Connect with us

Farándula

¿No eran los biopolímeros? La Segura reveló que buscó otro parte médico porque no ha tenido mejoría

La caleña aún sigue presentando dolores crónicos en su cuerpo.

Published

on

LA SEGURA
La Segura (Imagen tomada de Instagram: @la_segura).

Natalia Segura, mejor conocida en redes sociales como ‘La Segura’, recientemente reveló a través de su perfil de Instagram que ha pasado con la evolución en su estado de salud. 

Para sorpresa de todos, la creadora de contenido contó que aún no tiene mejoría y por tal razón está buscando otro parte médico. 

“Dos meses después de las cirugías de biopolímeros ninguna mejora, o sea el mismo dolor crónico, asqueroso, reducida en una cama tirada porque es un dolor invivible. He tenido citas con neurocirujanos, con ortopedistas, con especialistas en dolor, especialista en columna, con cuánto médico y especialista usted se pueda imaginar”, indicó. 

Posteriormente, Natalia dijo que se sentía anonadada de saber que ningún tratamiento que se ha realizado hasta el momento le ha quitado los dolores crónicos que ha venido presentando desde hace varios meses.

Tanto así, que la caleña dijo que en vista de no tener mejoras ha llegado a pensar hasta que le han hecho brujería

“Yo les voy a decir una cosa, conozco personas con el corazón para hacer ese tipo de cosas y que incluso han estado muy cerca de mí, muy cerca, pero pues yo reprendo todo eso en el nombre poderoso de Jesús, y yo no voy a ir donde otro chamán ni voy a ir a donde un  santero. Respeto la religión de cada persona, pero yo en lo personal a la única persona que le pido y le ruego por mi sanación completa es a papá Dios”, expresó.

Y agregó: “Y si eso llegara a ser cierto, pues amigos sería un momento difícil que estoy pasando en mi vida, pero imagínense el karma y la justicia divina que le llegaría a esa otra persona”.


Seguido de esto, Segura continuó hablando de su proceso médico y reveló que recientemente pidió cita con otro neurocirujano en Medellín. 

En esta ocasión, el doctor le dijo que lo que podría padecer es sacroilitis .

“En estos momentos no sé si son biopolímeros o no fueron, yo ya estoy como una loca psicópata de la salud. O sea, se tendrían que haber quitado los dolores después de la cirugía, no tengo ni idea. Pero el hecho es que este neurocirujano me dijo que era una sacroilitis”, reveló.

Luego de esto, la caleña contó que la mandaron a revisar con un ortopedista para que le diera otro diagnóstico. 

Y en este caso, el médico le dijo que lo que podría tener era un desgarro de un ligamento. 

“O sea hágame el favor, dos diagnósticos en menos de una semana. Ustedes saben cómo quedo yo cada vez que salgo de donde un doctor, quedó como una loca”, dijo.

Sin embargo, el ortopedista al cual acudió en última instancia le dijo que acudiera a la clínica para que él le hiciera un “bloqueo” y afortunadamente en esta oportunidad dicho tratamiento le ayudó a calmar los dolores.

“Me ayudó demasiado, a controlar el dolor y siento el dolor de una manera distinta, como anestesiado. Por lo menos no es invivible”, contó.

Finalmente, la creadora de contenido cerró su mensaje diciendo que estos eran los últimos avances en su estado de salud. También confesó que de ahora en adelante entrará en unas terapias y estará contándole a sus seguidores qué sucede. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

“No me busques la boca”: Yailin habría desmentido rumores de embarazo y arremetió contra periodistas

La dominicana se mostró molesta ante las especulaciones.

Published

on

YAILIN LA MÁS VIRAL
Yailin 'La más Viral' (Imagen tomada de Instagram: @yailinlamasviralreal).

Yailin ‘La más viral’, la artista urbana conocida por ser la esposa de Anuel, recientemente acaparó la atención de sus seguidores de Instagram, pues a través de sus historias de Instagram compartió un mensaje que dejó sorprendidos a muchos.

En esta ocasión, la dominicana decidió enviar un contundente mensaje a la gente de la prensa y les solicitó que no dieran información errada sobre ella.

“Le daré un consejo a los comunicadores, si uno no ha confirmado algo, no lo confirmen ustedes para que no se busquen un caso y ustedes no están preparados para esto”, escribió.


