Connect with us

Farándula

Así habría reaccionado Aida Victoria Merlano ante los polémicos comentarios de su exnovio Westcol

Cabe destacar que el streamer dijo algunas palabras que muchos internautas tildaron de homofóbicas.

Published

on

AIDA VICTORIA MERLANO Y WESTCOL
Aida Victoria Merlano y Westcol (Imágenes tomadas de Instagram: @aidavictoriaoficial y @westcol).

Aida Victoria Merlano, la creadora de contenido, recientemente capturó la atención de sus más de 4 millones de seguidores en Instagram porque compartió un reflexivo video en el que habló sobre la polémica que se formó por los supuestos comentarios homofóbicos que dijeron algunos creadores digitales. 

Cabe destacar que hace algunas horas se volvió tendencia una declaración que realizó su expareja, Westcol, en Twitch y al parecer, Aida quiso referirse al tema. 

En este caso, la joven señaló que quería enviar un mensaje a aquellos que permiten que este tipo de declaraciones los definan. 

“Últimamente se han viralizado unos clips homofóbicos por parte de algunos creadores de contenido, unos desde la tontería y otros desde la religión, pero a mí más importante que salir a responderles me pareció de pronto hablar de las personas que al día de hoy todavía permiten que estos comentarios de rechazo los definan”, inició.

Seguido de esto, la instagrammer habló de una experiencia personal que vivió al decir que sentía gusto por las mujeres. 

“Yo hace tres años tuve la valentía de salir públicamente a decir que aunque mi interés romántico estaba en los hombres, también me atraen las mujeres y eso realmente detrás de la pantalla me trajo consecuencias, entre esas que me peleé tan fuerte en una llamada con alguien a quien amo tanto, que su rechazo me hundió en una depresión a lo largo de seis meses y me llevó a tener que estar medicada”, confesó.

Y agregó: “Yo que públicamente siempre he exhibido a parejas hombres, no me quiero imaginar el dolor tan grande que viven las personas que tienen que enfrentarse al mundo porque decidieron amar a alguien de su mismo género personas, que se sienten incómodas en su piel o esas personas en general que en búsqueda de su identidad también terminan recibiendo el rechazo de su familia”.

Tras esto, Merlano indicó que la misma sociedad que rechazaba a las personas era la misma que realizaba actos incoherentes.

“Sociedad que les enseña a las personas a tener una moral pública y una moral privada, si esa es la sociedad que te rechaza yo creo que día de hoy que es un elogio no va a ser parte de eso”, aseguró. 

Luego, la barranquillera habló de pasajes bíblicos, habló del pecado y finalmente, indicó que lo que importaba eran los corazones y solo Dios sabía lo que había dentro de estos. Adicionalmente, indicó que lo importante era amar al prójimo.

“Nunca permitas que alguien te enjuicie, ni por estupidez, ni por religión”, concluyó.

Por último, conviene señalar que muchos de sus seguidores aseguraron que la barranquillera habló de la polémica de su exnovio debido a que su mejor amigo, Diego Camacho, reaccionó a las controversiales declaraciones que realizó Westcol.

Para esta ocasión, Camacho quiso enviar un mensaje de apoyo a aquellos que se sintieron denigrados con las palabras del streamer.

“Existen muchas personas como Westcol que no conocen de límites, no conocen de responsabilidad, que presuntamente incitan al odio y la violencia de una comunidad, que no leen los comentarios que sus seguidores les dejan en Twitter  (…) Pero también existen personas maravillosas que te van a amar, admirar, que te quede bien claro que tu felicidad está por encima de cualquier miedo o persona de tu alrededor”, expresó.

Además, concluyó diciendo que para él, el paisa sí era homofóbico.

“Y con base a los videos que he visto hasta el día de hoy, me atrevería a decir que Westcol es homofóbico, y el primer paso es aceptar que lo eres”, indicó.

