Natalia Segura, mejor conocida en redes sociales como ‘La Segura’, recientemente reveló a través de su perfil de Instagram que ha pasado con la evolución en su estado de salud.
Para sorpresa de todos, la creadora de contenido contó que aún no tiene mejoría y por tal razón está buscando otro parte médico.
“Dos meses después de las cirugías de biopolímeros ninguna mejora, o sea el mismo dolor crónico, asqueroso, reducida en una cama tirada porque es un dolor invivible. He tenido citas con neurocirujanos, con ortopedistas, con especialistas en dolor, especialista en columna, con cuánto médico y especialista usted se pueda imaginar”, indicó.
Posteriormente, Natalia dijo que se sentía anonadada de saber que ningún tratamiento que se ha realizado hasta el momento le ha quitado los dolores crónicos que ha venido presentando desde hace varios meses.
Tanto así, que la caleña dijo que en vista de no tener mejoras ha llegado a pensar hasta que le han hecho brujería
“Yo les voy a decir una cosa, conozco personas con el corazón para hacer ese tipo de cosas y que incluso han estado muy cerca de mí, muy cerca, pero pues yo reprendo todo eso en el nombre poderoso de Jesús, y yo no voy a ir donde otro chamán ni voy a ir a donde un santero. Respeto la religión de cada persona, pero yo en lo personal a la única persona que le pido y le ruego por mi sanación completa es a papá Dios”, expresó.
Y agregó: “Y si eso llegara a ser cierto, pues amigos sería un momento difícil que estoy pasando en mi vida, pero imagínense el karma y la justicia divina que le llegaría a esa otra persona”.
Seguido de esto, Segura continuó hablando de su proceso médico y reveló que recientemente pidió cita con otro neurocirujano en Medellín.
En esta ocasión, el doctor le dijo que lo que podría padecer es sacroilitis .
“En estos momentos no sé si son biopolímeros o no fueron, yo ya estoy como una loca psicópata de la salud. O sea, se tendrían que haber quitado los dolores después de la cirugía, no tengo ni idea. Pero el hecho es que este neurocirujano me dijo que era una sacroilitis”, reveló.
Luego de esto, la caleña contó que la mandaron a revisar con un ortopedista para que le diera otro diagnóstico.
Y en este caso, el médico le dijo que lo que podría tener era un desgarro de un ligamento.
“O sea hágame el favor, dos diagnósticos en menos de una semana. Ustedes saben cómo quedo yo cada vez que salgo de donde un doctor, quedó como una loca”, dijo.
Sin embargo, el ortopedista al cual acudió en última instancia le dijo que acudiera a la clínica para que él le hiciera un “bloqueo” y afortunadamente en esta oportunidad dicho tratamiento le ayudó a calmar los dolores.
“Me ayudó demasiado, a controlar el dolor y siento el dolor de una manera distinta, como anestesiado. Por lo menos no es invivible”, contó.
Finalmente, la creadora de contenido cerró su mensaje diciendo que estos eran los últimos avances en su estado de salud. También confesó que de ahora en adelante entrará en unas terapias y estará contándole a sus seguidores qué sucede.