Connect with us

Tendencias

¡Aterrador! Se conocieron videos de como John Poulos habría sacado el cuerpo de Valentina de la escena del crimen

En efecto, estas pruebas son contundentes para esclarecer la investigación.

Published

on

JOHN POULOS Y VALENTIA TRESPALACIOS
John Poulos y Valentina Trespalacios (Imágenes difundidas por medios nacionales).

El asesinato de la joven Valentina Trespalacios, conocida por ser una DJ de guaracha del país, sin duda alguna tiene conmocionado a cientos de personas. 

En este caso, se logró dar la captura del presunto responsable de su asesinato, su prometido John Poulos, el pasado 24 de enero.

Cabe recordar que el hombre de nacionalidad estadounidense fue detenido en Panamá y se reveló que pretendía huir a Estambul, Turquía.


En esta ocasión, las autoridades informaron que las primeras declaraciones de Poulos señalaban que él era inocente y que la muerte de su novia fue ocasionada por la mafia y específicamente, generada por el Cartel de Medellín.

Sin embargo, en las últimas horas se conocieron unos videos que compartió la Revista Semana en los que habría quedado en evidencia la responsabilidad de John en este atroz crimen.

En esta oportunidad, se observó en primera instancia como llegó el hombre, desde el 19 de enero, a un apartamento ubicado en el norte de Bogotá, lugar donde se hospedó con Valentina.

Conviene recalcar que en las imágenes obtenidas por cámaras de seguridad se vio que la DJ llegó ese mismo día a la residencia, solo que horas más tarde.


Tras esto, también se expuso que la pareja salió varias veces del apartamento y solo hasta el pasado sábado 21 de enero se conoció la última imagen de Trespalacios con vida.

Posteriormente, en las siguientes escenas de las cámaras quedó expuesto como Poulos sacó del apartamento las pertenencias de la mujer y además, como llevó a la escena del crimen un carro de mercado donde se señaló, luego ocupó con el cuerpo de la fallecida.

“El cuerpo de Valentina está en la maleta y su cabeza la cubre con una cobija gris. Mientras espera el ascensor, Poulos se muestra inquieto y con afán”, indicó Semana.

Finalmente, también quedó en evidencia cómo el hombre guardó el cadáver en el baúl de un automóvil que había alquilado para estar en la ciudad. Y luego de esto, emprendió su ruta hacia el barrio de Fontibón, lugar donde dejó a su prometida en un contenedor de basura.

Asimismo, se conoció un clip de cómo llegó al aeropuerto El Dorado para huir hacía Panamá y realizó el proceso de Migración en aparente tranquilidad. 

Hasta el momento se espera que se realice el juicio contra el acusado y con estas contundentes pruebas, se defina su situación legal. 

Es importante destacar, que el norteamericano podría estar pagando hasta 40 años en prisión por los delitos de feminicidio agravado, ocultamiento, alteración y destrucción de elemento probatorio.

Tendencias

“Estamos en guerra”: Jhayco se despachó contra J Balvin y lo llamó ‘insecto’

Cabe destacar que tras estas declaraciones el paisa hizo una mención sobre su colega en ‘Coachella’

Published

on

J Balvin y Jhayco (Imagen tomada de Instagram: @jbalvin).

Jhay Cortez, el artista conocido por sus canciones ‘Holanda’, ‘Como se siente’, ‘No me conoce’, ‘En la de ella’, entre otras más, se convirtió en centro de atención en las plataformas digitales por una polémica que protagonizó.

Según se conoció, el cantante realizó una transmisión En Vivo a través de su cuenta de Instagram hace unos días. Sin embargo, en esta interacción el famoso se mostró bastante molestó y aprovechó para arremeter duramente contra otros cantantes.

Jhayco (Imagen tomada de Los Angeles Times)

Jhayco (Imagen tomada de Los Angeles Times)

Según se escuchó, el boricua se despachó contra Mora y además, contra J Balvin. En esta oportunidad, Cortez llamó al paisa “insecto” y al parecer, sugirió que él quiso copiarle unas ideas.

“Entonces el otro, Balvin, el otro mama bicho Balvin, se hace el más bueno, el más amigo de todo. Eres sendo insecto cabrón. Entonces ayuda a uno, para último, va allá donde Warner a tratar de tatuarse el murciélago en el pecho. Tú sabes que el murciélago soy yo cabrón, entonces me llama a pedirme el concepto. ¿Ah, qué estás haciendo? Te digo, mira, estoy haciendo esto, esto a lo último, no que el Bruce Wayne, que si esto vestido de negro”, dijo.

