado. O sea el golpecito de las puertas, me bajó 50 millones de pesos”, reveló.

Finalmente, el influencer contó que terminó vendiendo su camioneta en 350 millones de pesos. Sin embargo, siempre quedó con la intriga sobre quién le habría estrellado su carro. 

Por tal razón, le volvió a preguntar a su novia días después sobre el tema y ella finalmente le confesó que Daiky le aceptó que él sí había estrellado el carro. 

Por tal razón, Gómez lo llamó y lo confrontó. Ante esto, el paisa le confesó lo que había pasado

“Yo lo dejé parqueado en el estadio y alguien como que iba saliendo mal y le pegó a las puertas. Yo no sabía qué hacer y yo lo llevé a arreglar”, habría dicho Gamboa. 

Por último, el quindiano reveló que perdió toda la confianza en su amigo y a pesar de que él le dijo que le iba a responder, hasta el momento no lo ha hecho y su confianza quedó fracturada 

“Yo ya sé que a Daiky no le vuelvo a prestar nada y que él no me va a volver a pedir prestado nada, porque él solito la cagó”, manifestó. 

No obstante, dejó en claro que siguen siendo muy amigos, que lo quiere mucho y que él sólo quiso contar esta experiencia para causar comedia y nada más. 


Como era de esperarse, la historia del influencer causó varias reacciones en las redes sociales.

En este caso una de las primeras personas en pronunciarse al respecto fue Gamboa, quien decidió dar su versión de los hechos. 

Conviene resaltar que el joven se mostró decepcionado de que La Liendra hubiera ventilado esta situación a la opinión pública. 

“En estos días las redes sociales me han enseñado que son una cosa de tener cuidado. A uno de frente la gente le dice ‘te quiero mucho, te perdono y todo está bien’. Y luego llegan y hablan mierd4 de usted a diestra y siniestra y con tal de tener algo para montar a las historias”, expresó. 

Y agregó: “Si usted dice algo en la vida real, y luego no utilice las redes para hablar mierd4, simplemente por likes”. 

Por último, el director creativo de Karol G posteó otro mensaje en el que expresó lo que pensaba.

“Yo me alejo de las redes porque las redes me abruman, porque siempre he tenido una relación de amores y odios con ellas. Odio la forma en la que muchos piensan que eso es la vida real y que es aquí donde preocupa más como estar en vez de preocuparse más como se estalla fuera”, indicó.

Y continuó: “No entiendo cómo hacen para compartirlo todo y eso me abruma… Es que todos lo muestran, hemos llegado un punto en que las personas de frente te dicen ‘no te preocupes, te perdono como está todo bien, eres mi amigo y te quiero y te protejo’ y en redes salen y te atacan de una manera asquerosa y desmedida y todo con la excusa del humor o el tono y con el único propósito de generar vistas y polémicas”.

Asimismo, hizo una reflexión. 

“Hemos dejado de vivir como humanos y hemos empezado a vivir como algoritmos”, manifestó.

Y concluyó: “Decir las verdades también debe venir acompañado de sensatez y de algo que he aprendido a atesorar mucho en la vida que se llama prudencia, eso lo va a ayudar a no hablar de cosas que no debe en momentos en los que sus amigos solo necesitan palabras de apoyo”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

“Fue un golpe duro”: Natalia Vélez confirmó su separación con emotivas declaraciones

La modelo rompió el silencio y habló de su expareja.

Published

on

Natalia Vélez (Imagen tomada de Instagram: @nataliavelez).

Natalia Vélez, la empresaria conocida por sus marcas de perfume ‘Ilmin’y ‘Ahli’, hace poco captó la atención de sus cientos de seguidores porque confirmó a través de sus redes sociales su separación.

En esta oportunidad, la también modelo mencionó que en un comienzo no fue para nada fácil hablar de un tema tan personal y privado.


Sin embargo, ahora quiere hacerlo público y ratificar que la relación con su expareja se limita a lo estrictamente necesario y además, que vive feliz y tranquila junto a sus hijos.

“Hace ya casi dos años que mi familia debió enfrentar esta ruptura y hoy quiero compartir un poco de mi historia”, señaló.


