Connect with us

Películas y series

‘Alerta Roja’: Conoce todos los detalles de la nueva película de Netflix

Según se reveló, es la producción más cara de la plataforma.

Published

on

ALERTA ROJA
'Alerta Roja' (Captura de Imagen tomada de flyer de la película).

El pasado viernes se realizó el estreno de una de las películas más esperadas en Netflix. Se trató de ‘Alerta Roja’, la nueva producción de la plataforma, que según se conoció hasta el momento ha sido la más costosa en temas de producción.

La cinta relató la historia de tres personajes que embarcaron un viaje por varias partes del mundo en búsqueda de unas importantes reliquias egipcias, los llamados huevos de Cleopatra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot)

Cabe mencionar que el filme estuvo protagonizado por grandes estrellas de Hollywood, en este caso, Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds.

En esta oportunidad, Johnson dio vida a John Hartley un agente del FBI que persigue a dos de los criminales más buscados en temas de robos: Nolan Booth, personificado por Reynolds y The Bishop, interpretado por Gadot.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot)


Gadot, conocida también por su papel en la ‘Mujer Maravilla’ ya había trabajado con Reynolds en ‘The Criminal’, y en algunas ediciones de la saga de ‘Rápidos y Furiosos’ con Johnson.

“Fue un trabajo duro con ambos. Es que trabajar con este par de divas (se ríe). Pero si lo tienes que hacer, lo haces. No me puedo quejar”, dijo en una entrevista.

Y continuó: “Son unos tipos grandiosos, divertidos, unos compañeros de set muy generosos. Yo había trabajado con ellos en el pasado y somos muy amigos. Así que, para mí, tener la oportunidad de volver a actuar con ellos se sintió muy bien, familiar y cómodo. Y espero, de verdad, volver a compartir con ellos nuevamente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot)


Por otro lado, se conoció que la dirección de la cinta estuvo a cargo de Rawson Marshall Thurber, un experto en acción y comedia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rawson Thurber (@rawsonthurber)


Según revelaron, la película fue rodada en Atlanta y sufrió varios imprevistos debido a la pandemia. No obstante, todo se logró sacar adelante.

Por último, cabe señalar que antes de que la producción estuviera en Netflix, tuvo una breve aparición en algunas salas de cine y tuvo una buena acogida por el público.

A continuación presentamos el trailer oficial: 

Películas y series

‘The Marvels’: Filtraron imagen de la cinta y quedaron al descubierto los trajes de las heroínas

La película será estrenada a mediados de 2023.

Published

on

THE MARVELS
'The Marvels' (Imagen tomada de sitio web: hipertextual.com).

Para nadie es un secreto que una de las próximas películas que estrenará Marvel Studios es ‘The Marvels’, cinta que reunirá a tres de las heroínas más importantes de la marca.

En este caso, está película que está pensada para estrenarse en el 2023 contará la historia de ‘Capitana Marvel’, ‘Ms Marvel’ y ‘Mónica Rambeau’ y promete tener varios detalles interesantes.

Y ahora, que se filtró una imagen promocional que dejó al descubierto cuáles serán los looks que tendrán estás superheroínas, generó más intriga en los fanáticos del Universo de Marvel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por UCM (@univers.ucm.marvel)


En esta ocasión, se supo que los trajes que usarán las figuras en el filme se convirtieron en tema central de conversación en las redes y causaron muchas reacciones.

Con respecto a la Capitana, se le observó con un traje similar al que ha usado en las películas anteriores, de vengadora cósmica. Con respecto a Mónica, se le observó vestir un traje en blanco y negro. Y finalmente, a Ms. Marvel aparece con un traje parecido al que se le ha visto en los cómics.

Hasta el momento, estos son los únicos detalles que se han filtrado sobre esta nueva película. Sin embargo, conviene recalcar que se han oído algunas especulaciones sobre cómo será la trama. Se dice que en esta cinta, Danvers estará más poderosa que nunca.

Adicionalmente, también se conoció un comentario que brindó la directora de la producción.

“Mientras que Carol y Mónica tienen que encontrar el punto de su relación después de todo este tiempo separadas, tenemos a Ms. Marvel, que idolatra a Carol de la forma en que solía hacerlo Mónica cuando era más joven, por lo que tienes a estas dos adultas buscando ser amigas de nuevo y a una persona muy joven que emula la relación que ellas tenían hace tiempo”, reveló la directora de la película.

