Connect with us

Tendencias

¡Cuidado! Instagram notificará cuando se tomen capturas de pantalla en los chats

Uno de los principales pilares de la marca, es reforzar la privacidad y seguridad de las personas.

Published

on

INSTAGRAM
Instagram (Imagen tomada de sitio web).

Instagram, la red social perteneciente a la compañía de Meta, constantemente está innovando y les trae mejoras a los internautas para el uso de la aplicación.

Recientemente, se conoció que la compañía de Mark Zuckerberg, CEO de Meta, ha estado trabajando en actualizaciones para mejorar la privacidad de sus usuarios.

“Nueva actualización para chats de Messenger encriptados de extremo a extremo para que reciba una notificación si alguien captura un mensaje que desaparece. También estamos agregando ‘GIF’, pegatinas y reacciones a los ´chats encriptados”, escribió el empresario en su cuenta de Facebook.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mark Zuckerberg (@zuck)


Conviene recordar que uno de los principales pilares de la marca, es reforzar la privacidad y seguridad de las personas.

Según se conoció, de ahora en adelante la app enviará una notificación cuando los usuarios tomen capturas de pantallas en las conversaciones.

Es decir, Instagram alertará a quien decida difundir conversaciones privadas.

No obstante, tal parece que, hasta el momento, no se notificará cuando se tomen pantallazos a historias o publicaciones.

Cabe recalcar que dicha actualización, primero se implementará en Estados Unidos, Europa y próximamente se espera que se aplique en otros lugares.

Por último, Adam Mosseri, el jefe de esta red social, comunicó que la aplicación incorporará una nueva función que permitirá que los contenidos que aparezcan en el ‘feed’ ocupen un espacio más grande.

Tendencias

¡La espera terminó! Ya nació el hijo de Rihanna y A$Ap Rocky

Se filtró una fotografía de la celebridad junto a su bebé.

Published

on

RIHANNA Y AAp Rocky
Rihanna y A$AP Rocky (Imagen tomada de medios internacionales).

Rihanna, la cantante estadounidense, se volvió el tema central de conversación en las redes sociales porque se conoció que el bebé que estaba esperando, ya nació.

Cabe mencionar que el mundo del entretenimiento se enteró sobre el embarazo de la celebridad porque salió a la luz una sesión fotográfica que ella se realizó junto a su pareja, A$Ap Rocky, en las calles de Nueva York, Estados Unidos en el pasado mes de febrero.

En esa época, Rihanna apareció luciendo un atuendo de colección, pero sin duda lo que más llamó la atención de todos fue el tamaño de su barriguita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Conviene señalar que desde ese entonces no se habían conocido muchos detalles sobre el proceso de gestación de la famosa.

Sin embargo, recientemente fuentes cercanas a la artista y a su pareja revelaron a la revista People que su pequeño ya nació.

“Todo lo que hace Rihanna, lo hace a su manera en su propio horario, y tener un bebé no es diferente”, dijo la fuente.

Además, también aseguraron que Rihanna se encuentra muy bien de salud y emocionada por compartir con su novio, la experiencia de ser padres primerizos.

Según revelaron, el niño habría nacido el pasado 13 de mayo.

No obstante, hasta ahora se viralizó la noticia porque se filtraron unas fotografías de la cantante cargando a su bebé.

Aunque cabe destacar que aún la pareja no se ha pronunciado sobre el nacimiento ni ha anunciado la noticia a sus fanáticos.

Por último, es preciso señalar que se conoció que los artistas actualmente estarían en su casa en Los Ángeles, Estados Unidos y allí están disfrutando de la llegada de su primer hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por World music (@star_theworld1)

Continue Reading

Tendencias

Chyno Miranda reapareció en las redes sociales y aclaró su actual estado de salud

En las últimas semanas han surgido varios rumores en torno a la situación actual del cantante.

Published

on

CHYNO MIRANDA
Chyno Miranda (Imagen tomada de Instagram: @chynomiranda).

Desde hace varias semanas han surgido varias especulaciones sobre qué pasó con el cantante Chyno Miranda. 

