Connect with us

Tendencias

Anuel vs Tekashi69: Conoce todos los detalles de esta controversial polémica

Yailin no dudó en defenderse y sacó a la luz una dura situación que vivió con su exesposo.

Published

on

ANUEL Y TEKASHI
Anuel y Tekashi69 (Imágenes tomadas de Instagram: @anuel y @6ix9in).

El pasado 5 de julio el rapero 6ix9ine se ubicó en la lupa de la opinión pública porque se conoció un fuerte comentario que le dejó a Anuel en su último post en Instagram debido a que en este él expuso la identidad de su hija, Cattleya. 

Cabe recordar que Cattleya es la bebé que el puertorriqueño tiene con Yailin ‘La más viral’ y en este caso, el puertorriqueño decidió publicar una foto donde dejó ver su rostro y Tekashi69 lo recriminó por eso. 

En esta oportunidad, el estadounidense arremetió fuertemente contra su examigo y lo cuestiono porque según dijo, desde que nació la chiquita él no ha cumplido su papel de papá.

(Recuerda dar click en la imágenes)

ANUEL Y TEKASHI

Anuel y Tekashi (Imagen tomada de Rechismes).

Lee toda la noticia: “Eres una r4t@”: Tekashi69 arremetió duramente contra Anuel tras exponer el rostro de Cattleya

Como era de esperarse, este fuerte mensaje que le dejó el rapero no tardó en replicarse en las redes y cientos de seguidores quedaron a la expectativa de cuál sería la respuesta de Anuel

Y para sorpresa de todos, hace algunos minutos se conoció que el intérprete de ‘Culpables’ se pronunció y con unas contundentes historias que puso en su Instagram le devolvió el ataque a su colega.

En esta ocasión, se observó que el reggaetonero, para responderle, revivió una polémica legal de 6ix9ine en la cual fue llevado a la justicia porque supuestamente habría grabado a una menor de 13 años teniendo 1ntimid4d y habría abus@do de ella. Y en esta ocasión, Anuel recordó dicha controversia.

“Métanse en los link para que vean como el mismo aceptó culpabilidad de grabar una menor de 13 años en un caso de p*rnogr@f1a infantil, @bvsaron s3xu@lmente de ella y la grabaron el y el panita de ella teniendo 13 años”, dijo.

Y agregó: “13 añitos de edad canto de porquería de humano y hablando mentiras de mí para vender tu álbum”.

Anuel (Imagen tomada de Rechismes).

Sin embargo eso no fue todo, luego el boricua empezó a compartir notas periodísticas dónde se exponía esto y lo acompañaba con mensajes.

“Tú tocas niños menores de edad ratón y abus4s s3xualmente de ellas. Aléjate de mi hija. Vamos hablar de esto entonces que hoy tengo tiempo. El que no sabía, ya saben. Es que ni Yailin tampoco sabe esto, porque si ella supiera jamás te dejaría cerca de nuestra hija”, dijo.

ANUEL

Anuel (Imagen tomada de Rechismes).

Finalmente, el famoso terminó su declaración explicando en detalle cuál fue el crimen que habría cometido 69.

“En el caso inicial de 2015, 6ix9ine se declaró culpable de subir videos de él mismo realizando actos s3xu8les con una niña de 13 años. Tenía 18 años en el momento en que se grabó el metraje. La declaración de culpabilidad le dio la libertad condicional bajo condiciones estrictas: tenía que obtener su GED , hacer servicio comunitario y no volver a infringir la ley antes de su sentencia”.

Y agregó: “Yailin no sabe nada de eso (…) Hasta p3dófil0s saliste r@t@ y aceptaste la culpabilidad. Un ratón de verdad d1ciéndom3 rata a mí”.

ANUEL

Anuel (Imagen tomada de Rechismes).

 

Anuel (Imagen tomada de Rechismes).

Como era de esperarse, estas fuertes declaraciones del boricua revolucionaron las plataformas digitales y rápidamente se viralizó la información. Y en esta oportunidad, se supo que el estadounidense decidió contestarle a su colega y explicó lo que realmente habría pasado en su lío legal.

Según expresó, la supuesta chica de 13 años con la que estuvo mintió respecto a su edad.

