Connect with us

Tendencias

Con impactante imagen, Yailin destapó la violencia doméstica que habría sufrido con Anuel

La foto que compartió la dominicana causó cuentos de reacciones.

Published

on

YAILIN Y ANUEL
Yailin 'La más Viral' y Anuel (Imágenes tomadas de Instagram: @yailinlamasviralreal y @anuel).

Las redes sociales sin duda alguna, están paralizadas actualmente con todas las recientes declaraciones que han dado Anuel, Yailin ‘La más Viral’ y Tekashi69 en los últimos minutos.

Cabe recordar que toda esta polémica mediática ocurrió porque el puertorriqueño tras un fuerte comentario que le dejo 6ix9in en un post de su Instagram, decidió revivir un lío legal que tuvo su examigo, hace algunos años, en el que habría sido acusado por supuestamente grabar a una menor de 13 años teniendo int1mid4d con ella.

En esta oportunidad, el boricua posteó varias historias hablando del tema.

 

ANUEL

ANUEL

Tras esto, el rapero decidió responder ante las acusaciones, aclaró su situación legal del pasado y reveló algo que impactó a muchos. Según aseguró, supuestamente AA habría golp34do a la dominicana estando en embarazo.

“Noticia vieja y ya se aclaró. Todo el mundo sabe que esa joven mintió de su edad. Yo tenía 18 años, por eso el juez me dio probatoria y servicio comunitario. Vamos a hablar de ti ahora, tú teniendo 30 años enamoraste a Yailin con 19 años. Pa’ perspectiva, cuando tú tenías 20, ella apenas cumplía los 11 años”, le dijo.

Y agregó: “Doble moral, siempre enseñas al mundo que eres un hipócrita. Y vamos a hablar de un tema más si vamos a sacar cosas a la luz. Dile al mundo que la razón por la que Yailin no quiere saber de ti, es porque la g*lpeabas estando embarazada. Ella teniendo cuatro meses embarazada, también la tr*piaste con un carro en casa de campo. En los mensajes lo tengo, donde le dices a Yailin que fue sin quierer”.


Y para soportar estas graves acusaciones de Tekashi69, la cantante también se pronunció a los pocos minutos y destapó varias controversias internas que vivió con el papá de su hija.

“Yo si me rio, si eres un narc1sista. Dile al mundo Ema que me g*lpeab… embarazada. Nunca dije nada por mi niña, pero nunca pensé que ibas a bajar así de bajo pana”, indicó.

Y concluyó: “Deja de ponerte los papeles de buen padre, sigue y voy a subir los mensajes yo embarazada y cuando parí que necesité dinero pa’ la renta, pa’ pampers, pa’ la niña, pa’ la leche, para tu hija. Tú y tu gente me ignoraban. Tú me dejaste sin un dólar, te robaste el único dinero que yo tenía a mi nombre, la ropa mía, las prendas. Me dejaste sin nada”.

Además, la famosa aseguró que tenía todas las pruebas para demostrar que todo lo que estaba diciendo sobre su ex sería verdad.

“Yo tengo todas las pruebas aquí, que hasta mi propia casa tuve que comprar, ya que ni para eso serviste. Y no seguiré subiendo estados, cuando tú quieras subimos todos”, dijo.


Tras esto, el puertorriqueño volvió a reaccionar y habría desmentido las acusaciones de su expareja. Según dijo, en una pasada ocasión fue la artista quien le habría dicho que inventaría que él le p3gaba para intentar meterlo preso.

Y ahora que en efecto estaría ocurriendo esto, se mostró impactado.

“Usted siempre decía que hasta te ibas a dar tú misma pa’ decir que yo te daba y tratar de meterme preso, jamás pensé que alguien cayera tan bajo o que tuvieras corazón pa’ hacer eso o insinuar semejante mentira y barbaridad. ¿Y por qué esperar tanto para expresar semejante supuesto 4buso que pasaste? Bah, mentirosa”, escribió.

Y agregó: “Y todo esto porque ella dice que es mi culpa que el publico la atacara cuando yo deje verle al mundo que estábamos juntos, pero antes de eso hacía lo que fuera porque una foto mía y de ella saliera a la luz”.

Sin embargo, la cantante no se aguantó y para soportar sus acusaciones finalmente decidió volver a reaccionar y compartió una contundente fotografía en sus historias de Instagram donde apareció golp3ada en su rostro.

Al parecer, la cantante habría dado a entender que esta g0lp1za se la habría dado el papá de su hija.

“Real hasta la muerte”, escribió sobre la imagen.

En efecto, este contenido ha causado millones de reacciones y hay varias opiniones por parte de los usuarios. Por un lado, algunos se muestran sorprendidos de las acusaciones de v1ol3ncia dom3stica contra Anuel y otros, se muestran incrédulo.