Farándula

“Tiene toda la razón”: Carlos Vives apoyó y respaldó declaraciones que dio Arcángel sobre España

Cabe destacar que estas palabras del samario generaron muchas reacciones; tanto positivas como negativas.

Published

on

CARLOS VIVES, ARCÁNGEL
Carlos Vives, Arcángel (Imágenes tomadas de prensa)

El cantante Carlos Vives se convirtió en tema de conversación en redes porque unas declaraciones que dio en una entrevista con Molusco TV, fueron muy virales. 

En esta oportunidad, el famoso confesó en este espacio digital que estaba de acuerdo con las pasadas declaraciones que dio Arcángel, en las cuáles exaltaba a España por ser colonizadores de América.

(Recuerda dar clic en la imagen)

ARCÁNGEL

Arcángel (Imagen tomada de IG Rechismes)

Para este caso, el entrevistador le preguntó a Vives qué pensaba al respecto y él no dudó en respaldar a su colega urbano.

“Me pareció maravilloso, tiene toda la razón”, expresó.

Y agregó: “Nosotros somos el producto de una cultura que perdió una batalla cultural. Nuestros enemigos históricos, de los que hablamos español, eso fue hace 300 o 400 años, perdimos una batalla cultural, el divide y reinarás. Mira donde estamos los que hablamos español. Divididos, apartados, peleándonos entre nosotros”.

Lee también: ¿Shakira está apoyando la candidatura de Iván Cepeda? La artista se pronunció ante los rumores

Tras esto, dio más detalles sobre su pensamiento.

“Mira a los que hablan inglés, mira a los que hablan francés; te vas a encontrar algo que se llamó la ‘leyenda negra’, que es un pocotón de relatos que nos sembraron a nosotros mismos para no sentir empatía con nuestra madre patria”, manifestó.

Y agregó: “A mi me parecieron que sus palabras fueron correctas, porque somos españoles, hablamos español pero nos hemos acostumbrado a hablar mal de España”.

Por último, Carlos recordó hechos históricos y esa separación que hubo con la colonia española.

Cabe destacar que estas palabras del samario generaron muchas reacciones; tanto positivas como negativas.

@yosoymolusco La leyenda de la música latina #Carlosvives , le da la razón a #Arcangel por lo que dijo sobre España y Latinoamérica.  #MoluscoTV #YouTube ♬ sonido original – Molusco

Continue Reading

Farándula

¿Shakira está apoyando la candidatura de Iván Cepeda? La artista se pronunció ante los rumores

Empezó a circular una imagen en torno a esta situación, y el equipo de la famosa se pronunció.

Published

on

SHAKIRA E IVÁN CEPEDA
Shakira e Iván Cepeda (Imágenes tomadas de prensa)

La artista Shakira recientemente fue noticia porque se vio involucrada en todo lo que está pasando en el país, respecto a temas electorales. En esta oportunidad, se supo que la famosa se vio obligada a desmentir un supuesto apoyo a la campaña de Iván Cepeda.

Cabe mencionar que esto ocurrió porque en internet empezaron a circular imágenes donde se aseguraba que ella era simpatizante del candidato de izquierda.

Supuesta imagen de Shakira con el Pacto Histórico (Imagen tomada de internet)

Supuesta imagen de Shakira con el Pacto Histórico (Imagen tomada de internet)

Y en este caso, se conoció que hubo una comunicación con su equipo y ellos aclararon que las imágenes difundidas no son auténticas y que Shakira nunca ha autorizado el uso de su imagen para promover campañas políticas.

Lee también: ¡Con alguien de La Casa de los Famosos! Alejandro Estrada confesó cuál ha sido el peor beso de su vida

Según información, la cantante no respalda a ningún candidato y su posición frente al proceso electoral es de respeto por las decisiones individuales de los ciudadanos. Asimismo, destacó la importancia de que los colombianos puedan ejercer su derecho al voto de manera libre y consciente.