“Noticia vieja y ya se aclaró. Todo el mundo sabe que esa joven mintió de su edad. Yo tenía 18 años, por eso el juez me dio probatoria y servicio comunitario. Vamos a hablar de ti ahora, tú teniendo 30 años enamoraste a Yailin con 19 años. Pa’ perspectiva, cuando tú tenías 20, ella apenas cumplía los 11 años”, le dijo.

Tras esto, 69 llamó al puertorriqueño “hipócrita” por todo lo que estaba haciendo y le dijo que era un “doble moral”. Además, reveló un hecho que impactó a cientos de seguidores.

Según aseguró, Anuel habría g*lpeado a Yailin mientras estaba en embarazo y esta habría sido la razón de la separación.

“Doble moral, siempre enseñas al mundo que eres un hipócrita. Y vamos a hablar de un tema más si vamos a sacar cosas a la luz. Dile al mundo que la razón por la que Yailin no quiere saber de ti, es porque la g*lpeabas estando embarazada. Ella teniendo cuatro meses embarazada, también la tr*piaste con un carro en casa de campo. En los mensajes lo tengo, donde le dices a Yailin que fue sin quierer”, señaló.

Hasta el momento todas estas fuertes declaraciones de los implicados han generado polémica en los medios sociales y se espera que el intérprete de ‘Más Rica Que Ayer’ se pronuncie ante las graves acusaciones que dijo 6ix9in sobre él.

Sin embargo, es importante destacar que la otra reacción pública que se conoció fue la de la dominicana, quien a través de un mensaje que dejó en sus historias de Instagram reveló cosas impactantes sobre el papá de su bebé.

“Yo si me rio, si eres un narc1sista. Dile al mundo Ema que me g*lpeab… embarazada. Nunca dije nada por mi niña, pero nunca pensé que ibas a bajar así de bajo pana”, indicó.

Y concluyó: “Deja de ponerte los papeles de buen padre, sigue y voy a subir los mensajes yo embarazada y cuando parí que necesité dinero pa’ la renta, pa’ pampers, pa’ la niña, pa’ la leche, para tu hija. Tú y tu gente me ignoraban. Tú me dejaste sin un dólar, te robaste el único dinero que yo tenía a mi nombre, la ropa mía, las prendas. Me dejaste sin nada”.

Tendencias

“¿Quién pone esa música de mier…?”: Esto dijo Kun Agüero tras escuchar una canción de Feid

Al parecer, al argentino no le gusta de a mucho ‘El Ferxxo’.

Published

on

KUN AGUERO Y FEID
Kun Agüero y Feid (Imágenes tomadas de medios internacionales e Instagram: @feid).

Para nadie está oculto que Kun Agüero es uno de los futbolistas argentinos más reconocidos a nivel global y además, el deportista ha cautivado a millones de personas con su característica personalidad.

Según ha quedado en evidencia, Kun es una persona bastante cómica, sencilla y que dice las cosas sin filtros y tapujos.

Kun Agüero

Kun Agüero (Imagen tomada de medios internacionales)

Además, también es muy reconocido globalmente por la gran amistad que tiene con el ídolo argentino, Lionel Messi.

Y de hecho, hace poco Agüero se ubicó en el foco de la opinión pública en Colombia porque se viralizó un video donde él se refirió a la música de un reconocido músico antioqueño.

Lee también: Show impecable, pero con problemas técnicos: Así fue la presentación de Feid en la Copa América 2024

En esta oportunidad, en el clip en cuestión se observó que el argentino se encontraba con el streamer Westcol, estaban compartiendo y pasando un rato agradable. Y de repente, en un momento sonó una canción de Feid y el futbolista no dudó en reaccionar ante el tema.

Sin embargo, para sorpresa de todos Kun no realizó un comentario positivo, sino que llamó “música de mier…” la canción de ‘El Ferxxo’.

“¿Quién pone esa música de mier…?”, dijo con tono enojado.

Tras esto, se observó que West al oír esto también reaccionó y soltó la carcajada. Cabe recordar que en pasadas ocasiones, el creador de contenido ha dejado en evidencia que no estima de a mucho al novio de Karol G, y algunos seguidores tomaron como burla su gesto.

Finalmente, se leyó que varios usuarios se pronunciaron ante el comentario de Agüero y algunos se mostraron de acuerdo y otros no.

