Yeferson Cossio y La Liendra, los creadores de contenido, en los últimos días estuvieron ubicados en el ojo del huracán por el suceso que ocurrió en que a ambos se les filtró un video íntimo en las plataformas digitales.
Sin duda, esto generó cientos de comentarios por parte de los internautas y además, comparaciones entre ellos.
Conviene mencionar que hubo seguidores que afirmaron que Cossio filtró su video a propósito, pues quería desviar la atención que estaba recibiendo Gómez.
No obstante, el paisa luego desmintió esto y aseguró que no fue así.
Recientemente, otra polémica entre los instagrammers volvió a ser tema central de conversación en las redes, y sucedió porque La Liendra compartió en sus historias de Instagram una reflexión que se relacionó como una indirecta hacia el antioqueño.
En esta oportunidad, el quindiano cuestionó a los internautas sobre el tipo de contenidos que estaban consumiendo y además, a quienes hacían famosos.
“Solo vengo a recordarles que lo que está viral en las redes sociales es lo que ustedes ven y que, si las gallinas piden maíz, pues maíz les dan. Como extraño el público que le gustaba el contenido porque hoy en día no hace falta gente haga buenos videos, no, eso sobra, hace falta es gente que les guste verlos”, expresó.
Y agregó: “Para los creadores que están trabajando cada día para sobresalir no paren de crear contenido y no entren en este juego que no es subir por crear que crear para subir”.
Cabe mencionar que este mensaje fue relacionado con toda la controversia que se generó por la ruptura de Yeferson con Jenn Muriel y su amorío con Aida Victoria Merlano.
Al parecer, Mauricio estaba dando a entender que no le parecía que estos temas ahora fueran los que acapararan la atención de los usuarios y adicionalmente, que estaba en desacuerdo que ahora estos fueran los contenidos que ofrecían creadores digitales.
Como era de esperarse, hubo varias reacciones tras este mensaje.
Y una de ellas, fue la de Cossio quién decidió pronunciarse y según se observó, tomó como algo personal lo que dijo su colega.
“Con qué me estás tirando. Yo por lo general dejo pasar este tipo de cosas, ni siquiera les presto atención, no es mi estilo (…) Voy a dar un consejo, dejen de meterse en la vida de los demás”, expresó.
No obstante, luego soltó un comentario que muchos relacionaron como burla hacia La Liendra por su clip filtrado.
“Mejor vaya a hacer feliz a su novia con sus nueve centímetros”, dijo entre risas.
Conviene mencionar que al decir esto, mostró la imagen de una regla midiendo el tamaño de una tarjeta débito.
Finalmente, las indirectas entre los jóvenes terminaron con otra respuesta de Mauricio, quien a través de un jocoso video dio a entender que poco le importaban los comentarios de Cossio.
“La verdad es que la opinión de él la voy a meter en una cuenta de ahorros, a ver si me produce algún tipo de interés”, concluyó.