Connect with us

Farándula

Alejandra Azcárate reveló cómo es su vida, luego de regresar de los ‘sótanos del infierno’

La humorista contó si tiene o no planes de separarse.

Published

on

Alejandra Azcárate (Imagen tomada de Instagram: @laazcarateoficial)

Alejandra Azcárate la comediante que ha sido fuertemente criticada y señalada debido al proceso judicial en el que está envuelto su esposo, Miguel Jaramillo, quiso interactuar con sus seguidores a través de las redes sociales y aclarar varios detalles de su vida personal.

Para nadie es un secreto que luego del escándalo de Jaramillo, la presentadora se distanció de las plataformas digitales y la vida pública. Y al cabo de dos meses reapareció con un video que difundió en su Instagram donde habló de varios temas y mostró la tristeza que sentía por los ataques que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Nuevamente, decidió abrirse al público e interactuar con ellos a través de la dinámica de ‘Hazme una pregunta’ en Instagram. En este espacio aclaró varios temas de su vida íntima y se sinceró sobre lo que ha provocado esta polémica en su vida.  

Entre los interrogantes que le hicieron le preguntaron si era inocente, y la actriz no dudó en responder con el sarcasmo que la caracteriza.

“En la vida en general no, no peco por inocente, creo que soy una mujer bastante sagaz; ahora, si te refieres al otro asunto te informo, para que no creas en todo lo que lees en medios de comunicación: yo no soy sujeto procesal, de hecho mi esposo tampoco, así que no solo soy inocente, ambos lo somos”, contestó.

También respondió acerca de si es feliz en este momento.

“No, no soy feliz ni estoy feliz en este momento. De hecho no sé cuándo vuelva a llegar la felicidad a mi vida, pero no me gusta dramatizar, de hecho me aterra y menos victimizarme frente a las circunstancias”, manifestó.

Otro usuario, fue más cordial y le preguntó “¿cómo estás?”, a lo que ella dijo: “estoy, eso me basta”.

Sin duda alguna, las cuestiones sobre su matrimonio tampoco faltaron y aseguró que está más convencida que nunca del hombre que tiene al lado, y no tiene la intención de divorciarse.

ALEJANDRA AZCÁRATE Y MIGUEL JARAMILLO

Alejandra Azcárate y Miguel Jaramillo (Imagen tomada de Internet)

Sobre la gente que la atacó e inventó chismes, también opinó.

“El chisme es un fenómeno sociológico que hace sentir a las personas importantes al saber lo que no les importa. Por eso, si algo me produce consideración es la gente que no tiene vida propia”, expresó.

Otras de las preguntas que llamó la atención fue si la gente le hace algún comentario al verla en la calle. A esto contestó que al no tener nada que esconder, sale normal, y en cambio de encontrar rechazo en las personas se ha cruzado con gente solidaria que le da mostrado su cariño y respeto.

Asimismo, le interrogaron por la tendencia que creó con el término “sótanos del infierno”.

“Ajá, ¿cómo están los sótanos del infierno?”, a lo que Alejandra respondió cómicamente “Es increíble cómo caló esa frase, es que es muy descriptiva, me encanta. Los sótanos del infierno, déjame decirte que están fantásticos. Le dejé a ese man ese piso barrido, trapeado, encerado, le brillé el trinche, así que hay mucho cupo”.  

Por último, no faltó el comentario sobre referente al escándalo que la convirtió en polémica, el cargamento de droga incautado en uno de los helicópteros de la empresa de su esposo.

“¿Tiene perico?”, a lo que Azcárate no dudó en responder: “sí, claro. Tengo el mejor, te lo presento se llama ‘Guamarail’” y dejó ver a su pájaro color verde.

Con esto, la empresaria dejó claro que no sigue siendo la misma, y que ha evolucionado a comparación de lo que era hace cinco años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

¿Lo delató? Novia de Cossio reveló fecha del primer delic1oso y al parecer, él aún estaba con Jenn Muriel

Se conoció un contenido que podría probar que el paisa aún seguía con Jenn y por eso se rumora que le habría sido infiel.

Published

on

YEFERSON COSSIO, CAROLINA GÓMEZ Y JENN MURIEL
Yeferson Cossio, Carolina Gómez y Jenn Muriel (Imágenes tomadas de Instagram: @yefersoncossio y @jennmuriel).

