Connect with us

Farándula

¿Se arrepintió? Lina Tejeiro habló de su beso con Epa Colombia

La actriz también aclaró si su mamá estaba molesta con ella en la fiesta.

Published

on

LINA TEJEIRO Y EPA COLOMBIA
Lina Tejeiro y Epa Colombia (Imágenes tomadas de Instagram: @linatejeiro y @epa_colombia).

Luego de la controversia que se formó en redes sociales por el beso que Lina Tejeiro y Epa Colombia se dieron, tras la finalización de la celebración de cumpleaños de la llanera, hubo muchas reacciones en redes sociales.

Por una parte, se conoció que Daneidy finalmente hizo su sueño realidad de darle un besito a Tejeiro, pero al parecer esto le trajo problemas con su actual pareja, la deportista Diana Celis, ya que se conoció que tras ese beso se disgustaron.

No obstante, no se había conocido aún la versión de Lina respecto a lo que sucedió esa noche.

Lee también: Novia de Epa Colombia estaría molesta por el beso que se dio con Lina Tejeiro

Recientemente, la actriz activó la dinámica de ‘Hazme una pregunta’ para resolver todas las inquietudes de su cumpleaños, y un seguidor aprovechó para preguntarle si se arrepentía del beso con Epa.

“Los veo muy escandalizados con el tema de la Epa. A ver les cuento que yo trabajo en televisión, normalmente tengo que besar a personas que no son de mi gusto, porque en escenas de beso, no todo el mundo se gusta. Entonces no le vi nada de malo, más que darle un beso y hacerla feliz”, expresó.


Asimismo, frente al cuestionamiento de si se arrepentía dijo “no me arrepiento para nada” y explicó que por el contrario, fue la misma Diana quien grabó el video.

“Si ellas se agarraron, se dejaron, volvieron, terminaron, no sé. Yo muy a las 6:00 a.m. estaba acostada en mi cama con mi mamá, porque mi mamá se quedó conmigo. Lo que haya pasado de ahí para allá, yo no tengo ni idea ni me interesa”, indicó.

Por otro lado, aprovechó para aclarar los rumores referentes a su sexualidad, ya que por ese beso se empezó a rumorar que la joven sentía algún gusto por las mujeres.

“A mi me siguen gustando los hombres, me encantan los hombres, me fascinan los hombres hasta el momento. No sé si el día de mañana se me manifieste el amor de otra manera o en otra persona, no le veo nada de malo, pero no quiere decir que en este momento me gustan las mujeres por haber besado a una amiga”, aseguró.

La actriz para concluir este tema hizo una pequeña reflexión.

“Sino que ustedes son como muy morronguitos ¿no? Muy morronguitos, eso los escandaliza, pero hay otras cosas que son peores”, manifestó.

Lee también: ¡Censurado! A Andrea Valdiri se le prohibió transmitir en vivo su cirugía plástica

También, la llanera habló de lo emocionada que se sintió de ver en su fiesta a su amiga Greeicy Rendón pues al parecer cuando la invitó, la cantante le había dicho que no podía asistir, ya que se encontraba de gira en Estados Unidos, y por ende, cuando la vio fue una sorpresa inesperada.


Por último, Lina respondió otro interrogante que recibió referente al comportamiento de su mamá esa noche.

“¿Por qué tu mamá salió en videos con cara de amargura y buscándote con miradas de mat*r?”, le preguntaron.

A lo que Lina contestó.

“Mi mamá no estaba ni brava conmigo ni nada por el estilo. Mi mamá estaba incómoda por la presencia de alguien que yo había invitado y que a ella no le cae bien, pero pues igual a mí sí, entonces yo invité a esa persona y ella se incómodo en ese momento de la fiesta”, confesó.

Algunos usuarios indicaron que la persona a la que se refiere Tejeiro sería Marcela Reyes, pues fue en el momento de la presentación de la artista, en que se notó a Vibiana Tejeiro un poco incómoda, tanto así que mientras todos bailaban y disfrutaban del show de la Dj, ella permaneció seria en todo momento.

