Connect with us

Tendencias

¿Del amor al odio? Así fue el romance entre Bad Bunny y Carliz De la Cruz, la exnovia que lo demandó

Cabe recordar que la abogada está pidiendo 40 millones de dólares.

Published

on

BAD BUNNY Y CARLIZ DE LA CRUZ
Bad Bunny y Carliz De la Cruz (Imágenes tomadas de Instagram: @badbunny y @carlizcha).

Hace algunos días Bad Bunny se ubicó en el ojo del huracán porque se conoció que una de sus exparejas lo demandó por 40 millones de dólares.

En este caso, se supo que Carliz De la Cruz demandó al ‘Conejo Malo’ en un tribunal de San Juan, Puerto Rico por derechos de imagen, derechos morales de autor y daños y perjuicios.

Según se reveló, ella es una reconocida abogada de Puerto Rico y está alegando por un uso sin su consentimiento de la frase ‘Bad Bunny baby’, la cual fue de su autoría.


Y a pesar de que hasta el momento Benito ni su equipo legal se han pronunciado sobre este pleito legal que están enfrentando contra la chica, cientos de internautas pusieron sus ojos sobre esta polémica y quedaron intrigados en conocer un poco más sobre la vida de De la Cruz.

Según se ha conocido, la joven tuvo una relación con el puertorriqueño en el 2011 antes de que él fuera famoso. Tal parece, que se enamoraron en su adolescencia cuando los dos estudiaban en Arecibo.

Adicionalmente, trabajaron juntos en un supermercado y su amor se consolidó con el paso del tiempo, tanto así que por poco se casan.

Es importante destacar que la boricua lo apoyó en todo el inicio y posicionamiento de su carrera musical. Sin embargo, parece que cuando llegó la fama esto causó que la historia de amor se derrumbara.

Hasta el momento, no se conoce con exactitud cuáles fueron los motivos exactos por los cuáles la expareja terminó. No obstante, se especula que fue por infidelidades por parte del artista.

Según se supo, los exnovios intentaron darse otra oportunidad en el amor en 2017, pero al final no fluyó y todo acabó definitivamente. Se dice que los puertorriqueños perdieron contacto en su totalidad al terminar. 

Cabe destacar que Carliz fue la inspiración de muchas composiciones del artista como por ejemplo, ‘Una Noche en Miami’. En esta, Benito usó referencias muy marcadas sobre su ex. Además, otro de los sencillos fueron ‘Pa Ti’ y ‘Dos Mil 16’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por B&C (@badcarliz)


Por último, conviene destacar que el equipo legal de la abogada ha reaccionado públicamente e indicaron que el equipo de Bad Bunny intentó ofrecerle 2 mil dólares cuando salió su último álbum ‘Un Verano Sin Ti’.

Sin embargo, esto nunca se concretó. Por esto, ahora ella está buscando proteger sus derechos de autor y no reclama ningún tipo de participación.

“Ella no está haciendo ningún reclamo de que ella tiene derecho a participar de alguna manera en las ganancias o beneficios o el éxito que ha tenido Benito”, señalaron.  

Por el momento, queda esperar como se desenvuelve esta polémica legal entre la expareja.

Tendencias

“Ya no suena y se cuelga de Karol G”: Le dicen a Rosalía por este post que compartió en su Instagram

Se creó una polémica entre las cantantes, relacionada al reciente estreno musical de ‘La Bichota’.

Published

on

ROSALÍA Y KAROL G
Rosalía y Karol G (Imágenes tomadas de Instagram: @rosalia.vt y @karolgfans).

Rosalía, la reconocida artista española, hace poco se ubicó en la lupa de la opinión pública por una publicación que compartió en su perfil de Instagram.

En esta oportunidad, la cantante compartió un carrusel de varias imágenes donde apareció en diferentes lugares y haciendo varias actividades.

Sin embargo, hay que destacar que lo que más llamó la atención de su publicación es que de fondo tenía su exitosa canción ‘Despechá’ y algunos seguidores sugirieron que la artista usó dicho tema en sus contenidos por la polémica que se ha generado con el reciente estreno de Karol G ‘Si antes te hubiera conocido’.


Cabe recordar que hace unos días ‘La Bichota’ lanzó una canción de género merengue bastante guapachosa y en esta oportunidad, algunos usuarios señalaron que dicho tema tenía mucha similitud a la canción ‘Despechá’ de Rosalía.

Lee también: ¡Un merengue romántico! Así suena ‘Si Antes Te Hubiera Conocido’, la nueva canción de Karol G

Según se leyó, algunos acusaron de plagio a la paisa y señalaron que quería copiar a la española.


