Sin duda alguna, desde que se viralizó el video en el que aparecieron Aida Victoria Merlano y Yeferson Cossio dándose un beso, los creadores de contenido se volvieron un blanco de críticas por parte de los internautas.
En el caso de Yeferson, lo señalaron de ser un “mujeriego” por el hecho de involucrarse con otra persona a los pocos días de haber terminado su relación con Jenn Muriel.
Y en el caso de Aida, recibió cientos de críticas por parte de hombres y mujeres señalando que había tenido conductas irrespetuosas por meterse con el paisa.
Una de las personas que decidió reaccionar luego de la viralización del clip, fue María José Vargas, la expareja de Lumar Parra, el exnovio de Aida.
En este caso, la joven publicó una serie de videos en sus historias donde se mostró sorprendida con la polémica.
“En la vida hay mujeres, bueno personas, muy descaradas. Por eso yo no creo tanto en esa gente que mucho habla, que se cree muy justa. La ambición puede con todo. La vida solita se encarga de mostrar… Y como digo Karol G, no te cambian por algo mejor y ni siquiera por algo más rico”, expresó.
Cabe mencionar que María José en ningún momento dio nombres propios sobre a quién iría dirigido su mensaje. Sin embargo, muchos lo relacionaron con la reciente controversia de Cossio y Merlano.
Luego de esto, se conoció que Aida Merlano, la madre de la creadora de contenido, decidió responderle a Vargas y defender públicamente a su hija.
Para esto, le escribió varios comentarios en los que le dijo que dejara de meterse en la vida ajena.
“Usted lo que está es ardida porque Lumar la dejó como a un cuero sin suerte y por tóxica, envidiosa y celosa (…) Aquí la que tiene ambición de fama, de plata es otra. Además, de querer igualarse con Aida Victoria”, expresó la excongresista.
En efecto, este mensaje fue recibido por la exreina de belleza, quien decidió responderle a la Sra. Merlano y a Aida Victoria, a través de un En Vivo en Instagram.
“No soporto estas personas que se dan de moralistas y que dicen ser muy buenas y muy justas (…) No entiendo como una persona que vive de la polémica, que aprovecha cualquier situación y escándalo para hacer un video, se ofende tanto por la opinión de una persona más que ni siquiera es influencer”, indicó.
Y agregó: “Entonces ella sí puede comentar incluso de mí, porque lo ha hecho, y de muchas personas más y utilizar muchos escándalos a su favor, pero cuando yo comento algo ahí sí no”.
Además, la estudiante de Medicina también reveló que la barranquillera le escribió un mensaje directo en el que le dijo que si tenía que decirle algo lo hiciera directamente con ella, pues no quería darle relevancia en sus redes porque en pocas palabras no quería regalarle seguidores.
Cabe mencionar que al tiempo que sucedió esto, Merlano también se pronunció en su cuenta de Instagram y habló sobre lo sucedido con María José.
“Con esta nena nunca me he metido, pero ella tira la piedra y esconde la mano. Y luego sale a decir, yo no he hecho nada contra nadie. Te voy a peinar”, expresó.
Adicionalmente, también confirmó que en efecto ella sí le escribió un mensaje directo para hablar las cosas en privado, pero la modelo no quiso.
“Pero no, tú querías era show (…) Sales a hacer un Live, dices que hasta que se conecten 4 mil personas vas a salir a hablar, ¿Pa’ que las 4 mil personas mi amor si a ti la fama no te interesa? Estás deseosa de fama”, afirmó.
Y continuó: “Acomódate los ovarios a ver si dejas de andar titubeando o teniendo que escribir lo que quieres decir (…) Y dile a tu mamá, que se le olvidó enseñarte que la prudencia hace verdaderos sabios, así que cállate la boca y deja de meterte en lo que no te importa”.
Finalmente, este ir y venir de indirectas terminó con un escrito de Vargas indicando que no se prestaría más para este “juego ridículo” y que lo único que le afectó de esto, es que sus padres se hayan visto involucrados en esta polémica.
“La vida y Dios se encarga de mostrar quien tiene la razón (…) Y créanme, a mí no me peinan, yo tengo educación y hablo de principios y valores desde el hogar. Cosa que no se improvisa ni se aprende con Google”, escribió.
En efecto, Merlano decidió responder a esto cuestionando a María José por burlarse del mal ajeno y así concluyó la controversial, por ahora.
“Tan bella que dizque yo saco mis discursos de Google (…) Lo que a mi me sorprende es como una mujer tan llena de principios como tú, se ande burlando del mal ajeno. Eso no te lo enseñaron en tu casa. Y mira que yo superé mi circunstancia, hasta me gané tu admiración, pero te cogiste a mi ex y se te olvidó”, concluyó.