Connect with us

Películas y series

Conoce todos los detalles sobre el atroz asesin8 de la nueva serie de Netflix, ‘Dahmer’

Jeffrey Dahmer, conocido como ‘El carnicero de Milwaukee’, empezó a delinquir desde temprana edad.

Published

on

DAHMER NETFLIX
Dahmer - Netflix (Imagen de: Netflix - sitio web)

Netflix, la plataforma de streaming, estrenó la esperada producción ‘Dahmer’ (Monster: The Jeffrey Dahmer Story) una serie que relata los asesinat8s que cometió Jeffrey Dahmer.

Este hombre, conocido como ‘El carnicero de Milwaukee’ empezó a delinquir desde los 18 años, luego de que empezó a tener gustos extraños como recolectar animales muertos y practicarles disecciones.

Posteriormente, entró en el alcoholismo y descuidó su vida laboral. Su primer paso por la cárcel, fue cuando le pagó a un chico de 13 años para que se dejara fotografiar desnud8, ya que en ese entonces sentía atracción por los hombres.

Según se reveló, la cinta de Netflix es contada desde la perspectiva de lo que vivieron las víctimas y de la incompetencia policial que hubo en ese entonces y permitió que el asesin8 cometiera estos atroces crímenes.

Según se ha conocido, el primer asesinato de Jeffrey fue en 1978 cuando recogió a un chico en la calle y con el cuál intentó tener relaciones sexuales. Sin embargo, él se negó motivo por el cual terminó siendo violad8, asesinad8 y degollad8.

Cabe mencionar que el victimario cometió necrofilia y canibalismo.

Por otra parte, es importante mencionar que la serie está creada y dirigida por Ian Brennan y Ryan Murph. Además, el encargado de interpretar a este asesino serial es Evan Peters.

“Esta nueva serie dramática examina los espantosos crímenes enfocándose en las comunidades afectadas por el racismo y los fallos sistémicos de la policía que permitieron que uno de los asesinos seriales más notorios de Estados Unidos pudiera seguir con su ola de asesinatos con total impunidad durante más de una década”, se lee en la sinopsis.

Por último, conviene recalcar que hasta el momento está producción está en tendencia y ha recibido buenos comentarios por parte de la crítica.

Películas y series

Se estrenó el tráiler de ‘Emilia Pérez’ y la actuación de Selena Gómez causó furor

En X, el nombre de la famosa está en tendencia por este tema.

Published

on

SELENA GÓMEZ
Selena Gómez (Imagen tomada de 'Emilia Pérez')

Selena Gómez, la reconocida artista estadounidense, en las últimas horas se convirtió en tendencia en la plataforma de X por un suceso que ocurrió respecto a su carrera actoral.

En esta oportunidad, se publicó en las diferentes plataformas digitales el tráiler de la más reciente película que protagonizó la cantante.

Cabe recordar que la famosa estuvo en el filme ‘Emilia Pérez’, o ‘En busca de Emilia Pérez como se le llamará en español, una cinta que ganó un premio Cannes por su elenco femenino y que además del protagónico de Gómez, contó con las actuaciones de Zoe Saldaña, Karla Sofia Gascón y Ariadna Paz.


Y a pesar de que esta producción ya había sido estrenada en el Festival de Cine de Cannes y había sido muy elogiada, aún el público en general no la había podido conocer porque no estaba a disposición.

Sin embargo, hace poco se lanzó el tráiler y fue cuestión de segundos para que este largometraje diera de qué hablar y en especial, por la actuación de la artista.


Conviene mencionar que en X ya hay miles de posts hablando de Selena y su papel. Adicionalmente, también ha generado interés que el filme trata de una comedia musical, con una historia de drama criminal centrado en sucesos del narcotráfico de México.

Lee también: ¡Siempre la más y nunca la menos! Así fue el gran triunfo de Karen Sevillano en ‘LCDLF’

Y su punto central gira en torno a la vida de Rita Moro, una abogada que termina sumergida en ese mundo criminal.

Hasta el momento, se ha creado expectativa sobre el estreno en cines del filme y habrá que esperar que se conozca esta información, pues no se ha revelado.

