Para nadie es un secreto que el evento de ‘Expobelleza’ que se realizó en la ciudad de Medellín, fue el lugar que dio inicio a una nueva serie de polémicas entre las hermanas Calderón y Epa Colombia.
Antes de finalizar el evento, Yina Calderón apareció en sus redes sociales solicitando a Barrera más respeto luego de que se conoció que la bogotana las insultó. Además, le advirtió que no se metiera con ella ni con Juliana y que si era necesario, la bloqueara de las redes. Y por último, textualmente le dijo que dejara de ser tan ‘gamina’ y evitara usar términos groseros con ellas.
Por otro lado, Juliana Calderón no se quedó atrás y le envió una indirecta muy directa a través de sus historias.
“Aquí no cobramos las fotos, no estamos diciendo mentiras, ‘ay cómpreme la faja y le dio una foto’ ¡Jamás amiga! No, aquí no hacemos eso. Y la marca que más ha vendido se llama ‘Magic Hair’, no se vengan a inventar: ‘es que yo he vendido, cómpreme, cómpreme que yo he vendido’ No, ¡recójase!”, dijo.
Cabe recordar que este comentario lo realizó, debido a que Daneidy en días pasados aseguró que su stand había sido el más exitoso y el de mayores ventas en el evento, pero Juliana salió a desmentirlo.
Posteriormente, en el último día de la feria, se realizó una seria de batalla campal de marketing entre ambas empresarias.
Según se conoció, Epa estaba realizando una charla en la tarima del evento y había gran cantidad de personas alrededor, luego llegó Yina Calderón a su puesto (que quedaba al frente de la tarima) y formó el alboroto cuando empezó a lanzar fajas y regalar sus productos. Evidentemente, el público se enloqueció.
Luego, la DJ destapó una lata de cerveza y empezó a regarla entre los espectadores. Según indicaron los asistentes, la empresaria al parecer estaba borracha. Tanto así, que hubo un momento en que se alzó el crop top que tenía puesto y mostró todo todito todo.
Por supuesto, Epa Colombia no se quedó atrás y en medio del desorden, también empezó a regalar algunas de sus keratinas y hasta le dio dinero a la gente que la estaba acompañando. Algunos usuarios comentaron, que alcanzó a regalar entre 10 y 20 millones de pesos.
Según se conoció, al parecer, luego se armó otro problema entre ellas y los organizadores del evento terminaron sacando a Yina por su comportamiento.
Tras finalizada esta controversia y terminado el evento, los organizadores dieron a conocer al público, que efectivamente la marca que más vendió en ‘Expobelleza’ fue la de Daneidy Barrera Rojas y por ende, fue galardonada con el premio a mejor vendedora. Es decir, la empresaria no estaba mintiendo como lo había asegurado Juliana Calderón anteriormente
“Amigas, estoy súper feliz porque gané el premio a la mejor vendedora de ‘ExpoBelleza’. Gracias a todos los que me compraron mis productos. Sin pasar por encima de nadie, logré este reconocimiento”, expresó.
Luego de su éxito, la bogotana quiso ponerle un poco de comedia a la situación que pasó con las hermanas Calderón y apareció en sus redes sociales grabando dos cerditos, y los llamó Yina y Juliana. Luego, soltó la risa y dijo: “mentiras, ustedes saben que yo las amo, solo que son envidiosas”.
Asimismo concluyó el video con otro mensaje.
“Yo sé que en cualquier momento me mandan los de la moto, pero nada, no estoy sola (y señaló a su guardaespaldas) Te amo amiga, me hiciste reír, tú empezaste (…) Sin atacarse queridas”, finalizó.
Sin duda alguna, esto causó varias reacciones y la menor de las hermanas Calderón (Juliana) no dudó en colocar otro mensaje en sus historias en Instagram.
“Siempre tienes que agradecer a la persona que te ayudó a salir adelante ¡Y te quitó los piojos epita, nosotros también te amamos pioj*sa!”, expresó.
Cabe mencionar, que lo que llamó la atención de este mensaje es que lo acompañó con una fotografía de las tres cuando eran cercanas, y según pareció, de varios años atrás.
Hasta el momento, este ha sido el último pronunciamiento que ha habido entre las empresarias y parece que por fin terminó la polémica mediática que protagonizaron.