Connect with us

Tendencias

Comediantes que se burlaron de la muerte de la joven arrollada en Medellín serían demandados

La opinión pública está indignada con los humoristas que tomaron este trágico suceso en chiste.

Published

on

COMEDIANTES DE F_UCK NEWS E ISABELLA MONTOYA
Comediantes de F*ck News e Isabella Montoya (Imágenes tomadas de Instagram: @dejemequieto y medios nacionales).

Por esos días se conoció la desafortunada noticia de la muerte de una joven llamada Isabella Montoya, la cual fue atropellada por un bus en Medellín. 

En este caso, se conoció que Isabella fue accidentada por el vehículo cuando intentó prevenir que unos ladrones le robaran el celular.

Y para sorpresa de todos, recientemente se volvió tendencia que unos comediantes del país decidieron tomar este trágico suceso como chiste y en un stand up comedy se burlaron.

Estamos hablando de los jóvenes Camilo Pardo y Camilo Sánchez, pertenecientes a la página ‘F*cksNews, quienes durante una de sus presentaciones hablaron del caso y lo tomaron como chiste.

“Llegó un señor en cicla a robarle el celular, le roba el celular, y ella no, espere, le coge de la camiseta al man de la cicla, espere que es mi celular y entre ese forcejeo pasa un bus, ¡Pum!, y se lleva la vieja”,  dijo Pardo.

Y agregó Sánchez: “Ay gono, la dejó sin señal. Le cortó los datos, güevón. Tenía el antichoque era el celular y no la niña ”. 


Como era de esperarse, este suceso se hizo viral en todo el país y la ciudadanía lo rechazó. Fue tanta la polémica, que también se conoció que  la Corporación Humanitaria Justicia para el Derecho y la organización Human Rights International informaron que demandarían a los humoristas por los delitos de injuria. 

“No pueden jugar con el drama humano. No pueden revictimizar a las víctimas con esta situación tan terrible que le sucedió a la joven por defenderse de un hurto”, citó el abogado de las entidades. 

Asimismo, los familiares de la víctima se pronunciaron y manifestaron su indignación ante este suceso.

“El dolor que nos causa es bastante fuerte, me da tristeza que gocen del dolor ajeno”, dijo el papá de la chica fallecida. 

Tras esto, se conoció que los jóvenes implicados decidieron reaccionar y en sus redes sociales dieron a entender que no les importaría que los demanden.

“Que nos demanden (…) Por mí, que sigan echándonos mier… todo lo que quieran, mientras más cumplimos nuestro objetivo: tener medio país hablando de nuestros chistes, que a través de la risa, sí o sí, les estamos dando voz a los que se la han quitado y ni se han dado cuenta”, concluyeron. 

Hasta el momento queda esperar que se revelen más detalles sobre la resolución de esta polémica. 

Tendencias

‘Visa sin papel’: Este es el nuevo cambio que se implementará para sacar el documento americano

Desde Estados Unidos se anunció una nueva modificación.

Published

on

Visa (Imagen tomada de Pinterest).

Recientemente una noticia relacionada a las visas americanas se convirtió en tema de conversación en el país.

Según se supo, la embajada americana implementará una nueva modificación en su sistema y esto cambiaría para todos los países del mundo.

Visa americana

Visa americana (Imagen tomada de Pinterest)

Lee también: ¡Pasó desapercibido! Maluma cantó camuflado con unos mariachis en la calle y nadie lo reconoció

Según se reveló, por propuesta del presidente Joe Biden se buscará eliminar los visados sellados o pegados en las páginas de pasaportes y la idea es que sea digital.

Cabe aclarar que Julie Stufft, la subsecretaria adjunta de Estado para Servicios de Visas, recalcó que no es que los procesos ahora vayan a ser electrónicos, sino que se busca tener ‘visa sin papel’.

“No lo llamamos visa electrónica porque tenemos el mismo proceso de visa hasta el momento del documento. Por lo tanto, la ley aún requiere una entrevista. Si es la primera vez que solicita la visa, solicite de la misma manera con los mismos formularios. Si obtiene una visa sin papel, se verá igual hasta el punto en que no haya papel”, señaló.

Y agregó: “Hicimos nuestro primer piloto de pequeño alcance de una visa sin papel, lo que significa que el proceso de visa es el mismo, pero no hay una visa física en el pasaporte de alguien. Acabamos de probar esto por primera vez, así que esto no es algo que vaya a suceder el próximo año”.

Hasta el momento se conoce que estos cambios podrían empezar a llevarse a cabo alrededor de 18 meses después, es decir, a mediados de 2025.

Lee también: “Parece travesti”: Seguidores opinan que la novia de Anuel sería trans por estas fotos

Por ahora, este iniciativa ha sido bien recibida y algunos expertos comentan que esto agilizaría trámites y haría que el proceso de sacar el documento demore menos.

VISA

Visa americana (Imagen tomada de Pinterest)

 

Continue Reading

Tendencias

“Parece travesti”: Seguidores opinan que la novia de Anuel sería trans por estas fotos

El artista reapareció en sus redes, pero fue su pareja quien se robó toda la atención.

Published

on

ANUEL Y LAURY SAAVEDRA
Anuel y Laury Saavedra (Imagen tomada de Instagram: @anuel).

Anuel no ha dejado de ser tema de conversación en las redes sociales desde que se conoció que volvió a reparecer en sus redes.

Cabe recordar que el puertorriqueño estuvo ausente por más de un mes en las plataformas digitales y asimismo, de la vida pública porque sufrió un grave percance en su salud.

