Sin duda alguna, la noticia de la separación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque despertó cientos de reacciones y comentarios en las redes sociales.
Cabe mencionar que los famosos eran una de las parejas más estables de la farándula colombiana y además, una de las preferidas.
Y a pesar de que tanto Cruz como Palomeque indicaron que tomaron la decisión en conjunto, buscando la felicidad individual, dejaron en claro que su ruptura no interferirá en su papel que tienen como padres y amigos.
Recientemente, se conoció que la presentadora reposteó en sus historias de Instagram una reflexión que habla sobre la vida en familia, el amor y los fracasos.
En esta ocasión, la vallecaucana compartió un mensaje de una cuenta de Instagram llamada ‘Un Modelo de Mamá’ porque al parecer se sintió identificada con el mensaje y con la situación actual que está atravesando en su vida.
La modelo, simplemente escribió en sus historias: “Uffff” y reposteó la publicación.
Al hacer click en esta, redirigía al perfil de ‘Un Modelo de Mamá’ y allí se pudo apreciar la reflexión.
“Un día nos casamos, formamos una familia, somos felices unos años (…) y de repente todo cambia, sin darnos cuenta, el amor se acaba. Y entonces la gente murmura, te juzga y al final sentencian: ‘Fracasaron en su matrimonio’ y no es cierto”, decía el escrito.
Y continúa: “’Fracasar es jugar a ser ‘la familia feliz’. Fracasar es engañar a tu pareja, a tus hijos y a ti mismo (…) Fracasar es quedarse por conveniencia. Fracasar es manipular a tu pareja con los hijos. Fracasar es vivir una vida gris”.
En esta ocasión, la reflexión indicaba que fracasar es quedarse en un lugar donde ya no se es feliz.
“Fracasar es no llegar feliz a tu casa cada noche. Fracasar es mendigar el amor de quien ya no te ama. Fracasar es fingir que amas. Fracasar es quedarse por miedo a la soledad. Fracasar es vivir con alguien por miedo al ‘qué dirán’. Fracasar es no luchar por ser feliz. Fracasar es creer que el amor no existe”, señaló el texto.
Por último, el escrito concluye indicando que es de valientes “no vivir en el fracaso”.
“Mi respeto para todos los que han tenido el valor de no vivir en el fracaso. Y el mayor de los aplausos para todos los que siguen felices y enamorados después de tantos años de lucha por tu matrimonio, pero cuando ya no haya por qué luchar ‘lucha por tu felicidad’”, finalizó.