Connect with us

Tendencias

Con impactante imagen, Yailin destapó la violencia doméstica que habría sufrido con Anuel

La foto que compartió la dominicana causó cuentos de reacciones.

Published

on

YAILIN Y ANUEL
Yailin 'La más Viral' y Anuel (Imágenes tomadas de Instagram: @yailinlamasviralreal y @anuel).

Las redes sociales sin duda alguna, están paralizadas actualmente con todas las recientes declaraciones que han dado Anuel, Yailin ‘La más Viral’ y Tekashi69 en los últimos minutos.

Cabe recordar que toda esta polémica mediática ocurrió porque el puertorriqueño tras un fuerte comentario que le dejo 6ix9in en un post de su Instagram, decidió revivir un lío legal que tuvo su examigo, hace algunos años, en el que habría sido acusado por supuestamente grabar a una menor de 13 años teniendo int1mid4d con ella.

En esta oportunidad, el boricua posteó varias historias hablando del tema.

 

ANUEL

ANUEL

Tras esto, el rapero decidió responder ante las acusaciones, aclaró su situación legal del pasado y reveló algo que impactó a muchos. Según aseguró, supuestamente AA habría golp34do a la dominicana estando en embarazo.

“Noticia vieja y ya se aclaró. Todo el mundo sabe que esa joven mintió de su edad. Yo tenía 18 años, por eso el juez me dio probatoria y servicio comunitario. Vamos a hablar de ti ahora, tú teniendo 30 años enamoraste a Yailin con 19 años. Pa’ perspectiva, cuando tú tenías 20, ella apenas cumplía los 11 años”, le dijo.

Y agregó: “Doble moral, siempre enseñas al mundo que eres un hipócrita. Y vamos a hablar de un tema más si vamos a sacar cosas a la luz. Dile al mundo que la razón por la que Yailin no quiere saber de ti, es porque la g*lpeabas estando embarazada. Ella teniendo cuatro meses embarazada, también la tr*piaste con un carro en casa de campo. En los mensajes lo tengo, donde le dices a Yailin que fue sin quierer”.


Y para soportar estas graves acusaciones de Tekashi69, la cantante también se pronunció a los pocos minutos y destapó varias controversias internas que vivió con el papá de su hija.

“Yo si me rio, si eres un narc1sista. Dile al mundo Ema que me g*lpeab… embarazada. Nunca dije nada por mi niña, pero nunca pensé que ibas a bajar así de bajo pana”, indicó.

Y concluyó: “Deja de ponerte los papeles de buen padre, sigue y voy a subir los mensajes yo embarazada y cuando parí que necesité dinero pa’ la renta, pa’ pampers, pa’ la niña, pa’ la leche, para tu hija. Tú y tu gente me ignoraban. Tú me dejaste sin un dólar, te robaste el único dinero que yo tenía a mi nombre, la ropa mía, las prendas. Me dejaste sin nada”.

Además, la famosa aseguró que tenía todas las pruebas para demostrar que todo lo que estaba diciendo sobre su ex sería verdad.

“Yo tengo todas las pruebas aquí, que hasta mi propia casa tuve que comprar, ya que ni para eso serviste. Y no seguiré subiendo estados, cuando tú quieras subimos todos”, dijo.


Tras esto, el puertorriqueño volvió a reaccionar y habría desmentido las acusaciones de su expareja. Según dijo, en una pasada ocasión fue la artista quien le habría dicho que inventaría que él le p3gaba para intentar meterlo preso.

Y ahora que en efecto estaría ocurriendo esto, se mostró impactado.

“Usted siempre decía que hasta te ibas a dar tú misma pa’ decir que yo te daba y tratar de meterme preso, jamás pensé que alguien cayera tan bajo o que tuvieras corazón pa’ hacer eso o insinuar semejante mentira y barbaridad. ¿Y por qué esperar tanto para expresar semejante supuesto 4buso que pasaste? Bah, mentirosa”, escribió.

Y agregó: “Y todo esto porque ella dice que es mi culpa que el publico la atacara cuando yo deje verle al mundo que estábamos juntos, pero antes de eso hacía lo que fuera porque una foto mía y de ella saliera a la luz”.

