Karol G, la cantante de reggaetón, no ha parado de ser tendencia en las redes sociales desde que se conoció su espectacular presentación en Coachella.
Cabe recordar que la ‘Bichota’ se presentó el pasado 17 de abril en dicho escenario y realizó un show de aproximadamente 50 minutos en el cual dedicó varios de estos a homenajear a algunos artistas latinos.
En esa ocasión, Karol indicó que quería cantar temas musicales de intérpretes que lograron posicionar algunas de sus canciones como número uno a nivel global.
Los artistas a los que homenajeó la paisa fueron Selena Quintanilla, Celia Cruz, Ricky Martin, Los Del Río, Daddy Yankee, Shakira, Luis Fonsi y J Balvin.
En efecto, varios de ellos se sintieron orgullosos de qué la antioqueña cantara sus canciones en el exclusivo Festival.
Hubo algunos intérpretes que decidieron enviarle un mensaje de agradecimiento a Carolina.
En el caso de Shakira, ella decidió dedicarle un mensaje a la reggaetonera a través de su cuenta de Twitter.
“Orgullosa de ti ¡Karol G en Coachella!. Gracias por el cariño. Felicidades y sigue volando alto”, escribió.
Además, es preciso señalar que la barranquillera complementó su escrito posteando una parte de la presentación que realizó la paisa en la cual cantó su famosa canción ‘Hips Don’t Lie’.
Por último, también se conoció la reacción de J Balvin, quien a través de un post que realizó en Instagram le dedicó varias palabras a su gran amiga.
En esta oportunidad, el paisa compartió una foto de la cantante y posteriormente una parte de la presentación que ella realizó en la cual cantó el tema ‘Mi Gente’.
“Hace poco, hablamos de cómo todo puede cambiar y las vueltas de la vida…Me tocó verte en fiestas de quince años, cantando juntos , colegios , discotecas , buscando oportunidades que, en lo largo, parecía que el camino cada día era más oscuro”, escribió.
Y concluyó: “Escapar del juego y la industria de la música era una posibilidad, sin embargo, no te quitaste , luchaste , escuchaste y encontraste el camino de tu luz, luz que nadie te regaló, todo fue hecho a pulso (…) Gracias por que estás haciendo tu propio legado que jamás se borrará en la historia. Te amo”.