Farándula
¡Aush! Andrea Valdiri tuvo que ser hospitalizada por fuerte picadura de un animal
La barranquillera preocupó a sus seguidores, pero se mostró con la mejor actitud.
Published
3 años agoon

Andrea Valdiri, la creadora de contenido, hace poco preocupó a sus seguidores porque les contó sobre un incidente negativo que le ocurrió.
En esta oportunidad, la famosa reveló a través de sus historias de Instagram que mientras estaba en su casa, acostada en su cama, le picó algo terriblemente.
“Ayer en la noche, yo no sé, me fui a acostar en mi cama ustedes saben que yo vivo en el monte. A mí me encanta el monte (…) Entonces yo me acosté en la cama y sentí que algo me picó en el pie, o sea lo tengo horrible. Me voy ahorita para la clínica con mi mamá para que me revisen que carajo fue lo que me picó porque me arde machi. Parece un sapo el pie, una vaina horrorosa”, dijo.
Y agregó: “Yo les aviso cualquier cosa, no me he muerto, hierba mala nunca muere”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por ANDREA VALDIRI 🇨🇴 (@andreavaldirisos)
Tras esto, la barranquillera mostró imágenes del estado de su pie. Según se observó, estaba bastante hinchado y además, también apareció desde un centro de salud dando avances de cómo se encontraba.
“Yo no soy doctora ni mucho menos, pero eso no parece un mosquito, ni garrapata, esa mondá parece un alacrán. Ay no machi, siempre con la mejor actitud, yo no pensé que la vaina fuera tan delicada. Me dicen dizque ‘te pasamos a piso’ y aquí estoy con la soledad”, señaló.
Finalmente, la influenciadora aprovechó para bromear respecto a su situación, le puso la mejor actitud. Además, se observó que mientras estuvo en la clínica su mamá la consintió, la cuidó y la alimentó.
“Soy alérgica a los alacranes, fuera de mi vida, no los tolero”, dijo entre risas.
Hasta el momento queda esperar que la costeña de más avances de su estado de salud.
You may like

¿Le tiró a Valeria Giraldo y a Andrea Valdiri? Aida Victoria se pronunció ante pullas que le habrían lanzado

¡Un regalo de ensueño! Esto cuesta la lujosa camioneta que Andrea Valdiri le regaló a su novio, Daniel Sepúlveda

Muchas sorpresas, lujo, amor y lágrimas de felicidad: Así fue la inolvidable fiesta de 15 años de Isabella Valdiri

¡Va a ser la celebración del año! Andrea Valdiri mostró los exclusivos preparativos de la fiesta de 15 años de Isabella

“¿Cuántas veces hacías el amor con Andrea Valdiri?”: Le preguntaron a Felipe Saruma en plena entrevista y así reaccionó

“Pasa una línea de irrespeto”: Jearmanda Ramos, Miss Punta Cana, ante presunto plagio que habría hecho Andrea Valdiri con una de sus fotos
Farándula
“Ni con la ex se veía tan feliz”: Le dicen a Juanda Caribe por esta interacción que tuvo con Mariana Zapata
Los instagrammers realizaron una dinámica de confesiones en un En Vivo, y sus gestos no pasaron desapercibidos.
Published
3 horas agoon
22 junio, 2026
Mariana Zapata y Juanda Caribe recientemente capturaron la atención de sus seguidores porque realizaron un En Vivo en sus cuentas de TikTok y este cautivó a las personas. Según se observó, los creadores digitales se conectaron a la distancia y entablaron una conversación muy amena.
Además, una de las cosas que más llamaron la atención fue cuando hicieron una dinámica en la que se confesaron cosas mutuamente.