Por el momento, queda esperar si los famosos siguen exponiendo pruebas y evidencias que soporten lo que dicen.

Tendencias

¡De ensueño! Estas son las exclusivas y lujosas mansiones que tiene Karol G

La artista cuenta con varias propiedades en diferentes lugares de América.

Published

on

KAROL G
Karol G (Imagen tomada de Instagram: @karolg).

Para nadie es un secreto que actualmente Karol G es considerada una de las cantantes latinas con más posicionamiento global y además, muchos ya la consideran ‘La reina del reggaetón’.

Cabe destacar que a pesar de que la artista creció como espuma prácticamente durante los últimos cuatro años, su carrera en la industria musical lleva más de una década y todo lo que ha logrado actualmente Carolina son los frutos de grandes esfuerzos y sacrificios de su pasado.

KAROL G

Karol G (Imagen tomada de IG Karol G)

Y sin duda, una de las cosas que más causan curiosidad sobre la paisa es la jugosa fortuna que tiene en su presente y asimismo, todos los lujos y propiedades que ha conseguido.

Y precisamente, hace un tiempo se volvió tendencia en las redes un listado donde se enumeraron cuáles son las exclusivas mansiones que tiene ‘La Bichota’ y este causó furor en sus fans.

Lee también: Shakira mostró el ‘tracklist’ de su nuevo álbum y filtraron un pedazo de su canción ‘Cohete’

Según se leyó, la cantante tendría propiedades en Estados Unidos, específicamente en Miami y Los Ángeles y en su tierra natal, Medellín.

A continuación, te presentamos más en detalle la información:

En Los Ángeles, Estados Unidos

La artista tiene una residencia en este lugar y según fuentes, está rodeada de montañas, tiene una piscina, patios y mucha naturaleza. A su vez, dicen que está diseñada con costosos acabados americanos, de mármol y madre y al aparecer, es una de las viviendas donde más pasa tiempo.

Información expuesta en redes señala que esta propiedad estaría avaluada en más de 4 millones de dólares.

Karol G

Karol G en Los Ángeles (Imagen tomada de IG Karol G)

@luisafernandasuarex07 ferxxo 💚 karolg 💖🌸✨🌙#ferxxomedellin #vacacionesmorvalasquez #ferxxocolombia #ferxxo444 #ferxxo #ferxxomireligion #karolgcolombia #karolgbichota ♬ Lugar Seguro – Jay Wheeler & Noreh


En Miami, Estados Unidos

En la ‘Ciudad del Sol’ la famosa tiene un penthouse y está ubicado frente a la bahía de la ciudad. Cabe señalar que este es el sector más exclusivo, pues está rodeado de los mejores restaurantes, spa, lugares deportivos, etc.

Se dice que esta mansión estaría avaluada por un valor de 2 millones de dólares.

@ixchelsanchez99 Responder a @julietahernandezvelez Aqui vive Karol G en #miami #karolg #anuelaa #aydiosmio #aydiosmiokarolg ♬ Upside Down – Riverside

Ático de Karol G, según información en Internet (Imagen difundida en medios sociales)

En Medellín, Colombia

Según datos revelados, la artista tiene una exclusiva casa a las afueras de la capital de Antioquia y esta cuenta con una gran zona verde. Al parecer, allí tiene algunos de sus lujosos automóviles y varios animales silvestres.

Además, se ha rumoreado que allí dentro la artista tendría un estudio de grabación.

(Recuerda dar click en la imagen)

IMG_7934.jpg

 

 

@discovery_rd Respuesta a @ashleyrivera6231 buscando casas de famosos #karolg #labichota #googleearth #maps #googlemaps #famosos #colombia #medellin ♬ Don’t Be Shy – Tiësto & Karol G

Continue Reading

Tendencias

Falleció Cat Janice, la artista con cáncer terminal que compuso una canción para recaudar fondos para su hijo

La cantante no quería dejar desprotegido económicamente a su niño, luego de que ella muriera.

Published

on

Cat Janice y su hijo (Imagen tomada de Instagram: @cat.janice).

Hace algunos días en la plataforma de TikTok se volvió viral la historia de Cat Janice, una chica que se hizo popular por componer una canción en sus últimos días de vida con el objetivo de dejarle todas las ganancias a su hijo cuando ella muriera.

Cabe destacar que Cat era una estadounidense de 31 años que fue diagnosticada en 2022 con un tipo de cáncer llamado sarcoma.

Según se supo, su enfermedad inició con un pequeño bulto en el cuello y a pesar de que en ese entonces superó la afección porque se sometió a exhaustivos tratamientos, a inicios de este 2024 la chica nuevamente se enfermó y se le diagnosticó un cáncer terminal.