Cabe recordar que desde el pasado mes de abril empezaron a circular unos rumores que indicaban que el venezolano estaba atravesando un crítico estado de salud.

En efecto, al hacerse viral este hecho cientos de fanáticos se preocuparon por la situación del artista.

No obstante, tiempo después empezó a circular otra noticia aún peor.

En ese entonces, un medio de entretenimiento internacional reveló que el famoso al parecer estaría secuestrado.

Los presentadores del programa, ‘Chisme No Like’, indicaron que tenían pruebas verídicas para afirmar que el cantante fue engañado para ser trasladado a Venezuela y fue secuestrado por su prima, Yurubia. 

Además, indicaron que el famoso estaría en Caracas internado en una clínica.


Como era de esperarse, esta noticia causó polémica y preocupó a los seguidores del intérprete.

Sin embargo, recientemente ocurrió otro hecho que desmintió todos estos rumores.

En esta oportunidad, se conoció un video del artista donde él mismo aclaró que se encontraba en recuperación y estaba bien.

“Les mando un abrazo desde Caracas Venezuela y los quiero mucho. Estoy acá en plena recuperación, quiero decirle a todos mis amigos y colegas por el concierto en La Escala este próximo 8 de junio. No pueden faltar”, dijo.

Y agregó: “Los espero en La Escala, bueno los espero no voy a estar ahí de corazón. Les mando un fuerte abrazo”.

Según se vio, el famoso tenía un mejor semblante y apareció luciendo un look deportivo. 

Por último, es preciso mencionar que la persona que difundió este video fue Marko, uno de los organizadores del concierto de beneficencia, para aclarar que el evento que se hará en honor a Miranda es para recoger fondos destinados a él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Tendencias

¿Qué es la viruela del mono y cuáles son los síntomas de esta alarmante enfermedad?

La Organización Mundial de la Salud encendió sus alarmas, pues cada vez hay más casos de personas con esta afección.

Published

on

VIRUELA DEL MONO
Viruela del mono (Imagen tomada de página Pixabay - viveusa.mx).

El término ‘viruela del mono’ se convirtió en tendencia en las plataformas digitales, y aún muchas personas desconocen de qué se trata esta nueva enfermedad detectada en el Reino Unido, recientemente, a inicios de mayo.

Según reveló la Organización Mundial de la Salud, este es un padecimiento que está relacionada con la del virus de la viruela y tiene síntomas muy parecidos.

Es una afección marcada por lesiones o úlceras en la piel y los síntomas que presenta son fiebres, dolor de cabeza, dolencias musculares, dolor de espalda, inflamación de ganglios linfáticos, fatigas y escalofríos.

Algunas investigaciones indican que es posible que la viruela del mono se transmita de los animales a través de líquidos corporales, incluidas las gotas salivales o respiratorias.

Y en el caso de los humanos, la transmisión se daría por el contacto que se tiene cara a cara con otra persona y a través de gotas respiratorias.

Al parecer, hasta el momento se han encontrado pacientes diagnosticados con esta afección en Reino Unido, Portugal, Estados Unidos y España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NOTITARDE (@notitarde.web)


No obstante, la viruela del mono sería endémica de África Occidental.

Otro dato que se ha revelado, es que las personas que la padecen hasta el momento son de la comunidad LGTBI y en su mayoría hombres que tienen relaciones sexuales con hombres.

Por tal razón, la OMS alertó por los brotes que se están presentando.

“Estamos viendo transmisiones entre hombres que tienen relaciones sexuales con hombres. Lo cual es una nueva información que debemos estudiar adecuadamente para comprender mejor la dinámica”, dijo Ibrahima Socé Fall, director general.

Por otra parte, es preciso señalar que también se aseguró que están trabajando en conjunto con el centro europeo de control de enfermedades y con la agencia de seguridad sanitaria británica para identificar con exactitud cuales son las fuentes de infección.

Hasta el momento, no se ha determinado un tratamiento para combatir la enfermedad.

No obstante, se recomienda un medicamento antiviral tecovirimat y los medicamentos antivirales cidofovir o brincidofovir (CMX001).  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Boticonsejos (@boticonsejo)

Continue Reading

Más Rechismes