Farándula
Nicolás Arrieta Vs. Westcol: Así fue la controversial pelea que protagonizaron por una moto
Al parecer, la amistad entre los creadores de contenido quedó en muy malos términos.
Published
3 años agoon

En las últimas horas, una polémica mediática entre dos creadores de contenido se volvió tema de conversación en las redes sociales.
En esta oportunidad, se supo que Nicolás Arrieta tuvo un inconveniente con Westcol y el paisa decidió hacerlo público, motivo por el cuál el bogotano reaccionó.
Al parecer, todo el problema giró en torno a una moto que le regaló Arrieta a su colega y la controversia habría ocurrido porque el streamer habría tenido un accidente en esta, y la motocicleta estaba a nombre de Nicolás.
@twitchwestcoll Que groseria 🔥🔥🔥 #west #westcol #westcolclips #westcoltiktoker #bless #blessed #medellin #colombia ♬ sonido original – TwítchWestCOL
En este caso, el instagrammer denunció que West nunca habría accedido a hacer el traspaso y por ende, se generó toda una discordia.
Sin embargo, el paisa contó a través de una transmisión su versión de lo que pasó.
“Hoy me levanté y tenía una persona saltándome encima como un virus. Nicolás Arrieta”, señaló.
Según expresó, él siempre tuvo la disposición del traspaso.
“Ya estamos gestionando con él enviar esa moto. Qué raye, la vida porque es así, ¿Por qué le pone a uno gente tan rayada en la vida? Esa moto es peor que un cáncer en el pulmón, esa moto la tenemos que alejar de nuestras vidas”, señaló el joven.
Y agregó: “Acuérdese de la publicidad, yo no estoy pa’ esas huevonadas. Qué encarte huevón (…) Yo no le tengo miedo a una persona que aparenta ser sicario, ese huevón me ha amenazado tres veces ya. Me da miedo que él está rayado, está loco, tiene mucho ego, mucha prepotencia (…) Porque los locos están locos”.
Adicionalmente, el streamer mostró En Vivo una llamada que tuvo con su examigo en la que él, bastante alterado, le pedía que le devolviera su moto.
“Me mandas la moto tú o la mando a recoger con la Policía, dime tú ¿Cómo es, como sería? Mándamela ya mismo, ¿O me vas a robar?”, se escuchó.
@clips20232 CALMATE PEQUEÑIN #parati #foryou #fyooooooooooooooooooooooo #westcolclips #westcoltiktoker #viraltiktok #streamer #westcolombia #twitch #elmejor #kick #nicolasarrieta @TwitchWestCOL ♬ sonido original – clips20232
Por otra parte, conviene señalar que Arrieta también dio su versión de los hechos y a través de varias historias que publicó manifestó su postura.
“Le dimos la confianza, lo trajimos hasta la casa, lo llevamos hasta la casa, salió peor que La Liendra publicando vainas. Le regalamos una moto, nunca publicamos el reel. Ese man es paila, la mala, la re mala, le pedí que firmara los papeles de la moto que le regalé (…) Tanto que habla de códigos y de calle”, inició.
Luego, el bogotano le pidió a su colega que resolvieran en privado sin necesidad de estar publicando todo en redes. Además, confesó que estaba muy ofendido.
“Tanta plata que dice que tiene, y mis muchachos que fueron a llevarle la moto no les dio un café, ni un agua. Papi necesito mi moto hoy acá, ¿Cómo es? Seguro ni la manda, ¿Te la vas a robar? Firma los papeles, firma el traspaso y deja de estar publicando”, señaló.
Y agregó: “Yo no hago shows, ni me pego de su fama, es que el huevón es como retr4sado mental (…) Es un man que no respeta, es un niño, hasta está hablando mal de mi negocio diciendo que son malas. El que se cayó de la moto fuiste tú, tú la dañaste y te dije ‘te la mando a arreglar, qué necesitas, estaba pendiente de ti huevón, te quería…, la cagaste (…) Me duele el corazón, te quería como un hermano”.
Por último, para cerrar este tema Arrieta decidió poner otro video un poco más calmado en su feed resumiendo el tema y aclarando que él era una persona abierta al diálogo que no quería problemas.
“Le pedí a una persona que firmara unos papeles de una moto, a ver qué pasa, los niños que están viendo esto y no entienden. Cuando uno firma unos papeles, si uno atropella a alguien, como él ya se ha caído en la moto, él mismo estrelló su carro, pues se mete en un problema, se llama daños a terceros”, inició.
Y continuó: “Y como la moto está a mi nombre, de la empresa, yo me meto en un lío legal él no. Él se desaparece y yo no sé lo que hace (…) Era un amigo, le hice un regalo, le dije fírmame los papeles. 15 días, y que no tenía tiempo pa’ firmar papeles, pero si tiene tiempo pa’ hacer streams”.
Finalmente, el bogotano dijo que lo primordial es no afectar a terceros y por eso sería su mayor preocupación lo que pasará con la moto.
“No sé qué le pasa a ese niño, le dije que no publicara nada, no quería show (…) Estoy triste igual porque perdí a un amigo, perder la moto no, le dije ‘qué tal te pase a algo a ti, como te recupero a ti’ Siempre estuve ahí para ti, ¿Qué te costaba firmar? Yo te quería, haz las cosas bien”, concluyó.
Hasta el momento se conoce que Westcol devolvería la moto DT para saldar todo con su examigo.
“Ahorita mismo se le envío. Yo no firmo los papeles de esa moto ni por el put… Papi eso es un problema ni el hijue… yo meterme con esa moto ahorita, ni porque cambie de papeles, ni de nombre, ese marica es capaz que en tres meses le da una bipolaridad ni la care chimba y me dice ‘la quiero devuelta'”, aseguró.
@vitiktud #westcol #polemica #nicolasarrieta #pelea ♬ sonido original – vitideos
You may like

