Connect with us

Tendencias

Conoce a las 5 colombianas que se hicieron famosas gracias a escándalos

Convirtieron sus polémicas en su propio marketing y hoy son conocidas como empresarias, creadoras de contenido y generadoras de empleo en el país.

Published

on

ANDREA VALDIRI, EPA COLOMBIA Y AIDA VICTORIA MERLANO
Andrea Valdiri, Epa Colombia y Aida Victoria Merlano (Imágenes tomadas de Instagram: @andreavaldirisos, @epakeratinas.medellin.a y @aidavictoriam)

Desde hace algún tiempo ser famosa o obtener fama ha sido más fácil debido a que poseer un talento o alguna habilidad no es solo el camino para llegar al estrellato, pues basta con tener creatividad, una personalidad extrovertida o un escándalo para estar en el top de la popularidad. 

Sin duda alguna, esto ha sido posible ya que vivimos en una era digital y gracias a las redes sociales, viralizar a una persona o algún contenido es solo cuestión de minutos.

En Colombia hay varias personalidades públicas las cuáles se han hecho conocidas por diferentes tipos de escándalos que protagonizaron en su vida, ya sea por sus excentricidades, dramas o infidelidades, convirtiéndolas en una tendencia del momento.

Aquí les presentamos las 5 mujeres que supieron aprovechar su minuto de fama y hacer de ese episodio la escalera para llegar a la cima.

Aida Victoria Merlano

Iniciamos con Aida Victoria Merlano, la cual logró reconocimiento con el escándalo que protagonizó su madre la excongresista Aida Merlano.


Su madre fue acusada de fraude electoral y fue condenada a 15 años de prisión. Sin embargo, la exsenadora logró evadir a la justicia cuando asistió a una cita odontológica de control y aprovechó para fugarse.

Lo que más causó revuelo fue la forma de escapar, ya que utilizó una cinta roja de seguridad para lanzarse desde un tercer piso y al momento de caer una moto la estaba esperando.

Por este hecho, muchos pusieron los ojos en su hija Aida Victoria, pues se señaló que había sido cómplice del escape, ya que antes de la fuga ella también estuvo en el consultorio, y por esto fue capturada e investigada por la Fiscalía.

Hasta el momento, el proceso judicial de su madre no ha terminado pues sigue prófuga de la ley, y Aida continúa implicada en el juicio donde se le involucra como colaboradora.

De igual manera, esto no fue impedimento para que Merlano (hija) captara la atención de todos y como ella misma lo mencionó en una entrevista, su éxito se basó en convertir la tragedia más grande de su vida, en la publicidad más beneficiosa.

Lee también: Los seis amores de Shakira, antes de encontrar a su Piqué

Un dato curioso acerca de esta polémica es que antes de que su madre cayera en este escándalo, el verdadero nombre de Aida Victoria era Caroline, sin embargo, ella se lo cambió para demostrarle a su mamá que no estaba avergonzada de ser su hija a pesar de las críticas que recibía de la gente.

Actualmente a la barranquillera se le conoce por ser una mujer directa y contundente, con un interés sobre el empoderamiento femenino y la sexualidad. Día a día comparte varios aspectos de su vida cotidiana, es muy interactiva con sus seguidores y ya alcanzó los 2.2 millones de seguidores en Instagram.

Con respecto a su vida amorosa, tiene una relación con Lumar Parra quién es 18 años mayor que ella. La joven ha mencionado en ocasiones que aceptaría la propuesta de realizar un video para adulto, pero con su pareja, y la condición sería una gran cantidad de dinero a cambio.

Marcela Reyes

Continuamos esta lista con Marcela Reyes, exesposa del también DJ de música electrónica ‘Exotic’, la cuál antes de volverse tendencia nacional, se dedicaba a las ventas de su boutique de ropa y era conocida en el medio de la música electrónica pues ya había iniciado su carrera musical.


Posteriormente, en el 2019 Reyes protagonizó un video que aparentemente era la prueba de que su marido le estaba siendo infiel con una de sus mejores amigas, y esto se volvió viral.

Todo inició, cuando la empresaria recibió por mensaje unas fotografías donde se veía a su amiga, Valeria Gutiérrez, con su esposo muy juntos en Panamá. Según indicó la DJ, desde ese momento tuvo sospechas de que algo estaba pasando entre ellos, y a pesar de que luego confrontó a Exotic, él nunca le aceptó nada.  Tiempo después, la quindiana contó que tuvo un ‘palpito’ de que ellos estaban juntos y decidió ir hasta el edificio de su examiga y al ver el carro de su expareja en ese lugar, confirmó sus sospechas de infidelidad.