Yeferson Cossio, el creador de contenido, recientemente acaparó la atención de sus seguidores porque se volvió viral una entrevista que le realizaron en ‘La Kalle’ en la cuál habló sobre varios aspectos de su vida privada y profesional.

Es preciso señalar que una de las cosas que más llamaron la atención sobre este conversatorio del instagrammer con la emisora, es que él no asistió solo sino en compañía de su novia, Carolina Gómez.

Y en esta ocasión, se observó que los entrevistadores les hicieron todo tipo de cuestionamientos a ambos y además, les preguntaron por su historia de amor.

Asimismo, algo que se volvió tendencia fue una dinámica que les realizaron los locutores del programa a los chicos, en la cuál les hicieron cuestionamientos relacionados a su noviazgo a ver qué tanto estaban conectados y sabían del otro.

Lee también: ¡Plan reconquista! Jenn Muriel publicó foto con Yeferson Cossio y avivó rumores sobre reconciliación

Cabe aclarar que lo curioso del juego, es que los presentadores separaron a Carolina y a Yeferson para que cada uno respondiera por individual y así se comprobara qué tanta similitud había en sus respuestas.

Según se escuchó, se les interrogó por la primera comida que comieron juntos, la ropa interior que tenían puesta ese día, gustos televisivos, gustos s3xu4les, y más cosas. Aunque, hay que recalcar que hubo una pregunta en especial respecto al tema íntimo que acaparó la atención de todos los seguidores.

Para este caso, se les preguntó a los jóvenes cuál fue la fecha exacta en la que por primera vez tuvieron relaciones s3xuales.

“Fecha exacta de la primera vez de los dos”, cuestionó un presentador.

Ante esto, Yeferson señaló que no se acordaba, pero dio otros detalles.

“Eh… ¿Qué lo hicimos? Ahí si paila, no me acuerdo. Fue en mi cama decía que no quería, que no se que y le bajé los pantalones y pa’ dentro y esa mujer feliz”, dijo el antioqueño.

Sin embargo, cuando a Carolina le preguntaron esto ella sí contestó la fecha exacta.

“18 de mayo de 2022 en la casa de él. Yo sí me acuerdo”, contestó.

(Recuerda dar click en la imagen)

CAROLINA GÓMEZ

Carolina Gómez (Imagen tomada de IG Redigmedia)

Lee también: ¡Qué traga! Yeferson Cossio y Jenn Muriel ya volvieron

Y es preciso señalar, que esta revelación de Gómez causó sorpresa y no pasó desapercibida para muchos, pues algunos seguidores indagaron en las redes sociales y descubrieron que exactamente en esa fecha Jenn Muriel, la exnovia de Cossio, compartió en su perfil de Facebook una publicación donde aparecía besándose con él y además, dándole nada más ni nada menos que un lujoso automóvil.

Al parecer, el contenido compartido en esa época sería una posible prueba de que ellos seguían juntos o estaban intentando reconciliarse tras la ruptura.

“El regalo que todo hombre quisiera”, le dijo Muriel en esa época.

(Recuerda dar click en la imagen)

YEFERSON COSSIO Y JENN MURIEL

Yeferson Cossio y Jenn Muriel (Imagen tomada de IG Redigmedia)

Y en este caso, que Carolina haya confesado que ese día fue su primera vez con Cossio generó muchas reacciones. Según se leyó, internautas empezaron a comentar que tal vez el paisa le habría sido infiel a Jenn con la que es ahora su nueva pareja.

COMENTARIOS

Comentarios TikTok

COMENTARIOS

Comentarios TikTok

 

COMENTARIOS

Comentarios TikTok

Lee también: ¡Por primera vez! Jenn Muriel habló de la nueva novia de Yeferson Cossio y contó que pensó en tener hijos con él

Cabe recalcar que esto son solo especulaciones de las personas.

De igual manera, conviene destacar que al final de la entrevista del creador de contenido en ‘La Kalle’  él confesó que realmente sí se acordaba de la fecha de su primera vez con Gómez. Sin embargo, no quería “exponerse”.

“A mi no se me olvidó, yo no quería decirlo porque era muy pronto, pero usted fue la que nos expuso. Dije todo, menos la fecha. Usted nos expuso, pero sí me acordaba de la fecha”, dijo Yeferson.

