Connect with us

Farándula

“Nos querían mat4r y nos pusieron drogas”: Yeferson Cossio relató lo que vivió en un evento en México

La hermana del paisa tuvo que ser internada en la clínica de urgencias.

Published

on

YEFERSON COSSIO
Yeferson Cossio (Imagen tomada de Instagram: @yefersoncossio).

Yeferson Cossio, el creador de contenido, recientemente se volvió tendencia en las redes sociales, pues compartió con sus seguidores una experiencia que vivió en Tulum, México.  

En esta ocasión, el antioqueño reveló que en una fiesta en la cual estuvo con varios amigos, casi los mat4n y además, drogaron a su hermana.

“Había olvidado contarles el problema tan hdp que pasó, nos querían mat4r y nos pusieron drogas en las bebidas. Cintia bebió y terminó en urgencias toda la noche”, escribió en una de sus historias

En este caso, Cossio compartió un video en su cuenta de Instagram alterna y reveló todos los detalles.

“Llegaron seis o siete mujeres súper eufóricas, colombianas de hecho, de Pereira a pedirnos fotos. Nosotros las tratamos con todo el amor del mundo (…) Y pues les dimos la foto como se la hubiéramos dado a cualquier persona”, inició. 

Posteriormente, el famoso contó que al parecer el hombre que estaba en la fiesta con las colombianas se enojó porque ellas se le acercaron al creador de contenido a pedirles fotos.

Por tal razón, dicho personaje que se desconoce su identidad envió a sus siete escoltas a que rodearan todo el espacio donde se encontraba Yeferson junto con sus amigos. 

“Claro yo me volteo a ver y siete manes rodeándonos. Resulta que eran los siete escoltas de alguien que se enojó porque su ganado se había venido a donde nosotros. Que su novia o su mujer le explicó que nosotros éramos youtubers, pero al man no le importo”, expresó.

Luego de esto, el paisa contó que sucedió un altercado entre Zion, un amigo de él, y el sujeto en cuestión, motivo por el cual el ambiente se puso más tenso.

Por tal razón, al final Cossio pidió a uno de los meseros que los cambiara de puesto para evitar problemas futuros. No obstante, en ese lapso de tiempo le ocurrió algo a Cintia

“Cintia empezó a hacer como si tuviera un soponcio, como si se fuera a desmayar y yo pensé ‘esta si es una showcera’ y yo ‘ay se está haciendo la desmayada para que nos vayamos’. Entonces yo les dije que se fueran para urgencias, pero yo pensé que se iban a ir al hotel a dormir, pero si pasaron en urgencias toda la noche”, reveló el famoso.

Y agregó: “Resulta que esos hijue… le hicieron prueba de dopaje, pues porque la tuvieron que intoxicar y todo eso. Y le salió como éxtasis o cocaína, no sé qué chimbas le echaron a su bebida y Cintia es una persona que en su vida no ha aprobado ni una droga, ella ni bebe casi. Y eso la pateó horrible”.

Con esto, el influencer dejó en evidencia que al parecer, alguien trató de drogarlos para hacerles algo. Sin embargo, su hermana resultó ser la única afectada.

Finalmente, el antioqueño contó que quiso publicar esta experiencia para prevenir a sus seguidores sobre todo lo que puede suceder en una fiesta y mostrar las malas intenciones de las personas.

Además, también informó que tras este suceso que le ocurrió no volverá a tomarse fotos con personas que se le acerquen, especialmente si son mujeres u hombres homosexuales. 

“No me pidan fotos porque les voy a decir que no, la chimba. Prefiero quedar como el malo o como el creído”, concluyó. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Más Rechismes (@masrechismes)


Por otro lado, cabe mencionar que recientemente Jhoan López, el esposo de Cintia, publicó en sus historias de Instagram como fue todo el proceso que vivió su pareja la noche de esa fiesta. 

En esta oportunidad el también creador de contenido comentó que tras el infortunado suceso se la pasaron toda la noche en el hospital. 

Asimismo, relató su versión de los hechos

“Resulta que Cintia se estaba tomando un Red Bull con hielo en un vaso, algunas personas se acercaron a tomarse fotos con nosotros y nuestra hipótesis es que alguien le metió algo en la bebida porque se puso muy mal como a los 10 minutos”, reveló

Según contó, a la instagrammer le tuvieron que hacer tres exámenes. Entre esos, electrocardiograma, dopaje y orina para ver qué sustancia había tomado en su bebida.  