Este episodio quedó registrado en vídeo y se filtró a las redes, y se logró ver como Marcela estando afuera del apartamento de Gutiérrez, con unos botines negros de tacón, empieza a pegarle varias patadas a la puerta e insultar en vista de que no le abrieron. En el clip también se aparecía a un vigilante, el cuál preocupado por el escándalo empieza a pedir apoyo de su compañero llamado Ferney, el cual nunca apareció. Por esto, Ferney también se volvió tendencia en redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Tras el escándalo, la empresaria se separó de Exotic, y él, empezó un noviazgo con Valeria y a pesar de que actualmente siguen juntos, han terminado y vuelto varias veces.

Por otro lado, Marcela pasó de tener 700.000 seguidores en Instagram a los 2.2 millones desde este incidente. Actualmente es conocida como una de las grandes DJ de ‘guaracha’ nacional e internacionalmente, continúa con su boutique de ropa y a esto se le suma que tiene varios emprendimientos.

Epa Colombia

Pasamos a la siguiente figura de la lista con Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’.

La bogotana que se convirtió en tendencia nacional cuando subió a su cuenta de Facebook un vídeo cantando “eh eh epa Colombia, eh eh” con el fin alentar a la selección Colombia ya que jugaba el torneo de la Copa América en 2016. Lo que no esperaba, es que ese vídeo se iba a viralizar en todo el país y fue su puerta al estrellato.

Desde su aparición en las redes sociales, pasó de titularse como ‘Chamita Cheer’ a ‘Epa Colombia’ y empezó a posicionarse como creadora de contenido. A pesar de que sus publicaciones eran criticadas por algunos internautas, pues les parecían grotescas y ordinarias, Daneidy ya tenía su audiencia y esto le permitió vivir de las ganancias de publicidad generada por sus redes. 

Pese a que la mayoría de sus contenidos generaban controversia en redes, el escándalo mayor sucedió en 2019 cuando la creadora de contenido decidió participar en unas protestas realizadas en Bogotá y se grabó atentando contra una estación de TransMilenio. Este vídeo se viralizó y generó inmenso desagrado en el país.

Como resultado a esto, Barrera fue judicializada y se le impuso una multa de $43.500.990. Además, se le censuró el uso de sus redes sociales para subir contenido, lo que fue un gran golpe para ella ya que sus ingresos dependían de eso.

Ante su ausencia en las redes sociales, Epa decidió emprender con un negocio de keratinas, y fue un éxito ya que actualmente está posicionada como la mejor keratina del país.

Daneidy pasó de ser una de las mujeres más odiadas en Colombia, a una de las más queridas por su superación personal, y además pasó de convertirse en una mujer criticada por muchos, a una empresaria que se preocupa por generar empleo en el país.

Con respecto a su imagen personal, ha tenido varios cambios, además de las intervenciones quirúrgicas en las que se aumentó el busto, se hizo marcación abdominal, liposucción, aumento de cola y rinoplastia, también cambió su estilo de vida, y como ella misma lo ha indicado, dejó de ser Epa Colombia, para volver a ser Daneidy.

Actualmente, está enfrentando nuevamente procesos judiciales por vandalizar la estación de TransMilenio, ya que se le juzgó por actos de terrorismo, y su proceso está en manos de la Corte Suprema de Justicia quien decidirá se debe pasar tiempo en prisión.

Leer también: ¿Aún no sabes por qué Epa Colombia podría ir a la cárcel? Te contamos todos los detalles

Por otro lado, el último hecho que volvió tendencia a Barrera, fue la aparición pública que tuvo recientemente en compañía del expresidente Álvaro Uribe Vélez solicitando el respaldo de él en temas de seguridad y además, su apoyo para evitar que vaya a la cárcel. Este encuentro generó mucho desagrado en los internautas, tanto así, que en un día perdió 100 mil seguidores.

Andrea Valdiri

La siguiente en este conteo, es Andrea Valdiri, conocida por sus sensuales bailes, por su personalidad arrolladora y por ser una figura digital.


La Valdiri empezó en el mundo del espectáculo a sus 14 años, exactamente con el modelaje. Luego, años después participó en el certamen ‘Señora Colombia’ en 2015 y se llevó la corona.

