Recientemente Andrea Valdiri se mostró muy enojada en sus redes sociales tras conocerse que su transmisión en vivo, de la intervención quirúrgica que se realizaría el próximo 13 de octubre, fue cancelada.
Al parecer, la Asociación Colombiana de Salud Pública, cuyo objetivo es fomentar la promulgación y ejecución de políticas públicas que garanticen las condiciones óptimas para la promoción de la salud, le prohibió realizar dicha transmisión por cualquier plataforma digital.
“¿Por qué tanto escándalo con la vaina de la cirugía? Cuál es la vaina par de desocupados, 1n3pt*, tú, pedacito de *%$ que no entiendes”, expresó.
La barranquillera estaba muy alterada y disgustada frente a este hecho, y no dudó en reflejarlo por medio de sus historias en Instagram.
“Oye es increíble, h1pócr17* y te voy a decir por qué. Por eso es que este país está como está. Oye uno trabajando, reinventando, listo me quitaron mis en vivos, ¿ustedes creen que yo me voy a quedar en una página de Instagram llorando por qué me quitaron los en vivo? Yo me reinventó y creo mi página web”, expresó.
Posteriormente, se refirió a la entidad que le censuró la difusión de este contenido y arremetió contra ellos.
“Pero los mismos de la sociedad esa, que pagan pa’ ver porn#@0, y todas esas plataformas en donde hacen y deshacen con su cuerpo lo que les dé la gana, ahí si no dicen nada, pero cuando es algo que es un contenido, porque la gente dice sin censura, la gente piensa que es que me están dando chuzo y yo estoy sin nada (…), no eso no es así”, afirmó.
Según se conoció, los motivos de la cancelación por parte de la Asociación, fue que consideraron que con este en vivo se les afectaría su ética profesional de médicos.
Frente a esto, Andrea dijo lo que pensaba.
“Yo aquí no estoy afectando a nadie. Si alguien quiere ver contenido porque se quiere operar y quiere ver cómo es realmente una operación lo puede ver por ahí (…) y si el médico, el pelado que está estudiando pa’ medicina quiere mirar las técnicas del doctor, puede verlo por ahí, el chismoso, puede verlo por ahí”, afirmó.
Y continuó: “O sea, es depende de la p0rqu3ría que tú tengas en tu cabeza, como tú quieres ver ese contenido. Con mi cuerpo, yo hago lo que quiera, yo soy dueño de esto y no estoy afectando a nadie”.
La bailarina manifestó que su transmisión iba a ser dirigida para todos aquellos que querían saber cómo es realmente una operación sin ningún tipo de edición.
Por otro lado, dijo que en caso de que no pueda transmitir en vivo y en directo su cirugía, fácilmente luego de realizada la publicará en su página web.
“Apenas termine la cirugía, al minuto, lo transmito en mi página web. No hay ningún problema. Es después, después de un minuto. De que lo transmito, lo transmito, ustedes no se preocupen que yo lo paso porque lo paso”, aseguró.
El último tema al que se refirió la empresaria fue referente a los costos de la boletería para el ‘evento’, ya que fue criticada y etiquetada como “avarienta” por colocar precios a la boletería.
“Veo muchos h1pócr1t*s aquí señalándome y diciéndome, ‘la gente es bruta como van a hacer eso, ellos haciendo plata a costa de uno’. Esto es un contenido, y yo a ustedes les brindo contenidos de baile, de risa, de la payasada (…) Esta es mi vida y así la transmito, como mi reality”, concluyó.