Sara Uribe y Lina Arroyave recientemente se tomaron el protagonismo de las redes sociales, pues realizaron en conjunto una dinámica de interacción con los internautas, en la cual ellas respondieron varias incógnitas que les enviaron sus seguidores a través de la dinámica de ‘Hazme una pregunta’ en Instagram.
En esta ocasión, la dinámica fue titulada como “pregunten lo que quieran” y como era de esperarse, hubo varios interrogantes y respuestas muy particulares.
La mayoría de cuestionamientos fueron respecto a su vida íntima y amorosa.
“¿Tienen machuque?”, preguntó un seguidor.
Ante la incógnita, las famosas respondieron.
“Obvio bobis”, dijeron ambas entre risas.
Otro de los interrogantes que les realizaron fue si aún amaban a los papás de sus hijos. Es decir, por parte de Sara, a Freddy Guarín y por parte de Lina, a Kevin Roldán.
“Como el papá de mi hijo”, exclamó Uribe.
Y agregó Arroyave: “Obvio, si nos dieron el mejor regalo, lo más lindo que tenemos en este momento. Hasta ahí, hasta ahí”.
Posteriormente, las siguientes preguntas que recibieron fueron respecto a cómo son sus tipos de hombres.
En este caso, ambas dijeron que más lo físico importaban las conexiones. Sin embargo, Sara reveló que le gustaban los hombres sin barba.
Luego de esto, los internautas se pusieron más curiosos y las mujeres empezaron a recibir algunas preguntas subidas de tono.
“¿Tienen juguetes sexuales, cuáles?”, dijo un usuario.
Ante esto, la paisa respondió que sí en medio de risas, pero luego lo negó. Asimismo, confesó a petición de otra pregunta de un seguidor cuando fue la última vez que “hizo el delicioso”, y según contó, “hace mucho rato”.
Por otro lado, a Lina le preguntaron si le gustaría volver con su expareja, Roldán, y ante esto hizo cara de fastidio y lo negó.
Por último, para cerrar la ronda de preguntas candentes, las famosas confesaron cuál era su fantasía sexual y para el caso de la vallecaucana, reveló que sería a la orilla del mar “a lo loco”.
Y con respecto a la antioqueña, respondió que la de ella ya la cumplió, pero que una nueva “o uno nuevo” no caería mal.