En ese mismo año, estuvo envuelta en un escándalo con el reggaetonero Juan Mindiola donde se le implicó al cantante, una agresión en contra de la Señora Colombia. Se conocieron porque Andrea fue la modelo que apareció en su video musical ‘El Sitio’. Al parecer, estaban juntos en una discoteca y Mendiola se pasó de tragos. Al terminar la rumba, estaban en un taxi dirigiéndose a sus casas y él se sobrepasó con Andrea pues quería seguir la fiesta, y la barranquillera se negó, motivo por el cual discutieron y forcejearon. Todo concluyó cuando apareció la policía y se llevó al hombre, y seguidamente se difundieron unas fotografías de la modelo con moretones. Más adelante ambos dieron sus declaraciones, el artista se disculpó con Valdiri, y así finalizó ese hecho.

No obstante, el acontecimiento que logró que los focos estuvieran puestos en la creadora de contenido fue cuando participó en el ‘Dura Challenge’ de Daddy Yankee, que consistía en subir un vídeo en su cuenta de Instagram bailando el nuevo sencillo del cantante.  Sus movimientos gustaron tanto, que hasta el mismo artista la reposteó y la felicitó. Desde ahí Andrea empezó a tener más reconocimiento en redes.


Pero no todo fue color de rosa para la artista, ya que a inicios de 2019 se filtró una fotografía íntima junto a su exnovio, el futbolista Michael Ortega. Esto se viralizó, y el show mediático también aumentó pues se revivió la infidelidad del futbolista y la barranquillera, hacia la que era su esposa, la modelo Laura Jaramillo.

Por esta razón, las reconocidas hermanas Jaramillo causaron tendencia en las redes sociales pues hubo una discusión mediática con Andrea por haber dañado el matrimonio de Laura, y tildaron a la barranquillera de ‘quita maridos’.

Fue tanto el alboroto, que la bailarina tuvo que colocar una caución a las hermanas Jaramillo para que la dejaran tranquila.

Otra polémica que vivió Andrea fue cuando tuvo una pelea con su hermana Shujam Ospino, debido a un malentendido por unos chats de WhatsApp. En medio de la discordia, Shujam habría cogido un cuchillo y le habría causado algunas heridas a su hermana,  y todo sucedió en la cuadra de la casa de su mamá. Esto se viralizó ya que los vecinos captaron toda la pelea.

Para terminar los sucesos de la empresaria, cerramos con la historia de su relación sentimental con Lowe León, un cantante que se dio a conocer cuando fue novio de la costeña.

Los artistas mantuvieron una relación por solo tres meses y al principio parecía ser un romance de ensueño, tanto así que el intérprete le pidió ser su novia con una gran sorpresa. Valdiri montada en un helicóptero y en tierra la esperaba un cartel gigante con la propuesta.

No obstante, las cosas empeoraron cuando convivieron y se dieron cuenta que tenían gustos y sueños diferentes, y al llegar a un acuerdo no funcionó, pues la comunicación no era un punto fuerte en su noviazgo, según indicó una vez León en un comunicado.

Cuando iniciaron los rumores de que este amor estaba llegando a su fin, salió a flote la noticia de que la empresaria estaba embarazada. Se llegó a especular gran cantidad de cosas en ese momento, que Lowe no era el papá del bebé, que habían terminado por infidelidades, y fue tanta la controversia y rumores, que la pareja quedó en malos términos, al grado de que hoy en día el cantante no ha podido conocer a su hija Adhara Valdiri.

Actualmente, lo último que se supo es que el músico pidió trasladar el caso de la demanda que le impuso a Valdiri a Bogotá, ya que consideró que en Barranquilla no le estaban dando un manejo pertinente. Adicional a eso, al parecer, solicitó una prueba de paternidad ya que no está del todo seguro de que Adhara Valdiri sea su hija.

Lee también: ¿Lo está dudando? Lowe León habría pedido prueba de paternidad de Adhara Valdiri

Para nadie es un secreto que a la empresaria no le ha ido bien en el amor, sin embargo la modelo ha sobrellevado todas estas cosas, y lo compensa con el éxito en su carrera laboral.

De igual manera, últimamente han surgido algunos rumores sobre el estado sentimental de la bailarina, al parecer ya no está soltera y su nueva pareja es Felipe Saruma, un creador de contenido santandereano.

Yina Calderón 

Y llegamos al final de este conteo, con la reina de la polémica Yina Calderón, quién antes de entrar al mundo del espectáculo, era una estudiante de Derecho que suspendió sus estudios para participar en el reality show ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en 2013. 