Sin embargo, la cantante no se aguantó y para soportar sus acusaciones finalmente decidió volver a reaccionar y compartió una contundente fotografía en sus historias de Instagram donde apareció golp3ada en su rostro.

Al parecer, la cantante habría dado a entender que esta g0lp1za se la habría dado el papá de su hija.

“Real hasta la muerte”, escribió sobre la imagen.

En efecto, este contenido ha causado millones de reacciones y hay varias opiniones por parte de los usuarios. Por un lado, algunos se muestran sorprendidos de las acusaciones de v1ol3ncia dom3stica contra Anuel y otros, se muestran incrédulo.

Por el momento, queda esperar si los famosos siguen exponiendo pruebas y evidencias que soporten lo que dicen.

Tendencias

“Me sentí humillado, destruido”: Anuel se reconcilió con Ibai Llanos y contó qué pasó en ‘La Velada del Año 4’

Cabe recordar que el músico se presentó, pero su voz se escuchó distorsionada.

Published

on

Ibai Llanos y Anuel (Imagen tomada de YouTube)

Hace algunos días, Anuel se convirtió en objeto de conversación en las redes sociales porque protagonizó una controversia y esta se viralizó por muchas partes del mundo.

Cabe recordar que lo que ocurrió es que el puertorriqueño fue invitado a Madrid, España al evento ‘La Velada del Año 4’ del español Ibai Llanos para que realizara un show.

(Recuerda dar clic en la imagen)

ANUEL

Anuel (Imagen tomada de IG Rechismes)

Sin embargo, las cosas no sucedieron como se pensó y todo fue un desastre. Según se supo, al artista se le distorsionó la voz cuando empezó a cantar y esto ocurrió porque hubo unos problemas internos de logística, y por esto tuvieron que interrumpir su presentación.

Y en este caso, AA señaló que lo habían saboteado y por su parte, Ibai también se sintió irrespetado porque señaló que el músico había sido impuntual con lo pactado. Y tras toda este problema, se conoció que los famosos hablaron mal de otro públicamente y el reggaetonero trató al streamer de “pescabicho”.

Lee también: ¡Directo al cora! Airbnb permitirá reservar la casa de ‘Betty, la fea’, conoce todos los detalles

No obstante, hay que destacar que luego pasaron los días y se supo que los artistas lograron hablar, arreglaron sus diferencias y recientemente estuvieron en una entrevista donde hablaron de lo que pasó.

Por un lado, Anuel explicó porque se retrasó y todo lo que pasó tras bastidores.

“En el aeropuerto se nos presentó una situación (…) No llegué una hora tarde, llegué como 7 minutos tarde y cuando llegué tenía que treparme de una, y cuando estamos de camino salió a relucir que en el aeropuerto de Santander la mitad de mi equipo no pudo despegar (…) Nos confiamos mucho, nunca me había sucedido”, dijo.

Y agregó: “Y los técnicos intentaron buscar una solución, eso fue lo que atrasó el show, y atrás se formó el revolú y yo decía como me voy a montar sin mi equipo (…) En el directo el autotune ayuda a afinar la voz, pero si lo ponen a otro tono va a sonar como sonó”.

Finalmente, el músico confesó que se sintió muy mal por todo, le pidió disculpas a Llanos por el insulto y entre risas concluyeron el tema.

“Se me rompió el corazón, te hable mal pero fue por frustración, ya lo hablamos. Yo soy un hombre, al igual que te falté yo te pido perdón. Uno se ha jodido mucho para llegar hasta donde está y cuando te pasa una cosa así todo artista sabe que te rompe el corazón. Yo soy humano, después de esto estaba mal, estaba frustrado y la situación me hizo desahogarme contigo”, dijo.

Y finalizó: “Me encabroné, soy humano. Fue producto de la frustración (…) Algo que se supone que iba a ser bien lindo acabó siendo un dolor de cabeza para todos. Así mismo como te falté, te pido perdón”.

Continue Reading

Tendencias

¡Directo al cora! Airbnb permitirá reservar la casa de ‘Betty, la fea’, conoce todos los detalles

Los fans de la exitosa telenovela ahora podrán tener un mayor acercamiento con el personaje.

