Connect with us

Farándula

“Nos querían mat4r y nos pusieron drogas”: Yeferson Cossio relató lo que vivió en un evento en México

La hermana del paisa tuvo que ser internada en la clínica de urgencias.

Published

on

YEFERSON COSSIO
Yeferson Cossio (Imagen tomada de Instagram: @yefersoncossio).

Yeferson Cossio, el creador de contenido, recientemente se volvió tendencia en las redes sociales, pues compartió con sus seguidores una experiencia que vivió en Tulum, México.  

En esta ocasión, el antioqueño reveló que en una fiesta en la cual estuvo con varios amigos, casi los mat4n y además, drogaron a su hermana.

“Había olvidado contarles el problema tan hdp que pasó, nos querían mat4r y nos pusieron drogas en las bebidas. Cintia bebió y terminó en urgencias toda la noche”, escribió en una de sus historias

En este caso, Cossio compartió un video en su cuenta de Instagram alterna y reveló todos los detalles.

“Llegaron seis o siete mujeres súper eufóricas, colombianas de hecho, de Pereira a pedirnos fotos. Nosotros las tratamos con todo el amor del mundo (…) Y pues les dimos la foto como se la hubiéramos dado a cualquier persona”, inició. 

Posteriormente, el famoso contó que al parecer el hombre que estaba en la fiesta con las colombianas se enojó porque ellas se le acercaron al creador de contenido a pedirles fotos.

Por tal razón, dicho personaje que se desconoce su identidad envió a sus siete escoltas a que rodearan todo el espacio donde se encontraba Yeferson junto con sus amigos. 

“Claro yo me volteo a ver y siete manes rodeándonos. Resulta que eran los siete escoltas de alguien que se enojó porque su ganado se había venido a donde nosotros. Que su novia o su mujer le explicó que nosotros éramos youtubers, pero al man no le importo”, expresó.

Luego de esto, el paisa contó que sucedió un altercado entre Zion, un amigo de él, y el sujeto en cuestión, motivo por el cual el ambiente se puso más tenso.

Por tal razón, al final Cossio pidió a uno de los meseros que los cambiara de puesto para evitar problemas futuros. No obstante, en ese lapso de tiempo le ocurrió algo a Cintia

“Cintia empezó a hacer como si tuviera un soponcio, como si se fuera a desmayar y yo pensé ‘esta si es una showcera’ y yo ‘ay se está haciendo la desmayada para que nos vayamos’. Entonces yo les dije que se fueran para urgencias, pero yo pensé que se iban a ir al hotel a dormir, pero si pasaron en urgencias toda la noche”, reveló el famoso.

Y agregó: “Resulta que esos hijue… le hicieron prueba de dopaje, pues porque la tuvieron que intoxicar y todo eso. Y le salió como éxtasis o cocaína, no sé qué chimbas le echaron a su bebida y Cintia es una persona que en su vida no ha aprobado ni una droga, ella ni bebe casi. Y eso la pateó horrible”.

Con esto, el influencer dejó en evidencia que al parecer, alguien trató de drogarlos para hacerles algo. Sin embargo, su hermana resultó ser la única afectada.

Finalmente, el antioqueño contó que quiso publicar esta experiencia para prevenir a sus seguidores sobre todo lo que puede suceder en una fiesta y mostrar las malas intenciones de las personas.

Además, también informó que tras este suceso que le ocurrió no volverá a tomarse fotos con personas que se le acerquen, especialmente si son mujeres u hombres homosexuales. 

“No me pidan fotos porque les voy a decir que no, la chimba. Prefiero quedar como el malo o como el creído”, concluyó. 


Por otro lado, cabe mencionar que recientemente Jhoan López, el esposo de Cintia, publicó en sus historias de Instagram como fue todo el proceso que vivió su pareja la noche de esa fiesta. 

En esta oportunidad el también creador de contenido comentó que tras el infortunado suceso se la pasaron toda la noche en el hospital. 

Asimismo, relató su versión de los hechos

“Resulta que Cintia se estaba tomando un Red Bull con hielo en un vaso, algunas personas se acercaron a tomarse fotos con nosotros y nuestra hipótesis es que alguien le metió algo en la bebida porque se puso muy mal como a los 10 minutos”, reveló

Según contó, a la instagrammer le tuvieron que hacer tres exámenes. Entre esos, electrocardiograma, dopaje y orina para ver qué sustancia había tomado en su bebida.  

Y según los resultados, se encontraron dos sustancias en el organismo de la joven. Por tal razón, en el hospital procedieron a estabilizarla y ponerle medicamentos. 