¡Sin filtros! Westcol habló de Iván Cepeda y sugirió que era culpable de su derrota por haber evitado debates

“Le dijo perrit4 a Luisa”: Internautas reaccionaron ante este comentario que le hizo Blessd a Westcol

“A él le pagaron”: Yeferson Cossio habría hablado sobre Westcol y sus streams con candidatos políticos

¿Es una inspiración? Así le confesó Jessi Uribe a Westcol la admiración que siente por él por su forma de manejar el ‘hate’

W Sound 09 ‘Godzila’: Así suena la nueva canción de J Balvin, Ovy On The Drums y Westcol

“Me tiró”: Westcol ante mensaje de Gustavo Petro en el que habría criticado que no aceptara la invitación de Aida Quilcué
Farándula
“Ni con la ex se veía tan feliz”: Le dicen a Juanda Caribe por esta interacción que tuvo con Mariana Zapata
Los instagrammers realizaron una dinámica de confesiones en un En Vivo, y sus gestos no pasaron desapercibidos.
Published
1 hora agoon
22 junio, 2026
Mariana Zapata y Juanda Caribe recientemente capturaron la atención de sus seguidores porque realizaron un En Vivo en sus cuentas de TikTok y este cautivó a las personas. Según se observó, los creadores digitales se conectaron a la distancia y entablaron una conversación muy amena.
Además, una de las cosas que más llamaron la atención fue cuando hicieron una dinámica en la que se confesaron cosas mutuamente.