Al estar en la ‘casa estudio’ la participante empezó a hacerse notar por su forma de ser tan frentera y a la vez escandalosa. Uno de los enfrentamientos más recordados de Yina, fue cuando le lanzó un cuchillo a uno de sus compañeros y por este incidente, fue expulsada del reality.

También, es famosa por sus roces con Manuela Gómez, otra participante del programa, la cual fue invitada a la edición de Protagonistas de 2013 a una fiesta y Calderón la llamó engreída, ‘piraña’, ‘ballena’ y por otro lado, Gómez, la criticó por su cabello y por las extensiones que usaba en ese momento. Por estas polémicas, Yina se volvió una de las concursantes más recordadas. 

Un año después reapareció con su emprendimiento ‘Fajas Yina Calderón’, y al mismo tiempo estuvo en la lupa de los medios por sus cambios físicos, ya que se había realizado varias cirugías. Entre las más recordadas, está la del aumento del tamaño de sus glúteos, donde el resultado estético fue bastante desastroso y criticado por la opinión pública.

La razón por la cual su cola sufrió daños es que le habían inyectado biopolímeros, y al extraerlos le pusieron unas prótesis, que poco a poco se fueron cayendo de su sitio pues debía realizarse un recorte de piel y ella por evitar la cicatriz, no lo hizo. De igual manera, tiempo después tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para una reconstrucción de sus glúteos, donde se retiró las prótesis ya que las molestias y dolores estaban cada vez más presentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Otro suceso que marcó la carrera de Calderón, fueron sus llamadas ‘putifiestas’ que eran eventos transmitidos cada ocho días por Instagram Live con casi 100.000 espectadores que se conectaban para ver con qué locura saldría la empresaria. Algunas de las temáticas que se vieron, eran fiestas en fincas con invitados especiales, dramas familiares, shows, peleas, toques de guaracha y por supuesto, con mucho trago de por medio.

Lo más cuestionado de estos festejos, es que eran realizados en cuarentena donde se supone había confinamiento total, y el distanciamiento social era una norma estipulada y a pesar de ello, las ‘putifiestas’ eran todo lo contrario.

Lee también: “Una completa payasada”, Yefferson Cossio respondió petición de Yina Calderón

Finalmente, los eventos quedaron atrás cuando por una mala conexión a internet, una de sus fiestas no obtuvo la audiencia esperada y fue un fracaso, y a raíz de esto sus seguidores empezaron a pedirle otro tipo de contenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Y para concluir con los escándalos de la exprotagonista, agregamos a la lista dos cosas más, primero el video que se filtró donde aparecía teniendo relaciones con su expareja Andrés Árevalo, que dio mucho de que hablar ya que hasta los internautas aseguraron que era planeado para obtener más fama.

Y segundo, nuevamente otra discusión con Manuela Gómez, ocasionada por un negocio de unas muñecas ‘barbies’ que nunca se hizo. El acuerdo consistía en que Yina debía hacer que Gómez ganara 100.000 seguidores en Instagram, y a cambio, la paisa le daría 19 muñecas barbies de colección exclusiva.

Según indicó Gómez, Calderón no cumplió con su parte ni tampoco le devolvió 13 de las muñecas que ella le alcanzó a entregar, motivo por el cuál la amistad que alcanzó a formarse en cuarentena se destruyó. Cabe recordar, que ambas exprotagonistas, intentaron entablar una amistad, cuando Yina la invitó a una de sus ‘putifiestas’.

No cabe duda de que Calderón es uno de los personajes más controversiales de la farándula. Sin embargo, a pesar de lo mencionado, ha logrado sacar sus emprendimientos adelante y convertirse en un personaje reconocido en el país.

Tendencias

Por primera vez, Yolanda Saldívar habló del as3s1nato de Selena Quintanilla y contó su versión

La mujer responsable del hom1c1dio concedió una entrevista para un documental que se presentará.

Published

on

YOLANDA SALDÍVAR Y SELENA QUINTANILLA
Yolanda Saldívar y Selena Quintanilla (Imagen tomada de Instagram: @selenagomez).

Selena Quintanilla sin duda alguna, fue una artista que antes de fallecer marcó el corazón de muchas personas y se volvió un referente de la música latina.

Cabe recordar que Selena era considerada una de las cantantes más populares de los años 90 y además, en la industria en general la tildaron como la ‘Reina de la música texana’.

