Para nadie es un secreto que muchos famosos y celebridades de Hollywood llevan la vida soñada que tal vez, cualquier persona querría tener.
En este caso, dichas celebridades están llenas de lujos, mansiones, millones de dólares, lujosos autos, y cientos de privilegios más.
No obstante, en algunos casos la vida de estos artistas no siempre fue así. Para sorpresa de todos, muchos de ellos antes de llegar al nivel donde están vivieron en una pobreza absoluta y tuvieron que hacer muchos sacrificios para poder salir adelante.
Por tal razón, a continuación te mostraremos algunos ejemplos de famosos que antes de ser millonarios vivieron duras experiencias en su vida pasada:
Leonardo DiCaprio
Según se ha conocido, el actor vivió en uno de los barrios más marginales de los Ángeles, Estados Unidos. Al parecer, sus papás se divorciaron cuando él tenía un año y su madre fue la que lo crió.
Sin embargo, el estadounidense creció rodeando en un ambiente de drogas y prostitución.
Sarah Jessica Parker
La actriz tuvo una niñez bastante difícil, pues vivió junto con sus siete hermanos en una casa de beneficencia pública. Según se ha dicho, en su juventud la famosa no tenía dinero ni siquiera para pagar las facturas del hogar.
Johnny Depp
El reconocido actor también tuvo una infancia difícil. En este caso, se sabe que junto con su familia vivió de pequeño en un cuarto de motel por casi un año.
No obstante, constantemente tenía que mudarse porque no tenían con qué pagar el hospedaje. Luego en su adolescencia, sus padres se separaron y él empezó a consumir drog4s.
Oprah Winfrey
La reconocida presentadora estadounidense fue criada por su abuela. Sin embargo, el dinero escaseaba, y ella no tenía ni para vestir. Por tal razón, su abuelita le hacía prendas de vestir con tela de costales de papas.
Tom Cruise
El actor tuvo una niñez muy difícil al parecer, porque su padre era muy inestable en temas laborales. Además, también era muy violento lo que aumentó los problemas familiares de Cruise.
Se dice que su familia no tenía recursos y al final, él tuvo que arreglárselas para salir adelante. El famoso pasó por más de 15 colegios y luego tuvo que recorrer todo el país para encontrar algún empleo que lo ayudara a subsistir.
Marilyn Monroe
La estrella de Hollywood vivió su infancia en un orfanato, ya que su padre la abandonó y su madre estaba internada en una institución psiquiátrica. Solo cuando fue mayor de edad, logró salir de allí y emprender la búsqueda de sus sueños.
Jennifer López
La actriz y también cantante ha contado que cuando empezó con el tema de ser bailarina, no tenía donde pasar la noche, así que por momentos le tocaba rebuscarse su estadía y dormía en sofás de la academia de baile en la que estudiaba.
Jim Carrey
Según sea conocido, la familia del actor tuvo grandes problemas económicos. Al parecer, fueron obligados a desalojar su casa donde vivían cuando él tenía 15 años y por tal razón, se tuvieron que ir a vivir al lugar donde el papá trabajaba como vigilante.
Tras esto, él tuvo que empezar a trabajar con su hermano limpiando dicha fábrica, pero luego su padre perdió el trabajo y tuvieron que irse a vivir en su auto.