Luego de la controversia que se formó en redes sociales por el beso que Lina Tejeiro y Epa Colombia se dieron, tras la finalización de la celebración de cumpleaños de la llanera, hubo muchas reacciones en redes sociales.
Por una parte, se conoció que Daneidy finalmente hizo su sueño realidad de darle un besito a Tejeiro, pero al parecer esto le trajo problemas con su actual pareja, la deportista Diana Celis, ya que se conoció que tras ese beso se disgustaron.
No obstante, no se había conocido aún la versión de Lina respecto a lo que sucedió esa noche.
Recientemente, la actriz activó la dinámica de ‘Hazme una pregunta’ para resolver todas las inquietudes de su cumpleaños, y un seguidor aprovechó para preguntarle si se arrepentía del beso con Epa.
“Los veo muy escandalizados con el tema de la Epa. A ver les cuento que yo trabajo en televisión, normalmente tengo que besar a personas que no son de mi gusto, porque en escenas de beso, no todo el mundo se gusta. Entonces no le vi nada de malo, más que darle un beso y hacerla feliz”, expresó.
Asimismo, frente al cuestionamiento de si se arrepentía dijo “no me arrepiento para nada” y explicó que por el contrario, fue la misma Diana quien grabó el video.
“Si ellas se agarraron, se dejaron, volvieron, terminaron, no sé. Yo muy a las 6:00 a.m. estaba acostada en mi cama con mi mamá, porque mi mamá se quedó conmigo. Lo que haya pasado de ahí para allá, yo no tengo ni idea ni me interesa”, indicó.
Por otro lado, aprovechó para aclarar los rumores referentes a su sexualidad, ya que por ese beso se empezó a rumorar que la joven sentía algún gusto por las mujeres.
“A mi me siguen gustando los hombres, me encantan los hombres, me fascinan los hombres hasta el momento. No sé si el día de mañana se me manifieste el amor de otra manera o en otra persona, no le veo nada de malo, pero no quiere decir que en este momento me gustan las mujeres por haber besado a una amiga”, aseguró.
La actriz para concluir este tema hizo una pequeña reflexión.
“Sino que ustedes son como muy morronguitos ¿no? Muy morronguitos, eso los escandaliza, pero hay otras cosas que son peores”, manifestó.
También, la llanera habló de lo emocionada que se sintió de ver en su fiesta a su amiga Greeicy Rendón pues al parecer cuando la invitó, la cantante le había dicho que no podía asistir, ya que se encontraba de gira en Estados Unidos, y por ende, cuando la vio fue una sorpresa inesperada.
Por último, Lina respondió otro interrogante que recibió referente al comportamiento de su mamá esa noche.
“¿Por qué tu mamá salió en videos con cara de amargura y buscándote con miradas de mat*r?”, le preguntaron.
A lo que Lina contestó.
“Mi mamá no estaba ni brava conmigo ni nada por el estilo. Mi mamá estaba incómoda por la presencia de alguien que yo había invitado y que a ella no le cae bien, pero pues igual a mí sí, entonces yo invité a esa persona y ella se incómodo en ese momento de la fiesta”, confesó.
Algunos usuarios indicaron que la persona a la que se refiere Tejeiro sería Marcela Reyes, pues fue en el momento de la presentación de la artista, en que se notó a Vibiana Tejeiro un poco incómoda, tanto así que mientras todos bailaban y disfrutaban del show de la Dj, ella permaneció seria en todo momento.