“Qué vuelta no entiendo la gente porque hace esto que mierda tienen en la cabeza”, expresó el joven. 

Finalmente, López concluyó su mensaje contando que durante toda esta noche su esposa tuvo pulsaciones muy bajas, pero que gracias a los medicamentos que le inyectaron le estaban limpiando el organismo y no perdió el conocimiento.

“Ya vino el doctor al último chequeo, ya le dio de alta, sólo tiene que guardar reposo tomar suero y medicinas para terminar de regular. Gracias a Dios todo salió bien y ya pasamos ese susto”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

“Fui vilmente utilizada”: La Segura publicó polémico mensaje y dijo que trataron a sus seguidores de ‘payasos’

Al parecer, con su mensaje la caleña se estaría refiriendo a lo que ha ocurrido con las votaciones de ‘La Casa de los Famosos’.

Published

on

La Segura (Imagen tomada de RCN)

Desde que La Segura fue eliminada del reality de ‘La Casa de los Famosos’, la creadora de contenido no ha dejado de postear algunos de sus mejores momentos en el programa.

Aunque, algo que ha llamado mucho la atención es que luego de que su amiga Ornella Sierra también fue eliminada, Natalia posteó un duro mensaje donde dejó ver su inconformismo con RCN y señaló que los resultados de las votaciones eran ilógicos.

“Este tipo de cosas a mí me enervan, que son ilógicas. Son demasiado evidentes y me quiero ir a muerte para que mi negra gane, o cualquiera de mis papillentes, aunque obviamente de preferencia mi negra, pero ¿Si será que la dejan ganar? Nos utilizaron y a ustedes también”, dijo en ese entonces.


Y como era de esperarse, este mensaje de la chica no pasó desapercibido y aunque algunos seguidores la apoyaron con su postura, otros opinaron que Segura simplemente no era capaz de aceptar que perdió y que el público no la apoyó al final.

Lee también: “Estoy que suelto mi lengua”: La Segura reaccionó a la eliminación de Ornella Sierra y estalló contra ‘LCDLF’

Y en las últimas horas, este tema volvió a dar de qué hablar en las redes porque la caleña volvió a compartir otro fuerte mensaje a través de su perfil de Instagram y aseguró que fue vilmente utilizada. Asimismo, dijo que a sus seguidores los habían tratado de “payasos”.

Cabe señalar que la instagrammer aunque no escribió a quien estaba atacando, se asumió que su señalamiento era contra RCN.

“Esta leona va a rugir en menos de lo que esperan, desataron la verdadera furia segureña ¿La recuerdan? Esa que nos quisieron hacer pensar que ‘no estaba’. Gracias por visibilizar tanto, no paren de hacerlo que falto yo. ¡Lo haré por ustedes que han sido tratados como payasos, por los míos que aún siguen enjaulados sin saber absolutamente nada y por mí que fui vilmente utilizada! La verdad siempre sale a la luz”, dijo.

Hasta el momento, este mensaje ha causado polémica y varios usuarios están a la espera que la joven diga su verdad. 

LA SEGURA

La Segura (Imagen tomada de IG Rechismes)

Continue Reading

Farándula

“Soy un adicto en recuperación”: Fredy Guarín realizó dura confesión sobre su vida

El famoso habló de su pasado, de sus hijos y de sus adicciones.

Published

on

Fredy Guarín (Imagen tomada de Instagram: @fguarin13).

Fredy Guarín, el reconocido exfutbolista de la Selección Colombia, recientemente se ubicó en el foco de la opinión pública porque se volvió muy comentada una entrevista que concedió a la Revista Semana.

Según se observó, a Guarín le hicieron cuestionamientos de todo tipo; su vida privada, profesional y sobre el fútbol en general.

Por ejemplo, algo que se volvió viral fue cuando el famoso habló del club Millonarios y lo que sintió al irse de ahí.

“Sí tengo mucho dolor y no lo he sanado, estoy en ese proceso, porque me duele haber dejado a Millonarios, a mi club. Me duele muchísimo, porque yo estaba con mucha ilusión. Es una experiencia que tenía que vivir de esa forma. Millonarios fue una experiencia linda que desafortunadamente no sucedió como yo personalmente quería, como los hinchas querían, como el club quería. Debo decirle a ese seguidor, al presidente, al ‘profe’ Gamero, a mis compañeros, que algunos están todavía ahí, una disculpa porque la verdad era una ilusión que teníamos todos”, dijo.

Fredy Guarín (Imagen tomada de Millonarios)

Fredy Guarín (Imagen tomada de Millonarios)

Además, al deportista le recordaron las polémicas que vivió en su pasado y contó su versión de la historia.

