Connect with us

Farándula

¿Identificada? Carolina Cruz compartió emotivo mensaje sobre los “fracasos” al conformar una familia

La reflexión indicaba que fracasar es quedarse en un lugar donde ya no se es feliz.

Published

on

CAROLINA CRUZ
Carolina Cruz (Imagen tomada de Instagram: @carolinacruzosorio).

Sin duda alguna, la noticia de la separación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque despertó cientos de reacciones y comentarios en las redes sociales.

Cabe mencionar que los famosos eran una de las parejas más estables de la farándula colombiana y además, una de las preferidas.

Y a pesar de que tanto Cruz como Palomeque indicaron que tomaron la decisión en conjunto, buscando la felicidad individual, dejaron en claro que su ruptura no interferirá en su papel que tienen como padres y amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Recientemente, se conoció que la presentadora reposteó en sus historias de Instagram una reflexión que habla sobre la vida en familia, el amor y los fracasos.

En esta ocasión, la vallecaucana compartió un mensaje de una cuenta de Instagram llamada ‘Un Modelo de Mamá’ porque al parecer se sintió identificada con el mensaje y con la situación actual que está atravesando en su vida.

La modelo, simplemente escribió en sus historias: “Uffff” y reposteó la publicación.

Al hacer click en esta, redirigía al perfil de ‘Un Modelo de Mamá’ y allí se pudo apreciar la reflexión.

“Un día nos casamos, formamos una familia, somos felices unos años (…) y de repente todo cambia, sin darnos cuenta, el amor se acaba. Y entonces la gente murmura, te juzga y al final sentencian: ‘Fracasaron en su matrimonio’ y no es cierto”, decía el escrito.

Y continúa: “’Fracasar es jugar a ser ‘la familia feliz’. Fracasar es engañar a tu pareja, a tus hijos y a ti mismo (…) Fracasar es quedarse por conveniencia. Fracasar es manipular a tu pareja con los hijos. Fracasar es vivir una vida gris”.

En esta ocasión, la reflexión indicaba que fracasar es quedarse en un lugar donde ya no se es feliz.

“Fracasar es no llegar feliz a tu casa cada noche. Fracasar es mendigar el amor de quien ya no te ama. Fracasar es fingir que amas. Fracasar es quedarse por miedo a la soledad. Fracasar es vivir con alguien por miedo al ‘qué dirán’. Fracasar es no luchar por ser feliz. Fracasar es creer que el amor no existe”, señaló el texto.

Por último, el escrito concluye indicando que es de valientes “no vivir en el fracaso”.

“Mi respeto para todos los que han tenido el valor de no vivir en el fracaso. Y el mayor de los aplausos para todos los que siguen felices y enamorados después de tantos años de lucha por tu matrimonio, pero cuando ya no haya por qué luchar ‘lucha por tu felicidad’”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

“No le voy a pedir disculpas”: Yeison Jiménez revivió su polémica con Luis Alberto Posada

El cantante habló de este tema en una entrevista.

Published

on

YEISON JIMÉNEZ Y LUIS ALBERTO POSADA
Yeison Jiménez y Luis Alberto Posada (Imágenes tomadas de Instagram: @posadarecords_ @yeison_jimenez).

Yeison Jiménez, el reconocido artista popular, recientemente capturó la atención de sus miles de fanáticos porque se volvió viral una entrevista que concedió.

Según se observó, el famoso estuvo en una charla con la emisora ‘Tropicana’ y allí habló sobre distintos asuntos de su vida personal y laboral que le cuestionaron los locutores. 

Además, algo que llamó mucho la atención de los oyentes fue cuando el músico se refirió a la polémica que protagonizó con Luis Alberto Posada, donde él lo acusó prácticamente de sabotearle un show.

Luis A. Posada y Yeison Jiménez (Imágenes tomadas de IG Luis Alberto Posada y Yeison Jiménez)

Luis A. Posada y Yeison Jiménez (Imágenes tomadas de IG Luis Alberto Posada y Yeison Jiménez)

Y para esta oportunidad, Yeison señaló que nada de eso fue cierto y jamás sería capaz de interponerse en el camino artístico de alguien.

“De mi parte nunca hubo un irrespeto ni una mala palabra, ni un mal acto, por el contrario, como lo dije en los videos, siento que el maestro no había visto completo mi video, donde lo único que yo buscaba era decirle que nunca fuera a pensar mal de mi y que jamás sería capaz de hacer algo que atentara en contra no solo de Luis Alberto sino de nadie”, aseguró.

