Connect with us

Farándula

“Logramos resolver el conflicto”: La Jesuu se pronunció tras el altercado con su expareja

La caleña pidió disculpas por haber expuesto en sus redes sociales lo que sucedió.

Published

on

BREINER PEÑA Y LA JESUU
Breiner Peña y La Jesuu (Imagen tomada de Instagram: @lajesuu).

La Jesuu, la creadora de contenido, recientemente preocupó a sus seguidores de Instagram porque publicó un video en sus historias en el cual apareció bastante alterada. 

En esa ocasión, la vallecaucana denunció en la grabación que compartió que su exnovio Brainer Peña la habría maltratado. 

Según señaló, su expareja la golpeó, le dañó el celular y hasta la robó. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Como era de esperarse, tras ese video los seguidores de Valentina quedaron bastante preocupados y se generaron cientos de comentarios en las redes sociales en contra de Peña.

No obstante, tiempo después del altercado se conoció otra versión de los hechos de algunos creadores de contenido que aseguraron que fue Ruiz quien inició la pelea. 

“Qué necesidad tenía de irle a dañar le la moto a Breiner, qué necesidad tenías que hacerle show, prima hágase valer, hágase valorar, usted que dijo que con él no iba a volver nunca más, usted que dijo que con él nada que ver y estabas calladita comiéndote lo tuyo (…) prima no haga esos shows que, como mujeres, eso se le ve feo”, dijo una mujer.

Asimismo, también hubo otra persona que aseguró vía mensajes que todo el altercado entre la pareja inició porque La Jesuu le cogió el celular a Breiner para revisarlo, mientras estaban juntos. 

“Él dejó el celular desbloqueado y ella lo cogió y miró una conversación con una hembra. Entonces llamó a la muchacha por video llamada y esa peladita se le empezó a reír de lo que La Jesuu le decía, entonces llegó Breiner y ella le empezó a decir su poco de groserías. Le pego cachetadas y él no se quedó quieto y también le pegó”, contó.

Y agregó: “Ella se puso a grabar eso y salió diciendo que el otro le robó y eso era mentira. Él sólo la cogió fuerte y en medio de su pelea Breiner le dañó el teléfono”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


En efecto, estos comentarios se viralizaron rápidamente y varios internautas empezaron a cuestionar ahora la actuación de la creadora de contenido. 

Por tal razón, recientemente Valentina decidió pronunciarse luego del incidente y escribió un mensaje en su historia de Instagram donde aclaró el suceso.

“Quiero ofrecer una disculpa a todos ustedes porque mis plataformas digitales no fueron creadas para convertir mi vida privada en polémica pública. Afortunadamente logramos resolver el conflicto que logró salir a la luz por un instante, aclarando las diferencias desde ambos puntos de vista”, expresó.

Por último, la caleña manifestó que la situación no pasó a mayores y aseguró que se encontraba bien.

“Es evidente que en momentos de tensión se nos logran escapar comentarios y actitudes incorrectas. Pero de igual forma no permitimos que la situación trascendiera a mayor escala. (…) Agradezco por la atención y por estar pendientes”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

¡Qué susto! Anuel y Yailin por poco pierden su vida en un accidente aéreo

Los cantantes agradecieron a Dios por haberles dado otra oportunidad.

Published

on

YAILIN Y ANUEL
Yailin 'La más Viral' y Anuel (Imagen tomada de Instagram: @yailinlamasviralreal).

Hace algunas horas el reggaetonero Anuel y su esposa Yailin ‘La más viral’ se volvieron tendencia en las plataformas digitales porque se conoció que estuvieron en riesgo de perder su vida en un accidente aéreo.

En esta oportunidad, se supo que los cantantes se dirigían a Monterrey, México, en una avioneta privada y al parecer, en el aterrizaje ocurrió un incidente infortunado.

En este caso, el puertorriqueño compartió en sus historias de Instagram un video hablando del tema.

“¡Gracias a Dios estamos vivos! Parece que la muerte andaba rondando hoy por ahí, pero mi Dios es más fuerte. En el despegue yo declaré en nombre de Jesús aterrizar sanos y salvos, como siempre, sin saber lo que nos esperaba”, escribió sobre su clip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Champs Sports (@champssports)


Luego de esto, dio más detalles de lo que ocurrió.