Farándula

“Hay que aceptar la edad”: Le dicen a Carolina Cruz por doloroso procedimiento estético que se realizó

La famosa mostró a sus seguidores algo que se realizó en el rostro, pero causó críticas.

Published

on

CAROLINA CRUZ
Carolina Cruz (Imagen tomada de Instagram: @carolinacruzosorio).

La reconocida presentadora de televisión Carolina Cruz, hace poco capturó la atención de sus millones de seguidores en Instagram porque les mostró cómo va con el procedimiento que se está realizando para eliminar manchas de la cara y al parecer, para renovar su cutis y verse más joven.

Cabe recordar que desde inicios de enero la exreina contó que está yendo a estéticas para realizarse mejoras y según dijo, estaba muy satisfecha con lo que se estaba realizando.

Y en esta ocasión, la vallecaucana compartió en sus historias de Instagram algunos videos y dejó ver otro procedimiento que se está efectuando.

“Aquí estoy de nuevo, me quitaron todo el maquillaje de la piel, y tengo anestesia tópica porque ahora me tienen que poner agujitas. Estoy con sueros, seguimos con el tratamiento. Uno sabe cuando comienza, pero no cuando termina”, inició.

Carolina Cruz (Imagen tomada de IG Carolina Cruz)

Carolina Cruz (Imagen tomada de IG Carolina Cruz)

Es preciso señalar que a Carolina se le vio recostada en una camilla, se vio cuando le aplicaron una especie de gel y cómo alguien le masajeaba su cara.

Lee también: ¿Para verse más joven? Carolina Cruz mostró un procedimiento estético que se realizó en su rostro

Además, algo que se volvió comentado es que tras el procedimiento el rostro de la caleña quedó bastante enrojecido. Conviene destacar que la famosa señaló que eso se debía a las chuzadas con las agujas y contó que las agujas eran esenciales porque eran las que le ayudaban a eliminar las manchas.

“Así queda uno después de la chuzadita, muy rojita. Pero ya ahorita llevo a la casa y se quita”, dijo Cruz.

Hasta el momento, este contenido de la famosa ha generado reacciones y algunos usuarios señalaron que no sería necesario que ella se realizara estos procedimientos.

“No debería mandarse hacer nada, “Después pasan los años y le cobran todo lo hecho en la piel”, “Hay que aceptar que ya la edad nos empieza a llegar”, “Nada como envejecer al natural”, “Qué esclavitud”,Luego se indigna cuando le comentan”, le dijeron.

(Recuerda dar click en la imagen)

CAROLINA CRUZ

Carolina Cruz (Imagen tomada de IG Redigmedia)

Continue Reading

Farándula

Audios románticos y lujosos detalles: Aida Victoria expuso cómo fue su romance con Cossio y arremetió contra él

En redes aseguraron que la costeña “enterró” al paisa con todo lo que dijo.

Published

on

Aida Victoria Merlano y Yeferson Cossio (Imágenes tomadas de Instagram: @aidavictoriaoficial y @yefersoncossio).

Aida Victoria Merlano, la creadora de contenido, recientemente se convirtió en el centro de atención en los medios sociales porque se conocieron unas contundentes declaraciones que dio a través de sus redes sociales.

Según se observó, la barranquillera usó sus historias de Instagram para reaccionar a los pasados comentarios que dijo Yeferson Cossio sobre ella en una entrevista que concedió en la emisora ‘Los 40’.

Cabe recordar que en dicha charla al paisa le preguntaron sobre el amorío que tuvo con Merlano y sobre si en algún momento él pensó en tener algo serio con ella. Y según se escuchó, el joven respondió sin titubear que no.

“Tuviste un desliz con Aida Merlano, ¿Alguna vez pensaste en tener algo serio con ella?”, le cuestionaron.