Juanda Caribe y Mariana Zapata (Imagen tomada de prensa)
Por un lado, se observó que Zapata le reveló a Caribe que hace unos días destacó un emotivo mensaje que él le escribió y le llegó al corazón.
“Me mandó un mensaje y lo puse en destacados de WhatsApp y le tomé una captura, eso es una confesión”, expresó.
Lee también: “No nos venga a am3n4zar, no nos asustan sus rugidos”: Iván Cepeda ante discurso de Abelardo de la Espriella
Ante esto, Juanda confesó que, el Día del Padre, Zapata le envió un audio de felicitación y nunca nadie le había dicho estas palabras.
“Me gustó mucho”, aseguró el humorista.
Luego de esto, los chicos continuaron revelando cosas que le han gustado del uno o del otro, o de situaciones que han vivido. Ante esto, sus seguidores se derritieron de amor y no tardaron en reaccionar. Según se leyó, las personas opinaron que los instagrammers se veían muy sonrientes y parecían hasta “enamorados”.
“Mariana se ve muy enamorada”, “Ni con la ex se veía tan feliz, sonríe más”, “Qué bellos”, “Están listos, ya listos”, “Veo amor”, “Muchas miradas de complicidad”. Comentaron.
Queda esperar qué rumo tomará este vínculo de las figuras, si solo será una amistad o prosperará un amor.
@maria.martinez4793 @soyjuandacaribe @Mariana Zapata @TEAM JUANDA CARIBE OFI💙CO🇨🇴 ♬ sonido original – Maria Martinez
@luisamzf Esas risas 🤣 por que el sabe que es verdad!! Más urbano 💙⛴️🩷 #manda #marianazapata #juandacaribe ♬ さらさらの – yasuhiro soda
Farándula
“Usted ya es mamá”: Naim encaró a La Blanquita por su gusto por la fiesta en pleno En Vivo y así se molestó la caleña
El encontronazo que tuvo la pareja en dicha transmisión, se volvió viral.
Published
7 horas agoon
22 junio, 2026
Katy Cardona, la creadora de contenido mejor conocida como La Blanquita, se convirtió en tema de conversación en redes sociales porque se conoció un encontronazo que tuvo con su pareja, Naim, en pleno En Vivo en TikTok.
Para este caso, se observó que los enamorados estaban hablando de distintas cosas y en un momento llegó a colación lo mucho que le gusta a la caleña salir de fiesta.
Sin embargo, este hecho fue cuestionado y reprochado por el español.
“¿Para qué usted sale de fiesta? (…) Siempre que hemos salido, ha habido problemas, por eso no me gusta”, expresó el cantante.
Y ella respondió: “Me gusta el ambiente, el ambiente de fiesta. Me gusta parcharme, tomarme mis traguitos, el ambiente, las luces (…) Si usted va a alimentar el ojo en una discoteca, eso no es problema mío. Yo no soy así”.
@mi_flor_de_sakura Estas son d las cosas q no deberían suceder en 1 libe #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viral #naimdarrechi #katycardona #colombia ♬ sonido original – 벚나무 🌺Sakura
@mi_flor_de_sakura Katy le pidió ya no decir nada y Naim c molesto #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viral #naimdarrechi #katycardona #colombia ♬ sonido original – 벚나무 🌺Sakura
Lee también: ¡Sin filtros! Westcol habló de Iván Cepeda y sugirió que era culpable de su derrota por haber evitado debates
Luego de esto, los ánimos de la pareja se tensionaron y Katy señaló que se estaban sulfurando.
“Me gustan estos planes de entrenar (…) Usted ya es mamá, ya es grande (…) El alcohol es malo (…) Cuando usted me habla de los celos, yo la beso, me río, pero le hablan de fiesta, mami no le hablen, se pone bellaca”, dijo Naim.
Y agregó la caleña: “¿Qué tiene que ver eso? (…) Vamos a cerrar el tema, no me quiero molestar (…) Lo veo a usted sulfurado, y veo que yo también me estoy sulfurando”.
@mi_flor_de_sakura Katy le pidió ya no decir nada y Naim c molesto #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viral #naimdarrechi #katycardona #colombia ♬ sonido original – 벚나무 🌺Sakura
@mi_flor_de_sakura #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viral #naimdarrechi #katycardona #colombia ♬ sonido original – 벚나무 🌺Sakura
Finalmente, se observó que la pareja continuó discutiendo al respecto y todo quedó captado en un En Vivo.
Cabe señalar que Cardona luego apareció en una transmisión sola y señaló que sentía ira por esa forma de pensar.
@mi_flor_de_sakura #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viral #naimdarrechi #katycardona #colombia ♬ sonido original – 벚나무 🌺Sakura
Farándula
¡Sin filtros! Westcol habló de Iván Cepeda y sugirió que era culpable de su derrota por haber evitado debates
Además, al parecer habría criticado el stream que realizó con Yeferson Cossio.
Published
8 horas agoon
22 junio, 2026
El reconocido streamer Westcol captó la atención de la opinión pública hace poco, porque en medio de un stream reaccionó a los resultados de las elecciones presidenciales de Colombia.
Para este caso, el paisa habló de Iván Cepeda y sugirió que él sería el único culpable de su derrota. Según dijo, el senador debió acceder a realizar debates antes de que ocurriera la primera vuelta, pues esto seguramente lo habría ayudado a dar a conocer sus ideales y podría haber ganado más simpatizantes.
Asimismo, recalcó que estos espacios son fundamentales realizarlos en elecciones.
“Cepeda es más culpable de la misma gente de perder las elecciones, que otra persona. Primero, en la primera vuelta quedó totalmente reñido la primera vuelta, por una única razón que creo que fue la que dio más poder a Espriella, y es que Cepeda no quiso debatir. Usted no sabe lo que eso significa en unas elecciones presidenciales”, expresó.
Y agregó: “Si se hubiera dado un debate, posiblemente el resultado hubiera sido distinto”.
@clipsdelaganga1 #westcol ♬ sonido original – Westclips
Por último, Westcol al parecer habría opinado sobre el stream que hizo el candidato con Yeferson Cossio y manifestó que eso lo hizo perder votos.
Cabe recordar que antes de eleeciones, Cepeda se reunió con Cossio y hablaron sobre algunos temas.
“El marketing de Cepeda fue hacer un stream pa’ cerrar la campaña con… No voy a decir, porque Dios mío santísimo empiezan a llorar y me demandan, perdió como 300 mil votos, pobre Cepeda. Si me hubieran puesto a mí, no fallo”, señaló.
@wcol_clipss #westcol ♬ sonido original – Wcol Clips
@tukitukiclips Factos #westcol #stream #colombia #universidad #cepeda ♬ sonido original – TukiTuki Clips

“Aquí está tu papá”: Lowe León envió mensaje a Adhara Valdiri y habló sobre su paternidad

¡Sin una pizca de Photoshop! Así luce Yailin en bikini y sin ningún retoque

Se conoció quién sería el nuevo amor de Epa Colombia

“Estaba vuelta mier…”: Melina Ramírez recordó su ruptura con Mateo Carvajal

Así terminó la pelea entre Andrea Valdiri y Lowe León

¡Récord histórico! Con estos goles, Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador en la historia de los Mundiales

“Tenaz”: Ayda Valencia predijo el triunfo de Abelardo de la Espriella, pero advirtió tiempos difíciles para Colombia

“Ni con la ex se veía tan feliz”: Le dicen a Juanda Caribe por esta interacción que tuvo con Mariana Zapata

“No nos venga a am3n4zar, no nos asustan sus rugidos”: Iván Cepeda ante discurso de Abelardo de la Espriella

“No quiere un bobo como Feid, le gustan malos como Anuel”: Así dice ‘Aló’, la nueva canción de Blessd