Y agregó: “Yo nunca le he puesto una piedra a nadie y no me interesa, ¿Qué me las han puesto a mí? Claro, pero eso a mí no me importa. Yo trabajo con el de arriba pa y ese man no miente”.

Lee también: ¿Ya olvidó a Nataly Umaña? Melfi y Martha Bolaños se dieron intenso y apasionado beso en ‘LCDLF’

Finalmente, Jiménez indicó que desde ese entonces no se ha vuelto a encontrar a Posada y tampoco volvieron a hablar.

A su vez, señaló que nunca sintió que tenía que disculparse, ya que él no hizo nada.

“No he hablado con él, pero en algún momento de la vida me encontraré con el hombre y le diré personalmente lo que lo quiero. No le voy a pedir disculpas de nada porque no tengo nada porque pedir disculpas, pero sí soy fan del maestro Luis Alberto Posada, siempre le deseo lo mejor”, expresó.

Y concluyó: “Yo no tengo nada en contra de él, nunca. Si hubiera algún artista que no me encajara yo se lo digo, yo hoy en día no necesito lamerle a nadie y a los palos que más dan frutos son a los que más duro le tiran”.

Continue Reading

Farándula

¿Ya olvidó a Nataly Umaña? Melfi y Martha Bolaños se dieron intenso y apasionado beso en ‘LCDLF’

Los participantes tuvieron que realizar una dinámica, y esta causó revuelo.

Published

on

MELFI Y MARTHA BOLAÑOS
Melfi y Martha Isabel Bolaños (Imágenes tomadas de RCN)

Miguel Melfi y Martha Isabel Bolaños se convirtieron en tendencia en las últimas horas en las plataformas digitales porque se volvió viral una situación que ocurrió entre ellos en ‘La Casa de los Famosos’.

Según se conoció, el cantante y la actriz se dieron un apasionado beso en el reality. Sin embargo, hay que aclarar que esto pasó por una dinámica que estaban haciendo.

Melfi y Martha Bolaños (Imagen tomada de RCN)

Melfi y Martha Bolaños (Imagen tomada de RCN)

Según información revelada, la presentadora Carla Giraldo ingresó a la casa para ponerles una serie de retos a los participantes y al parecer, entre esos estaba el de realizar una actuación y dentro de la personificación parece que tenían que besarse.

Lee también: Karen Sevillano fue criticada por defender a Pantera y minimizar que Martha Bolaños se haya sentido agredida

Y en este caso, se supo que Miguel y Martha actuaron juntos y aunque la escena que recrearon fue parte de un papel, cada uno se interpretó a sí mismo.

“Martha yo sé que me tomó mucho tiempo decirte esto, pero yo nunca quise ni que Karen ni La Segura votaran por ti, yo no quería que te fueras”, le decía Melfi.

Y respondía Bolaños: “Yo sé que te viste obligado, y sé que entre los dos siempre ha existido fuego, yo sé que lo de Nataly fue una distracción. La verdad tuve que contenerme muchísimo para no explotar, me metí al baño a llorar muchas veces”.

Tras esto, los artistas se decían cuanto se atraían, qué les gustaba el uno del otro y para sorpresa de todos terminaron besándose.

“¿Qué quieres de mí?”, decía el cantante.

Y contestaba la famosa: “Un beso, pero despacio”.

Sin embargo, lo que causó revuelo es que las figuras se dieron un beso bastante apasionado y esto causó furor.

Finalmente, se observó que los famosos terminaron su escena, fueron aplaudidos y en redes los felicitaron por su actuación.

Continue Reading

Farándula

Karen Sevillano fue criticada por defender a Pantera y minimizar que Martha Bolaños se haya sentido agredida

A la vallecaucana le recordaron el problema que tuvo con ‘Bola 8’ y como en ese entonces, a él si lo tildaron de patán.

Published

on

KAREN SEVILLANO, PANTERA Y MARTHA BOLAÑOS
Karen Sevillano, Pantera y Martha Isabel Bolaños (Imágenes tomadas de RCN e Instagram @marthaisabelii).

El reality de ‘La Casa de los Famosos’ no ha dejado de ser tema de conversación en las redes desde que se conoció una polémica situación que ocurrió.

