Lina Tejeiro, la actriz que ha conquistado el corazón de millones de colombianos, recientemente se ubicó en la lupa de sus seguidores porque se conoció un pronunciamiento que tuvo a través de su cuenta de Twitter en el cuál arremetió contra una persona.
En este caso, se conoció que la llanera decidió enviar una directa a una mujer llamada Isabel que al parecer, vendría siendo una amiga de la exnovia de su pareja Juan Duque.
Al parecer, la polémica inició porque esta chica ha estado enviando una serie de mensajes incómodos en las redes sociales con el fin de generar malestar en la relación actual que mantienen Duque y Tejeiro.
Cabe recordar que los famosos desde hace varias semanas decidieron hacer público su amor y a pesar de que gran cantidad de internautas han mostrado alegría por la nueva ilusión amorosa de la llanera, hay otra parte de seguidores que les han enviado ‘hate’.
Y según se reveló, Isabel haría parte de este último grupo.
Por tal razón, Lina decidió exponer la situación a través de su cuenta de Twitter y como es costumbre, usó el tono sarcástico que la caracteriza.
En esta oportunidad, la celebridad lo que hizo fue responder el comentario de una seguidora que habló sobre dicho tema.
“La parcera de la ex de Juan Duque dizque sorprendida porque Lina Tejeiro la bloqueó. Amor, usted bien cansona metiéndose todos los días en la relación de ellos dos por defender a su amiga. ¿Qué pretendía que pasara? ¿Que la invitaran a asado en la casa de Lina?”, escribió la usuaria.
Ante esto, Tejeiro no dudó en replicar la información y contestó contundentemente.
“Por fin alguien coherente. Su nombre es Isabel, pero le dicen solapada, tira ‘hate’ y desactiva los comentarios para que no la hagan llorar. Es que hasta para meterse en lo que no les importa hay que tener ovarios bien puestos”, contestó.
Como era de esperarse, estos trinos se volvieron tendencia y rápidamente los internautas no tardaron en reaccionar.
Finalmente, se leyó que varias personas opinaron que tal vez la que realmente estaba enviando los mensajes de ‘hate’ no era Isabel, sino directamente la exnovia de Duque, Sofía Tabares.
Sin embargo, esto son solo especulaciones.