Y según los resultados, se encontraron dos sustancias en el organismo de la joven. Por tal razón, en el hospital procedieron a estabilizarla y ponerle medicamentos. 

“Qué vuelta no entiendo la gente porque hace esto que mierda tienen en la cabeza”, expresó el joven. 

Finalmente, López concluyó su mensaje contando que durante toda esta noche su esposa tuvo pulsaciones muy bajas, pero que gracias a los medicamentos que le inyectaron le estaban limpiando el organismo y no perdió el conocimiento.

“Ya vino el doctor al último chequeo, ya le dio de alta, sólo tiene que guardar reposo tomar suero y medicinas para terminar de regular. Gracias a Dios todo salió bien y ya pasamos ese susto”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

¡Es oficial! Alberto Linero confirmó que se casó con María Alcira Matallana

En un comienzo la noticia empezó como un rumor, pero luego se ratificó el hecho.

Published

on

ALBERTO LINERO Y MARÍA MATALLANA
Alberto Linero y María Matallana (Imagen tomada de Instagram: @plinero).

Recientemente el nombre de Alberto Linero se volvió tema de conversación en las redes sociales porque se empezó a rumorear que ya se habría casado con su pareja María Alcira Matallana.

Cabe recordar que Alberto, quien se retiró del sacerdocio en el 2018, es considerado una de las figuras y referentes más espirituales en el país.


Y en este caso, en la opinión pública ha generado curiosidad la manera como empezó a llevar su vida luego que dejó de ser sacerdote.

Para nadie es un secreto que uno de los mayores cambios fue cuando empezó la relación sentimental con María Alcira y le dio una oportunidad al amor. Y ahora, que se está rumoreando que ya se casó, esto tiene intrigados a los internautas. 

En esta oportunidad, las especulaciones de un supuesto matrimonio con Matallana iniciaron porque Ariel Osorio, el presentador del programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’, lo reveló.

“Contaron que la pareja convive bajo matrimonio y su relación está más que formalizada”, indicó.

Cabe mencionar que tras esto surgieron varias reacciones y comentarios, y para sorpresa de todos al poco tiempo Alberto decidió ponerle cara al asunto y habló del tema.

En esta ocasión, se supo que ese mismo programa lo contactó y allí, Linero confirmó que en efecto ya se casó.

“Si ya me casé, no digo más nada”, aseguró.

Por último, el famoso dejó ver que se encontraba feliz y muy seguro de la decisión que tomó en su vida.

“María Alcira ha sido una bendición para mí, ella ha sido la confirmación de Dios de que tomé una buena decisión”, señaló.

Continue Reading

Farándula

Yeferson Cossio regaló dinero en el barrio donde creció y lo acompañó quien sería su nueva novia

El paisa causó furor entre los habitantes de dicho sector de Medellín.

Published

on

YEFERSON COSSIO
Yeferson Cossio (Imagen tomada de Instagram: @yefersoncossio).

Yeferson Cossio, el creador de contenido, recientemente se volvió tendencia en las plataformas digitales porque se conoció un video que compartió en sus perfiles de Facebook e Instagram donde mostró una visita que realizó al antiguo barrio donde vivía en Medellín.

En este caso, el paisa compartió un emotivo mensaje donde se mostró orgulloso de volver al lugar donde creció y dejó una conmovedora reflexión.

“Volví al popular 1, Medellín. Barrio donde nací, me crié y viví hasta los 20 años. Era uno de los barrios más pobres y peligrosos de Medellín, ¡Ahora es una maravilla! Sé que todos ustedes piensan que yo soy de ‘cuna de rico’, ¡Pues no! A mi me tocó duro, me tocó aguantar hambre y me tocó ver cosas que un niño no debería ver”, inició.

Y agregó: “A los muchachos que son de barrios de escasos recursos, les recuerdo que yo, con mucho trabajo pude. Trabajen mucho, estudien mucho, sean muy disciplinados, cada que tengan una oportunidad en la vida tómenla sin miedo alguno, hagan las cosas bien, sean nobles y van a poder darle mejor vida a sus mamás y a sus seres amados”.

Es preciso señalar, que en su visita el antioqueño regaló dinero a los habitantes del sector. Sin embargo, para esto realizó un juego que divirtió a muchos.

Todo consistió, en que la persona que iba a recibir dinero debía tirar una moneda que por un lado decía “doble” y por el otro decía “0”. Y en este caso, si caía “doble” Yeferson le daba el doble de dinero y tenía la oportunidad de ganar más.