Sin embargo, su luz se apagó cuando fue as3s1nada por la expresidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, el pasado 31 de marzo de 1995.

Lee también: A Alina Lozano le preguntaron “cuantas veces hacía el amor” con Jim Velásquez y esto respondió

Indudablemente, este suceso causó conmoción y generó tristeza en muchos lugares del mundo y aún, muchos se preguntan por qué las cosas tuvieron que suceder de esa manera.

Y a pesar de que el infortunado suceso de la muerte de Quintanilla ocurrió hace varios años, recientemente ocurrió algo que lo volvió a traer a la mente de la opinión pública.

En esta oportunidad, se conocieron unas declaraciones que realizó Yolanda para el documental  ‘Selena & Yolanda: The Secrets Between Them‘ y por primera vez, se refirió al turbio hecho por el que ahora está en una cárcel.

Documental de Yolanda Saldívar

Documental de Yolanda Saldívar (Imagen difundida por prensa internacional)

Según dijo la mujer, ella nunca habría tenido la intención de lastimar a Selena y lo que ocurrió fue un accidente.

“La gente merece saber la verdad (…) En ningún momento quise lastimar a nadie. No supe cuando se disparó mi arma. Todo lo que puedo decir es que nunca, nunca hubo ninguna intención de hacerle ningún daño”, aseguró.

Por último, Saldívar también habló del papá de la fallecida cantante e indicó que toda la catástrofe inició porque él la acusó de robar, pero según dijo nunca demostraron con pruebas que fuera así.

Continue Reading

Tendencias

¿Qué piensa Bad Bunny de Peso Pluma? ‘El Conejo Malo’ habló del mexicano

Cabe recordar que en el pasado había rumores de que habían roces entre los cantantes.

Published

on

Bad Bunny y Peso Pluma (Imagen difundida por medios internacionales)

Para nadie está oculto que actualmente Bad Bunny es uno de los exponentes de la industria musical más reconocidos y poderosos y además, no solo en la región de Latinoamérica sino a nivel global.

Y es por esto que cada cosa que realiza el famoso se vuelve tendencia y da de qué hablar a la opinión pública.

Bad Bunny (Imagen tomada de IG Bad Bunny)

Bad Bunny (Imagen tomada de IG Bad Bunny)

Precisamente, hace poco el puertorriqueño se ubicó en la lupa de sus seguidores porque se conoció una entrevista que le realizaron y algo que mencionó allí, retumbó en las plataformas digitales.

Según se supo, Benito estuvo en una charla con Benicio del Toro en la revista ‘Interview’ y en esta el reggaetonero habló de la música regional mexicana y en concreto, de Peso Pluma.

Lee también: “Estamos arrepentidos”: La Tremenda y Jordan Galván pidieron excusas por sus polémicas declaraciones

Cabe recordar que hace mucho tiempo se formó una polémica mediática entre las figuras, porque se supo que el mexicano hizo un comentario un poco petulante en torno a Bad, y tras esto se empezó a especular si ellos tendrían una mala relación.

No obstante, luego se aclaró todo y PP señaló que no tenía nada en contra del boricua. Y ahora, en la entrevista que le hicieron al artista urbano también se conoció qué postura tiene él ante el cantante popular.

Para esta oportunidad, ‘El Conejo Malo’ se refirió al tema de la música mexicana y señaló que su colega estaba arrasando en el mundo.

“Peso Pluma y una nueva ola de jóvenes que están tomando la música regional mexicana y transformándola en algo moderno y actual. Están arrasando en el mundo. La música mexicana vuelve a ser popular de una manera realmente genial”, indicó.

Además, señaló que le gustaría que lo que está pasando con ese género sucediera con la salsa, una música que le encanta.

Por último, Benito indicó que el éxito de muchos intérpretes actualmente se debe a que han sabido conectar con el público.

“Es como siempre he dicho, la música no tiene lenguaje. Obviamente, el reguetón con sus raíces afrocaribeñas y ese patrón rítmico que te hace bailar, no puedes evitar seguirlo. Con esa línea, puedo conectarme con la gente. Ese es el mayor desafío actual con la música: conectarse con la gente. Hay artistas que cantan a un nivel increíble, pero no logran conectar”, concluyó.

BAD BUNNY

Bad Bunny (Imagen tomada de IG Bad Bunny)

Continue Reading

Tendencias

“Estamos arrepentidos”: La Tremenda y Jordan Galván pidieron excusas por sus polémicas declaraciones

Además, Mariam Obregón también se pronunció ante toda la controversia de su podcast.

