Connect with us

Tendencias

¡No siempre fue fácil! Antes de ser famosos, estos multimillonarios vivieron en la pobreza

Estas estrellas de Hollywood se han convertido en ejemplos de superación.

Published

on

POBREZA
Imagen de jcomp en Freepik

Para nadie es un secreto que muchos famosos y celebridades de Hollywood llevan la vida soñada que tal vez, cualquier persona querría tener. 

En este caso, dichas celebridades están llenas de lujos, mansiones, millones de dólares, lujosos autos, y cientos de privilegios más.

No obstante, en algunos casos la vida de estos artistas no siempre fue así. Para sorpresa de todos, muchos de ellos antes de llegar al nivel donde están vivieron en una pobreza absoluta y tuvieron que hacer muchos sacrificios para poder salir adelante.

Por tal razón, a continuación te mostraremos algunos ejemplos de famosos que antes de ser millonarios vivieron duras experiencias en su vida pasada:

Leonardo DiCaprio

Según se ha conocido, el actor vivió en uno de los barrios más marginales de los Ángeles, Estados Unidos. Al parecer, sus papás se divorciaron cuando él tenía un año y su madre fue la que lo crió.

Sin embargo, el estadounidense creció rodeando en un ambiente de drogas y prostitución.

Sarah Jessica Parker

La actriz tuvo una niñez bastante difícil, pues vivió junto con sus siete hermanos en una casa de beneficencia pública. Según se ha dicho, en su juventud la famosa no tenía dinero ni siquiera para pagar las facturas del hogar. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SJP (@sarahjessicaparker)

Johnny Depp

El reconocido actor también tuvo una infancia difícil. En este caso, se sabe que junto con su familia vivió de pequeño en un cuarto de motel por casi un año. 

No obstante, constantemente tenía que mudarse porque no tenían con qué pagar el hospedaje. Luego en su adolescencia, sus padres se separaron y él empezó a consumir drog4s.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp)

Oprah Winfrey 

La reconocida presentadora estadounidense fue criada por su abuela. Sin embargo, el dinero escaseaba, y ella no tenía ni para vestir. Por tal razón, su abuelita le hacía prendas de vestir con tela de costales de papas.

Tom Cruise

El actor tuvo una niñez muy difícil al parecer, porque su padre era muy inestable en temas laborales. Además, también era muy violento lo que aumentó los problemas familiares de Cruise.

Se dice que su familia no tenía recursos y al final, él tuvo que arreglárselas para salir adelante. El famoso pasó por más de 15 colegios y luego tuvo que recorrer todo el país para encontrar algún empleo que lo ayudara a subsistir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Cruise (@tomcruise)

Marilyn Monroe

La estrella de Hollywood vivió su infancia en un orfanato, ya que su padre la abandonó y su madre estaba internada en una institución psiquiátrica. Solo cuando fue mayor de edad, logró salir de allí y emprender la búsqueda de sus sueños.

Jennifer López

La actriz y también cantante ha contado que cuando empezó con el tema de ser bailarina, no tenía donde pasar la noche, así que por momentos le tocaba rebuscarse su estadía y dormía en sofás de la academia de baile en la que estudiaba. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Jim Carrey 

Según sea conocido, la familia del actor tuvo grandes problemas económicos. Al parecer, fueron obligados a desalojar su casa donde vivían cuando él tenía 15 años y por tal razón, se tuvieron que ir a vivir al lugar donde el papá trabajaba como vigilante. 

Tras esto, él tuvo que empezar a trabajar con su hermano limpiando dicha fábrica, pero luego su padre perdió el trabajo y tuvieron que irse a vivir en su auto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jim Carrey (@jimcarrey__)

Tendencias

¡Cuidado! Esta nueva modalidad de estafa en WhatsApp estaría desocupando cuentas bancarias

Se está alertando a las personas con este nuevo método.

Published

on

WHATSAPP
WhatsApp (Imagen tomada de Frepik).

Recientemente una nueva modalidad de estafa que está circulando a través de la plataforma de mensajería instantánea en WhatsApp se volvió tema de conversación por parte de los seguidores y ha generado alerta.

Según se conoció, a través de dicha app se están difundiendo unos mensajes en los que se motiva a las personas a ganar dinero fácil.

Estafa digital

Estafa digital (Imagen tomada de redes sociales)

En este caso ‘ESET’, una firma especializada en estos temas, señaló que hay ciberdelincuentes que están invitando a las personas a dar ‘me gustas’ en plataformas como YouTube, TikTok a cambio de una supuesta remuneración económica.

Lee también: ¿Martha Bolaños y Julián Trujillo se están coqueteando? La novia del actor se refirió a los rumores

Según dijeron, están ofreciendo entre 40 y 500 euros diarios simplemente por dar ‘likes’ y aumentar visualizaciones en contenidos específicos. Y el único requisito para recibir su pago, es enviar una captura de pantalla en el chat y tras eso, se les pagarían los primeros 3 euros.