Y agregó: “Mi separación fue un golpe duro en una etapa de gran sensibilidad, ya que estaba en el tercer mes de embarazo de mi último hijo. A partir de ahí, he vivido momentos abrumadores, de tristeza, soledad, miedo, incertidumbre y confusión. Sin embargo, en mayor medida las claridades y la fortaleza han venido a acompañarme, llenándome de valentía y de nuevas motivaciones que no hubiera llegado a conocer, si todo esto no hubiera ocurrido”.

Lee también: ¡Tiene que pagar millonaria multa! La SIC sancionó a Yeferson Cossio por publicidad engañosa

Asimismo, la modelo, quien es conocida en el mundo del entretenimiento por su aparición en comerciales internacionales en el Superbowl con Godaddy; campañas nacionales e internacionales para marcas como Doritos, Pepsi, Samsung, Leonisa, e incluso en videos musicales con los artistas Romeo Santos y Usher, dejó claro a sus seguidores que su ex no tiene nada que ver con sus negocios, marcas y perfumes; @ilminofficial y @ahlifragances.


Por otra parte, hay que mencionar que otro detalle que se ha vuelto comentado sobre la situación personal de Vélez, fueron unas recientes fotografías que compartió respecto al nacimiento de su tercer hijo y donde quedó evidenciado que el recién nacido tuvo una aparente complicación de salud.

No obstante, la empresaria recientemente ha dejado en evidencia que actualmente se encuentra bien y tras su pronunciamiento, aprovechó el espacio para agradecer a todas las personas que la han apoyado.

“Agradezco enormemente a mis seguidores el afecto que me expresan cada día y el apoyo le han dado a mis marcas ILMIN Y AHLI, las cuales cree inspirada en mis hijos Benjamín y Alicia desde hace ya 9 años”, concluyó.

Continue Reading

Farándula

¡Tiene que pagar millonaria multa! La SIC sancionó a Yeferson Cossio por publicidad engañosa

La entidad compartió un comunicado revelando todos los detalles de su decisión.

Published

on

Yeferson Cossio (Imagen tomada de Instagram: @yefersoncossio).

Yeferson Cossio, el reconocido creador de contenido, recientemente se ubicó en el ojo del huracán porque empezó a circular una información sobre él.

En esta oportunidad, se conoció que la Superintendencia de Industria y Comercio sancionó al paisa por publicidad engañosa y deberá pagar una multa de 813 millones de pesos.

Es preciso destacar que fue la SIC quien expuso esta información y además, señalaron que la decisión de la sanción fue tomada luego de una investigación administrativa que se realizó a un proyecto que llevó a cabo el creador de contenido llamado el “Método Cossio”.

YEFERSON COSSIO

Todo parece indicar que la entidad determinó que el mensaje publicitario que usó el instagrammer en ese entonces sería una promesa de ganancias falsas y habría inducido al “engaño o confusión de los consumidores”.

“Se transmitió un mensaje que no se ajustó a la realidad, dado que las afirmaciones objetivas empleadas no tuvieron un verdadero respaldo que demostrara y sustentara que los consumidores podían volverse ricos en redes sociales, en un lapso de cinco meses”, señaló la Superintendencia.

Lee también: “Lo que hace la plata”: Seguidores luego de que viralizaron un video de cómo lucía Karen Sevillano antes

Asimismo, la investigación determinó que dicha pauta del joven se basó más que todo en su imagen y éxito, y no hubo claridad sobre otros factores que se presentarían para alcanzar los resultados prometidos.

“Un aspecto importante que se encontró en la investigación es la forma en que la investigada construyó la campaña publicitaria del curso ‘Método Cossio’, aprovechándose de la influencia de una persona pública como lo es Yeferson Cossio, quien suma alrededor de 40 millones de seguidores en plataformas como Instagram, Facebook y TikTok. Lo anterior, para apuntar a sus anhelos y aspiraciones internas, y crear la ilusión de que el producto ofrecido los acercaría al éxito económico y a un estilo de vida como el que muestra el influenciador en sus redes sociales”, dice el comunicado.

Por último, se determinó que fueron 23.300 personas las “inducidas al error” y la publicidad de Cossio violó los artículos 29 y 30 de la Ley 1480 de 2011.

Por el momento el influencer no se ha pronunciado ante esta decisión.

Continue Reading

Farándula

“La monogamia es una utopía”: Shakira luego de que le preguntaran si aún creía en el amor

La cantante abrió su corazón y dijo lo que pensaba sobre las relaciones.