“Las imágenes que circulan de mí apoyando a candidatos presidenciales son falsas. No respaldo a ningún candidato, ni he autorizado el uso de mi imagen en ninguna campaña”, señaló.

Y agregó: “Mi compromiso es con Colombia, con su democracia y con el derecho de cada colombiano a elegir libremente. Mi deseo es que estas elecciones transcurran con transparencia y en un ambiente de paz para todos los colombianos”.

Finalmente, con esta declaración, la barranquillera cerró cualquier posibilidad de interpretación sobre un supuesto apoyo político y reafirmó que su prioridad continúa siendo su carrera artística y las causas sociales que ha respaldado a lo largo de los años.

Continue Reading

Farándula

¡Con alguien de La Casa de los Famosos! Alejandro Estrada confesó cuál ha sido el peor beso de su vida

La respuesta del actor causó risas entre su fanaticada.

Published

on

ALEJANDRO ESTRADA
Alejandro Estrada (Imagen tomada de RCN)

El actor Alejandro Estrada no ha dejado de ser tema de conversación en redes sociales desde que se convirtió en el ganador de ‘La Casa de los Famosos’ . Cabe recordar que el artista logró conquistar al público y obtuvo el mayor porcentaje de votos en la gran final del reality, llevándose el premio de 400 millones de pesos.

Y desde su salida del programa, Estrada ha concedido varias entrevistas en las que ha hablado sobre su experiencia dentro de la competencia, los desafíos que enfrentó durante el encierro y las emociones que ha vivido al regresar a su rutina diaria. Y dichas declaraciones han despertado gran interés entre los seguidores del reality, quienes continúan atentos a cada uno de sus comentarios.

ALEJANDRO ESTRADA

Alejandro Estrada (Imagen tomada de IG Rechismes)

De hecho, recientemente el famoso fue tendencia por un comentario que hizo en un encuentro con la emisora ‘Los 40’. Durante esta charla, Estrada abordó diferentes temas relacionados con su vida personal y profesional, pero hubo una pregunta que terminó robándose toda la atención.

Lee también: Revelan que la Fiscalía citó a Blessd y a Dímelo Jara a audiencia de imputación de cargos por caso de presunto s3cu3estro

Para este caso, al cucuteño le preguntaron cuál había sido el peor beso de su vida, y su respuesta no tardó en generar reacciones en redes sociales. Entre risas, Alejandro recordó una escena que protagonizó dentro del reality junto a Campanita, y confesó que fue con él.

“Para mí, el peor fue ese con Campanita. Súper incómodo, me mordió el labio. Ese fue actoral, estábamos haciendo una escena, pero cuando el man me besa en serio y me agarra fue ¡Aghhh!”, expresó el actor entre carcajadas.

Finalmente, esta anécdota se volvió viral y provocó una ola de comentarios entre los seguidores del programa. Muchos usuarios tomaron la confesión con humor.

@andresjoseat Alejo dice que el peor beso de su vida ha sido con campanita, muy incómodo 🤣 #lacasadelosfamosos #lacasadelosfamososcolombia #lacasadelosfamososcol ♬ sonido original – andresjoseat

Continue Reading

Más Rechismes

aida victoria merlano


Nombre: Aida Victoria Merlano Manzaneda
Cumpleaños: Barranquilla – Atlántico
Lugar de Nacimiento: 20 de mayo de 1999
Profesión: Creadora de contenido
Estado civil: En una relación con Westcol
Instagram: @aidavictoriam

 


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera se dio a conocer luego del escándalo mediático que enfrentó por ser la hija de la excongresista Aida Merlano quién estuvo involucrada en el delito de fraude electoral y al ser condenada, se fugó de la justicia. Aida Victoria fue señalada por la Fiscalía de ser cómplice del escape, por lo que la opinión pública puso sus ojos en ella.

Actualmente, se ganó el cariño de sus seguidores debido a su sinceridad y gran espontaneidad, convirtiéndola así  en una de las creadores de contenido más interactivas del país.