“En algún momento lo tenía que explicar. No es una obligación, pero sí hay gente que tiene un cariño enorme por Guarín. Familiares, hinchas, clubes. La verdad fue que me desvié. Mi decisión fue aferrarme al alcohol, muchos errores cometí, malas decisiones, herí a mucha gente, hice sentir mal a mis allegados, mi círculo social, familiares. El alcohol siempre fue el peor detonante para todo lo que vieron ustedes”, expresó.

Lee también: ¡Con pruebas! Así se defendió Aida Victoria de quienes la acusaron de humillar al chocoano que apadrinó

Y ante el cuestionamiento de si él era alcohólico, aceptó que sí.

“Cien por ciento. Yo soy un alcohólico y lo reconozco. Soy un adicto en recuperación. Recuerdo lo que no se hizo bien, qué se hizo mal. Aprender es una gran motivación”, confesó.

Y agregó: “Yo fui alcohólico social durante varios años; estando activo en el fútbol, vivía en un consumo. Ahí empezó mi proceder y a descargarme, por decirlo así, en tomar malas decisiones. Cuando salgo de Millonarios fue el punto más profundo que toqué, porque durante estos últimos tres años caí en el fondo de mi adicción (…) Estoy en ese proceso. Con toda seguridad lo puedo decir: este es el definitivo. Ya le toqué la puerta al diablo y no es lo mejor”.

Por último. habló de sus hijos y la relación que tiene con ellos.

“Con mis hijos estamos en ese proceso. Estoy en el proceso de recuperar a mis tres hijos. Están en su espacio. Yo respeto mucho también las decisiones que de alguna u otra forma hayan tomado. A mis hijos los amo y estuve pagando por un tiempo. Ya sé cuál no es el camino y que el camino es Dios que me fortalece cada día y una vida sobria, sana, para poderles dar todo limpio y un amor infinito que tengo con mis hijos”, manifestó.

Además, se refirió a su exesposa Andreina Fiallo y cómo le dolió perderla. Asimismo, de su relación con Sara Uribe.

“Yo perdí mi matrimonio, perdí mi hogar, mi familia. Estamos hablando de Andreína Fiallo. Todo por el alcohol, porque mientras consumía, tomaba malas decisiones. Me duele mucho haber perdido ese hogar, porque es un hogar que yo construí desde el inicio, de la nada. Ella fue una gran compañera, excelente mamá y me queda aceptar, perdonarme y desearle lo mejor en su vida”, dijo.

Y concluyó: “Con Sara Uribe me di otra oportunidad en la vida, en un nuevo hogar y no funcionaron las cosas. Ella me enseñó muchas cosas y la respeto mucho, valoro mucho todo lo que ella hizo para poder construir un hogar bonito, sano. Tomé malas decisiones por el alcohol. No estaba en la misma sintonía”.

Fredy Guarín y sus hijos (Imagen tomada de IG Fredy Guarín)

Fredy Guarín y sus hijos (Imagen tomada de IG Fredy Guarín)

Continue Reading

Farándula

¡Con pruebas! Así se defendió Aida Victoria de quienes la acusaron de humillar al chocoano que apadrinó

La costeña compartió un video donde se refirió a todos los rumores en su contra.

Published

on

AIDA VICTORIA Y CRISTIAN CÓRDOBA
Aida Victoria Merlano y Cristian Córdoba (Imágenes tomadas de Instagram: @aidavictoriaoficial y @cristiandavidcordoba80).

Aida Victoria Merlano, la creadora de contenido, recientemente se ubicó en el foco de sus seguidores por un contundente contenido que publicó en sus redes sociales.

Según se observó, la barranquillera decidió responder un comentario que le hizo un seguidor donde la recriminó por toda la polémica que vivió con el joven del Chocó que en el pasado apadrinó.

Cabe recordar que hace un tiempo Merlano decidió dar un apoyo a un líder social llamado Cristian Córdoba. Sin embargo, lo que se pensó que sería el inicio de una empática y bonita relación terminó muy mal.

Lee también: Lavado de activos e intento de su1c1dio: Líder social que apadrinó Aida Victoria reapareció y habló de la influencer

Y en este caso, se leyó que el seguidor en cuestión reprochó a la costeña y la acusó de haberse aprovechado de Córdoba.

“Se le olvida el daño que le hizo a este muchacho del Chocó, mal informando y hablando sin argumentos, se lucró de la situación como siempre y lo desechó (…) Ahora es ella la que está en una situación desesperante con problemas legales”, le dijo.

