Connect with us

Farándula

Nicolás Arrieta Vs. Westcol: Así fue la controversial pelea que protagonizaron por una moto

Al parecer, la amistad entre los creadores de contenido quedó en muy malos términos.

Published

on

NICOLÁS ARRIETA Y WESTCOL
Nicolás Arrieta y Westcol (Imágenes tomada de Instagram: @nicolasarrieta1.0 y @westcol).

En las últimas horas, una polémica mediática entre dos creadores de contenido se volvió tema de conversación en las redes sociales.

En esta oportunidad, se supo que Nicolás Arrieta tuvo un inconveniente con Westcol y el paisa decidió hacerlo público, motivo por el cuál el bogotano reaccionó.

Al parecer, todo el problema giró en torno a una moto que le regaló Arrieta a su colega y la controversia habría ocurrido porque el streamer habría tenido un accidente en esta, y la motocicleta estaba a nombre de Nicolás.

@twitchwestcoll Que groseria 🔥🔥🔥 #west #westcol #westcolclips #westcoltiktoker #bless #blessed #medellin #colombia ♬ sonido original – TwítchWestCOL


En este caso, el instagrammer denunció que West nunca habría accedido a hacer el traspaso y por ende, se generó toda una discordia.

Sin embargo, el paisa contó a través de una transmisión su versión de lo que pasó.

“Hoy me levanté y tenía una persona saltándome encima como un virus. Nicolás Arrieta”, señaló.

Según expresó, él siempre tuvo la disposición del traspaso.

“Ya estamos gestionando con él enviar esa moto. Qué raye, la vida porque es así, ¿Por qué le pone a uno gente tan rayada en la vida? Esa moto es peor que un cáncer en el pulmón, esa moto la tenemos que alejar de nuestras vidas”, señaló el joven.

Y agregó: “Acuérdese de la publicidad, yo no estoy pa’ esas huevonadas. Qué encarte huevón (…) Yo no le tengo miedo a una persona que aparenta ser sicario, ese huevón me ha amenazado tres veces ya. Me da miedo que él está rayado, está loco, tiene mucho ego, mucha prepotencia (…) Porque los locos están locos”.

Adicionalmente, el streamer mostró En Vivo una llamada que tuvo con su examigo en la que él, bastante alterado, le pedía que le devolviera su moto.

“Me mandas la moto tú o la mando a recoger con la Policía, dime tú ¿Cómo es, como sería? Mándamela ya mismo, ¿O me vas a robar?”, se escuchó.

@clips20232 CALMATE PEQUEÑIN #parati #foryou #fyooooooooooooooooooooooo #westcolclips #westcoltiktoker #viraltiktok #streamer #westcolombia #twitch #elmejor #kick #nicolasarrieta @TwitchWestCOL ♬ sonido original – clips20232

Por otra parte, conviene señalar que Arrieta también dio su versión de los hechos y a través de varias historias que publicó manifestó su postura.

“Le dimos la confianza, lo trajimos hasta la casa, lo llevamos hasta la casa, salió peor que La Liendra publicando vainas. Le regalamos una moto, nunca publicamos el reel. Ese man es paila, la mala, la re mala, le pedí que firmara los papeles de la moto que le regalé (…) Tanto que habla de códigos y de calle”, inició.

Luego, el bogotano le pidió a su colega que resolvieran en privado sin necesidad de estar publicando todo en redes. Además, confesó que estaba muy ofendido.

“Tanta plata que dice que tiene, y mis muchachos que fueron a llevarle la moto no les dio un café, ni un agua. Papi necesito mi moto hoy acá, ¿Cómo es? Seguro ni la manda, ¿Te la vas a robar? Firma los papeles, firma el traspaso y deja de estar publicando”, señaló.

