Yina Calderón, la exprotagonista de novela, recientemente ubicó a su mamá, Merly Ome, en el ojo del huracán porque les contó a sus seguidores que supuestamente ella consumía sustancias psicoactivas.
En esa ocasión, la famosa decidió revelar el hecho porque uno de sus seguidores se lo preguntó a través de la popular dinámica de ‘Hazme una pregunta’.
“¿Verdad que su mamá se droga?”, le dijeron.
Ante esto, Yina no dudó en responder.
“Bebés, la verdad sí y no. No es que lo haga constantemente, pero a mi mamá le gusta el tusi”, confesó.
Cabe recordar que el tusi es una droga sintética, también conocida como “cocaína rosa”.
Como era de esperarse, su comentario se viralizó rápidamente y cientos de internautas no tardaron en alzar juicios negativos contra la progenitora de la empresaria.
Por tal razón, hace poco Ome decidió defenderse, confrontar a su hija y para sorpresa de todos, desmintió lo que dijo Calderón.
“Yo le quiero preguntar ahorita Yina, que estoy muy ofendida porque ella ha hecho un comentario que dizque a mi me gusta el tusi. Y la gente preguntándome sobre eso”, dijo.
Y agregó: “Yina yo ni conozco el tusi, qué es eso, con eso no se juega. Eso a mí no me da risa, la gente confunde las cosas y usted sabe que yo no me fumo ni un cigarrillo. A mí me gusta un poquito la cervecita, pero de drogas nada”.
Luego de esto, la exprotagonista simplemente se rio y le dijo que lo había dicho molestando.
Sin embargo, Merly siguió molesta y reprendió a la famosa.
“No mamando gallo no, eso no se hace niña. Hágame el favor y me respeta”, expresó.
Cómo era de esperarse, este clip se viralizó y generó varias reacciones por parte de los internautas.
En este caso muchos seguidores insinuaron que Yina fue muy irrespetuosa con su mamá y no debió haber hecho ese comentario, y menos si era falso.