Continue Reading

Tendencias

¿Cazzu está esperando otro hijo de Nodal? Esto es lo que se está especulando

Hasta el momento la artista no se ha pronunciado ante los rumores.

Published

on

CAZZU Y NODAL
Cazzu y Christian Nodal (Imagen tomada de La Presse).

Recientemente Cazzu, la cantante argentina, volvió a ser centro de atención en los medios sociales porque empezó a rondar un rumor en torno a ella.

En esta oportunidad, se especuló en las redes que supuestamente la rapera podría estar embarazada nuevamente y además, de Christian Nodal.

Cabe señalar que esta información la expuso una periodista internacional llamada María Luisa Valdés Doria, en el programa ‘Viva la Vi’.

“Se dice que Cazzu está embarazada de Christian Nodal. De final de viernes. O sea esto ya es la locura. Aquí lo malo fue Nodal, porque se tardó en avisar que había terminado con Cazzu”, explicó la presentadora.

Lee también: Maluma causó furor por cantar en las calles de París y por su aparición en la Semana de la Moda

Además, dijo que supuestamente esta podría ser la razón por la que la cantante quiere estar alejada del ojo público y enfocarse en su vida personal.


Hasta el momento, este hecho ha generado intriga y aunque muchos aseguran que sería solo un chisme, otros usuarios han opinado que podría ser verdad porque en una pasada ocasión cuando Cazzu estuvo con Nodal en un viaje por Europa, ya habían circulado rumores de que ella estaba esperando un segundo bebé por como se veía físicamente.

Y por esto, la teoría de la periodista sería algo que reforzaría dichas especulaciones. De igual manera, no hay nada que confirme o desmienta los rumores, solo el tiempo lo dirá.

Por último, hay que destacar que se ha viralizado un video en el que al parecer, la intérprete estuvo de fiesta hace poco en una discoteca de Argentina y algunos fans señalan que esto podría desmentir la teoría del embarazo.

(Recuerda dar clic en la imagen)

CAZZU

Cazzu (Imagen tomada de Infobae)

Continue Reading

Tendencias

¡Colombia está en el top! Estas son las mejores selecciones del mundo, según ranking de la FIFA

Este listado ya está generando varias opiniones por parte de los hinchas.

Published

on

SELECCIÓN COLOMBIA
Selección Colombia (Imagen difundida por medios nacionales)

En la madrugada de este 20 de junio, el nombre de la FIFA se convirtió en tendencia global porque en su sitio web revelaron un ranking donde señalaron cuáles son las mejores selecciones del mundo. 

Según se observó, la organización publicó un listado con 210 banderas y allí los fanáticos e hinchas del fútbol debatieron sobre las posiciones y resultados que ha tenido cada uno de los equipos que se mencionó. 

FIFA

FIFA (Imagen tomada de la página)

Es preciso recalcar que las selecciones que más sobresalieron, fueron las que estuvieron ubicadas en los primeros 30 puestos. Y causó furor que la selección Colombia la ubicaron en el lugar número 12. 

Lee también: Karol G no quiso revelar qué perfume usa, pero sus fans lo habrían descubierto gracias a una canción de Feid

Por otro lado, hay que destacar que el lugar número uno se lo llevó el equipo de Argentina, quien sigue como líder tras sus triunfos contra Guatemala y Ecuador. Además, el equipo encabezado por el técnico Lionel Scaloni acumuló 1860 puntos y sin duda, su título de Campeón del Mundo fue algo que sumó para estar en el top uno.

Adicionalmente, las otras selecciones que fueron resaltados son Francia, Bélgica, Brasil e Inglaterra. Según la FIFA, estos serían los mejores cinco equipos del mundo.

A continuación, te presentamos cuáles fueron esos primeros 15 lugares junto con sus puntajes:

  1. Argentina – 1860
  2. Francia – 1837
  3. Bélgica – 1797
  4. Brasil – 1791
  5. Inglaterra – 1787
  6. Portugal – 1747
  7. Países Bajos –  1746
  8. España – 1729
  9. Croacia – 1728
  10. Italia – 1727
  11. Estados Unidos  – 1676
  12. Colombia – 1669
  13. Marruecos – 1669
  14. Uruguay – 1663
  15. México – 1652
FIFA (Imagen tomada de la página)

FIFA (Imagen tomada de la página)

Haz clic aquí para ver el listado completo

Continue Reading

Más Rechismes