Hace algunos días Bad Bunny se ubicó en el ojo del huracán porque se conoció que una de sus exparejas lo demandó por 40 millones de dólares.
En este caso, se supo que Carliz De la Cruz demandó al ‘Conejo Malo’ en un tribunal de San Juan, Puerto Rico por derechos de imagen, derechos morales de autor y daños y perjuicios.
Según se reveló, ella es una reconocida abogada de Puerto Rico y está alegando por un uso sin su consentimiento de la frase ‘Bad Bunny baby’, la cual fue de su autoría.
Y a pesar de que hasta el momento Benito ni su equipo legal se han pronunciado sobre este pleito legal que están enfrentando contra la chica, cientos de internautas pusieron sus ojos sobre esta polémica y quedaron intrigados en conocer un poco más sobre la vida de De la Cruz.
Según se ha conocido, la joven tuvo una relación con el puertorriqueño en el 2011 antes de que él fuera famoso. Tal parece, que se enamoraron en su adolescencia cuando los dos estudiaban en Arecibo.
Adicionalmente, trabajaron juntos en un supermercado y su amor se consolidó con el paso del tiempo, tanto así que por poco se casan.
Es importante destacar que la boricua lo apoyó en todo el inicio y posicionamiento de su carrera musical. Sin embargo, parece que cuando llegó la fama esto causó que la historia de amor se derrumbara.
Hasta el momento, no se conoce con exactitud cuáles fueron los motivos exactos por los cuáles la expareja terminó. No obstante, se especula que fue por infidelidades por parte del artista.
Según se supo, los exnovios intentaron darse otra oportunidad en el amor en 2017, pero al final no fluyó y todo acabó definitivamente. Se dice que los puertorriqueños perdieron contacto en su totalidad al terminar.
Cabe destacar que Carliz fue la inspiración de muchas composiciones del artista como por ejemplo, ‘Una Noche en Miami’. En esta, Benito usó referencias muy marcadas sobre su ex. Además, otro de los sencillos fueron ‘Pa Ti’ y ‘Dos Mil 16’.
Por último, conviene destacar que el equipo legal de la abogada ha reaccionado públicamente e indicaron que el equipo de Bad Bunny intentó ofrecerle 2 mil dólares cuando salió su último álbum ‘Un Verano Sin Ti’.
Sin embargo, esto nunca se concretó. Por esto, ahora ella está buscando proteger sus derechos de autor y no reclama ningún tipo de participación.
“Ella no está haciendo ningún reclamo de que ella tiene derecho a participar de alguna manera en las ganancias o beneficios o el éxito que ha tenido Benito”, señalaron.
Por el momento, queda esperar como se desenvuelve esta polémica legal entre la expareja.