Connect with us

Farándula

A Daniela Ospina le dijeron que “tenía cara de hombre” y así reaccionó

La empresaria llamó la atención de sus seguidores por la forma en que le contestó a la persona que la criticó.

Published

on

DANIELA OSPINA
Daniela Ospina (Imagen tomada de Instagram: @daniela_ospina5).

Para nadie es un secreto que desde que se conoció que la empresaria Daniela Ospina tiene un nuevo amor, esto ha hecho que sus seguidores no le pierdan la pista a sus movimientos y estén a la expectativa de todo lo relacionado a su vida personal. 

Recientemente, la antioqueña se volvió a ubicar en la mira de sus fanáticos, pero no por nada relacionado a su nuevo romance sino porque se conoció una contundente respuesta que le hizo a una internauta que intentó hacerla sentir mal con un comentario respecto a su apariencia.

 

En esta ocasión, todo inició porque la famosa activó la popular dinámica de ‘Hazme una pregunta’ en sus historias de Instagram, y allí varios usuarios le enviaron todo tipo de comentarios.


No obstante, uno de los que más llamó la atención fue el de una seguidora que le escribió: “tienes cara de hombre”.

Para sorpresa de todos, Daniela decidió no hacer caso omiso a esto y le contestó a dicha persona.

Es preciso señalar, que Ospina decidió mencionar el perfil de la mujer que le envió esta crítica.

“Seguramente no es el rostro que a ti más te gusta y estás en lo correcto, pero por eso no debes ser tan despectiva con tus palabras. Te invito a mirar más allá y hablar desde el amor para que sea más lindo el lenguaje. Te mando un abrazo gigante”, contestó

En efecto, esta forma de reaccionar de la famosa generó varias opiniones por parte de los internautas quienes no dudaron en comentar al respecto.

Finalmente, la empresaria fue aplaudida por su forma tan madura y correcta de responderle a alguien que intentó criticarla.

Farándula

Especulan que esta sería la “prueba reina” de la ruptura entre Daniela Álvarez y Daniel Arenas

Desde hace varias semanas se ha rumoreado que los famosos ya no están juntos.

Published

on

DANIEL ARENAS Y DANIELLA ÁLVAREZ
Daniel Arenas y Daniela Álvarez (Imagen tomada de Instagram: @danielaalvareztv).

Desde hace varias semanas se ha venido especulando que Daniela Álvarez y Daniel Arenas decidieron ponerle un punto final a su relación.

Cabe recordar que los rumores sobre una supuesta crisis entre la pareja iniciaron desde que se hizo viral el beso que se dio Daniel con su colega, Adamari López, en el programa de entrenamiento que presentan juntos ‘Hoy Día’.


En efecto, este hecho puso al famoso en el ojo del huracán y muchos seguidores aseguraron que eso le trajo problemas en su romance con Daniela.

Y a pesar de que hasta el momento no se conoce con exactitud en qué términos están los famosos, recientemente ocurrió algo que podría dejarlo al descubierto.

Según se supo, hace poco Arenas cumplió años y en el programa que presenta en Telemundo le hicieron un homenaje y le pasaron varios mensajes que le enviaron sus seres queridos, celebrando esta fecha.

Sin embargo, por ningún lado se observó un mensaje de la barranquillera y en efecto, esto fue considerado sospechoso para muchos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hoy Día (@hoydia)


Precisamente, en el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’ hablaron del tema y Ariel Osorio sin tapujo, opinó sobre esto.

“Lo felicitó el papá, la mamá, la hermana, ahora le voy a dar paso a las felicitaciones de Daniella Álvarez (suenan grillos) ¿No hay felicitaciones de Daniella Álvarez? Que pena”, señaló.

Y agregó: “Como pudieron ver, Daniel estuvo muy contento de ver a sus papás y abrazarlos a la distancia. Sin embargo, la que brilló por su ausencia fue la que se supone es su pareja porque nadie lo ha confirmado todavía (que se separaron)”.

Finalmente, Osorio sugirió que esto sería la prueba reina de que las cosas no andan bien entre las celebridades. Además, también se refirió a otro asunto que ocurrió hace poco.

Según se supo, Daniela recibió una condecoración por parte del Congreso y Arenas no se pronunció al respecto.

“No se manifestó ni con una publicación. Esta semana Daniela recibió una condecoración por parte del Congreso de la República y tampoco hubo un mensaje de él para ella. ¿Sera que esta es la prueba reina que estábamos esperando sobre su ruptura? Porque sabemos que en este paraíso hay problemas desde hace rato”, expresó.

Y Elianis Garrido continuó: “Uno de pareja entra en crisis y se toma un tiempo prudente para contarlo. Pero creo que si uno ha publicado todo y no le celebra el cumpleaños a su pareja públicamente es porque… (gestos de adiós)”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Arenas (@danarenas)

Continue Reading

Farándula

¡Adiós Barcelona! Shakira ya se estaría preparando para mudarse definitivamente a Miami

Al parecer, la artista ya puede iniciar su nueva vida en el continente americano.

Published

on

SHAKIRA
Shakira (Imagen tomada de Instagram: @shakira).

En las últimas horas, la cantante Shakira se volvió noticia en los medios sociales porque se supo que al parecer, por fin podrá mudarse a Miami, Estados Unidos.