Según señalaron algunas fuentes, al boricua le habría dado apendicitis y por esto tuvo que frenar todos sus compromisos laborales y dedicarse a cuidarse.

Lee también: Revelan la razón por la cuál Anuel habría sido operado de “vida o muerte”

Y a pesar de que duró varias semanas desaparecido, ahora que volvió a mostrarse esto ha causado todo tipo de reacciones en la opinión pública y sus fans.

Según se leyó, varias personas enviaron mensajes positivos al famoso y además, elogiaron que regresó con un nuevo look.

Y otra de las cosas que no pasaron desapercibidas, es que AA en su regreso también se mostró muy acompañado junto a su actual pareja, Laury Saavedra. Según se observó, el artista dejó ver cómo fue su celebración de cumpleaños y compartió algunas imágenes con la chica.

LAURY SAAVEDRA Y ANUEL

Laury Saavedra y Anuel (Imagen tomada de IG Rechismes).

Y adicionalmente, recientemente se hicieron virales otras fotos en los cuáles los enamorados fueron captados en un juego de la NBA, y la presencia de ella no pasó desapercibida. 

Sin embargo, hay que destacar que en esta ocasión varios internautas empezaron a opinar sobre Laury, pero los comentarios que dejaron no fueron tan positivos. Según se leyó, muchos internautas hablaron del físico de Saavedra y empezaron a especular que ella sería una mujer transgénero.

Lee también: ¿Cuál será su nuevo destino? Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirmaron que se van del país

Al parecer, muchas personas concordaron que la venezolana tendría rasgos masculinos y no tardaron en opinar al respecto.

“¿Parece travesti cierto?”, “Ella tiene que poner pa el trago también”, “Tiene como brusquita la cara o es idea mía…”, “¿Ella es una mujer o un chico trans?”, “Se parece a la de la película de donde están las rubias”, “¿Es hombre cierto?”, “Ella tiene cara trans sin ofender“, “Parece un transexual”, comentaron.

(Recuerda dar click en la imagen)

ANUEL Y LAURY SAAVEDRA

Anuel y Laury Saavedra (Imagen tomada de IG Rechismes).

Es preciso destacar que no es la primera vez que se comenta que la novia del famoso podría ser transgénero, pues hace un tiempo en las redes se viralizó una información en la que se decía que ella fue captada con un “bulto sospechoso”.

En esa época, se señaló que una vez que Saavedra salió con su novio y vistió unos jeans desteñidos, en su parte íntima se habría visto “raro”. Y como era de esperarse, esto estalló los comentarios de usuarios.

De igual manera, esto son solo especulaciones y hasta el momento no se conoce a cabalidad que eso sea cierto.

@_yuliethyuyis #greenscreen #capcut ♬ Holanda – Jhayco

 

Continue Reading

Tendencias

¡Tenlo en cuenta! WhatsApp ya no se podrá actualizar en estos celulares a partir del 1 de diciembre

Según el listado, hay modelos de varias marcas.

Published

on

WHATSAPP
WhatsApp (Imagen tomada de Frepik).

Como es costumbre, cada que va a iniciar un nuevo mes la plataforma de comunicación digital WhatsApp realiza todo tipo de anuncios con las novedades que traerá para la siguiente temporada y además, da algunos detalles sobre las nuevas actualizaciones que traerá la app.

Y recientemente, se supo que la aplicación indicó que tendrá nuevas implementaciones de seguridad y añadirá nuevas funciones para mejorar la experiencia de uso. 

WHATSAPP

WhatsApp (Imagen tomada de Freepik).

Lee también: ¿Lo sabías? Estos famosos son señalados de ser “viajeros del tiempo”

Sin embargo, así como se configurarán algunas mejoras, también se supo que debido a esto el programa dejará de funcionar en algunos celulares, ya que las actualizaciones que se traerán empezarán a ser incompatibles con algunos sistemas operativos de varios teléfonos.

Y es por esto que a continuación, te enumeramemos en qué celulares ya no se podrá descargar o actualizar la app. Según datos, son aquellos que tienen Android 4.1 e iOS 11: 

Huawei

  • Huawei Ascend Mate
  • Huawei Ascend G740
  • Huawei Ascend D2
  • ZTE
  • ZTE V956 – UMI X2
  • ZTE Grand S Flex
  • ZTE Grand Memo

Samsung

  • Samsung Galaxy Core
  • Samsung Galaxy Trend Lite
  • Samsung Galaxy Ace 2
  • Samsung Galaxy S3 mini
  • Samsung Galaxy Trend II
  • Samsung Galaxy X cover 2

iPhone

  • iPhone 6S
  • iPhone SE
  • iPhone 6S Plus

LG

  • LG Optimus L3 II Dual
  • LG Optimus L5 II
  • LG Optimus F5
  • LG Optimus L3 II
  • LG Optimus L7II
  • LG Optimus L5 Dual
  • LG Optimus L7 Dual
  • LG Optimus F3
  • LG Optimus F3Q
  • LG Optimus L2 II
  • LG Optimus L4 II
  • LG Optimus F6
  • LG Enact
  • LG Lucid 2
  • LG Optimus F7
Lee también: “Marcela no lo perdonó del todo”: Reviven polémica entre ‘El Camus’ y su hermana tras la boda del influencer

Otros celulares

  • Sony Xperia M
  • Lenovo A820
  • Faea F1THL W8
  • Wiko Cink Five
  • Winko Darknight
  • Archos 53 Platinum
WHATSAPP

WhatsApp (Imagen tomada de Freepik).

Continue Reading

Más Rechismes