Y agregó: “Ver a las tres juntas, y cómo se convierten en una hermandad con sus propios puntos de vista diferentes, es algo muy agradable y divertido, y también muy dulce, sobre todo verlas a todas trabajar juntas”.

Por último, es importante recordar, que su lanzamiento estaría programado para el 28 de julio de 2023.

Continue Reading

Películas y series

Revelan que Netflix estaría preparando una película sobre el asesinato de Mauricio Leal

Cabe recordar que este homicidio causó gran conmoción en el país.

Published

on

MAURICIO LEAL
Mauricio Leal (Imagen tomada de Instagram: @maitoleal).

Para nadie es un secreto que la muerte del reconocido maquillador Mauricio Leal causó conmoción en el país entero y además, dejó muchos sinsabores por la forma en la que ocurrió.

Es importante recordar, que Leal fue un prestigioso estilista que se hizo famoso por su talento y además, porque trabajó con cientos de personalidades públicas del país.

Cabe señalar que el famoso fue asesinado junto con su madre, Marleny Hernández, y como resultado de los asesinatos Yhonier Leal, hermano de la celebridad, fue capturado por las autoridades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Leal (@maitoleal)


Y en esta oportunidad, se supo que Netflix al parecer, lanzará una película donde retratará todos los sucesos que ocurrieron alrededor de estos fallecimientos.

En este caso, fue el periodista Carlos Ochoa quien reveló la noticia a través de un video que publicó en su canal de YouTube.

“¿Que Netflix va a hacer la producción de la vida de Mauricio Leal, el famoso estilista fallecido?”, indicó.

Posteriormente, Ochoa contó quienes serían los actores que posiblemente harían parte de esta producción, pues tal parece que ya empezaron los castings para elegir a los actores.

Según se ha especulado, Sebastián Vega es el más sonado para ser el protagonista de la saga. Adicionalmente, otro de los nombres que se han escuchado es el del actor Manuel Prieto.

Por último, Carlos también reveló que la dirección de la cinta estaría a cargo del cineasta bogotano Jacques Toulemonde. Y la productora escogida para la creación del filme sería Dynamo, y se grabará en Colombia.

De igual manera, hasta el momento queda esperar que se confirme oficialmente esta noticia y se conozcan más detalles de la grabación de la cinta.

Continue Reading

Películas y series

‘1899’: Esta es la nueva serie de misterio que está arrasando en Netflix

La producción está basada en hechos reales.

Published

on

1899
'1899' (Imagen tomada de Instagram: @netflix1899).

Por estos días se volvió tendencia en Netflix una serie de terror y misterio llamada ‘1899’, la cuál relata la historia de un barco fantasma que se encontró a mitad del mar.

Cabe señalar que una de las cosas que ha vuelto tan interesante a esta producción, es que está basada en hechos reales y muestra cómo a un barco que estaba lleno de migrantes europeos le ocurren sucesos bastante extraños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 1899 (@netflix1899)


En este caso, la cinta cuenta que estos tripulantes estaban tratando de huir del viejo continente para hallar una vida mejor, pero durante su travesía en el mar se chocan con otro barco y esto desemboca varios incidentes.

En esta oportunidad, los creadores de la serie, Jantje Friese y Baran bo Odar, contaron en una pasada entrevista lo que pretendían plasmar en su producción.

“Toda la perspectiva europea era muy importante para nosotros, no solo en cuanto a la historia, sino también en la forma en que íbamos a producirla”, dijo Friese.

Y agregó: “Sentimos que, con los últimos años de Europa en declive, queríamos dar un contrapunto al Brexit y al nacionalismo en ascenso en diferentes países, para volver a esa idea de Europa y los europeos trabajando y creando juntos”.

Adicionalmente, expresaron que con la interpretación de los personajes de la serie se preocuparon por preservar la cultura y esencia de la historia. 

“Ser fiel a las culturas y los idiomas era muy importante, no quisimos tener personajes de diferentes países pero que todos hablaran inglés. Queríamos explorar el corazón de Europa, donde todos provienen de un lugar y hablan un idioma diferente, y ese idioma define gran parte de tu cultura y tu comportamiento”, dijeron.

Por último, conviene destacar que está producción está disponible en la plataforma desde el 17 de noviembre y ya está en el top de tendencias. 

A continuación, te presentamos el tráiler:

Continue Reading

Más Rechismes