Connect with us

Música

¡El Bendito y El Ferxxo juntos! Así anunció Blessd su nueva colaboración con Feid y estreno de su álbum

El junte de los paisas se volvió viral en X.

Published

on

Blessd y Feid (Imagen tomada de Instagram: @blessd y @feid)

Para nadie está oculto que actualmente el reggaetón es uno de los géneros más pegados del mundo y además, Colombia se ha vuelto una de las cunas de este ritmo y muchos de los grandes exponentes de dicha música son nacidos en el país.

Por ejemplo, un artista que ha crecido bastante en los últimos años es Blessd, el paisa conocido como ‘El Bendito’, quien también ha ganado mucha popularidad internacionalmente.

BLESSD

Blessd (Imagen tomada de IG Blessd)

Lee también: “En las fotos que ella se toma no se ve así”: Le dicen a Carolina Cruz por su apariencia en reciente entrevista

Según se ha visto, el antioqueño ha logrado crecer como espuma, ha cosechado grandes éxitos y adicionalmente, cuenta con millones de fans alrededor de todo el mundo.

Y recientemente, el cantante se volvió tendencia en los medios sociales porque compartió en sus redes un importante anunció. Para esta oportunidad, el reggaetonero reveló que sacará un nuevo álbum y este será estrenado el próximo 25 de enero.

En esta ocasión, el joven compartió un video promocional donde destapó esto y además, una de las grandes sorpresas es que apareció con Ronaldinho realizando el anuncio.

“Estamos readys pal álbum del bendito ‘Sí Sabe’ este 25 de enero salimos a romper feo y las sorpresas no se acaban aquí … sigan viendo. Del barrio pa’ la fama”, escribió en la descripción del post.

Y cabe recalcar que esto no fue lo único relevante, en dicho contenido Blessd también dejó en evidencia que dentro de sus nuevos temas tendrá una gran colaboración con nada más ni nada menos que Feid.

Según se observó, en el clip promocional apareció ‘El Bendito’ junto con el brasileño escuchando una de sus nuevas canciones y ahí se escuchó la voz del Ferxxo.

(Recuerda dar click en la imagen)

BLESSD

Blessd (Imagen tomada de IG Blessd)

Lee también: ¿Michael Jackson es inocente a las acusaciones de ped0f1lia? Esto es lo que se ha destapado en redes 

Hasta el momento, este anuncio ha enloquecido al público y muchos están a la expectativa de oír la nueva colaboración que realizarán los paisas, ya que muchos la esperaban desde hace mucho tiempo.

}}

Música

W Sound 09 ‘Godzila’: Así suena la nueva canción de J Balvin, Ovy On The Drums y Westcol

El tema ya está en tendencia en YouTube, y está próximo el alcanzar el millón de visualizaciones.

Published

on

OVY, J BALVIN, WESTCOL
Ovy On The Drums, J Balvin, Westcol (Imagen tomada de Instagram)

El reconocido artista de reggaetón J Balvin captó la atención de su público recientemente luego de que se conociera su nueva colaboración musical con W Sound, el exitoso proyecto liderado por el streamer Westcol y el productor musical Ovy On The Drums.

Según se conoció, las figuras lanzaron al mercado una nueva canción titulada ‘Godzila’, una apuesta musical que ya está dando de qué hablar en redes sociales y plataformas digitales.

W SOUND - 09 GODZILLA @jbalvin @westcol @ovyonthedrums

Es preciso destacar que este tema mezcla sonidos urbanos modernos con una dosis de nostalgia, pues incorpora elementos del clásico mundial ‘I Like to Move It’, éxito que marcó a toda una generación durante la década de los noventa.

Lee también: Iván Cepeda denunció a Abelardo de la Espriella ante la Fiscalía presuntos delitos ligados a las AUC

Por otro lado, este lanzamiento ha gustado mucho entre los fans por la energía de la canción y el pegajoso ritmo que invita a bailar desde los primeros segundos. Además, muchos seguidores elogiaron la unión entre las tres figuras colombianas, quienes actualmente son una de las más influyentes del entretenimiento digital y la música urbana.

Por otra parte, otro aspecto que llamó la atención fue el videoclip oficial. En la producción audiovisual aparecen como protagonistas el cantante, el productor y el stramer, quienes protagonizan varias escenas cargadas de humor, estilo y referencias a la cultura popular. Sin embargo, quien terminó robándose gran parte del protagonismo fue Jose, por su carisma, su interpretación y la versatilidad.