 

Aquí la entrevista completa:

Continue Reading

Farándula

“No la saluda a ella ni a Lina Tejeiro”: ‘Lo Sé Todo’ sobre la actitud que tendría Criss Hurtado con Carla Giraldo

El programa de farándula contó más detalles sobre lo que estaría pasando entre las famosas.

Published

on

CRISTINA HURTADO Y CARLA GIRALDO
Criss Hurtado y Carla Giraldo (Imágenes tomadas de RCN).

Hace algunas horas Cristina Hurtado y Carla Giraldo, las presentadoras de ‘La casa de los famosos’, se volvieron tema central de conversación en los medios sociales porque empezó a rondar un rumor en torno a ellas.

En este caso, se empezó a rumorear que las famosas no tendrían mucho feeling y además, se dijo que la relación de ellas sería una de las más tensas del programa.

Cabe destacar que esta información la dio el periodista Carlos Ochoa a través de sus redes.

“Juntas, separadas, Carla Giraldo y Cristina Hurtado dicen que es una de las relaciones más tensas que se viven en este formato por fuera”, expresó.

Y agregó: “Por favor Criss no te vayas, ese chisme de hoy que habías renunciado… Eres tan linda, talentosa, no te vayas. Esto se compone”.

(Recuerda dar click en la imagen)

CARLOS OCHOA

Carlos Ochoa (Imagen tomada de IG Carlos Ochoa)

Y aunque hasta el momento no hay nada que confirme estos comentarios, recientemente se supo que el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’ destapó más cosas sobre el supuesto conflicto que se estaría dando entre las presentadoras.

En esta ocasión, Ariel Osorio indicó que tenían “un flecho” del Canal RCN que les informó que la antioqueña no le dirigía la palabra a su colega.

“Se ha evidenciado la poca química que hay entre Cristina Hurtado y Carla Giraldo. La poca química fue confirmada por un flecho bien cercano a la producción (…) Desde que inició el reality Criss Hurtado no le habla a Carla Giraldo, no la saluda, ni a ella ni a Lina Tejeiro”, iniciaron.

Y agregaron: “Desde el estreno dicen que Cristina Hurtado andaría insoportable. Lo dicen allá en los pasillos del canal”.

Tras esto, Osorio contó que su fuente les dijo que Hurtado sí habría intentado renunciar al show.

“De la mismísima Cristina Hurtado se ha ido a la oficina de los jefes a presentar la renuncia y le dijo ‘No quiero trabajar con esa niña malcriada’ Y el flecho de por allá nos contó que Carla ha intentado acercarse a Cristina y ha mostrado empatía, pero ella ni la pela, ni la determina”, reveló.

Finalmente, señalaron que la determinación que al parecer, habría tomado Criss para continuar en el formato era presentar sola fragmentos y en efecto, en emisiones pasadas ocurrió esto.

Hasta el momento, estas declaraciones han causado furor y muchos seguidores señalan que sería evidente la mala relación de las famosas.

LO SÉ TODO

Lo Sé Todo (Imagen tomada de IG Lo Sé Todo)

Continue Reading

Farándula

¡La caleña terminó llorando! Así fue el ‘encontronazo’ que tuvieron Omar Murillo y La Segura en ‘LCDLF’

Los roces en la casa cada vez son más evidentes.

Published

on

Omar Murillo y La Segura (Imagen tomada de Instagram: @bola8actor y @la_segura).

Recientemente La Segura, la creadora de contenido, acaparó toda la atención de sus seguidores porque se volvió viral una polémica que protagonizó con uno de sus compañeros de ‘La Casa de los Famosos’.

Según se conoció, la vallecaucana tuvo un roce con el humorista Omar Murillo y todo fue ocasionado por unas situaciones que ocurrieron después del último ‘cara a cara’ del reality.

En primer lugar, la controversia inició luego de que Omar incumplió el acuerdo que había hecho con su equipo, ‘Infierno’, de votar en contra de Make Walker en la confrontación. Según se vio, en el último momento él decidió votar por Martha Isabel Bolaños.

Y parece que su cambió de plan generó malestar porque se tomó como algo “desleal”.

