Andrea Valdiri y Felipe Saruma no han dejado de estar en la mira de sus seguidores, desde que se conoció la posible noticia de que al parecer contraerán nupcias.
Cabe mencionar que estos rumores sobre una posible boda tomaron más fuerza, desde que se conoció que a varios allegados y familiares de la barranquillera les llegó una invitación de lo que sería un matrimonio.
En las imágenes que compartieron algunas figuras públicas de la invitación, entre esas La Jesuu, Fairuz Valdiri, entre otras, se logró ver que se trataba de una cajita color café que por dentro tenía una botella de licor y además, otra caja más pequeña con la invitación formal.
En la cajita de la invitación, se observó que esta estaba contramarcada con las iniciales “A y A”. Y posteriormente, al abrirla había una placa que decía “Andrea y Andrés”.
A pesar de que en su momento no había una total confirmación de que fuera la invitación de una boda, horas más tarde Shujam Valdiri, la otra hermana de la bailarina, mostró en sus historias más en detalle los mensajes de la placa y en efecto se confirmó que sí se trataba de la invitación a un matrimonio.
“Me ha llegado la invitación de la duquesa Andrea y Saru. Familia Arroyo Ospina, o sea ya yo soy Arroyo. Andrea y Andrés, miren aquí está el sello del amor y la pasión”, expresó.
Posteriormente, cuando dejó ver lo que decía debajo de los nombres “Andrea y Andrés” se notaron las siguientes palabras: “con la bendición de Dios tenemos el gusto de invitarlos a nuestro matrimonio”.
Conviene señalar que a los pocos minutos borró los videos.
En efecto, con esto se confirmó lo que muchos estaban especulando.
Por otra parte, es preciso señalar que recientemente Andrea decidió pronunciarse en sus redes sociales y a través de un mensaje que escribió en sus historias de Instagram al parecer habría confirmado su compromiso.
“Conocí diferentes maneras de amar, cada persona que ha pasado por mi vida me ha demostrado que el amor tiene muchas interpretaciones. Gracias por enseñarme a ser más tolerante, que hay verdades que es mejor que se mantengan ocultas, que los de tu sangre son primero, que se puede transformar la mi4rda en oro”, inició.
Por último, también confesó que actualmente está viviendo las cosas en calma y además, reveló que muchas veces es mejor llevar las cosas en el anonimato.
Esto explicaría, porque hasta el momento nunca había confirmado su relación con el productor audiovisual.
“Ya me conocen, siempre explosiva queriendo gritar mis alegrías a los cuatro vientos, tratando de demostrarles que todos podemos tener un compañero de vida, pero la vida te enseña con lágrimas que los grandes tesoros permanecen muchos en el anonimato”, indicó.
Y concluyó: “Y que entre menos atención tengan se pueden libremente desarrollar. Hoy aprendí esa lección a esperar con calma, construir con paciencia y sobre todo a guardar silencio cuando descubres un gran diamante”.