Según se observó, tras la pasada prueba de liderazgo varios participantes tuvieron una fuerte discusión y sin duda, esto generó mucha tensión.

Es preciso señalar que la controversia ocurrió especialmente entre Martha Isabel Bolaños, Isabella Santiago y Pantera, porque ellos se hicieron una serie de reclamaciones por unos comportamientos que tuvieron en la actividad.

“Tú no te metas, tú no te metas”, decía Isabella.

Y agregó Pantera: “Yo no le estoy hablando con irrespeto, le dije ‘señorita, usted se metió (…) No ponga palabras en su boca (…) Estamos discutiendo bebé, y yo me metí porque el Jefe me lo permitió”.


Además, algo que indispuso a Bolaños y a Santiago es que el deportista se vio bastante alterado y les alzó la voz, y esto para ellas fue considerado una especie de agresión.

Lee también: ¡Se formó! Así fue la fuerte pelea que tuvieron Martha Bolaños, Isabella Santiago y Pantera en ‘LCDLF’

Y en este caso, se vio que todos estaban indispuestos, gritaban y mostraban su inconformismo ante lo que estaba pasando, y la tensión no se quedó en la prueba sino que se trasladó a la convivencia de la casa.

Y precisamente, luego de que pasó el altercado se observó que varios integrantes del equipo ‘Galáctico’ y ‘Papilla’ se encontraban en el comedor y empezaron a hablar de lo que pasó.

Por un lado, se observó que Martha confesó sentirse agredida y sus compañeros de team la apoyaron. Sin embargo, al oír esto Pantera se defendió y dijo que en ningún momento la agredió.

Además, Karen Sevillano salió a su defensa y señaló que todos habían alzado la voz y su amigo no había hecho nada malo.

“¿Agredida de qué? Sorry, si se sintió agredida es su problema porque él nunca la agredió, si se siente agredida es su problema, él nunca la agredió ¿Qué tiene que ver con él? ¿Estás diciendo que Pantera la agredió? Que ella se sienta agredida, no quiere decir que él la agredió, porque ella también lo está agrediendo”, aseguró.


Aunque, hay que señalar que estas palabras de la vallecaucana han generado revuelo porque algunas personas no se mostraron de acuerdo con que defendiera el comportamiento de Pantera, cuando semanas atrás ella tuvo un inconveniente con Omar Murillo porque él le alzó la voz, y en esa ocasión si lo lo tildaron de patán y guache.

(Recuerda dar click en la imagen)

Karen Sevillano y Omar Murillo (Imagen tomada de IG RCN)

Karen Sevillano y Omar Murillo (Imagen tomada de IG RCN)

Hasta el momento esta situación ha generado todo tipo de comentarios en redes y han cuestionado a la creadora de contenido por una supuesta “doble moral”.

Continue Reading

Más Rechismes

carolina cruz osorio


Nombre: Carolina Cruz Osorio
Cumpleaños: 12 de junio de 1979
Lugar de Nacimiento: Tuluá – Valle del Cauca
Profesión: Modelo – Presentadora – Empresaria
Estado civil: En una relación con Jamil Farah
Hijos: Matías Palomeque Cruz y Salvador Palomeque Cruz
Instagram: @carolinacruzosorio


…y ¿por qué es conocida?

La vallecaucana tuvo sus inicios en el mundo de la farándula en 1999 cuando participó en el certamen de Señorita Colombia, representando al Valle del Cauca. Quedó como finalista, y obtuvo el título de Virreina Nacional.

Antes de ser reina de belleza, fue modelo en el Club San Fernando y porrista del equipo de fútbol América de Cali.

Actualmente, es modelo y presentadora y adicional a eso tiene su propia empresa de accesorios y joyería.

Yeison Jiménez


Nombre: Yeison Orlando Jiménez Galeano
Cumpleaños: 26 de junio de 1991
Lugar de Nacimiento: Manzanares – Caldas
Profesión: Cantante – Compositor
Estado civil: Unión libre con Sonia Restrepo
Hijos: Thaliana Jiménez Restrepo
Instagram: @yeison_jimenez


…y ¿por qué es conocido?

El artista es un reconocido cantante del género de música popular en Colombia.

Desde muy temprana edad inició en el mundo de la música, pues participó en festivales infantiles.

Además, desde los 13 años empezó a componer sus propias canciones y posteriormente logró grabar varios temas musicales.

Actualmente es jurado del reality musical ‘Yo Me Llamo’.