Sin embargo, el engaño inicia cuando ya el usuario recibió sus primeras remuneraciones y se confía de todas las solicitudes que le hacen los delincuentes.

Todo parece indicar que luego de esto, los estafadores les dicen a sus víctimas que para recibir el próximo pago tendrán que dirigirse a un sitio web y este está diseñado específicamente para obtener datos bancarios y cuando la persona da su información personal, ocurre el robo.

Según reportes varias personas ya han caído en esta modalidad de estafa, por ende se está alertando a la comunidad a no responder mensajes de desconocidos y menos los que ofrecen pagos por cualquier actividad digital.

Estafa digital (Imagen tomada de redes sociales)

Estafa digital (Imagen tomada de redes sociales)

Continue Reading

Tendencias

Revelan truco que permitiría guardar las fotos que solo se ven una vez en WhatsApp

Esta información se ha vuelto viral.

Published

on

WHATSAPP
WhatsApp (Imagen tomada de Pinterest)

WhatsApp es una de las plataformas de comunicación más posicionadas en el mundo y además, una de las más usadas por millones de personas.

Sin duda alguna, esta app ha acaparado un gran mercado en lo que tiene que ver con la mensajería instantánea y se ha vuelto una aplicación imprescindible para muchos usuarios.

Y no se puede negar que uno de los mayores atractivos de esta es que constantemente tiene nuevas actualizaciones y presenta mejoras en su uso, presentación y funcionalidad.

Lee también: ¿Fue un meteorito? Esto es lo que se sabe del objeto que iluminó el cielo de España y Portugal

Por ejemplo, una de las características que más se usan y han generado boom entre los usuarios es la opción de las fotos o videos efímeros, es decir esos contenidos que se envían a una persona, pero solo pueden visualizarse una vez.

WhatsApp

WhatsApp (Imagen difundida en redes sociales)

En este caso, a muchos les ha gustado esta funcionalidad. Sin embargo, otra gran parte le gustaría que dichas imágenes se pudieran guardar o por lo menos se dejaran ver más de una vez.

Y aunque hasta el momento no se había conocido un método que permitiera esto, hace poco se volvió tendencia en las redes un truco que al parecer, permite que una persona pueda tener en su galería los contenidos efímeros.

Según reportaron algunos expertos en tecnología, la forma para hacerlo es contar en el celular con un ‘root’, es decir un sistema que permite obtener permisos especiales e instalar aplicaciones que no están en algunas tiendas oficiales. Según datos, es obtener los máximos privilegios en un smartphone evitando las limitaciones de los fabricantes.

Y al tener activa esta opción, se debe ingresar a una carpeta llamada ‘data/data/com.whatsapp/files/ViewOnce’, que está en el almacenamiento, y allí estarán todas las fotos que solo se podían visualizar una vez.

Cabe señalar que ‘rootear’ un celular puede tener desventajas, como ser más vulnerables a hackeos, o sea que es responsabilidad del propietario si se arriesga a realizar esto. 

Por el momento, este truco que se ha revelado ha sido replicado y algunas personas ya han empezado a ejecutarlo.

iPhone y Android rooteado

iPhone y Android rooteado (Imagen difundida en redes sociales)

 

Continue Reading

Tendencias

¿Fue un meteorito? Esto es lo que se sabe del objeto que iluminó el cielo de España y Portugal

Este hecho ocurrió el pasado fin de semana.

Published

on

BOLA BRILLANTE
Bola brillante (Imagen tomada de redes sociales)

Recientemente se volvió tendencia en los medios sociales una noticia sobre un supuesto meteorito que habría aparecido en el cielo y fue captado por personas de Portugal, Extremadura, Andalucía, Castilla-La Mancha, Madrid y Galicia, en Europa.

Según testimonios recogidos, una bola brillante se cruzó en horas de la noche del pasado 18 de mayo y en efecto, este hecho no tardó en ser tendencia global.

Es preciso destacar que lo que se ha confirmado es que se vio una bola brillante, que superó la luz de la Luna, y que esta iría a una velocidad de 45 kilómetros por segundo. Lo que reportaron los usuarios que lo vieron, es que se observó un objeto que iluminó el cielo y lo atravesó a gran velocidad.


Sin embargo, no se sabe con claridad si fue un meteorito o si por el contrario sería un meteoro, asteroide o cometa.

Lee también: ¡Le sacaron en cara sus actitudes con Martha! Esto dijo Diana Ángel por todo el ‘hate’ que ha recibido

Conviene destacar que algunos expertos en astronomía y estos temas han señalado que lo que se vio fue simplemente una “espectacular bola de fuego que fue producida por una roca procedente de un cometa”. Además, Jose Maria Madiedo, un doctor del Instituto de Astrofísica de Andalucía, aseguró que eso entró a la atmósfera de la Tierra a 161.000 kilómetros por hora.


Hasta el momento, este fenómeno astronómico ha dado mucho de qué hablar y los seguidores, especialmente residentes en España y Portugal, no han dejado de reaccionar y dar sus impresiones al respecto.

Continue Reading

Más Rechismes