AIDA VICTORIA MERLANO

Aida Victoria Merlano (Imagen tomada de IG Aida Victoria)

Y para esta oportunidad, Aida Victoria no aguantó y con un clip que publicó en su Facebook se defendió de esos ataques y de los rumores que dicen que ella “humilló a un pobre chico chocoano”.

Cabe aclarar que en el contenido la creadora digital le habló directamente a Cristian y a todas las cosas que ella a dicho de él.

¿Tú drama es que yo te acusé de robarte un bolso, listo? (…) Ese bolso nunca fue un drama, tanto es que él dice que yo le quité mi apoyo por el bolso”, inició.

Tras esto, la chica explicó detalladamente y mostró pantallazos cómo ella nunca habría recriminado y acusado a Córdoba de robarla. Además, mostró como era él quien la buscaba para hablar de todas las cosas que ella iba a darle a él, como universidad, arriendo, etc.

“Yo nunca te quité el apoyo, y después de esa conversación un 28 de marzo ahí es que yo te cuento sin drama que el bolso había aparecido”, explicó.

Y agregó: “Él dice que mi actitud cambió con él cuando me di cuenta que no se podría constituir la fundación ¿Y por qué no? Si constituir una fundación es una cosa relativamente sencilla”.

Por último, Merlano habló de las supuestas humillaciones que dicen ella tuvo con el joven y lo desmintió mostrando pantallazos y aseguró que ella le compraba ropa, le daba plata para que saliera con los amigos, le dejaba el mercado de la casa y hasta le iba a dar trabajo, otras cosas más.

Asimismo, concluyó diciendo que ella si sacó al chocoano de su casa fue por otros motivos y por la convivencia.

“Sí lo saqué de mi casa, pero por chismoso, bochinchero y porque su lengua me estaba metiendo en problemas y aún así yo lo seguí apoyando”, dijo.

Hasta el momento, este contenido ha despertado varias opiniones y muchos usuarios le dan la razón a la instagrammer.

Continue Reading

Más Rechismes

yeferson cossio


Nombre: Yeferson Esteban Cossio
Cumpleaños: 15 de mayo de 1994
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Modelo – Creador de contenido
Estado civil: Soltero
Instagram: @yefersoncossio


…y ¿por qué es conocido?

El paisa se ha posicionado en las redes sociales gracias a su divertido contenido. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los colombianos es que el youtuber aceptó un reto de colocarse implantes en sus senos por una par de días.

Actualmente, se dedica a cumplir sueños de familias necesitadas y se ha convertido en el influencer que más ayuda a mascotas abandonadas.

la segura


Nombre: Nathalia Segura Mena
Cumpleaños: 29 de diciembre de 1992
Lugar de Nacimiento: Cali – Valle del Cauca
Profesión: Creadora de contenido
Estado civil: En una relación con Ignacio Baladán
Instagram: @la_segura


…y ¿por qué es conocida?

La caleña se posicionó en las redes sociales gracias a sus divertidos videos y rutinas de belleza. Actualmente, es una de las instagrammer más seguidas de Colombia.


Nombre: Fredy Alejandro Guarín Vásquez
Cumpleaños: 30 de junio de 1986
Lugar de Nacimiento: Puerto Boyacá – Boyacá
Profesión: Futbolista
Estado civil: Comprometido con Pauleth Pastrana
Hijos: Daniel Alejandro Guarín Fiallo – Danna Fernanda Guarín Fiallo – Jacobo Guarín Uribe
Instagram: @fguarin13


…y ¿por qué es conocido?

El boyacense es un futbolista centrocampista. Inició su carrera deportiva en el Atlético Huila y además hizo parte de la Selección Colombia en la Copa Mundial de la FIFA 2014 y Copa América 2011.

Además, ha hecho parte de varios Clubs internacionales de fútbol como el Boca Junior, Porto, entre otros más.

aida victoria merlano


Nombre: Aida Victoria Merlano Manzaneda
Cumpleaños: Barranquilla – Atlántico
Lugar de Nacimiento: 20 de mayo de 1999
Profesión: Creadora de contenido
Estado civil: En una relación con Westcol
Instagram: @aidavictoriam

 


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera se dio a conocer luego del escándalo mediático que enfrentó por ser la hija de la excongresista Aida Merlano quién estuvo involucrada en el delito de fraude electoral y al ser condenada, se fugó de la justicia. Aida Victoria fue señalada por la Fiscalía de ser cómplice del escape, por lo que la opinión pública puso sus ojos en ella.

Actualmente, se ganó el cariño de sus seguidores debido a su sinceridad y gran espontaneidad, convirtiéndola así  en una de las creadores de contenido más interactivas del país.