Y agregó: “Yo no hago shows, ni me pego de su fama, es que el huevón es como retr4sado mental (…) Es un man que no respeta, es un niño, hasta está hablando mal de mi negocio diciendo que son malas. El que se cayó de la moto fuiste tú, tú la dañaste y te dije ‘te la mando a arreglar, qué necesitas, estaba pendiente de ti huevón, te quería…, la cagaste (…) Me duele el corazón, te quería como un hermano”.

Por último, para cerrar este tema Arrieta decidió poner otro video un poco más calmado en su feed resumiendo el tema y aclarando que él era una persona abierta al diálogo que no quería problemas.

“Le pedí a una persona que firmara unos papeles de una moto, a ver qué pasa, los niños que están viendo esto y no entienden. Cuando uno firma unos papeles, si uno atropella a alguien, como él ya se ha caído en la moto, él mismo estrelló su carro, pues se mete en un problema, se llama daños a terceros”, inició.

Y continuó: “Y como la moto está a mi nombre, de la empresa, yo me meto en un lío legal él no. Él se desaparece y yo no sé lo que hace (…) Era un amigo, le hice un regalo, le dije fírmame los papeles. 15 días, y que no tenía tiempo pa’ firmar papeles, pero si tiene tiempo pa’ hacer streams”.

Finalmente, el bogotano dijo que lo primordial es no afectar a terceros y por eso sería su mayor preocupación lo que pasará con la moto.

“No sé qué le pasa a ese niño, le dije que no publicara nada, no quería show (…) Estoy triste igual porque perdí a un amigo, perder la moto no, le dije ‘qué tal te pase a algo a ti, como te recupero a ti’ Siempre estuve ahí para ti, ¿Qué te costaba firmar? Yo te quería, haz las cosas bien”, concluyó.

Hasta el momento se conoce que Westcol devolvería la moto DT para saldar todo con su examigo.

“Ahorita mismo se le envío. Yo no firmo los papeles de esa moto ni por el put… Papi eso es un problema ni el hijue… yo meterme con esa moto ahorita, ni porque cambie de papeles, ni de nombre, ese marica es capaz que en tres meses le da una bipolaridad ni la care chimba y me dice ‘la quiero devuelta'”, aseguró.

@vitiktud #westcol #polemica #nicolasarrieta #pelea ♬ sonido original – vitideos

Farándula

“¿Me estás invitando a hacer el amor?”: Aida Victoria y Westcol tuvieron coqueta charla y se reencontraron

Algunos seguidores especulan que la expareja se pudo haber reconciliado.

Published

on

AIDA VICTORIA Y WESTCOL
Aida Victoria Merlano y Westcol (Imágenes tomadas de Instagram: @aidavictoriaoficial y @westcol).

Aida Victoria Merlano y Westcol en las últimas horas se ubicaron en la mira de sus seguidores porque se conoció algo que pasó entre ellos.

Según quedó en evidencia, los creadores digitales tuvieron una conversación y esto quedó captado en video, pues el paisa decidió llamar a la costeña mientras se encontraba en plena transmisión de Kick.

En esta oportunidad, se vio que los jóvenes hablaron de manera tranquila y además, en varios momentos dejaron en evidencia que se siguen amando.

“¿Si te digo que estoy triste y voy a ver a la cabra, me daría también un abracito tú?”, le decía Merlano.

Y él le respondió: “Tú sabes que sí, tú sabes que yo siempre a ti te voy a abrazar toda mi vida, cada vez que pueda. Puedes venir”.

Lee también: “Estoy vuelta mier…”: Aida Victoria se mostró destrozada tras hablar de Westcol y los planes que tenían

Asimismo, hablaron de lo que pasó y aceptaron sus errores.

“Siento que hay muchas cosas también que no supe manejar y que de pronto debí manejarlas diferente”, dijo la instagrammer.


Por último, en este En Vivo la expareja quedó de encontrarse cuando el antioqueño terminará de transmitir. Además, se dijeron que se amaban y hablaron hasta de “hacer el amor”.

“¿Me estás invitando a hacer el amor? (…) Y por qué cuando yo te invité a hacer el amor no querías?”, expresó Aida.