En este caso, se conoció que la bailarina estaría refiriéndose a los rumores que en los últimos días ha corrido por las redes sociales en los que se dice que ella estaría embarazada.

Para nadie es un secreto que según se va revelado, el artista urbano junto con su esposa están en la búsqueda de ser papás y al parecer, están a la espera de que la reggaetonera quede embarazada de una niña.

Y por tal razón, varias personas han empezado a comentar cosas en torno a dicho tema y hasta se ha asegurado que la bailarina ya estaría en proceso de gestación.

No obstante, esto le molestó a la intérprete y lo habría desmentido. 

“Además, al fin y al cabo, no lo van a mantener. ¿Cuál es el show, el cierto qué tienen? Tienen que dejarse de eso, que si no me menciona no hacen número, los entiendo”, expresó.

Por último, la cantante también aprovechó el espacio para advertir a aquellos que están difundiendo información falsa, de que no se metieran con ella ni confirmaran algo de lo cuál no tienen certeza.

Es preciso recalcar, que luego de que la artista publicó este mensaje en sus historias, decidió borrarlo.

“No me busques la boca porque la tengo bien sucia. Usted tan claro”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Farándula

¿Se retira de las redes? Andrea Valdiri reveló que inhabilitará su cuenta oficial de Instagram

El anuncio de la barranquillera causó sorpresa entre sus seguidores.

Published

on

ANDREA VALDIRI
Andrea Valdiri (Imagen tomada de Instagram: @andreavaldirisos).

Andrea Valdiri, la creadora de contenido, recientemente se ubicó en la lupa de sus fanáticos porque contó que inhabilitará su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene más de 6 millones de seguidores.

En esta ocasión, la barranquillera usó sus historias para explicar el motivo por el cual tomó esa decisión.

“Cositas de mi vida, voy a hablar un ratico con ustedes porque ustedes saben que yo soy muy sincera y franca, yo no necesito desaparecer mi cuenta para ganar polémica. Hay gente que lo hace, yo no soy así. Simplemente les voy a decir para que no se vayan a preocupar”, inició.


Posteriormente, explicó los motivos. 

“A mis seguidores, que he estado viendo una actividad poco usual que se está presentando en Instagram y obviamente yo me asusto, porque digo este es mi ingreso, yo lo cuido, lo protejo. Nosotros aquí le decimos que vamos a poner la cuenta a dormir, modo avión, va a descansar de mí y ustedes unos días”, contó.

Y continuó: “Pero son unos pequeños diitas mientras arreglamos el problema técnico y ustedes saben que detrás de esta pantallita trabajamos muchas personas y dependemos de este trabajo. Entonces ahí si nos ponemos como en alerta”.

Por otro lado, Valdiri contó que mientras esté desaparecida de la plataforma digital, seguirá trabajando y haciendo contenido. 

“Esos días que no apareceré voy a hacer contenido, voy a hacer fotos, y voy a seguir dando lo mejor de mí”, indicó.

Por último, la empresaria dejó tres usuarios de otros perfiles de Instagram y anunció que en los días que inhabilitará a su cuenta oficial estará presente por dichas cuentas.

Cabe recalcar que dos de estas eran las cuentas de sus hijas, Adhara e Isabela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Farándula

¿Es Camilo o Índigo? La foto que usa Evaluna Montaner que puso a especular a muchos

El hecho se volvió viral en las redes sociales.

Published

on

Evaluna Montaner e Índigo (Imagen tomada de Instagram: @evaluna).

Sin duda alguna, desde que se conoció que Camilo y Evaluna se convirtieron en padres primerizos, sus seguidores no los han perdido de vista y tampoco ningún detalle relacionado a su bebé Índigo.

Es preciso señalar que hasta el momento la pareja sólo ha compartido mínimos detalles de la identidad de su hija.

Al parecer, quieran mantenerla en privado y que en un futuro sea ella quien decida si quiere ser o no una figura pública.

Cabe mencionar que hasta el momento lo único que se conoce de Índigo son sus pies, manos y algunas zonas de su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)


Recientemente, un hecho sobre la pequeña de los famosos se convirtió en tendencia en redes sociales.

En esta ocasión, se empezó a especular que por error Evaluna habría revelado una imagen del rostro de su chiquita.