“México pudimos aterrizar Monterrey, un aterrizaje fuerte, mira el cristal está roto. Se nos rompió el cristal en el aterrizaje, pero Dios estuvo con nosotros. No nos pasó nada, está todo bien. Ya aterrizamos en Monterrey, vamos a prender la tarima en fuego”, indicó.

Y agregó: “Estamos vivos”.

Por su parte, la dominicana en sus historias también compartió algunas imágenes y mensajes sobre lo ocurrido.

“Dios mío, gracias por estar siempre con uno”, señaló.

Adicionalmente, le dio a Dios las gracias por haberles dado otra oportunidad de vivir.

Como era de esperarse, este incidente que les ocurrió a los famosos se convirtió en el tema central de las redes sociales y los seguidores no tardaron en reaccionar.

“Tanto que habla que no le teme a la muerte y real hasta la muerte y muerte por todo lado, creo que es momento que empiece a valorar la vida”, “Esos sustos no son nada buenos para una mujer embarazada”, “Ahí sí cree en Dios, pero igual le sirve es al diablo”, “En estos casos es cuando el ateo cree en Dios”, “No imagino el pobre piloto todo lo que le pasó por la mente”, comentaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Farándula

Cristina Hurtado y Jossé Narváez revelaron que estuvieron a punto de separarse

La pareja fue entrevistada por Eva Rey, y hablaron de varias intimidades.

Published

on

CRISTINA HURTADO Y JOSSE NARVÁEZ
Criss Hurtado y Jossé Narváez (Imagen tomada de Instagram: @crisshurtado).

Cristina Hurtado, la presentadora de televisión, recientemente acaparó la atención de sus millones de seguidores porque se conoció una entrevista que tuvo junto con su esposo, Josse Narváez, y allí hablaron sobre varias de sus intimidades familiares.

En esta oportunidad, la pareja estuvo en un conversatorio con la periodista Eva Rey en su programa ‘Desnúdate con Eva’ y en este, confesaron que en una pasada ocasión estuvieron a punto de terminar con su relación.

Cabe recordar que actualmente Narváez y Hurtado conforman uno de los matrimonios más estables de la farándula colombiana, pues desde que entablaron su amor en el reality de televisión ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, en 2003, no se les ha visto separados.

Sin embargo, con su reciente entrevista los famosos dejaron en evidencia que no todo siempre ha sido color de rosa y así como todas las parejas, han tenido dificultades.

“¿Hubo algún momento que estuvieron a punto de separarse?”, preguntó la entrevistadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eva Rey (@eva_reyoficial)


Ante esto, ambos contestaron que sí, pero tal parece que lograron superar las adversidades y continuar adelante.

Es preciso señalar, que este pronunciamiento de los artistas se dio a conocer en un corto Tik Tok que compartió Eva, pero en la descripción del post se señaló que la continuidad de la entrevista será publicada el próximo domingo, 4 de diciembre, donde seguramente los actores darán más detalles de esta vivencia.

Por último, es importante señalar que en el clip que se conoció también se habló sobre Mateo, el bebé de los famosos, y ellos confesaron que su llegada fue planeada.

“Sí, sí, entonces tengámoslo. Un hijo planeado que eso nunca ha pasado en nuestras vidas, pero tengámoslo ya (…) Ese día fue adentro”, decía Criss.

Y concluyó Josse: “Nosotros teníamos método de planificación más o menos”.

@desnudateconevaOs cuento que este nuevo capítulo va a estar buenísimo 📹 @crisshurtado y @jossenarvaezm hablaron de sus proyectos, familia y por supuesto su relacion 👩‍❤️‍👨 Os espero el próximo domingo en mi canal de YouTube ¡No os lo podéis perder!♬ sonido original – Desnúdate con Eva

Continue Reading

Farándula

“Dejen de ser tan ardidos y trabajen”: Alejandra Azcárate se despachó contra sus detractores

La comediante fue entrevistada en el programa de entretenimiento ‘La Red’.

Published

on

Alejandra Azcárate (Imagen tomada de Instagram: @laazcarate).

Alejandra Azcárate, la reconocida humorista, recientemente se convirtió en tema central de conversación en las redes sociales porque se conoció una entrevista que le realizaron en el programa de entretenimiento ‘La Red’ en la cuál arremetió contra quienes la critican.