Y agregó: “Métanse al Instagram gordo. Papi, no me llame cabrón, usted no es mi amigo. Usted es sendo insecto. Por eso estás bien apagado. Estaba agradecido porque me ayudaste. Mucho respeto a la gente Colombia. No tengo nada con la gente de Colombia porque rápido quieren poner a venir esta enemistad entre los colombianos y los puertorriqueños. No hay ninguna enemistad”.

Lee también: ¿Ya olvidó a Nataly Umaña? Melfi y Martha Bolaños se dieron intenso y apasionado beso en ‘LCDLF’

Tras esto, Jhay dejó en claro que no tiene ninguna intención de recuperar la amistad que tuvo con el antioqueño.

“Algunos artistas, ustedes son sendos puercos, Balvin eres un insecto (…) No me llame y estamos en guerra forever”, aseguró.


Y como era de esperarse, sus palabras causaron revuelo y parece que llegaron a oídos de Jose, pues en su reciente presentación en ‘Coachella’ decidió cantar un tema en el cuál colaboró con él y Bad Bunny, y los nombró al parecer, dando a entender que no quiere problemas con ninguno.

“Que lo cante Benito y que lo cante Jhayco, let’s go. Pa’ la historia”, expresó.

Hasta el momento no se han conocido más reacciones sobre esta polémica.

(Recuerda dar clic en la imagen)

J BALVIN

J Balvin (Imagen tomada de X Ome mijo parce)

Continue Reading

Tendencias

Día del Libro: Estos son los 10 más recomendados sobre autoayuda y superación personal

En esta fecha se busca incentivar la lectura y mostrar sus beneficios.

Published

on

LIBROS
Libros (Imagen tomada de Pinterest).

Este 23 de abril se está celebrando globalmente el ‘Día del Libro’ y con esta fecha, se busca incentivar a la lectura y conmemorar grandes obras literarias que han surgido en el mundo.

Asimismo, se busca proteger la propiedad intelectual de los escritores y sus derechos de autor.

Es preciso destacar, que esta fecha fue impulsada por la Unesco, desde noviembre de 1995 y año tras año se crean campañas que promueven los beneficios de la literatura. Además, cada año se elige una ciudad del mundo para celebrar la jornada y llevar a cabo todo tipo de actividades relacionadas al arte.

Y como conmemoración a esta interesante fecha, a continuación te presentamos un ranking de obras literarias que han sido reconocidas internacionalmente por su valor y las grandes herramientas que han dado a las personas a través de sus escritos para trabajar todos los temas de superación personal y autoayuda.

Lee también: Karen Sevillano fue criticada por defender a Pantera y minimizar que Martha Bolaños se haya sentido agredida

Según testimonios, en varios de estos se han presentado técnicas y tips probados para superar las crisis de la vida y adicional, para aprender a vivir en positivismo y agradecimiento.

Te presentamos el listado:

‘Encuentra tu persona vitamina’ de Marian Rojas

La autora es una psicóloga clínica, sexóloga y terapeuta de pareja y presenta ejemplos prácticos para construir relaciones sanas.

Encuentra tu persona vitamina - Marian Rojas Estapé | PlanetadeLibros

‘Como hacer que te pasen cosas buenas’ de Marian Rojas

Este libro, también de Marian, es netamente sobre el desarrollo personal y se analizan temas de infancia, apegos, amor, psicología entre otras cosas más.  Es uno de los mas vendidos en Amazon.

Cómo hacer que te pasen cosas buenas - Marian Rojas Estapé | PlanetadeLibros

‘Respiración consciente’ de Jenna Meade

Esta obra habla de la inteligencia emocional, temas científicos, del cuerpo humano y recalca la importancia de descubrir nuestras capacidades.

RESPIRACIÓN CONSCIENTE. TÉCNICAS Y EJERCICIOS PARA TRANSFORMAR TU VIDA

‘El poder del ahora’ de Eckhart Tolle

Este libro tiene un gran componente espiritual, de autoayuda y enseña a sus lectores cómo vivir y enfocarse en el presente. Además, aprender a trabajar esa voz interior que a veces sabotea la existencia.

Habla de emociones, del mindfulness y más temas interesantes.

