Connect with us

Tendencias

¿Cómo saber si alguien te está espiando tus chats en WhatsApp? Aquí te contamos

Hace algún tiempo, la app activó una opción para qué los usuarios puedan ver que dispositivos están vinculados a su celular.

Published

on

WHATSAPP
Vector de simbolo whatsapp creado por freepik - www.freepik.es

Sin duda alguna, WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas en el mundo día a día.

Por tal razón, la app cada vez ha creado más facilidades de uso para sus usuarios.

Ahora, es posible usar la aplicación a través de varios dispositivos electrónicos a la vez. Sin embargo, este mismo hecho ha preocupado a algunas personas, pues existe la posibilidad de que les clonen o filtren sus chats.


Según han revelado algunos internautas, hay casos en que se han dado cuenta que tenían sesiones abiertas de WhatsApp en otros dispositivos móviles que no eran los suyos.

Cabe recalcar que esto solo podría suceder si la persona dejó su celular descuidado, y alguien aprovechó para activar una sesión externa con el código QR que aparece en la app.

Y al suceder esto la sesión podría mantenerse activa sin dejar ningún rastro y el propietario no se daría cuenta que lo están espiando.

Por tal razón, WhatsApp activó una opción para que los usuarios puedan ver que dispositivos están vinculados a su celular y de esta manera, controlar la privacidad de las conversaciones.

En este caso, para corroborar que no haya un acceso inadecuado por un tercero en tus chats verifica lo siguiente:

Primero, entra al menú de la parte superior y selecciona ‘Dispositivos vinculados’.

Luego de esto, te mostrarán la lista de todos los computadores o celulares que tienen una sesión abierta de tu app.

Tras ver esto, debes verificar si reconoces todos los dispositivos y de lo contrario, ahí aparecerá la acción para eliminarlo.

Conviene señalar que también te mostrará desde que ubicación geográfica se vinculó.

Finalmente, de esta manera se podrá tener un control sobre si alguien más está leyendo tus conversaciones, o control de las sesiones externas que tú abriste de tu aplicación. 

Tendencias

Amaia Montero reapareció públicamente tras haber estado internada en una clínica

En semanas anteriores, la artista preocupó a sus fanáticos porque se desconocía su paradero.

Published

on

AMAIA MONTERO
Amaia Montero (Imagen tomada de Instagram: @amaiamonterooficial).

Para nadie es un secreto que hace algunas semanas la cantante Amaia Montero, conocida por haber sido de la agrupación ‘La Oreja de Van Gogh’, preocupó a sus fanáticos porque se conoció una fotografía en la cual apareció con un aspecto físico que preocupó a sus fanáticos.

En ese entonces, varias personas comentaron que en dicha imagen ella se veía demacrada, ojerosa y muy descuidada.


Cabe señalar que dicha foto fue eliminada de su perfil de Instagram y además, Idoia Montero, hermana de la celebridad, debido a los controversiales comentarios que se generaron decidió hablar del tema en el programa español ‘Espejo Público’ y reveló que su familiar no estaba pasando por su mejor momento.

Recientemente, otro hecho relacionado a la artista volvió a ser tendencia en las redes. En esta oportunidad, se supo que Amaia durante todo este tiempo habría estado internada en una clínica asistencial y al parecer, ya le dieron de alta.

En este caso, la revista española ‘Lecturas’ reveló una imagen de la intérprete en el momento exacto en el que ella salió del centro médico en Navarra, donde le habrían tratado sus problemas emocionales.

Es importante señalar, que se reveló que la decisión de internarse en dicho lugar fue tomada por la misma cantante, ya que su intención era salir de la dura situación personal que estaba atravesando en el momento.

Hasta el momento, no se ha conocido ningún pronunciamiento público de Montero y se dice, que por ahora continuará su recuperación al lado de su familia y en casa.

Continue Reading

Tendencias

Balenciaga fue acusada de promover la pedofilia en su reciente campaña publicitaria

Se conoció que la marca se disculpó públicamente y además, eliminó la campaña.

Published

on

BALENCIAGA
Balenciaga (Imagen tomada de campaña publicitaria Balenciaga).

La famosa marca Balenciaga en las últimas horas ha sido el tema central de conversación en las redes sociales porque se conoció una campaña de marketing que realizaron, pero que no fue bien recibida por la opinión pública.