En este caso, los rumores iniciaron porque se conoció una fotografía en la que apareció la venezolana con su cuñada, Stefanía Roitman, tomándose una selfie y en dicha imagen hubo un detalle curioso.

La foto fue compartida por Stefanía en su cuenta de Instagram, y en esta varios seguidores notaron que Montaner tenía en su cuello un collar en el cuál apareció la fotografía de un bebé.

Stefanía Roitman y Evaluna Montaner

Stefanía Roitman y Evaluna Montaner (Imagen tomada de Instagram: @stefroitman).

En efecto, tras ver esto los usuarios empezaron a comentar que el pequeño que salía ahí era Índigo.

Sin embargo, hay que aclarar que las especulaciones que se formaron en torno a esto son falsas, pues la foto del bebé que aparece en el collar de la cantante realmente hace referencia su esposo Camilo cuando era pequeño.

En esta ocasión, se conoció otra fotografía que Evaluna se tomó en el pasado, en el mes de marzo, y allí tenía puesto el mismo collar con la misma imagen.

No obstante, cabe recordar que la hija de la famosa nació en abril y por ende, queda desmentido que dicha imagen haga referencia a la bebé. 

Continue Reading

Más Rechismes

la segura


Nombre: Nathalia Segura Mena
Cumpleaños: 29 de diciembre de 1992
Lugar de Nacimiento: Cali – Valle del Cauca
Profesión: Creadora de contenido
Estado civil: En una relación con Ignacio Baladán
Instagram: @la_segura


…y ¿por qué es conocida?

La caleña se posicionó en las redes sociales gracias a sus divertidos videos y rutinas de belleza. Actualmente, es una de las instagrammer más seguidas de Colombia.

Anuel AA


Nombre: Emmanuel Gazmey Santiago
Cumpleaños: 27 de noviembre de 1992
Lugar de Nacimiento: Carolina – Puerto Rico
Profesión: Cantante – Compositor
Estado civil: Casado con Yailin ‘La más viral’
Hijos: Pablo Anuel Gazmey Cuevas
Instagram: @anuel


…y ¿por qué es conocido?

El puertorriqueño, más conocido por su nombre artístico Anuel AA, es un rapero y cantautor del género del reggaetón y del trap latino.

El artista comenzó su carrera musical en el 2011 y su primer sencillo musical fue ‘Demonia’. Sn embargo, con este no tuvo tanto reconocimiento. Fue luego de tres años que se hizo conocido a nivel global.

En 2016 el artista fue arrestado y sentenciado a 30 meses de prisión por posesión de armas de fuego.​

andrea valdiri


Nombre: Andrea del Carmen Ospino Valdiri
Cumpleaños: 23 de julio de 1991
Lugar de Nacimiento: Barranquilla – Atlántico
Profesión: Bailarina – Instagramer – Modelo – Empresaria
Reinado: Señora Colombia – 2015
Estado civil: Casada con Felipe Saruma
Hijos: Isabella Valdiri y Adhara Valdiri
Instagram:
@andreavaldirisos


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera se dio a conocer en las redes sociales gracias a sus bailes de champeta, pues logró llamar la atención de grandes artistas del reguetón como: Romeo Santos. Sin embargo, su popularidad llegó cuando Daddy Yanke compartió un video suyo bailando ‘Dura’, ya que sus sensuales movimientos dejaron con la boca abierta a más de uno.

Actualmente, la bailarina es una de las influencer más seguidas en Colombia.

evaluna montaner


Nombre: Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez
Cumpleaños: 7 de agosto de 1997
Lugar de Nacimiento: Caracas D.C. – Venezuela
Profesión: Cantante – Actriz – Productora de Televisión
Estado civil: Casada con Camilo Echeverry
Instagram: @evaluna


…y ¿por qué es conocida?

La venezolana es una actriz y cantante, reconocida por ser hija del famoso Ricardo Montaner. Desde muy pequeña mostró interés por la música, pues le gustaba tocar instrumentos musicales.

Su debut como artista, lo hizo a los cuatro años cuando participó en el video musical ‘Si Tuviera Que Elegir’ de su padre. Y además, años después participó en varias telenovelas juveniles.

Actualmente, ha realizado varias colaboraciones musicales en compañía de su esposo, Camilo Echeverry.