Juanda Caribe y Mariana Zapata (Imagen tomada de prensa)
Por un lado, se observó que Zapata le reveló a Caribe que hace unos días destacó un emotivo mensaje que él le escribió y le llegó al corazón.
“Me mandó un mensaje y lo puse en destacados de WhatsApp y le tomé una captura, eso es una confesión”, expresó.
Lee también: “No nos venga a am3n4zar, no nos asustan sus rugidos”: Iván Cepeda ante discurso de Abelardo de la Espriella
Ante esto, Juanda confesó que, el Día del Padre, Zapata le envió un audio de felicitación y nunca nadie le había dicho estas palabras.
“Me gustó mucho”, aseguró el humorista.
Luego de esto, los chicos continuaron revelando cosas que le han gustado del uno o del otro, o de situaciones que han vivido. Ante esto, sus seguidores se derritieron de amor y no tardaron en reaccionar. Según se leyó, las personas opinaron que los instagrammers se veían muy sonrientes y parecían hasta “enamorados”.
“Mariana se ve muy enamorada”, “Ni con la ex se veía tan feliz, sonríe más”, “Qué bellos”, “Están listos, ya listos”, “Veo amor”, “Muchas miradas de complicidad”. Comentaron.
Queda esperar qué rumo tomará este vínculo de las figuras, si solo será una amistad o prosperará un amor.
@maria.martinez4793 @soyjuandacaribe @Mariana Zapata @TEAM JUANDA CARIBE OFI💙CO🇨🇴 ♬ sonido original – Maria Martinez
@luisamzf Esas risas 🤣 por que el sabe que es verdad!! Más urbano 💙⛴️🩷 #manda #marianazapata #juandacaribe ♬ さらさらの – yasuhiro soda
Farándula
“Usted ya es mamá”: Naim encaró a La Blanquita por su gusto por la fiesta en pleno En Vivo y así se molestó la caleña
El encontronazo que tuvo la pareja en dicha transmisión, se volvió viral.
Published
5 horas agoon
22 junio, 2026
Katy Cardona, la creadora de contenido mejor conocida como La Blanquita, se convirtió en tema de conversación en redes sociales porque se conoció un encontronazo que tuvo con su pareja, Naim, en pleno En Vivo en TikTok.
Para este caso, se observó que los enamorados estaban hablando de distintas cosas y en un momento llegó a colación lo mucho que le gusta a la caleña salir de fiesta.
Sin embargo, este hecho fue cuestionado y reprochado por el español.
“¿Para qué usted sale de fiesta? (…) Siempre que hemos salido, ha habido problemas, por eso no me gusta”, expresó el cantante.
Y ella respondió: “Me gusta el ambiente, el ambiente de fiesta. Me gusta parcharme, tomarme mis traguitos, el ambiente, las luces (…) Si usted va a alimentar el ojo en una discoteca, eso no es problema mío. Yo no soy así”.
@mi_flor_de_sakura Estas son d las cosas q no deberían suceder en 1 libe #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viral #naimdarrechi #katycardona #colombia ♬ sonido original – 벚나무 🌺Sakura
@mi_flor_de_sakura Katy le pidió ya no decir nada y Naim c molesto #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viral #naimdarrechi #katycardona #colombia ♬ sonido original – 벚나무 🌺Sakura
Lee también: ¡Sin filtros! Westcol habló de Iván Cepeda y sugirió que era culpable de su derrota por haber evitado debates
Luego de esto, los ánimos de la pareja se tensionaron y Katy señaló que se estaban sulfurando.
“Me gustan estos planes de entrenar (…) Usted ya es mamá, ya es grande (…) El alcohol es malo (…) Cuando usted me habla de los celos, yo la beso, me río, pero le hablan de fiesta, mami no le hablen, se pone bellaca”, dijo Naim.
Y agregó la caleña: “¿Qué tiene que ver eso? (…) Vamos a cerrar el tema, no me quiero molestar (…) Lo veo a usted sulfurado, y veo que yo también me estoy sulfurando”.
@mi_flor_de_sakura Katy le pidió ya no decir nada y Naim c molesto #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viral #naimdarrechi #katycardona #colombia ♬ sonido original – 벚나무 🌺Sakura
@mi_flor_de_sakura #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viral #naimdarrechi #katycardona #colombia ♬ sonido original – 벚나무 🌺Sakura
Finalmente, se observó que la pareja continuó discutiendo al respecto y todo quedó captado en un En Vivo.
Cabe señalar que Cardona luego apareció en una transmisión sola y señaló que sentía ira por esa forma de pensar.
@mi_flor_de_sakura #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viral #naimdarrechi #katycardona #colombia ♬ sonido original – 벚나무 🌺Sakura
Farándula
¡Sin filtros! Westcol habló de Iván Cepeda y sugirió que era culpable de su derrota por haber evitado debates
Además, al parecer habría criticado el stream que realizó con Yeferson Cossio.
Published
6 horas agoon
22 junio, 2026
El reconocido streamer Westcol captó la atención de la opinión pública hace poco, porque en medio de un stream reaccionó a los resultados de las elecciones presidenciales de Colombia.
Para este caso, el paisa habló de Iván Cepeda y sugirió que él sería el único culpable de su derrota. Según dijo, el senador debió acceder a realizar debates antes de que ocurriera la primera vuelta, pues esto seguramente lo habría ayudado a dar a conocer sus ideales y podría haber ganado más simpatizantes.
Asimismo, recalcó que estos espacios son fundamentales realizarlos en elecciones.
“Cepeda es más culpable de la misma gente de perder las elecciones, que otra persona. Primero, en la primera vuelta quedó totalmente reñido la primera vuelta, por una única razón que creo que fue la que dio más poder a Espriella, y es que Cepeda no quiso debatir. Usted no sabe lo que eso significa en unas elecciones presidenciales”, expresó.
Y agregó: “Si se hubiera dado un debate, posiblemente el resultado hubiera sido distinto”.
@clipsdelaganga1 #westcol ♬ sonido original – Westclips
Por último, Westcol al parecer habría opinado sobre el stream que hizo el candidato con Yeferson Cossio y manifestó que eso lo hizo perder votos.
Cabe recordar que antes de eleeciones, Cepeda se reunió con Cossio y hablaron sobre algunos temas.
“El marketing de Cepeda fue hacer un stream pa’ cerrar la campaña con… No voy a decir, porque Dios mío santísimo empiezan a llorar y me demandan, perdió como 300 mil votos, pobre Cepeda. Si me hubieran puesto a mí, no fallo”, señaló.
@wcol_clipss #westcol ♬ sonido original – Wcol Clips
@tukitukiclips Factos #westcol #stream #colombia #universidad #cepeda ♬ sonido original – TukiTuki Clips

“Aquí está tu papá”: Lowe León envió mensaje a Adhara Valdiri y habló sobre su paternidad

¡Sin una pizca de Photoshop! Así luce Yailin en bikini y sin ningún retoque

Se conoció quién sería el nuevo amor de Epa Colombia

“Estaba vuelta mier…”: Melina Ramírez recordó su ruptura con Mateo Carvajal

Así terminó la pelea entre Andrea Valdiri y Lowe León

“Tenaz”: Ayda Valencia predijo el triunfo de Abelardo de la Espriella, pero advirtió tiempos difíciles para Colombia

“Ni con la ex se veía tan feliz”: Le dicen a Juanda Caribe por esta interacción que tuvo con Mariana Zapata

“No nos venga a am3n4zar, no nos asustan sus rugidos”: Iván Cepeda ante discurso de Abelardo de la Espriella

“No quiere un bobo como Feid, le gustan malos como Anuel”: Así dice ‘Aló’, la nueva canción de Blessd

“Usted ya es mamá”: Naim encaró a La Blanquita por su gusto por la fiesta en pleno En Vivo y así se molestó la caleña