Published

on

JORDAN GALVÁN Y LA TREMENDA
Jordan Galván y La Tremenda (Imagen tomada de Instagram: @tremenda.show).

En días pasados, los creadores de contenido La Tremenda y Jordan Galván se ubicaron en el ojo del huracán porque se volvió viral una entrevista que les realizó Mariam Obregón en su podcast ‘El Show’, y causó todo tipo de reacciones.

En esta oportunidad, se volvieron muy controversiales unas declaraciones que dio la joven en las que contó un suceso de intimidad que habría vivido con Yordan. Según dijo, en una ocasión ella le habría echado algo a su esposo en una bebida, para dormirlo, con el fin de que cuando estuvieran en casa ella pudiera hacerle algo s3xual que él no quería.

“Yo tengo un amigo y le dije ‘quiero hacerle eso atrás a mi marido’ (…) Y mi amigo me dijo, ‘dele de tomar esto en el trago’ (…) Le eché lo que él me dijo, cuando llegamos a la casa Yordan no reaccionaba y en un momento lo empeloté, le levanté las piernas y le empecé a depilar el cul… con pañitos lo limpié”, inició.

Y continuó el joven: “Al otro día dije ‘me v1ol4ron’”.


Y como era de esperarse esta confesión causó todo tipo de reacciones y en cuestión de segundos los seguidores empezaron a tildar a la instagrammer de “abusadora, v1iol4dora” y más términos deplorables.

Lee también: ¿Se caen mal? A Marcela Reyes le preguntaron por su relación con Andrea Valdiri y esto respondió

Y a pesar de que luego la pareja reapareció para aclarar que lo dicho no sería cierto y sería marketing, los internautas no han parado las críticas y actualmente ellos están ubicados en el centro de la polémica en Colombia.

Es preciso destacar, que este tema ha generado todo tipo de reflexiones y análisis en los medios sociales. Y ha sido tanto el boom, que en las últimas horas los esposos decidieron volver a pronunciarse y a través de la cuenta de Facebook de La Tremenda pidieron excusas públicas por todo lo ocurrido.

“Estoy en shock, impresionada, jamás pensé en recibir eso tan fuerte. Sé que en parte es culpa mía por hablar de estos temas en podcasts, algo que no es real, nos dejamos llevar por las emociones. Yo no soy ninguna v1ioladora, manipuladora, maltratadora. O sea en la relación tenemos problemas, pero jamás he llegado a eso con mis parejas”, dijo la chica.

Tras esto, los creadores digitales dijeron que estaban preocupados por todo el ‘hate’ que han recibido y además, Yordan señaló que si realmente hubiera pasado lo que dijeron en el podcast él no seguiría con su pareja y desmintió todo.

“Si eso hubiera pasado, no estaría con ella, no nos hubiéramos casado. Pedimos disculpas públicas porque era nuestro primer podcast y no supimos manejar la situación, nos dejamos llevar. De verdad estamos arrepentidos”, señaló.

Finalmente, Dailyn dijo que le angustiaba que algunos usuarios estaban involucrando a su hijo en este tema y aunque aceptaron su culpabilidad por hablar de eso tan delicados, señalaron que no pensaron antes de hablar.

“Todo lo que hemos hecho en este hogar, es con amor”, aseguró la influencer.


Hasta el momento, este video ha causado varias opiniones. Sin embargo, en las redes siguen atacando a la pareja.

Por último, conviene señalar que Mariam Obregón la propietaria del podcast también reaccionó ante esto y expresó su postura ante toda esta polémica.

“Alguna vez esta pareja fue a mi casa, y me contaron esta historia, hace como tres años. Pero jamás me la contaron como en el podcast (…) La Tremenda jamás me contó todo lo que dijo dentro del podcast, si ustedes vieron el episodio se dan cuenta que a mi se me brotó toda la piel, y en su cara les dije a ellos está mal”, dijo.

Y agregó: “Y sí se publicó el contenido, no estoy al mando de eso (…) Y acabé de ver que ellos dijeron que todo era una estrategia, les hablo por mí no sé si es marketing o real, lo único que sabía fue lo que mencioné. Conclusión, pido disculpa por prestar mis redes para contar una historia así, no hay que normalizarlo”.

(Recuerda dar click en la imagen)

MARIAM OBREGÓN

Mariam Obregón (Imagen tomada de IG Rechismes)

Continue Reading

Más Rechismes