En esta oportunidad, la famosa estuvo en un conversatorio con Mary Méndez y allí expresó lo que piensa sobre sus detractores en las redes y además, sobre todos aquellos que especulan sobre sus finanzas.

En esta ocasión, el tema llegó a colación porque Méndez le preguntó a Azcárate cómo era el manejo de su dinero.

“Para mí la plata es una energía circular, y en la medida en que uno no se aferre a eso, nunca le va a faltar. Por eso a mí me llega el dinero a borbotones y eso es lo que les da tanta ira y entonces, por eso, tenía que justificar el privilegio. ‘Ah, con razón’ con razón nada, dejen de ser tan ardidos y trabajen”, indicó.


Luego de esto, la artista habló sobre sus inversiones.

“Me gusta invertir mucho en la tierra porque si no se te valoriza tampoco se te minimiza. No me arriesgo en cosas de mucho juego como acciones de subes y bajas porque eso no me gusta tanto”, aseguró.

Por último, es importante recalcar que en esta entrevista Alejandra también se refirió a los rumores en los que se ha dicho que ella estaba padeciendo problemas de alimentación.

Según se escuchó, dejó en claro que todo es falso y no tiene ningún tipo de condición negativa en ese sentido.

“No tengo problemas de alimentación ya que aprendí a comer mucha mie… también, ya sé a qué sabe”, concluyó.

Continue Reading

Más Rechismes

la jesuu


Nombre: Valentina Ruiz
Cumpleaños: 22 de junio 199
Lugar de Nacimiento: Cali – Valle del Cauca
Profesión: Creadora de contenido, empresaria.
Estado civil: Soltera
Instagram: @lajesuu


…y ¿por qué es conocida?

La caleña es una creadora de contenido que inició en las redes sociales desde el 2019.

En este caso, la joven se robó la atención de todos los internautas pues logró romper estereotipos de belleza y a través de sus contenidos, envió mensajes respecto al amor propio.

Además de dedicarse a las redes sociales,  Valentina también tiene un emprendimiento de pelucas.

Anuel AA


Nombre: Emmanuel Gazmey Santiago
Cumpleaños: 27 de noviembre de 1992
Lugar de Nacimiento: Carolina – Puerto Rico
Profesión: Cantante – Compositor
Estado civil: Casado con Yailin ‘La más viral’
Hijos: Pablo Anuel Gazmey Cuevas
Instagram: @anuel


…y ¿por qué es conocido?

El puertorriqueño, más conocido por su nombre artístico Anuel AA, es un rapero y cantautor del género del reggaetón y del trap latino.

El artista comenzó su carrera musical en el 2011 y su primer sencillo musical fue ‘Demonia’. Sn embargo, con este no tuvo tanto reconocimiento. Fue luego de tres años que se hizo conocido a nivel global.

En 2016 el artista fue arrestado y sentenciado a 30 meses de prisión por posesión de armas de fuego.​

cristina hurtado


Nombre: María Cristina Hurtado Álvarez
Cumpleaños: 14 de septiembre de 1983
Lugar de Nacimiento: Copacabana – Antioquia
Profesión: Presentadora – Modelo – Empresaria
Reality: Protagonista de Novela – 2003
Estado civil: Casada con José Narváez
Hijos: Daniel Narváez Hurtado – Juan José Narváez Hurtado
Instagram:
@crisshurtado


…y ¿por qué es conocida?

La antioqueña se ganó el corazón de los colombianos gracias a su participación en Protagonista de Novela, reality en el que conoció a su actual esposo, José Narváez.

La presentadora es considerada una de las mujeres más hermosas de la farándula colombiana.

alejandraazcarate


Nombre: Alejandra Azcárate Naranjo
Cumpleaños: 3 de marzo de 1978
Lugar de Nacimiento: Bogotá D.C.
Profesión: Comediante – Presentadora – Actriz
Estado civil: Casada con Miguel Jaramillo
Instagram: @laazcarateoficial


…y ¿por qué es conocida?

Es una reconocida humorista del país, ha realizado varias giras con sus espectáculos de stand-up comedy.  También se ha desempeñado como modelo, presentadora, y ha hecho algunas apariciones en la televisión colombiana.