Hay muchas teorías que rondan en torno a todo lo que tiene que ver con la existencia humana. En este caso, una de las que más ha tomado fuerza a lo largo de los años, es aquella que asegura que las personas somos seres energéticos.
Según señalan expertos en el tema, todos estamos compuestos de átomos y todo lo que nos rodea interfiere en nuestro campo energético, nuestros comportamientos y nuestras frecuencias vibratorias.
Cabe explicar que vibración se les llama a esas partículas energéticas del universo que están en constante movimiento, mientras que frecuencia es la rapidez de dicho movimiento.
Y en este cuando, cuando alguien dice que está “vibrando alto” quiere decir que está manejando de manera equilibrada sus pensamientos, emociones y por esto, está atrayendo cosas positivas a su vida. Un resultado de esto se ven en la forma como se le hace realidad todo lo que manifiesta.
Sin embargo, hay varias cosas que obstaculizan todos los proceso energéticos, positivos, en la cotidianidad de un ser humano.
A continuación, te nombraremos 7 cosas que pueden afectar tu energía enormemente:
Tus compañías:
Las personas que están a tu alrededor influyen profundamente en tu vibración y energía. Sí estás al lado de gente alegre, positiva, decidida serás contagiado de estas vibraciones y lo harás en alto. Aunque, si por el contrario estás rodeado de gente que solo se queja, que es pesimista o chismosa, debes tener cuidado porque esto puede drenarte.
Lo que miras:
Todo lo que entre por tus ojos tiene una reacción en ti. Así que si miras películas, acontecimientos que tratan sobre cosas negativas como muertes, traiciones, desgracias, entre otras cosas más, tu cerebro lo tomará como la única realidad y te programará para vivir tú día a día en torno a esto y además, en bajas frecuencias.
La idea es que busques cosas que te hagan sentir bien y así mismo, esto te haga vibrar alto.
La música:
Las melodías tienen un gran poder, si escuchas canciones que hablan de muerte, infidelidades, traiciones, drog4as, esto definirá tu vibración. Así que presta atención a las líricas de tus temas preferidos y analiza si esto es lo que quieres atraer y transmitir a tu vida.
Pensamientos y palabras:
La mente es muy poderosa y asimismo, los pensamientos. Cada pensamiento que se emite en el cerebro emite una frecuencia, por eso se debe tener cuidado con el tipo de información que se alimenta la cabeza.
Adicionalmente, con las palabras y afirmaciones que decimos estamos enviando un mensaje a nuestras vibraciones. Asimismo, lo que hablemos de los demás es un reflejo de nuestra propia realidad.
Ambiente:
Los lugares en donde más pasamos tiempo, casa o trabajo, y el estado en el que se encuentren es el reflejo de nuestro interior.
Sí estás en un lugar pesado de ambiente o desorganizado, esto afectará tu energía. En cambio, si te preocupas por limpiar tu entorno, esto enviará un mensaje al universo de lo que estás dispuesto a recibir y emitir.