Hace algunos meses, Christian Nodal anunció a la opinión pública a través de sus redes sociales que su relación con Belinda, la cantante mexicana, había llegado a su fin.
“A todos los fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”, escribió en ese entonces.
Cabe recordar que los artistas estaban comprometidos. Sin embargo, al parecer hubo inconvenientes que no se pudieron superar.
Recientemente, esta pareja de artistas nuevamente se ubicó en la lupa de sus seguidores porque se conocieron unas fuertes declaraciones que realizó Nodal en torno a su exrelación.
En este caso, se reveló que el mexicano no aguanto más y respondió una indirecta que le hizo su exsuegra, la mamá de Belinda.
“El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”, escribió la señora.
Ante estas declaraciones, el intérprete no dudó en reaccionar y le escribió un contundente mensaje.
“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjeme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, contestó.
No obstante esto no fue todo, Cristhian también compartió un chat donde mostró cómo su exnovia le pedía dinero.
“Amor, ¿Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? ¿O sea no te va a llegar algo de dinero esta semana? ¿Aparte de lo de mis papás?, decía un mensaje.
Además, en la parte inferior de los mensajes también mostró cómo la cantante discutía con él.
“Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera qué es lo único que te importa. Yo ya no voy a seguir así ni con tu gente ni con nada”, decía el texto.
En efecto, este fuerte mensaje generó varias reacciones por parte de los internautas, quienes no dudaron en opinar al respecto.
“Por eso siempre es mejor guardar las evidencias”, “Belinda era una interesada”, “Eso no lo hace un caballero”, “Nodal merece algo mejor”, “El problema era con la mamá no con Belinda”, “No tenía que exponer los mensajes”, “La dejo en la calle”, “Muy tóxica”, “Esa mujer es cosa seria”, “No tenía porqué divulgar la información”, comentaron