En este caso, se supo que la exitosa casa de moda estaba promocionando unos accesorios de cuero, pero para hacerlo utilizaron a niños en la imagen.

Según se observó, varios pequeños aparecieron posando ante la cámara junto a los productos, entre estos unas bolsas en forma de oso. Sin embargo, lo que más acaparó la atención de todos, es que dichos osos tenían una apariencia poco infantil, pues aparecieron luciendo lo que sería una lencería “sexualizada”.

Según comentaron la mayoría de usuarios, el producto se estaba adecuando con un estilo de “sadomasoquismo”. Y además, alrededor de estos se veía que el set de fotografía estaba lleno de anillos, cadenas y collares en cuero lo que también aumentó los comentarios de ser una temática sadomasoquista.


En efecto, esto generó gran repudio en la audiencia e inmediatamente se levantaron cientos de críticas contra la marca, señalando que estaban sexualizando a los niños.

No obstante, esto no fue todo. Hubo otros usuarios que decidieron ir más allá, y analizaron muy bien toda la campaña publicitaria y encontraron que en una de las imágenes, de fondo había plasmado un documento legal que al parecer, defiende la pornografía infantil simulada.


Como era de esperarse, esto generó gran revuelo y la marca decidió pronunciarse ante lo sucedido.

En esta ocasión, se supo que a través de sus historias de Instagram postearon un mensaje donde se disculparon por lo sucedido y aseguraron que tomarían acciones legales contra los involucrados en esta campaña.

“Nos disculpamos sinceramente por cualquier ofensa que nuestra campaña navideña pudiera haber causado, nuestras bolsas de ositos no deberían haber aparecido con niños en esta campaña, hemos eliminado inmediatamente la campaña de todas las plataformas”, dijeron.

Y agregaron: “Nos disculpamos por mostrar documentos inquietantes en nuestra campaña. Tomamos este asunto muy en serio y estamos tomando acciones legales contra el set incluyendo artículos no aprobados para nuestra sesión de fotos de campamento de primavera 23. Condenamos enérgicamente el abuso de niños en cualquier forma. Defendemos la seguridad y el bienestar de los niños”.

De igual manera, esto no fue suficiente para que cientos de internautas arremetieron contra Balenciaga

Continue Reading

Tendencias

WhatsApp Web: Conoce los detalles de la nueva función de bloqueo de pantalla

El sitio especializado ‘WEBetaInfo’ reveló la información.

Published

on

WHATSAPP
Imagen de rawpixel.com en Freepik

Semana tras semana, se van conociendo nuevos tips y funcionalidades para el uso de la famosa plataforma de mensajería instantánea WhatsApp.

Para nadie es un secreto que la aplicación cada vez es más esencial para la vida de muchas personas, pues se ha convertido en una herramienta de comunicación imprescindible.

Por tal razón, es muy común que constantemente se conozcan nuevas características que ha creado la app con el fin de permitir una mejor experiencia de uso para sus usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WhatsApp (@whatsapp)


Precisamente, hace poco se conoció una nueva característica de funcionalidad que implementará la plataforma.

Según reveló el sitio especializado ‘WEBetaInfo’, ahora Meta implementará una nueva medida de seguridad y privacidad para los usuarios que usan la app en su versión de escritorio.

En esta oportunidad, se reveló que habrá una opción de bloqueo de pantalla creada con el fin de proteger la información de las personas.

Al parecer, si un usuario está chateando desde su computador y deja de usar un tiempo el dispositivo, la ventana de WhatsApp quedará bloqueada y esto evitará que terceros tengan acceso a la información.

Por otra parte, es importante mencionar que según se rumorea esta nueva herramienta también vendrá con una opción que permitirá usar claves de acceso y se guardará de manera local.

Es importante recalcar que si dicha contraseña se olvida, simplemente se deberá cerrar la sesión, ingresar nuevamente a la página y enlazar el código QR. De esta manera, el equipo le permitirá ingresar otra clave.

Por último, conviene señalar que esta opción de bloquear la pantalla del dispositivo será habilitada solo por aquellos que deseen, es decir, si un usuario no requiere de esta herramienta, podrá hacer caso omiso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por shuttech (@shuttech2020)

Continue Reading

Más Rechismes