Alejandra Azcárate la comediante que ha sido fuertemente criticada y señalada debido al proceso judicial en el que está envuelto su esposo, Miguel Jaramillo, quiso interactuar con sus seguidores a través de las redes sociales y aclarar varios detalles de su vida personal.
Para nadie es un secreto que luego del escándalo de Jaramillo, la presentadora se distanció de las plataformas digitales y la vida pública. Y al cabo de dos meses reapareció con un video que difundió en su Instagram donde habló de varios temas y mostró la tristeza que sentía por los ataques que recibió.
Nuevamente, decidió abrirse al público e interactuar con ellos a través de la dinámica de ‘Hazme una pregunta’ en Instagram. En este espacio aclaró varios temas de su vida íntima y se sinceró sobre lo que ha provocado esta polémica en su vida.
Entre los interrogantes que le hicieron le preguntaron si era inocente, y la actriz no dudó en responder con el sarcasmo que la caracteriza.
“En la vida en general no, no peco por inocente, creo que soy una mujer bastante sagaz; ahora, si te refieres al otro asunto te informo, para que no creas en todo lo que lees en medios de comunicación: yo no soy sujeto procesal, de hecho mi esposo tampoco, así que no solo soy inocente, ambos lo somos”, contestó.
También respondió acerca de si es feliz en este momento.
“No, no soy feliz ni estoy feliz en este momento. De hecho no sé cuándo vuelva a llegar la felicidad a mi vida, pero no me gusta dramatizar, de hecho me aterra y menos victimizarme frente a las circunstancias”, manifestó.
Otro usuario, fue más cordial y le preguntó “¿cómo estás?”, a lo que ella dijo: “estoy, eso me basta”.
Sin duda alguna, las cuestiones sobre su matrimonio tampoco faltaron y aseguró que está más convencida que nunca del hombre que tiene al lado, y no tiene la intención de divorciarse.

Alejandra Azcárate y Miguel Jaramillo (Imagen tomada de Internet)
Sobre la gente que la atacó e inventó chismes, también opinó.
“El chisme es un fenómeno sociológico que hace sentir a las personas importantes al saber lo que no les importa. Por eso, si algo me produce consideración es la gente que no tiene vida propia”, expresó.
Otras de las preguntas que llamó la atención fue si la gente le hace algún comentario al verla en la calle. A esto contestó que al no tener nada que esconder, sale normal, y en cambio de encontrar rechazo en las personas se ha cruzado con gente solidaria que le da mostrado su cariño y respeto.
Asimismo, le interrogaron por la tendencia que creó con el término “sótanos del infierno”.
“Ajá, ¿cómo están los sótanos del infierno?”, a lo que Alejandra respondió cómicamente “Es increíble cómo caló esa frase, es que es muy descriptiva, me encanta. Los sótanos del infierno, déjame decirte que están fantásticos. Le dejé a ese man ese piso barrido, trapeado, encerado, le brillé el trinche, así que hay mucho cupo”.
Por último, no faltó el comentario sobre referente al escándalo que la convirtió en polémica, el cargamento de droga incautado en uno de los helicópteros de la empresa de su esposo.
“¿Tiene perico?”, a lo que Azcárate no dudó en responder: “sí, claro. Tengo el mejor, te lo presento se llama ‘Guamarail’” y dejó ver a su pájaro color verde.
Con esto, la empresaria dejó claro que no sigue siendo la misma, y que ha evolucionado a comparación de lo que era hace cinco años.