Bad Bunny, uno de los exponentes más conocidos del género del reggaetón, no deja de sorprender día a día a sus fanáticos en redes sociales. Ya sea por su música, sus ocurrencias o sus extravagancias, el músico siempre es protagonista de algún hecho en el mundo del entretenimiento.
Esta vez el puertorriqueño se convirtió en tendencia debido a qué apareció en la portada de la revista femenina ‘Allure’, luciendo una falda, tacones, maquillaje y sus uñas pintadas.
Al parecer, el ‘Conejo Malo’ lo hizo con el fin de romper estereotipos y para mostrar la pasión que siente por la moda.
En esta edición de la revista, el cantante confesó que su influencia femenina a la hora de vestir viene desde que era muy pequeño, pues siempre acompañaba a su madre cuando iba a tiendas de ropa de mujer.
“Ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía en la sección de mujeres mirando conjuntos, colores, cortes, diseños. Luego, cuando era mi turno para comprar ropa, era un aburrimiento. Los mismos pantalones y camisetas, pantalones y camisetas de distintos tamaños. ¡Las mujeres lo tienen todo!”, reveló.
Bad Bunny desde sus inicios ha tenido un look muy representativo y único, ya que se le ha visto luciendo tendencias fuera de lo común y muy peculiares.
Según explicó en la entrevista de la revista, esto se debe a una liberación espiritual que siente.
“Cuando estaba empezando a hacer música, mi estilo se volvió parte del proceso de liberar mi mente y espíritu. Desde joven lo tengo. Solo hay que liberarlo”, dijo.
Tal parece que cada vez son más los hombres que se han atrevido a dejar de lado las etiquetas de género y los estereotipos en la moda.
Otro claro ejemplo a nivel global es el cantante británico, Harry Styles, quien ha sido uno de los que más polémica ha generado por esta misma razón, pues en sus presentaciones es muy común verlo con vestidos y ropa de mujer.
Cabe mencionar que además de ellos, hay otros artistas que lo han hecho con anterioridad. Sin embargo, el puertorriqueño cree que esta vez él marcará tendencias y hará la diferencia entre los demás.
“Hay gente que lo ha hecho antes que yo, eso de romper las normas y empujar los límites. Pero quizás llegué en el momento justo, con la fuerza adecuada y todo se alineó”, expresó.