Connect with us

Farándula

“No tengo relación con Carlos” La polémica entre los hermanos Vives continúa

Carlos Vives y Guillermo Vives, al parecer quedaron en malos términos luego de la ruptura de la sociedad que tenían con ‘Gaira Café’.

Published

on

CARLOS VIVES Y GUILLERMO VIVES
Carlos Vives y Guillermo Vives (Imagen tomada de Internet)

Guillermo Vives, el hermano del reconocido cantante Carlos Vives, recientemente habló en una entrevista en un programa de televisión sobre qué fue lo que pasó con ‘Gaira Café’, el restaurante-bar de la familia Vives ubicado en la ciudad de Bogotá.

“Me encantaba Gaira, pero mejor no hablemos de ese tema. Yo no hablo de ese tema… De Gaira no vamos a hablar”, dijo.

Ante este comentario, dejó en evidencia que algo negativo había sucedido. Y a pesar de que dijo que no comentaría nada, los entrevistadores siguieron insistiendo en el tema, y finalmente Guillermo terminó revelando que él ya no hacía parte del restaurante, ya que los dueños son la familia Vives Vásquez, haciendo alusión a Carlos Vives y su esposa Claudia Elena Vásquez.

Asimismo, también confirmó que su madre y su hermano menor que también eran accionistas, vendieron su parte.

Lee también: J Balvin explicó por qué llamó ‘Río’ a su hijo

Pese a la noticia de que Guillermo ya no maneja Gaira, aseguró que tiene pensado abrir un nuevo sitio donde podrá cocinar y cantar, que es lo que más le gusta.

El empresario no contó las razones de la ruptura de la sociedad, pero todo indica que se debió a un conflicto familiar, ya que el empresario señaló que ya no tiene ningún tipo de contacto con su hermano Carlos, y según dijo la relación está rota.

Cabe mencionar, que en días pasados Guillermo publicó en su cuenta de Instagram una frase haciendo alusión a qué los terceros no deberían influir en la comunicación entre familiares. Lo que dio a pensar que eso fue lo que sucedió entre la familia Vives.

Además, en agosto de 2020 también el chef publicó un contundente mensaje en su cuenta de Twitter, donde al parecer el motivo del conflicto entre los hermanos, es que Claudia Elena Vásquez, esposa de Carlos, dividió a la familia y tuvo que ver con la decisión de su esposo en terminar ‘Gaira Café’ para montar ‘Gaira Cumbia House’ y por tal decisión, su hermano vendió su parte.

Lee también: Ya se conoció la cifra por la que Scarlett Johansson demandó a Disney

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Por otro lado, días después de que se hizo pública la entrevista del programa de televisión, El TIEMPO trajo a la memoria de los usuarios, cuál fue la versión de Carlos Vives al momento de que presentó la nueva versión de ‘Gaira Cumbia House’.

El cantante explicó que en sus inicios, en 1992, Gaira era un local (casa) y a la vez un proyecto musical de él, en el que lanzó sus clásicos de La Provincia. Luego, en 1998, Guillermo y su madre, Aracely Flórez Restrepo, empezaron a cocinar en ese lugar (en el jardín de la casa), y como era la Sede de Gaira, Carlos le comentó a Guillermo que lo llamara ‘Gaira Café’ y así se fusionaron las dos empresas, la de música y el restaurante.

Lee también: ¡Da que te vienen dando! Así continuó la pelea entre las hermanas Calderón y Epa Colombia

Sin embargo, según indicó Carlos, luego empezó a nacer otro proyecto, el de crear ‘Gaira Cumbia House’, al estilo de un “Hard Rock Café” donde la gastronomía sería la comida colombiana contemporánea de todo el territorio nacional, no obstante, esto no era posible realizarlo aún ya que Guillermo tenía otro tipo de menú motivo por el cuál el nuevo proyecto quedó aplazado.

Posteriormente, cuando llegó la crisis de la pandemia, el proyecto de Guillermo se acabó y  se dio la posibilidad de que empezara ‘Cumbia House’ con los chefs Jaime Rodríguez y Sebastián Pinzón.