Y él contestó: “¡Ay por Dios, obvio no! Nada de ella si no quiero hablar, pero yo veo muchas cosas que dicen por ahí y yo literalmente solo me seco de la risa”.

Lee también: “¡Por Dios, obvio no!”: Yeferson Cossio luego de que le preguntaran si pensó en tener algo serio con Aida Victoria

Y como era de esperarse, esta contestación que hizo Cossio no pasó desapercibida y generó varias reacciones por parte de los usuarios.

Y para sorpresa de todos, a los oídos de Aida Victoria llegaron estas declaraciones y como es costumbre, ella no aguantó y decidió enviarle una dura confrontación al antioqueño.

Para esta ocasión, Merlano compartió un video en sus historias y dio su versión de cómo fue realmente la historia de amor que tuvo con el instagrammer.

“Te voy a aclarar una cosa, a mi no me conviene hablar de ti, debería darme vergüenza que me relacionen con un tipo sin ética como tú. Porque a mi me critican por hacer con mi vida lo que se me ha dado la gana, pero tú has hecho lo que se te da la gana con la vida de personas que te seguían y admiraban”, le dijo.

Y agregó: “Tú nunca has tenido los (huevos) de reconocer que lo que tú y yo tuvimos terminó porque yo lo decidí, ¿O es mentira?”.

Además, lo que más impactó causó es que la costeña compartió un audio donde probó como el creador de contenido le decía que la amaba y que estaba enamorado de ella.

“’Dicen que estoy encacorrado contigo, y yo digo cuál encacorrado ‘yo estoy más enamorado que un hijue…’ (…) Estoy tan enamorado de ti, te amo, te amo mucho”, se escuchó.

Por otra parte, Aida le cuestionó a Yef su forma tan degradante de hablar de ella y señaló que por el contrario ella siempre se refería de buena manera hacía él porque era leal con lo que vivieron.

“No puedo pedirte que seas fiel a tus principios sabiendo que ni principios tienes (…) Y todo el mundo cree que te metiste conmigo con un desliz, y te arrepentiste y volviste con tu ex… Y tú nunca has reconocido que las cosas entre nosotros terminaron porque así decidí que fueran”, aseguró.

Y agregó: “Soy la única mujer que no te ha perdonado ni media, porque la primera que me hiciste fue la única, entonces suéltame que eso es lo que te arde (…) Primero cae un mentiroso que un cojo”.

(Recuerda dar click en la imagen)

AIDA VICTORIA

Aida Victoria (Imagen tomada de IG Rechismes)

Y como era de esperarse, estas explosivas declaraciones de Merlano no pasaron desapercibidas y cientos de internautas se fueron a su favor.

Por último, otro asunto que causó revuelo es que luego el mejor amigo de la chica, Diego Camacho, salió a su defensa y expuso como habría sido realmente la relación entre los instagrammers.

Según dijo, Cossio habría tenido muchos detalles con ella cuando estuvieron.

“Eso no fue ningún error, ni desliz. Si a mi no me interesa una persona para que le voy a pagar apartamento en otra ciudad (…) Si a mi no me interesa una persona para que le voy a regalar una cadena carísima”, concluyó.

DIEGO CAMACHO

Diego Camacho (Imagen tomada de IG Rechismes)

Continue Reading

Farándula

¡Qué buena onda! Blessd anunció que le pagará a dos de sus fans su semestre de la Universidad

Este gesto del paisa fue aplaudido por sus seguidores.

Published

on

BLESSD
Blessd (Imagen tomada de Instagram: @blessd)

Blessd, el artista conocido como ‘El Bendito’, recientemente se volvió tema de conversación en los medios sociales porque se volvió viral un gran gesto que tuvo con algunos de sus fanáticos.

En esta oportunidad, el paisa anunció a través de sus historias de Instagram que tomó la decisión de ayudar a dos de sus seguidores con los pagos de su universidad, y señaló que les cancelaría el semestre.

