Yeferson Cossio, el creador de contenido, recientemente se volvió tendencia en las redes sociales, pues compartió con sus seguidores una experiencia que vivió en Tulum, México.
En esta ocasión, el antioqueño reveló que en una fiesta en la cual estuvo con varios amigos, casi los mat4n y además, drogaron a su hermana.
“Había olvidado contarles el problema tan hdp que pasó, nos querían mat4r y nos pusieron drogas en las bebidas. Cintia bebió y terminó en urgencias toda la noche”, escribió en una de sus historias
En este caso, Cossio compartió un video en su cuenta de Instagram alterna y reveló todos los detalles.
“Llegaron seis o siete mujeres súper eufóricas, colombianas de hecho, de Pereira a pedirnos fotos. Nosotros las tratamos con todo el amor del mundo (…) Y pues les dimos la foto como se la hubiéramos dado a cualquier persona”, inició.
Posteriormente, el famoso contó que al parecer el hombre que estaba en la fiesta con las colombianas se enojó porque ellas se le acercaron al creador de contenido a pedirles fotos.
Por tal razón, dicho personaje que se desconoce su identidad envió a sus siete escoltas a que rodearan todo el espacio donde se encontraba Yeferson junto con sus amigos.
“Claro yo me volteo a ver y siete manes rodeándonos. Resulta que eran los siete escoltas de alguien que se enojó porque su ganado se había venido a donde nosotros. Que su novia o su mujer le explicó que nosotros éramos youtubers, pero al man no le importo”, expresó.
Luego de esto, el paisa contó que sucedió un altercado entre Zion, un amigo de él, y el sujeto en cuestión, motivo por el cual el ambiente se puso más tenso.
Por tal razón, al final Cossio pidió a uno de los meseros que los cambiara de puesto para evitar problemas futuros. No obstante, en ese lapso de tiempo le ocurrió algo a Cintia.
“Cintia empezó a hacer como si tuviera un soponcio, como si se fuera a desmayar y yo pensé ‘esta si es una showcera’ y yo ‘ay se está haciendo la desmayada para que nos vayamos’. Entonces yo les dije que se fueran para urgencias, pero yo pensé que se iban a ir al hotel a dormir, pero si pasaron en urgencias toda la noche”, reveló el famoso.
Y agregó: “Resulta que esos hijue… le hicieron prueba de dopaje, pues porque la tuvieron que intoxicar y todo eso. Y le salió como éxtasis o cocaína, no sé qué chimbas le echaron a su bebida y Cintia es una persona que en su vida no ha aprobado ni una droga, ella ni bebe casi. Y eso la pateó horrible”.
Con esto, el influencer dejó en evidencia que al parecer, alguien trató de drogarlos para hacerles algo. Sin embargo, su hermana resultó ser la única afectada.
Finalmente, el antioqueño contó que quiso publicar esta experiencia para prevenir a sus seguidores sobre todo lo que puede suceder en una fiesta y mostrar las malas intenciones de las personas.
Además, también informó que tras este suceso que le ocurrió no volverá a tomarse fotos con personas que se le acerquen, especialmente si son mujeres u hombres homosexuales.
“No me pidan fotos porque les voy a decir que no, la chimba. Prefiero quedar como el malo o como el creído”, concluyó.
Por otro lado, cabe mencionar que recientemente Jhoan López, el esposo de Cintia, publicó en sus historias de Instagram como fue todo el proceso que vivió su pareja la noche de esa fiesta.
En esta oportunidad el también creador de contenido comentó que tras el infortunado suceso se la pasaron toda la noche en el hospital.
Asimismo, relató su versión de los hechos
“Resulta que Cintia se estaba tomando un Red Bull con hielo en un vaso, algunas personas se acercaron a tomarse fotos con nosotros y nuestra hipótesis es que alguien le metió algo en la bebida porque se puso muy mal como a los 10 minutos”, reveló
Según contó, a la instagrammer le tuvieron que hacer tres exámenes. Entre esos, electrocardiograma, dopaje y orina para ver qué sustancia había tomado en su bebida.
Y según los resultados, se encontraron dos sustancias en el organismo de la joven. Por tal razón, en el hospital procedieron a estabilizarla y ponerle medicamentos.
“Qué vuelta no entiendo la gente porque hace esto que mierda tienen en la cabeza”, expresó el joven.
Finalmente, López concluyó su mensaje contando que durante toda esta noche su esposa tuvo pulsaciones muy bajas, pero que gracias a los medicamentos que le inyectaron le estaban limpiando el organismo y no perdió el conocimiento.
“Ya vino el doctor al último chequeo, ya le dio de alta, sólo tiene que guardar reposo tomar suero y medicinas para terminar de regular. Gracias a Dios todo salió bien y ya pasamos ese susto”, concluyó.