@cat.janice Thank you for loving me. Im praying a miracle makes me through this but I think im being called Home. My last joy would be if you pre saved my song “Dance You Outta My Head” in my bio and streamed it because all proceeds go straight to my 7 year old boy im leaving behind. Please please share this, I need to leave this with him. If there is anything you need to know, is that the only opinion of yourself is your opinion. Love yourself and be gentle with others. I hope to make it through this but if not, to all a good night. #cancer #songwriter ♬ Dance You Outta My Head – Cat Janice


Y en este caso, la extranjera al tener dicho diagnóstico decidió crear el tema ‘Dance you outta my head’ para proteger a su hijo económicamente tras quedar huérfano, y afortunadamente el sencillo se volvió todo un hit.


Sin embargo, esta buena noticia de su éxito musical se vio opacada en las últimas horas, pues se conoció que Cat ya falleció.

Lee también: “Quiere ser como Karol G”: Le dicen a Yailin tras presumir su nuevo look

En esta ocasión, fue su hermano identificado como ‘Cubby’ quien reveló el hecho a la opinión pública y con un conmovedor comunicado lamentó la muerte de su hermana.

“Esta mañana, desde la casa de su infancia y rodeada de su amorosa familia, Catherine entró en paz en la luz y el amor de su creador celestial. Estamos eternamente agradecidos por el derramamiento de amor que Catherine y nuestra familia han recibido en los últimos meses”, escribió el joven.

Y agregó: “Cat vio su música llegar a lugares que nunca esperaba y descansa en la paz de saber que continuará proveyendo a su hijo a través de su música. Esto no habría sido posible sin todos ustedes. Gracias. Esta página será conmemorada por el hermano de Cat. También gestionará todas las operaciones que rodean la música, mercancía y relaciones públicas de Cat. A petición de Cat, hay algo más de arte que ella quiere compartir también. Todo a su debido tiempo”.

Finalmente, se leyó que esta lamentable noticia causó tristeza en los seguidores que siguieron de cerca la historia de la chica y muchos enviaron su sentido pésame. 

CAT JANICE

Cat Janice (Imagen tomada de IG Cat Janice)

Continue Reading

Tendencias

“Quiere ser como Karol G”: Le dicen a Yailin tras presumir su nuevo look

La dominicana mostró una nueva imagen que tiene y causó varias reacciones por parte de los usuarios.

Published

on

YAILIN Y KAROL G
Karol G y Yailin (Imagen tomada de Instagram: @karolg y @yailinlamasviralreal).

Desde que se supo que Yailin ‘La más viral’ era pareja de Anuel sin duda alguna, ella se convirtió en una de las figuras más conocidas del mundo del entretenimiento. Y luego de esto, muchos internautas la empezaron a seguir para conocer un poco más de su vida.

Además, otro de los detalles por lo que la dominicana se volvió tendencia en la farándula latinoamericana fue porque se rumoró que tras su romance con el puertorriqueño, ella habría empezado a tener una especie de “riña” o “lucha” con Karol G por querer demostrar que era ella ahora la dueña del corazón de AA.

YAILIN

Yailin (Imagen tomada de IG Yailin)

Y aunque este tema de controversia entre las dos cantantes ya es cosa del pasado, pues cada una continuó su vida amorosa en compañía de otros hombres, algunos usuarios aún siguen recordando esta especie de competición entre las artistas.

Precisamente, hace poco Yai dio de qué hablar en los medios sociales por este tema. Según se observó, algunos seguidores empezaron a decirle a la bailarina que quería “imitar o parecerse” a Karol luego de que compartió en sus historias de Instagram un nuevo look que se realizó.

Lee también: ¡Qué buena onda! Blessd anunció que le pagará a dos de sus fans su semestre de la Universidad

Según se observó, ahora la artista tiene su cabellera color rosado y para nadie está oculto que desde hace mucho este es el color de cabello de Carolina y por ende, algunos fans empezaron con las comparaciones.

“Fan de Karol G”, “Yailin G”,Esa muchacha lo único que hace es tocarse esas extensiones”, “Ella quiere ser como Karol pero no le da”, “Otra vez imitando a la ama”, comentaron.

Y aunque hasta el momento la famosa no ha reaccionado a los comentarios, algunos de sus fans la han defendido y han señalado que Yailin constantemente cambia de tintura y extensiones, así que probablemente esta vez solo quiso experimentar con el rosa.

(Recuerda dar click en la imagen)

YAILIN

Yailin (Imagen tomada de IG Redigmedia)

 

 

Continue Reading

Más Rechismes