Published

on

SHAKIRA
Shakira (Imagen tomada de Instagram: @shakira).

Para nadie es un secreto que en estos últimos años Shakira se ha convertido en un fenómeno mediático, pues día tras día se vuelven virales todo tipo de asuntos relacionados a ella.

Y precisamente, hace poco la barranquillera se convirtió en tendencia global por unas declaraciones que dio en una entrevista referente al romance.

Según se conoció, la famosa estuvo en una charla con la revista ‘Marie Claire’ en Reino Unido y allí, le preguntaron si tras su dura experiencia de separación aún creía en el amor.

SHAKIRA

Shakira (Imagen tomada de IG Shakira)

Ante esto, la cantante habló de sus padres y señaló que sería imposible decir que no, pues ellos son un claro ejemplo de este sentimiento.

“No puedo decir que no creo en el amor porque veo el ejemplo de mis padres después de 50 años juntos; cómo se miran a los ojos y se cogen de la mano y no pueden vivir separados el uno del otro. He sido testigo del amor, solo que yo no he tenido esa suerte”, dijo.

Lee también: “Lo que hace la plata”: Seguidores luego de que viralizaron un video de cómo lucía Karen Sevillano antes

Sin embargo, hay que destacar que la costeña señaló que no ha contando con la suerte de vivirlo plenamente.

“He sido testigo del amor, solo que yo no he tenido esa suerte”, expresó.

Por último, la artista indicó que para ella el amor verdadero se encontraría en la amistad y opinó que en los tiempos actuales “la monogamia es una utopía”.

“Oscar Wilde decía que la amistad es la forma más pura del amor y creo que es cierto. Dura más, al menos según mi experiencia. Mi relación duró 12 años, pero mis amigos estarán ahí toda la vida. Cuando llegaron las dificultades, fue cuando aprendí lo verdaderamente importante que era la amistad”, concluyó.

SHAKIRA

Shakira (Imagen tomada de IG Shakira)

Continue Reading

Más Rechismes

la liendra


Nombre: Carlos Mauricio Gómez Osorio
Cumpleaños: 17 de junio de 1999
Lugar de Nacimiento: Tebaida – Quindío
Profesión: Creador de contenido
Estado civil: En una relación con Dani Duke
Instagram: @la_liendraa


…y ¿por qué es conocido?

El quindiano se ganó el corazón de sus seguidores por su berraquera y empuje para salir adelante, ya que a pesar de que no nació en una cuna de oro logró con su trabajo mejorar su calidad de vida y la de su familia.

Actualmente es uno de los creadores de contenido mejor pagos de Colombia.


Nombre: Daiky Gamboa
Cumpleaños: 3 febrero de 1992
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Creador de contenido
Estado civil: Soltero
Instagram: @daikygamboa


…y ¿por qué es conocido?

El paisa es el Director Creativo de Karol G y además, su mejor amigo.

El joven también es creador de contenido y ha trabajado con varios influenciadores del país.

Conviene recalcar que también fue el estilista personal de Maluma durante un tiempo.

yeferson cossio


Nombre: Yeferson Esteban Cossio
Cumpleaños: 15 de mayo de 1994
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Modelo – Creador de contenido
Estado civil: Soltero
Instagram: @yefersoncossio


…y ¿por qué es conocido?

El paisa se ha posicionado en las redes sociales gracias a su divertido contenido. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los colombianos es que el youtuber aceptó un reto de colocarse implantes en sus senos por una par de días.

Actualmente, se dedica a cumplir sueños de familias necesitadas y se ha convertido en el influencer que más ayuda a mascotas abandonadas.


Nombre: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
Cumpleaños: 2 de febrero de 1977
Lugar de Nacimiento: Barranquilla – Atlántico
Profesión: Cantautora – Bailarina – Empresaria
Estado civil: Separada
Hijos: Milan Piqué Mebarak y Sasha Piqué Mebarak
Instagram: @shakira


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera es una cantautora, bailarina, actriz, y empresaria colombiana. Inició desde muy temprana edad en la industria de la música, pero su debut nacional lo obtuvo con el lanzamiento de su producción discográfica ‘Pies Descalzos’.
Actualmente es considerada como una de las cantantes latinoamericanas con más reconocimiento a nivel mundial.