Cabe destacar que se supo que en efecto, la barranquillera fue a la casa de su ex y dijo que luego daría sus declaraciones al respecto, pues algunos usuarios ya están especulando que se habrían reconciliado.

Continue Reading

Farándula

¡Ya son 33! James Rodríguez publicó emotivas fotos y mostró cómo ha celebrado su cumpleaños

Sin duda, este cumpleaños será inolvidable para el deportista.

Published

on

James Rodríguez (Imagen tomada de Instagram: @jamesrodriguez10).

James Rodríguez, el futbolista de la Selección Colombia, se convirtió en tendencia este 12 de julio porque cumplió un año más de vida.

Según se reveló, la estrella del equipo tricolor cumplió 33 años y sin duda, todas las miradas han estado puestas sobre él.

Es preciso destacar que hasta el momento el famoso no había dado señales de vida. Sin embargo, hace poco apareció en sus redes sociales y mostró cómo ha celebrado su día especial.

En esta oportunidad, el deportista compartió un post en su perfil de Instagram donde dejó ver que está acompañado de sus hijos. Adicionalmente, mostró que le mandaron a hacer un gran pastel que decía “feliz cumpleaños James” y que estaba decorado con los colores de la bandera de Colombia.

Y en este caso, Rodríguez aprovechó su interacción para agradecer a todos los que lo han felicitado.

“Gracias a todos por sus mensajes. 33”, escribió.

(Recuerda dar clic en la imagen)

JAMES RODRÍGUEZ Y SUS HIJOS

James Rodríguez y sus hijos (Imagen tomada de IG James Rodríguez)

Cabe destacar que miles de fanáticos han dejado de mensajes a la celebridad enviándole sus mejores deseos.

Asimismo, otras figuras del mundo del entretenimiento han reaccionado y han felicitado al capitán de la Selección en su día.

Por ejemplo, un mensaje que se volvió viral fue el de Radamel Falcao, quien publicó en sus historias una foto con James y le dedicó un emotivo mensaje.

“Feliz cumpleaños amigo querido, eres un crack James David”, le dijo.

Otro de los famosos que se han pronunciado por esta fecha son Juan Guillermo Cuadrado, Ryan Castro, Fredy Guarín, entre otros más.

Queda esperar si se conocen más contenidos sobre la celebración del futbolista.

FALCAO

Falcao (Imagen tomada de IG Falcao)

Continue Reading

Farándula

¡Todo por ser reina! Yina Calderón contó qué procedimientos estéticos se realizó y mostró cómo quedó

La famosa se mostró muy feliz con el resultado.

Published

on

Yina Calderón (Imagen tomada de Instagram: @yinacalderonoficial).

Yina Calderón, la exprotagonista de novela, en las últimas horas se tomó el protagonismo de las redes sociales porque les mostró a sus seguidores como quedó luego de los retoques estéticos que se realizó.

Cabe recordar que la DJ va a participar en un concurso de belleza y por esto, se está preparando en todos los sentidos para coronarse como reina.

Y en esta oportunidad, Yina publicó unas historias y contó en detalle en qué área de su rostro se retocó.

“Me realicé algunos procedimientos en mi rostro, me hice la nariz, me perfilé los labios, me perfilé el ladito del rostro, todavía tengo un poquito inflamado. Me quité las ojeras y me rellene, fueron muchos procedimientos, siento que quedé muy natural, que me veo linda, todavía estoy un poquito inflamada, pero la doctora es la mejor”, dijo.

YINA CALDERÓN

Yina Calderón (Imagen tomada de IG Yina Calderón)

Cabe destacar que la empresaria se mostró feliz con su nueva apariencia.

“Camila logró darle a mi rostro una armonía que necesitaba y estoy muy contenta, me encantó, el mentón también me lo hice”, señaló.