Continue Reading

Películas y series

‘Día del Padre’: Top de películas para ver con papá en esta fecha

Nunca está de más realizar este plan en esta festividad.

Published

on

DÍA DEL PADRE
Papá con sus hijos (Imagen tomada de 'mamáslatinas.com')

El próximo 16 de junio se celebrará en Colombia el ‘Día del Padre’ y sin duda, en esta fecha muchas personas aprovechan para hacer sentir especiales a esos hombres que les dieron la vida y los criaron.

En estas festividades, algunas personas prefieren regalar detalles especiales a sus seres queridos, realizar invitaciones a comer, aunque hay que destacar que indudablemente lo más especial que se puede dar es pasar tiempo de calidad con nuestros familiares.

Además, uno de los mejores planes y que no requieren mucho gasto, es tener una tarde de películas y ocio.

Lee también: ¡Qué, qué! Por estas pruebas especulan que Christian Nodal y Ángela Aguilar ya se habrían casado

Por tal razón, a continuación te presentaremos algunas cintas para que veas con tu papá en su día especial:

‘El Rey León’

Una película infantil, pero que se enfoca en la relación que tiene Simba con su papá y deja muchas enseñanzas.

‘En busca de la felicidad’

Este filme, que sin duda hace lagrimear, demuestra cómo lucha un padre por el futuro de su hijo y por intentar sacarlo adelante a su hijo a pesar de todas las adversidades. La película es protagonizada por Will Smith y es de la vida real.

‘Papá por siempre’

Es una cinta de comedia, protagonizada por Robin Williams y muestra como un papá opta por disfrazarse de niñera para estar con sus hijos, luego de divorciarse de la mamá.

‘Un papá genial’

Está protagonizada por Adam Sandler y deja varias enseñanzas como la madurez que obtiene un hombre al hacerse cargo de un niño.

‘El camino a casa’

Esta producción habla de diferentes valores familiares y todos los obstáculos que atraviesa un papá para estar con su hijo.

Continue Reading

Películas y series

¡Fin de la espera! Prime Video estrenó el tráiler oficial de ‘Betty La Fea: La historia continúa’

El video ya está en el top de tendencias de YouTube.

Published

on

Betty, la fea
Betty La Fea: La historia continúa (Imagen tomada de Prime Video)

Desde que se anunció que la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’ tendría una nueva temporada, esta noticia emocionó a los cientos de televidentes que siguieron esta historia de cerca y además, causó mucha expectativa de cómo sería la continuación de la historia.

Cabe destacar que hasta el momento la única información que se tenía de la nueva entrega de la producción, es que ahora llegaría en un formato de serie y se transmitiría a través de la plataforma de streaming Prime Video.

Adicionalmente, se había confirmado que su lanzamiento será el próximo 19 de julio y al anunciar esto se presentó un clip promocional.

(Recuerda dar clic en la imagen)

BETTY, LA FEA

‘Betty, la fea’ (Imagen tomada de Prime Video)

Y en efecto, este adelanto causó aún mucha más expectativa y ansias de que llegara el día del estreno.

Y para sorpresa de todos, en las últimas horas Prime dio otro adelanto más de la producción, pues compartió el tráiler oficial y lo tituló Betty La Fea: La historia continúa’.

Lee también: “Vivía en una mentirita”: Isabella Santiago tras enterarse el apodo que le tenía Karen Sevillano en ‘LCDLF’

Según se observó en este contenido, de duración de dos minutos, habrá muchas sorpresas y se confirmó lo que se venía especulando, que el matrimonio de Beatriz Pinzón y Armando Mendoza va en decadencia.

En las tomas que se presentaron, se vio a Betty sufrir, nuevamente se percibe que hay un rechazo hacia ella y además, por todo esto ella decide volver a su apariencia anterior y recordar la mujer que era antes.

Por otro lado, se vio que Armando también tiene otro amorío con otra mujer y sin duda, esto rompe el corazón de la mamá de su hija.

Por el momento, este tráiler ha despertado todo tipo de emociones, y en tan solo horas de estrenado ya está en el lugar número dos de tendencias en YouTube y tiene más de 388 mil visualizaciones. 

Continue Reading

Más Rechismes