“Hoy tenemos la energía porque la vida es bella, voy a escoger a dos personas y les voy a pagar el semestre de la universidad, pero que me prueben que si es pa’ estudiar. Los leo”, escribió en su contenido.

BLESSD

Blessd (Imagen tomada de IG Blessd)

Y como era de esperarse, esta noticia causó revuelo entre sus fans y especialmente, entre aquellos estudiantes de Educación Superior. Y aunque algunos se mostraron dudosos respecto al anunció del famoso, luego el antioqueño compartió otra historia donde evidenció que ya le cumplió a una seguidora.

Lee también: “¡Por Dios, obvio no!”: Yeferson Cossio luego de que le preguntaran si pensó en tener algo serio con Aida Victoria

Para este caso, Blessd publicó una captura de pantalla de un chat y en este se vio que habló con una chica y en efecto, le transfirió lo de su semestre de Universidad.

“Yo voy a estar pendiente y aproveche mucho, estudie juiciosa”, le dijo el cantante.

Y ella le contestó: “Muchas gracias y Dios lo siga bendiciendo para ayudar a muchos más”.

Cabe señalar que el artista le envió a la chica 3.200.000 pesos. Además, al compartir esto señaló que aún le faltaba escoger a otra persona.

“Me falta un semestre, ¿Quién dijo yo? Estoy pendiente, a estudiar bien juiciosos pues”, señaló.

Hasta el momento, esta acción del músico ha sido aplaudida y muchos lo elogiaron por ayudar de esa manera tan inesperada.

BLESSD

Blessd (Imagen tomada de IG Blessd)

 

Continue Reading

Más Rechismes


Nombre: Lina Fernanda González Tejeiro
Cumpleaños: 8 de octubre de 1991
Lugar de Nacimiento: Villavicencio – Meta
Profesión: Actriz
Reality: Soldados 1.0 – 2017
Estado civil: Soltera
Instagram: @linatejeiro


… Y ¿por qué es conocida?

La Llanera conquistó el corazón de los colombianos gracias a los diferentes papeles que ha hecho en la televisión nacional.

Además, con su espontánea y divertida personalidad, logró posicionarse en las redes sociales donde cautiva a sus millones de seguidores con sus ocurrencias y estilo de vida.

carolina cruz osorio


Nombre: Carolina Cruz Osorio
Cumpleaños: 12 de junio de 1979
Lugar de Nacimiento: Tuluá – Valle del Cauca
Profesión: Modelo – Presentadora – Empresaria
Estado civil: En una relación con Jamil Farah
Hijos: Matías Palomeque Cruz y Salvador Palomeque Cruz
Instagram: @carolinacruzosorio


…y ¿por qué es conocida?

La vallecaucana tuvo sus inicios en el mundo de la farándula en 1999 cuando participó en el certamen de Señorita Colombia, representando al Valle del Cauca. Quedó como finalista, y obtuvo el título de Virreina Nacional.

Antes de ser reina de belleza, fue modelo en el Club San Fernando y porrista del equipo de fútbol América de Cali.

Actualmente, es modelo y presentadora y adicional a eso tiene su propia empresa de accesorios y joyería.

aida victoria merlano


Nombre: Aida Victoria Merlano Manzaneda
Cumpleaños: Barranquilla – Atlántico
Lugar de Nacimiento: 20 de mayo de 1999
Profesión: Creadora de contenido
Estado civil: En una relación con Westcol
Instagram: @aidavictoriam

 


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera se dio a conocer luego del escándalo mediático que enfrentó por ser la hija de la excongresista Aida Merlano quién estuvo involucrada en el delito de fraude electoral y al ser condenada, se fugó de la justicia. Aida Victoria fue señalada por la Fiscalía de ser cómplice del escape, por lo que la opinión pública puso sus ojos en ella.

Actualmente, se ganó el cariño de sus seguidores debido a su sinceridad y gran espontaneidad, convirtiéndola así  en una de las creadores de contenido más interactivas del país.