Connect with us

Películas y series

Amber Heard habría sido despedida de su papel en ‘Aquaman 2’

Al parecer, Warner Bros. ya tendría otra actriz para interpretar el papel de ‘Mera’.

Published

on

AMBER HEARD
Amber Heard (Imágenes tomada de Instagram: amberheard)

Sin duda alguna, la batalla legal que están enfrentando Amber Heard y Johnny Depp ha sido uno de los temas más comentados en los últimos días en el mundo del entretenimiento a nivel global.

Cabe recordar que el actor demandó a su exesposa por difamación en temas de abuso doméstico y ante esta acusación, ella también decidió contrademandar.


En efecto, las revelaciones que se han conocido, con el paso de los días, sobre la intimidad de esta expareja han causado controversia y mucha sorpresa entre la opinión pública.

No se puede negar que, según las declaraciones, testigos, y testimonios que ha presentado cada implicado para defender su acusación, ha hecho que la imagen que tenían los actores ante el mundo entero cambie.

Y al parecer, para el caso de Heard ha sido totalmente desfavorable.

Recientemente, se conoció que tras todo el revuelo que ha habido por este juicio, la actriz está sufriendo unas afectaciones en temas laborales.

Según reveló la revista Forbes, al parecer Warner Bros. decidió retirar a la famosa de su papel de ‘Mera’ en la película de ‘Aquaman’ y estaría buscando a otra artista para que interprete este papel.

Cabe mencionar que en un inicio se había dicho que la celebridad aparecería en escena, solo por 10 minutos.

Sin embargo, ahora se conoció que su participación al parecer fue totalmente eliminada de la producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mera/Aquaman Fan (@meraamberfan)


Esto sería el resultado de una recolección de firmas que realizó Jeanne Larson, una ciudadana de Reino Unido, en la que pidió que la estadounidense fuera retirada de la película debido a toda la explosión mediática que ha ocurrido y a los hechos que se han conocido, de violencia doméstica, que ella cometió.

Al parecer, ya se han recogido más de 2 millones de firmas y la ciudadanía en general está pidiendo su retiro.

Por tal razón, quedó en evidencia que este juicio le ha traído repercusiones negativas a la actriz.

Por último, es preciso señalar que hay rumores que indican que la famosa que podría reemplazar a Amber en esta producción sería Emilia Clarke, la actriz de ‘Game of Thrones’.

Es preciso recordar, que si todo sale como lo planeado, la película estará en las pantallas de cine el próximo mes de marzo de 2023.

 

 

 

Películas y series

‘Instinto Peligroso’: La película de Netflix más vista por estos días

La cinta está basada en una historia de acción y suspenso, pero presenta instantes de humor.

Published

on

INSTINTO PELIGROSO
'Instinto Peligroso' (Imagen tomada de Netflix )

Recientemente la plataforma de streaming Netflix añadió a su catálogo, una caótica película de acción dirigida por David Hackl que ha llamado mucho la atención de los espectadores.

Estamos hablando de ‘Instinto peligroso’, una cinta que llegó a las pantallas esta semana y ya se ubicó en el lugar número uno de tendencias en varios países del mundo.


En este caso, la historia gira en torno a la vida de Dylan “D” Forrester, un hombre que está privado de la libertad y que además, tiene rasgos sociopáticos los cuales está tratando con medicamentos y ayuda psiquiátrica.

No obstante, su vida cambia totalmente cuando se entera de la muerte de su hermano, motivo por el cual se desencadenan una serie de acciones que atentan contra su aparente calma y su reclusión.

“Para investigar el misterio detrás de la muerte de su hermano, un hombre en libertad condicional se muda a una isla donde una pandilla lo obliga a afrontar su pasado”, dice la sinopsis del filme.

Según se conoció, la película está está protagonizada por Scott Eastwood, Kevin Durand, Famke Janssen, Mel Gibson, Brock Morgan, Ryan Robbins y Chad Rook, entre otros.

Es preciso señalar, que una de las figuras que más llamó la atención es Mel Gibson, pues volvió a retomar la actuación en esta producción.