Y lo que ha generado controversia es que precisamente tras el estreno de Carolina y todos los comentarios que surgieron, la extranjera haya decidido revivir su tema con su post en Instagram.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, hubo personas que en cambio de apoyarla la criticaron y lo que hicieron fue recalcarle que la canción de la colombiana era mejor.

Hasta el momento, la española no ha hecho ninguna reacción ante ese oleaje de críticas que recibió.

Continue Reading

Tendencias

Copa América 2024: Conoce todos los detalles del torneo y fechas de los partidos

El primer juego de la Selección Colombia es este 24 de junio contra Paraguay.

Published

on

COPA AMÉRICA
Copa América 2024 (Imagen tomada del sitio web)

Inició la Copa América 2024 y sin duda, este torneo deportivo tiene a millones de personas a la expectativa. Cabe recordar que aquí se reunirán las selecciones nacionales de la Conmebol y la Concacaf.

Además, el país elegido por la Confederación Sudamericana de Fútbol como anfitrión para llevar a cabo los partidos fue Estados Unidos.

Por otra parte, conviene señalar que las selecciones que participarán en el campeonato están divididas en cuatro grupos.

Lee también: “¿Quién pone esa música de mier…?”: Esto dijo Kun Agüero tras escuchar una canción de Feid

El grupo A está conformado por: Argentina, Perú, Chile y Canadá. El grupo B por: México, Ecuador, Venezuela, Jamaica. El grupo C conformado por: Estados Unidos, Uruguay, Panamá y Bolivia. Y el grupo D por: Brasil, Colombia, Paraguay y Costa Rica.

Copa América 2024

Copa América 2024 (Imagen tomada del sitio web)

Es importante señalar que este 24 de junio se llevará a cabo el primer partido de la Selección Colombia a las 5:00 pm. hora de Houston, Texas, y será contra Paraguay. El segundo, será el 28 de junio a la misma hora en Phoenix, Arizona, contra Costa Rica. Y su último encuentro será contra Brasil, el próximo 2 de julio, a las 8: 00 p.m.

Queda esperar si el equipo colombiano logra llegar a los cuartos de final, y de esta forma jugaría contra el primer puesto del grupo C.

Por otro lado, con respecto a las transmisiones los canales oficiales en Colombia son Caracol TV, Canal RCN y Win Sports +. E internacionalmente los partidos se pueden ver en DSports (Directv) y Csport – CVM.

Y por último, respecto a las fechas de los juegos en general te presentamos el calendario detallado de los que se aproximan.

Cabe destacar que la gran final de la Copa América será el 14 de julio en Miami, Florida. 

Calendario Copa América 2024 (Imagen tomada del sitio web)

Calendario Copa América 2024 (Imagen tomada del sitio web)

 

 

Continue Reading

Tendencias

“¿Quién pone esa música de mier…?”: Esto dijo Kun Agüero tras escuchar una canción de Feid

Al parecer, al argentino no le gusta de a mucho ‘El Ferxxo’.

Published

on

KUN AGUERO Y FEID
Kun Agüero y Feid (Imágenes tomadas de medios internacionales e Instagram: @feid).

Para nadie está oculto que Kun Agüero es uno de los futbolistas argentinos más reconocidos a nivel global y además, el deportista ha cautivado a millones de personas con su característica personalidad.

Según ha quedado en evidencia, Kun es una persona bastante cómica, sencilla y que dice las cosas sin filtros y tapujos.

Kun Agüero

Kun Agüero (Imagen tomada de medios internacionales)

Además, también es muy reconocido globalmente por la gran amistad que tiene con el ídolo argentino, Lionel Messi.

Y de hecho, hace poco Agüero se ubicó en el foco de la opinión pública en Colombia porque se viralizó un video donde él se refirió a la música de un reconocido músico antioqueño.

Lee también: Show impecable, pero con problemas técnicos: Así fue la presentación de Feid en la Copa América 2024

En esta oportunidad, en el clip en cuestión se observó que el argentino se encontraba con el streamer Westcol, estaban compartiendo y pasando un rato agradable. Y de repente, en un momento sonó una canción de Feid y el futbolista no dudó en reaccionar ante el tema.

Sin embargo, para sorpresa de todos Kun no realizó un comentario positivo, sino que llamó “música de mier…” la canción de ‘El Ferxxo’.

“¿Quién pone esa música de mier…?”, dijo con tono enojado.

Tras esto, se observó que West al oír esto también reaccionó y soltó la carcajada. Cabe recordar que en pasadas ocasiones, el creador de contenido ha dejado en evidencia que no estima de a mucho al novio de Karol G, y algunos seguidores tomaron como burla su gesto.

Finalmente, se leyó que varios usuarios se pronunciaron ante el comentario de Agüero y algunos se mostraron de acuerdo y otros no.

Continue Reading

Más Rechismes