“Hoy no existe el proyecto de Guillo. Me imagino que Guillo va a seguir en otra parte. Gaira Café desaparece después de la pandemia, no sigue más. Mi sociedad con él en Gaira Café se acabó. Siempre quisimos que Gaira se transformara en Cumbia House, como un templo de la colombianidad”, dijo Carlos.

En ese momento, esa fue la versión del intérprete de ‘Bailar Contigo’ y al conocerse esta nota recientemente, su hermano Guillermo no dudó en reaccionar en sus redes sociales con un contundente mensaje haciendo referencia a que lo que dijo su hermano, era falso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Por el momento, no han habido más pronunciamientos de Carlos o de Claudia Elena, que sería la tercera implicada en este asunto según los hechos que se han conocido, respecto a esta última publicación.

Farándula

¡Mostró los chats e identidad del hombre! Alejandra Serje denunció que está siendo víctima de acoso s3xual

La presentadora confesó que se sentía agotada de esta situación.

Published

on

Alejandra Serje (Imagen tomada de Instagram: @alejandraserjea).

Alejandra Serje, la presentadora del programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’, hace poco se ubicó en la lupa de la opinión pública porque a través de sus redes sociales realizó una grave denuncia.

Para esta oportunidad, la famosa decidió romper el silencio y a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram reveló que ha estado sufriendo acoso s3xual por parte de una persona hace un tiempo.

Alejandra Serje (Imagen tomada de IG Alejandra Serje)

Alejandra Serje (Imagen tomada de IG Alejandra Serje)

 

En este caso, Serje señaló que se sentía cansada y aburrida por la situación.

“El acoso s3xual es una realidad que muchas personas vivimos diariamente (…) Denuncio a una persona que vive acosándome en las redes sociales, estos son sus mensajes. No tengo porque tolerarlo, estoy cansada y aburrida. Estoy tratando de dar con la dirección IP de esta persona, siento que mi integridad se ve violentada”, inició.

Lee también: “Ya no suena y se cuelga de Karol G”: Le dicen a Rosalía por este post que compartió en su Instagram

Según se observó, el hombre en cuestión constantemente reacciona a las historias de la famosa, morobosea su cuerpo y le escribe todo tipo de cosas haciéndole saber que la desea sexu4lmente.

Tras esto, Alejandra alertó sobre esta situación y señaló que ese tipo de denuncias deberían ser tomadas en serio.

“No podemos sentir vergüenza, necesitamos justicia y sobre todo protección”, aseguró.

Además, expresó que era importante enseñar sobre el respeto mutuo y la igualdad de género para evitar este tipo de situaciones.

Por último, la presentadora pidió respeto y además, le habló específicamente a quien le ha escrito todos estos mensajes.

“No te sientas con mucho poder detrás de un teléfono, porque el acoso cibernético es delito y es castigado por la ley. Voy a dar con la dirección IP que me está escribiendo esto todos los días”, concluyó.

(Recuerda dar clic en la imagen)

ALEJANDRA SERJE

Alejandra Serje (Imagen tomada de IG Alejandra Serje)

Continue Reading

Farándula

¡Millones! Este sería el sueldazo que tendrían Claudia Bahamón y los jurados de ‘MasterChef Celebrity’

Cabe aclarar que esta información está rondando en redes, pero no está oficialmente confirmada.

Published

on

CLAUDIA BAHAMÓN Y CHEFS
Claudia Bahamón y chefs (Imagen tomada de Instagram: @claudiabahamon).

Hace algunos días se estrenó en el Canal RCN el reality ‘MasterChef Celebrity’ y sin duda, el programa ha causado todo tipo de reacciones.

Cabe destacar que en esta nueva temporada hay una gran nómina de famosos como Paola Rey, Catherine Ibarguen, Roberto Cano, Cony Camelo, Juan Pablo Llano, Alejandro Estrada, Carolina Cuervo, Andrés Toro, Víctor Mallarino, entre otros más.