Sin embargo, conviene señalar que el famoso interpreta un papel secundario.

Por último, cabe mencionar que la cinta está basada en una historia de acción y suspenso, pero presenta instantes de humor.

A continuación, presentamos el tráiler oficial:

Continue Reading

Películas y series

Conoce todos los detalles de ‘She-Hulk’ la nueva serie de Marvel

Ya está disponible el tráiler oficial de la producción.

Published

on

SHE HULK
'She Hulk' (Imagen tomada de Marvel).

En días pasados, Marvel estrenó el primer tráiler de la serie ‘She-Hulk: Abogada Hulka’, una producción que será lanzada en Disney+ el próximo 17 de agosto.

Cabe mencionar que tendrá una totalidad de nueve capítulos.

Según se observó, esta cinta contará la historia de Jennifer Walters, una abogada de Nueva York, la cual tuvo un gigante cambio en su vida desde que recibió una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner luego de sufrir un accidente.


Como era de esperarse, tras recibir la transfusión también recibió los mismos poderes de Bruce, es decir convertirse en Hulk y por ende, se convierte en una superheroína.

“Navega la complicada vida de una abogada soltera en sus 30 que también es una gigante verde superpoderosa de dos metros”, relataron los productores.

No obstante, en ese momento la mujer entra en un conflicto interno porque ella no quiere convertirse en eso y desea recuperar la normalidad de su vida.

Sin embargo, ya no hay marcha atrás.

Por tal razón, Banner ahora se verá en la tarea de enseñarle a su prima a controlar sus nuevos poderes, emociones y estados de ánimo.

Por último, es preciso señalar que la saga estará protagonizada por Tatiana Maslany y tendrá la participación especial de Mark Ruffalo, interpretando a Bruce Banner y Hulk.

Otros de los actores que participarán serán Tim Roth como Emil Blonsky – Abomination, y Benedict Wong como Wong.

Asimismo, estarán Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry.

A continuación, te presentamos el tráiler oficial:

Continue Reading

Películas y series

¡La espera terminó! Ya está disponible la tercera temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’

La última entrega tiene siete capítulos que dieron un giro inesperado a la historia.

Published

on

¿QUIEN MATÓ A SARA?
'¿Quién mató a Sara?' (Imagen tomada de Netflix).

Hace algunas semanas, Netflix lanzó el tráiler oficial de la tercera temporada de la producción ‘¿Quién mató a Sara?’.

Sin duda, con este se confirmó lo que muchos venían sospechando de la producción. Sara está viva y por fin se conocerá la verdad de lo que realmente sucedió con ella.

Cabe recordar que en sus inicios, esta serie relató el drama del supuesto asesinato de la joven.

No obstante, con el paso de los días y desenlace de la historia su hermano, Alex, terminó descubriendo que lo del asesinato no era real, motivo por el cuál se fueron creando más intrigas alrededor de la saga.

Y por fin la espera acabó, pues este 18 de mayo se estrenó en la plataforma de streaming esta última entrega.


Cabe mencionar que son siete capítulos los cuales están cargados de dramas aterradores que mostraron todo el sufrimiento que tuvo que atravesar Guzmán desde que se conoció su supuesta muerte.

Además, también se descubrieron muchas verdades que estaban encubiertas.

“Los seguidores pueden estar seguros de que van a encontrar respuesta a todas las preguntas que nos hemos hecho desde el principio. La gente va a saber qué le pasó a Sara, quién fue, cómo fue, todo”, dijo el actor protagonista, Manolo Cardona.

Y agregó: “Esta tercera temporada viene con todos los ingredientes, recargada de acción, drama, suspenso, intriga, todo lo que hemos vivido en las dos temporadas y que ha marcado el tono de la serie”.

Por último, es preciso señalar que esta nueva edición de la producción ya no relatará propiamente quién mató a Sara, sino cómo hizo ella para sobrevivir luego de que se descubrió que fue parte de un experimento médico conocido como ‘Medusa’.

Continue Reading

Más Rechismes