Cabe señalar que la dinámica empezó con Cossio regalándole al jugador o jugadora 100 mil pesos.

Según se observó, varias personas ganaron plata con su actividad, le agradecieron al influenciador y él, en medio de motos y en su auto de lujo marca McLaren se despidió de los habitantes del barrio.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)


Por último, es importante destacar que otro de los detalles que los internautas no pasaron desapercibidos respecto a la visita del paisa en dicho lugar, fue que allí estuvo acompañado de la que sería su nueva pareja, Carolina Gómez.

Según se vio, la chica sería la persona que estaba de copiloto en su automóvil y además, también compartió y se tomó fotos con los habitantes del barrio.

Continue Reading

Farándula

“Una experiencia nefasta”: Marilyn Patiño contó que fue abusada sexualmente por un actor

La vallecaucana relató fuertes episodios que ha atravesado en su vida.

Published

on

MARILYN PATIÑO
Marilyn Patiño (Imagen tomada de Instagram: @ marilynpatino1).

Marilyn Patiño, la actriz recordada por sus papeles en las novelas ‘Oye Bonita’, ‘La Hipocondríaca’, entre otros más, recientemente acaparó la atención de sus seguidores en Instagram porque se conoció una entrevista que le realizaron en el programa de ‘La Red’ en el que confesó duros detalles de su vida.

En esta oportunidad, Patiño recordó varios abusos que sufrió desde que era una niñaEn un comienzo, la famosa revivió un extraño episodio que le ocurrió cuando apenas tenía 8 años.

“Yo tenía al menos unos 8 años de edad, y mi mamá me dejaba en una casa del centro donde me cuidaban después de que yo saliera del colegio… Una vez, yo me puse a mirar un cuadro y miraba el cuadro y veía un movimiento raro a través del cuadro, pero yo no entendía y empecé a mirar y dije, ‘qué loco ese señor como se coge el p1pí’”, inició.


Tras esto, Marilyn le contó a su mamá y descubrieron que el hombre era un acosador. Sin embargo, esto no fue todo lo que le pasó. Luego, cuando tenía al menos 12 o 13 años vivió otro suceso.

“Un tío mío pasó la mano por dentro del toldillo y alcanzó a tocar uno de mis senos, yo tenía más o menos unos 12 o 13 años también”, expresó.

Aunque, hay que mencionar que la artista decidió contar todas estas historias porque estaba haciendo un preámbulo a lo que más adelante vivió en su adultez. Según reveló, un actor abusó de ella.

“Una experiencia nefasta, un actor que me emborrachó y al otro día me di cuenta de que había abusado de mí… Él me recogió, me subí al carro de él. Fuimos a un evento, ni siquiera hasta tan tarde. Luego le dije  ‘ven, llévame a mi casa que me siento muy mareada’ Él siempre me estaba dando trago”, reveló.

Luego de esto, la vallecaucana contó que al otro día no recordaba nada y no entendía lo que había pasado.

“Traté de acordarme mucho como fue y al no acordarme de nada, dije como ‘wow que fuerte’ porque hasta vomitada amanecí, encima de mi cama y totalmente desnuda. Yo debí haber ido a Medicina Legal y haber hecho el escándalo de la vida, pero realmente, en un momento pensé ‘será que yo borracha, pasó esta situación”, indicó.

Finalmente, Marilyn cuenta que se enojó consigo misma, acudió a terapia para poder sanar este tema y aconsejó a las personas que lleguen a vivir algo así, que denuncien de inmediato.

“Comencé a decir ‘no me puede volver a pasar esto nunca más’. Me jalé el pelo, me azoté contra las paredes, me di duro con una correa, duro yo misma, me flagelé, después de esto busqué un psicólogo que me ayudó muchísimo”, concluyó. 

Continue Reading

Más Rechismes

yeferson cossio


Nombre: Yeferson Esteban Cossio
Cumpleaños: 15 de mayo de 1994
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Modelo – Creador de contenido
Estado civil: Soltero
Instagram: @yefersoncossio


…y ¿por qué es conocido?

El paisa se ha posicionado en las redes sociales gracias a su divertido contenido. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los colombianos es que el youtuber aceptó un reto de colocarse implantes en sus senos por una par de días.

Actualmente, se dedica a cumplir sueños de familias necesitadas y se ha convertido en el influencer que más ayuda a mascotas abandonadas.