MasterChef Celebrity Colombia 2024: esta es la lista completa de  participantes de la nueva temporada | EL ESPECTADOR

Además, hubo otro cambio importante en los jurados y una chef llamada Adria Marina llegó a reemplazar a Chris Carpentier.

Conviene recordar que Carpentier optó por no hacer parte de esta nueva edición, porque estaba atravesando problemas en su salud y al parecer, emocionalmente no se encontraba muy bien.

Lee también: ¿Problemas? Por esta razón Christopher Carpentier rechazó estar en la nueva temporada de MasterChef

Sin embargo, todo lo demás respecto al formato de TV quedó igual, es decir Claudia Bahamón siguió siendo la presentadora y Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch siguieron siendo los otros jurados.

Y recientemente, estas figuras dieron de qué hablar en los medios sociales porque se empezó a especular sobre la millonada que estarían ganando por ser parte del elenco del programa.

En esta oportunidad, una cuenta de TikTok conocida como ‘JC Televidentes’ expuso que supuestamente Bahamón tendría un sueldo entre los 40 y 70 millones de pesos mensuales.

Y con respecto a los chefs, se rumorea que podrían estar ganando entre los 300 y 500 millones de pesos.

Cabe aclarar que esta información fue dada hace unos meses atrás, pero tomó fuerza ahora con el lanzamiento de la sexta temporada. Asimismo, también hay que señalar que esto no está confirmado ni viene de fuentes oficiales, pero dicha cuenta de TikTok es conocida por dar exclusivas de diferentes temas de entretenimiento.

Quiénes son los nuevos participantes de Masterchef Celebrity?

Continue Reading

Farándula

A Martha Bolaños le preguntaron si recibía dinero por la repetición de ‘Yo soy Betty, la fea’ y esto contestó

Además, la actriz confesó que le hubiera gustado estar en la nueva temporada de la serie.

Published

on

Martha Isabel Bolaños (Imagen tomada de RCN)

Para nadie es un secreto que la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’ es una de las producciones más famosas de Colombia y sin importar el tiempo que pase, esta siempre es muy recordada y está presente en el corazón de los televidentes.

Y es que a pesar de que esta novela fue creada hace más de 20 años, aún sigue estando muy vigente y ahora más que el Canal RCN la volvió a retransmitir y que Prime Video lanzará una nueva temporada.

Cabe destacar que según informes de rating actuales, ‘Betty, la fea’ ha alcanzado entre 4 y 5 puntos, y se ubica entre los lugares 5 y 6 del top de lo más visto en el país.


Y algo que se ha vuelto cuestionado respecto a la telenovela y su retransmisión, es sobre cómo se manejaría el tema de pagos a los actores y si ellos reciben algo cada que el canal vuelve a programarla en su catálogo.

Lee también: ¡No le han pagado! A Karen Sevillano le preguntaron cuánto le quedó de los 400 millones de pesos y esto dijo

Y de hecho, hace poco Martha Isabel Bolaños, quien hizo el papel de ‘La Pupuchurra’, fue entrevistada por ‘El Colombiano’ y habló de esto.

Según dijo, la nómina de actores si recibe algo por la repetición, aunque aclaró que no sería mucho.

“Sí se recibe ‘alguito’ por la repetición, pero no es mucho, es una pequeña remuneración por cada vez que se repite”, expresó.

Según datos revelados, las ganancias se dividirían en administración (20 %), distribución (70 %) y bienestar social (10 %) y los pagos del elenco al parecer, serían los correspondientes a la distribución.

Por último, también se revivió lo que Bolaños sintió cuando supo que su personaje no estaría en la nueva temporada de Prime.

“Cuando vi que iba todo el elenco hace un año y medio cuando me dijeron que yo no iba, pues yo lo tomé con calma y dije: ‘una novela más en la que no estoy’, pero cuando ya estaba todo casi terminado y vi que iban casi todos dije ve me hubiera gustado estar claro que sí, pero también digo que fue por alguna razón”, concluyó.

Actrices de 'Yo soy Betty, la fea'

Actrices de ‘Yo soy Betty, la fea’

Continue Reading

Más Rechismes