Published

on

Betty, la fea (Imagen tomada de Airbnb)

Para nadie es un secreto que desde que se volvió a estrenar la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’ en el Canal RCN y además, su nueva temporada en Prime Video esta producción se ha convertido nuevamente en tendencia y está en la lupa de muchas personas.

Y es que indudablemente, la creación de Fernando Gaitán marcó un antes y un después en la televisión colombiana y ‘Betty’ fue un personaje que logró quedarse en el corazón de millones de televidentes.

Y hace poco, la novela volvió a ser tema de conversación en los medios sociales porque se supo una noticia muy emocionante.

Lee también: ¡Marido y mujer! Christian Nodal y Ángela Aguilar se habrían casado y se filtraron fotos de la boda

En este caso, se reveló que la casa donde vivía Beatriz Pinzón en Bogotá estará disponible para rentar en ‘Airbnb’.

“Nunca he abierto las puertas de mi casa como en esta ocasión. Esta es la invitación más íntima que he hecho hasta ahora para quienes han seguido mi historia en las pantallas a lo largo de los años puedan reservar este espacio tan valioso para mí y mi familia, solo en Airbnb”, dijo el personaje.

Y señaló Airbnb: “Es la primera vez que los fanáticos podrán interactuar con los interiores originales de la casa de Betty y pasar una noche en los espacios en los que compartía con sus padres y Nicolás Mora”.

 Betty, la fea (Imagen tomada de Airbnb)

Betty, la fea (Imagen tomada de Airbnb)

Según se reveló, quienes renten este espacio podrán explorar cada parte de la vivienda de Pinzón, chismosear su closet, su habitación y pasar una noche allí.

Por último, es importante recordar que esta está ubicada en Teusaquillo y además, algo que ha emocionado es que las reservas se harán sin ningún costo, desde el 31 de julio.  Conviene aclarar que las estadías serán entre el 10 y 11 de agosto de 2024.

(Recuerda dar clic en la imagen)

AIRBNB

Betty, la fea (Imagen tomada de Airbnb)

Continue Reading

Tendencias

¡Marido y mujer! Christian Nodal y Ángela Aguilar se habrían casado y se filtraron fotos de la boda

Al parecer, los mexicanos tuvieron una ceremonia privada en una hacienda.

Published

on

NODAL Y ÁNGELA AGUILAR
Christian Nodal y Ángela Aguilar (Imagen tomada de Instagram: @nodalfans_).

En la mañana de este 25 de julio, Christian Nodal y Ángela Aguilar se convirtieron en los protagonistas de los medios sociales porque se conoció una información en torno a ellos.

En esta oportunidad, fuentes internacionales revelaron que la pareja se habría casado el 24 de julio en una hacienda. Y lo que avivó esta afirmación, fue que se filtraron imágenes donde en efecto se les observó a ellos vestidos de blanco y en una ceremonia civil.

Cabe destacar que cuando se viralizaron dichos contenidos, algunos usuarios opinaron que tal vez todo se trataba de la grabación de un video musical.

No obstante, esa versión habría sido desestimada luego de que se supo que familiares de los cantantes estaban en dicha hacienda y hasta se rumora que Marc Anthony habría estado con su esposa, Nadia Ferreira.

Lee también: “Habló mejor de Cardi B que de Karol G”: Le dicen a Shakira luego de que se refirió a sus colaboraciones musicales

Además, hubo una imagen que se filtró en la que se observó a Pepe Aguilar y él llevaba a su hija camino al altar.

Por otra parte, conviene señalar que según datos filtrados, los mexicanos estuvieron en la hacienda ‘San Gabriel de las Palmas’, que queda en el estado de Morelos, aledaña del lago de Tequesquitengo.

Y el lugar elegido estuvo adornado con rosas de color rojo, había pétalos en todos los rincones, los centros de mesa también tenían un toque romántico, pues estaban compuestos de velas y rosas.

Por último, también se filtró el menú de comida que hubo para la celebración y en este había entradas, plato fuerte y postre.

Hasta el momento, esta noticia ha encendido las redes sociales y las personas no han deja de opinar al respecto. 

(Recuerda dar clic en la imagen)

CHRISTIAN NODAL Y ÁNGELA AGUILAR

Christian Nodal y Ángela Aguilar (Imagen tomada de IG Rechismes)

Continue Reading

Más Rechismes