@lacasafamososcol1 así nomina Omar en #lacasadelosfamososcolombia #viralvideo #fypシ #lcdlf #lacasadelosfamosos #parati ♬ sonido original – La Casa de los Famosos Col

Además, esto no fue todo, también se supo que la polémica entre las figuras tuvo origen luego de que Murillo explotó en la cocina de la casa por un tema de decisiones respecto a qué personas se iban a encargar de cocinar.

Según se escuchó, el comediante señaló que “nadie mandaba a nadie”.

“Aquí nadie manda a nadie, lo que sí hay que llegar es a un consenso, porque si quieren hacer sus cosas solas, pues entonces no vengan para acá, vayan para sus casas donde ustedes mandan, donde cada uno manda, en su casa ¡Aquí mandamos todos! Aquí no es ‘es que soy yo más, es que lo que yo diga’”, expresó.

Y agregó: “Porque me da mucha pena, aquí nadie manda, es una cosa de equipo, es La Casa de los Famosos Colombia, aquí no es la casa de Omar Murillo ni la casa de La Segura ni la casa de Juanda ni la casa de Melfi es La Casa de los Famosos”.

(Recuerda dar click en la imagen)

OMAR MURILLO

Omar Murillo (Imagen tomada de IG RCN)

Lee también: ¿Es verdad que Criss Hurtado y Carla Giraldo no se soportan en ‘LCDLF’? Esto es lo que se rumora

Tras esto, se supo que Natalia le reclamó por su actitud y le dijo que le bajara “al ego” y por ese comentario empezó un rifirrafe entre los famosos. Además, Karen Sevillano se involucró.

Así fue la conversación:

“¿De quién dependo? ¿De ‘La Segura’? ¿De Karen? No dependo de nadie, por favor”.

—   Omar

“Bájale a tu ego, igualito que yo”.

—   ‘La Segura’

“Ego no mi amor, mírate tú primero si tienes ego, pero no mires ego en mí, te lo digo con respeto”.

—  Omar

“Ojalá así le hablaras a los demás que te tratan con menosprecio”.

—  Karen Sevillano

“Claro, como yo no heredo los odios. A quien le tengo que decir las cosas se las digo porque se lo merece, así de sencillo. Ese soy yo y soy totalmente coherente”.

—  Omar 

Finalmente, esta discusión acabó con la salida de Murillo de la habitación diciéndole a Segura que ella no lo conocía realmente. 

“Tú no me conoces, no puedes asumir algo. Tú no puedes asumir lo que yo soy (…) Acaso te he visto”, señaló.

Cabe recalcar que tras esta controversia se vio a Natalia muy afectada, atacada en llanto. Queda esperar si más adelante hay una reconciliación entre los famosos.

LA SEGURA Y OMAR MURILLO

Omar Murillo (Imagen tomada de IG La casa de los famosos)

Continue Reading

Más Rechismes

alejandraazcarate


Nombre: Alejandra Azcárate Naranjo
Cumpleaños: 3 de marzo de 1978
Lugar de Nacimiento: Bogotá D.C.
Profesión: Comediante – Presentadora – Actriz
Estado civil: Casada con Miguel Jaramillo
Instagram: @laazcarateoficial


…y ¿por qué es conocida?

Es una reconocida humorista del país, ha realizado varias giras con sus espectáculos de stand-up comedy.  También se ha desempeñado como modelo, presentadora, y ha hecho algunas apariciones en la televisión colombiana.

yeferson cossio


Nombre: Yeferson Esteban Cossio
Cumpleaños: 15 de mayo de 1994
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Modelo – Creador de contenido
Estado civil: Soltero
Instagram: @yefersoncossio


…y ¿por qué es conocido?

El paisa se ha posicionado en las redes sociales gracias a su divertido contenido. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los colombianos es que el youtuber aceptó un reto de colocarse implantes en sus senos por una par de días.

Actualmente, se dedica a cumplir sueños de familias necesitadas y se ha convertido en el influencer que más ayuda a mascotas abandonadas.

la segura


Nombre: Nathalia Segura Mena
Cumpleaños: 29 de diciembre de 1992
Lugar de Nacimiento: Cali – Valle del Cauca
Profesión: Creadora de contenido
Estado civil: En una relación con Ignacio Baladán
Instagram: @la_segura


…y ¿por qué es conocida?

La caleña se posicionó en las redes sociales gracias a sus divertidos videos y rutinas de belleza. Actualmente, es una de las instagrammer más seguidas de Colombia.