Cabe recordar que desde hace varios meses la artista había dejado en evidencia su intención de irse de Barcelona, España. Sin embargo, sus planes se tuvieron que posponer por distintas cosas que ocurrieron en los últimos tiempos.

Por un lado, la famosa tuvo inconvenientes con la mudanza hacia la ‘Ciudad del Sol’ porque tuvo que esperar a que su papá se estabilizara en temas de salud, ya que él estaba internado en un hospital de Barcelona. Y por otro lado, la espera también ocurrió porque primero tenía que llegar a acuerdo con Gerard Piqué para que él accediera a la mudanza de sus hijos.

No obstante, ahora ‘Vanitatis’, un medio español, reveló que la artista ya habría logrado coordinar todo y en los primeros días de abril, se estaría mudando a Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)


Al parecer, Shakira informó esto a sus allegados y asimismo, al equipo médico que cuida de sus padres.

Es importante mencionar, que hace poco la mamá de la famosa también tuvo un percance de salud, pues sufrió una trombosis.

Conviene señalar que según indicaron, la colombiana realizará un viaje de manera “escalonada”. En primer lugar, viajaría a su mansión en Miami Beach y luego, si todo está en orden, llegarían sus padres William Mebarak y Nidia Ripoll.

Adicionalmente, también se supo que sus hijos estarían terminando de disfrutar sus vacaciones y tras terminar Semana Santa iniciarían clases en un nuevo colegio. Para este caso, el portal ‘La Vanguardia’ reveló que iniciarían clases el próximo 11 de abril y estarán en un colegio llamado ‘Miami Country Day’.

Por ahora queda esperar que se conozcan más detalles de la mudanza de la famosa. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Continue Reading

Farándula

¡Ya es oficial! Esposa de Falcao García confirmó públicamente la llegada de su quinto bebé 

Lorelei Tarón anunció el hecho a través de sus redes sociales y dejó ver su pronunciada barriguita.

Published

on

FALCAO GARCÍA Y LORELEI TARÓN
Falcao García y Lorelei Tarón (Imagen tomada de Instagram: @loreleitaron).

Hace algunas semanas se empezó a rumorear en las plataformas digitales que Falcao García y Lorelei Tarón estaban próximos a convertirse en padres nuevamente.

En este caso, fue el portal ‘KienyKe’ quien reveló a la opinión pública la noticia y señaló que el bebé que vendría en camino, era una niña.

“De acuerdo a la fuente, la familia García Tarón, conformada por Jedidiah, Dominique, Desirée y Annette García Tarón crecería con la llegada de un nuevo miembro” informaron.

Y agregaron: “También fue revelado que sería una niña, el género del bebé del también jugador de la Selección Colombia que incluso en enero de 2023 le pidió por segunda vez matrimonio a su compañera sentimental”.


En efecto, este hecho ubicó a los enamorados en la lupa de sus fanáticos y adicionalmente, causó intriga en saber si el rumor sería cierto o no.

Y precisamente, hace poco ocurrió algo que confirmó que Tarón está embarazada nuevamente. En esta oportunidad, la argentina compartió en su perfil de Instagram una publicación donde anunció a sus amigos, allegados y seguidores el hecho.

“El amor se multiplica y nosotros también. Nuestro mayor proyecto de vida es la familia. ¡Vamos a ser papás por quinta vez!”, indicó en la descripción del post.

Además, este escrito las acompañó con unas emotivas fotografías donde apareció presumiendo su pronunciada barriguita. Según se observó, la artista tenía un vestuario color negro, pero lo que más destacó fue su embarazo.

“Te estamos esperando”, escribió sobre una de las imágenes.

Como era de esperarse, este contenido de la cantante no tardó en ser viral y generó varias reacciones positivas por parte de los internautas.

Hasta el momento la noticia del embarazo ha recibido miles de comentarios positivos y la publicación tiene más de 20 mil likes. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Más Rechismes


Nombre: Daniela Ospina Ramírez
Cumpleaños: 22 de septiembre de 1992
Lugar de Nacimiento: Itagüí – Antioquia
Profesión: Modelo – Empresaria
Estado civil: En una relación con Gabriel Coronel
Hijos: Salomé Rodríguez Ospina
Instagram: @daniela_ospina5


…y ¿por qué es conocida?

La antioqueña es modelo, empresaria y deportista. Es jugadora profesional de voleibol, y se hizo conocida en el mundo de la farándula, por haber  haber estado casada con el reconocido jugador de fútbol colombiano James Rodríguez.


Nombre: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
Cumpleaños: 2 de febrero de 1977
Lugar de Nacimiento: Barranquilla – Atlántico
Profesión: Cantautora – Bailarina – Empresaria
Estado civil: Separada
Hijos: Milan Piqué Mebarak y Sasha Piqué Mebarak
Instagram: @shakira


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera es una cantautora, bailarina, actriz, y empresaria colombiana. Inició desde muy temprana edad en la industria de la música, pero su debut nacional lo obtuvo con el lanzamiento de su producción discográfica ‘Pies Descalzos’.
Actualmente es considerada como una de las cantantes latinoamericanas con más reconocimiento a nivel mundial.