Lee también: “G4mín arr4bal3ro”: Locutora de ‘Los 40′ tuvo fuerte agarrón con John Alex Toro

Por último, Calderón señaló que con esta experiencia que está viviendo ella quiere ser ejemplo de superación para muchas mujeres y demostrar cómo se pueden lograr los objetivos.

“El cambio que está dando mi rostro, mi cuerpo, mi vida, todo lo estoy haciendo por ser reina, porque nunca lo imaginé. Entonces si yo logro ser reina, usted logra ser lo que usted quiera. Vuelvo y repito, aún estoy inflamada, pero la doctora se lo mandó”, expresó.

Además, la famosa también habló de la apariencia de su cabello y señaló que su época de tenerlo de colores acabó, y ahora le gusta negro. 

(Recuerda dar clic en la imagen)

YINA CALDERÓN

Continue Reading

Más Rechismes

nicolas arrieta


Nombre: Nicolás Alejandro Arrieta García
Cumpleaños: 16 de junio de 1991
Lugar de Nacimiento: Bogotá D.C.
Profesión: Cinematográfico – Creador de contenido
Estado civil: Soltero
Instagram: @nicolasarrieta


…y ¿por qué es conocido?

Es un famoso youtuber el cual inició en el mundo digital desde el 2009. Sus contenidos van dedicados a las tendencias del momento y se ha caracterizado por denunciar públicamente a otras figuras de la farándula que están envueltas en escándalos, estafas u otro tipo de acusaciones por parte de los usuarios de internet.

En 2015 creó su propia línea de ropa y en el 2017 lanzó su primer libro titulado “Cuentos extraños para chicos con problemas”.

 

aida victoria merlano


Nombre: Aida Victoria Merlano Manzaneda
Cumpleaños: Barranquilla – Atlántico
Lugar de Nacimiento: 20 de mayo de 1999
Profesión: Creadora de contenido
Estado civil: En una relación con Westcol
Instagram: @aidavictoriam

 


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera se dio a conocer luego del escándalo mediático que enfrentó por ser la hija de la excongresista Aida Merlano quién estuvo involucrada en el delito de fraude electoral y al ser condenada, se fugó de la justicia. Aida Victoria fue señalada por la Fiscalía de ser cómplice del escape, por lo que la opinión pública puso sus ojos en ella.

Actualmente, se ganó el cariño de sus seguidores debido a su sinceridad y gran espontaneidad, convirtiéndola así  en una de las creadores de contenido más interactivas del país.


Nombre: James David Rodríguez Rubio
Cumpleaños: 12 de julio de 1991
Lugar de Nacimiento: Cúcuta – Norte de Santander
Profesión: Futbolista
Estado civil: Soltero
Hijos: Salomé Rodríguez Ospina – Samuel Rodríguez
Instagram: @jamesrodriguez10


…y ¿por qué es conocido?

El futbolista desde muy temprana edad estuvo inscrito en escuelas de fútbol, donde demostró sus habilidades de juego en la cancha.

A sus catorce años debutó como profesional en un torneo de fútbol, y fue hasta en el 2007 que jugó en la selección sub-17 de Colombia. Posteriormente, se hizo reconocido por su talento como futbolista.

Actualmente hace parte de la Selección Colombia y del club Al Rayyan S. C. de la Qatar Stars League.


Nombre: Yina Marcela Calderón Ome
Cumpleaños: 11 de julio de 1991
Lugar de Nacimiento: Oporapa – Huila
Profesión: Empresaria – Dj
Reality: Exprotagonista de Nuestra Tele – 2013
Estado civil: Soltera
Instagram: @yinacalderonguarachaa


…y ¿por qué es conocida?

La huilense se ganó el reconocimiento de los colombianos por su participación en el reality de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, ya que se destacó por su controversial comportamiento, a tal punto que fue expulsada de la casa estudio.

Actualmente, la empresaria también es conocida por sus populares ‘Putifiesta’, evento en el que el alcohol no tiene límites y es grabado en vivo para las redes sociales.