En días pasados, se conoció la noticia de que Luisa Fernanda W dio a luz a su segundo hijo, Domenic.
En efecto, este hecho se volvió tendencia en las plataformas digitales y los internautas no tardaron en enviarle mensajes de felicitación a la paisa.
Cabe mencionar que Luisa Fernanda reveló que el nacimiento de su bebé fue inesperado, ya que ella no pensó que se daría en esta fecha. De igual manera, la famosa confirmó que todo salió bien en el momento del parto y que tanto ella como su hijo se encuentran muy bien de salud.
Y recientemente, otro hecho referente al segundo hijo de la influenciadora volvió a ser viral en las redes sociales.
En esta oportunidad, se conoció la primera fotografía de Pipe Bueno junto a Domenic.
Conviene señalar que el artista de música popular dejó ver que se encontraba muy contento con la llegada de su segundo bebé, pues luego del parto decidió publicar en primicia la noticia en su perfil de Instagram.
“Ya nació nuestro tesoro, mi tesorito”, dijo con una gran sonrisa en su rostro.
Y ahora, el cantante volvió a ubicarse en la lupa de sus fanáticos, pues compartió la primera inédita junto con su pequeño. En dicho contenido, se observó a Bueno aún en la habitación del hospital sosteniendo en brazos al niño.
“Dándole amor y calor”, escribió.
Es importante mencionar, que el bebé apareció de lado, tenía puesto un gorrito blanco y la mitad de su rostro fue tapado con la cobija que lo cubría.
Como era de esperarse, esta imagen del intérprete junto con el recién nacido enterneció a cientos de internautas, quienes no dudaron en reaccionar al respecto.
“Qué bello detalle mostrar a tus hijos al nacer”, “Gracias por tanta sencillez y humildad por haber publicado la llegada de Domenic”, “Que lindos”, “Qué hermosura”, “Felicidades por este nuevo bebé”, comentaron.
Por último, también se conoció una dinámica de preguntas y respuestas del cantante donde contó algunos detalles sobre el nacimiento del bebé.
En este caso, Pipe confesó que solo ha podido dormir dos horas desde que nació el pequeño. Además, reveló que aún Máximo no ha conocido a su hermanito.
“El nacimiento de Máximo fue complejo, largo. Domenic fue en un dos por tres (…) Estamos ansiosos de ver la reacción de nuestro hijo Máximo al ver a su hermanito, obviamente les compartiremos esa bonita experiencia”, finalizó.