Practicando el poder del ahora (Nueva edición) - Editorial Océano

‘Tus zonas erróneas’ de Wayne W. Dyer

En este, se habla de cómo encontrar la felicidad, como responsabilizarse de emociones y cómo manejar la inestabilidad emocional.

Tus zonas erróneas

‘El Monje que vendió su Ferrari’ de Robin Sharma

Esta obra ayuda a descubrir lo qué es importante en la vida y cómo encontrar nuestra mejor versión. Para esto, se relata la historia de un hombre que lo perdió todo por un accidente y su vida cambió por completo.

El Monje Que Vendio Su Ferrari

‘Los cuatro acuerdos’ de Miguel Ruiz

Este libro enseña técnicas para aprender a vivir liviano y cambia la perspectiva acerca de las cosas que se creen como verdaderas en la vida.

Los Cuatro Acuerdos

‘El libro que tu cerebro no quiere Leer’ de David del Rosario

Su autor enseña cómo gracias a la neurociencia se puede entender la mente humana y se puede reprogramar. Según dice, la felicidad se puede encontrar al reeducar el cerebro.

El Libro que tu Cerebro no Quiere Leer

‘El Club de las 5 de la Mañana’ de Robin Sharma

Esta obra es una de las más populares en cuanto a superación personal, y revela qué hicieron dos personas que tomaron la decisión de mejorar su vida. Cómo cambiaron hábitos, cómo se volvieron más productivos, etc.

El Club de las 5 de la mañana

‘Deja de ser tú’ de Joe Dispenza

Este libro habla sobre la mente humana, sobre la física cuántica, la neurociencia y explica cómo se pueden dar saltos cuánticos y cambiar la realidad de la vida. 

DEJA DE SER TU. LA MENTE CREA LA REALIDAD

Continue Reading

Tendencias

“Pa’ no verse como un pendejo”: Anuel publicó controversial mensaje y fans especulan que sería para Feid

El boricua se refirió a algo que pasó con su canción ‘Mejor Que Yo’.

Published

on

ANUEL Y FEID
Anuel y Feid (Imágenes tomadas de Instagram: @anuel y @feid).

Anuel, el reconocido reggaetonero, recientemente capturó la atención de sus millones de seguidores porque compartió un contenido en su perfil de Instagram que dio mucho de qué hablar.

Para nadie es un secreto que el puertorriqueño es una figura muy interactiva en sus redes sociales, y constantemente está comunicándole a sus fanáticos todo tipo de situaciones.

Anuel (Imagen tomada de IG Anuel)

Anuel (Imagen tomada de IG Anuel)

Y en esta oportunidad, el artista publicó un carrusel de varias imágenes y en la descripción colocó un mensaje bastante extenso donde habló de sus logros y además, de algo que ocurrió con su canción ‘Mejor Que Yo’.

“Voy a sacar más música nueva esta semana”, inició.

Y continuó: “’Mejor Que Yo’ está otra vez en mi canal de YouTube porque me la habían tumbado cuando el cuernu este (emoji verde) me demandó a través de otra persona pa’ él no verse como un pendejo ante el mundo y hasta me la habían tumbado de las plataformas cuando estaba en el chart global de Spotify”.

Lee también: Así desmintió Sebastián Gutiérrez las duras acusaciones que La Segura hizo sobre Julián Trujillo

Cabe recordar que dicho sencillo musical, AA se lo dedicó a Karol G y en pocas palabras le decía que él sería su mejor pareja s3xual y fue bastante explícito en la lírica.

No obstante, esta canción fue bajada de todas las plataformas musical y al parecer, el puertorriqueño ahora estaría dando a entender que esto ocurrió por una demanda y aunque no dijo quien fue el responsable, los fanáticos especulan que ese mensaje habría sido para Feid por el uso del emoji verde y además, por la polémica amorosa con ‘La Bichota’.

“Jodieron el plan de trabajo que tenía la canción después de tanto que han usado la estrategia de tirarme en sus canciones o que tengan que ver conmigo su música para que tengan controversia y más números, ya que las que más números tienen son las que me tiran y me usan como pieza pa’ pegarlas, pero ya le gané la demanda al pescabichito ese que ustedes saben quien lo mandó a demandarme encuernao”, escribió Anuel.

Finalmente, se leyó que cientos de seguidores reaccionaron a este mensaje y dieron sus opiniones sobre dicha controversia.

Continue Reading

Más Rechismes