Por ahora, ‘Godzila’ sigue ganando reproducciones y en tan solo horas de lanzada, ya está próxima a alcanzar el millón de visualizaciones.

Continue Reading

Música

¡Qué revuelo! Por estos detalles rumoran que quien cantó en el Mundial habría sido una “doble” de Shakira

Por el momento, la artista no ha reaccionado a estas especulaciones y teorías que surgieron en torno a ella.

Published

on

Shakira (Imagen tomada de Instagram)

La artista Shakira no ha dejado de ser tema de conversación en las redes sociales desde que se presentó en la inauguración del Mundial el pasado 11 de junio.

Cabe mencionar que la barranquillera estuvo en el Estadio Azteca y, por primera vez, interpretó En Vivo el himno de la Copa del Mundo, ‘Dai Dai’. Y como es costumbre, la famosa robó millones de miradas, suspiros y se convirtió en tendencia.

(Recuerda dar clic en la imagen)

SHAKIRA

Shakira (Imagen tomada de IG Rechismes)

Además, es importante señalar que, luego de su presentación, la artista fue protagonista de numerosos comentarios, ya que muchas personas notaron un supuesto detalle sobre ella que causó gran revuelo.

En esta ocasión, cientos de internautas opinaron que la persona que apareció en el concierto de inauguración del Mundial no sería Shakira. Según comentaron, la mujer que pisó el escenario supuestamente habría sido una “doble” o “suplente”.

Lee también: “Estaba esperando ser tía”: Sara Uribe cuestionó a Karina García por los rumores de embarazo y esto respondió la influencer

Varios usuarios coincidieron en que la artista lucía diferente e incluso detallaron diversos aspectos. Según se leyó en redes sociales, señalaron que hubo errores en la coreografía y notaron cambios físicos en la apariencia de la cantante. Por estas razones, aseguraron que la costeña habría utilizado una doble para el espectáculo.

Sin embargo, otra gran parte de los usuarios manifestó que esta teoría era falsa y que simplemente la celebridad se veía diferente porque, presuntamente, se habría realizado algunos procedimientos estéticos y su rostro estaría hinchado.

Finalmente, se generó un intenso debate en las redes sociales sobre este tema, mientras que muchos seguidores de estas teorías continuaron asegurando que la persona que apareció en el show de inauguración no era “la Shakira original”.

Continue Reading

Música

¡Rumoran que sería para Alejandro o Tebi! Alexa Torrex estrenó ‘No me jodas’ y su polémica letra causó revuelo

La artista interpretó este sencillo en los Premios Ícono.

Published

on

Alexa Torrex (Imagen tomada de RCN)

Alexa Torrex, la exparticipante de ‘La Casa de los Famosos’, fue tendencia hace poco porque algo que realizó tomó viralidad en redes.

En esta oportunidad, se supo que la cucuteña estuvo en los Premios Ícono y allí realizó un show que dio mucho de qué hablar. Según se escuchó, la artista interpretó una canción nueva que para muchos fue tomado como una pulla para un hombre.

ALEXA TORREX

Alexa Torrex (Imagen tomada de RCN)

De hecho, se está rumorando que podría ser para Alejandro Estrada, pues en una parte de la lírica se mencionó la palabra zorro y para nadie es un secreto que a Estrada se le apodó “viejo zorro” en ‘La Casa de los Famosos’.

“Como dijo Paquita ‘rata inmunda y asquerosa’, por fuera lindo, por dentro es otra cosa. Jugando a ser muy zorro manipulando a una rosa, se te cayó la máscara de mentiras (…) Yo no soy tu plan b, tu baby. No compito con nadie baby, tú eras problema y yo era la clave. Te pasaste y lo sabes”, dice la letra del tema.

Lee también: ¡Nueva etapa de soltería! Joaquín Guiller habló por primera vez sobre su divorcio tras 25 años de matrimonio

Y en este caso, se conoció que Carlos Ochoa tuvo la oportunidad de preguntarle a Alexa directamente si esta canción era para él, y la respuesta de ella generó dudas.

“¿Canción para el zorro viejo, para Alejandro o qué fue?”, le preguntó Ochoa.

Y ella contestó: “Ay yo no sé, ¿Si? ¿Será? Que cuando a uno ya vengan a buscarlo ya sea muy tarde (…) A ese tipo de personas hay que decirle ‘no me llames, no me busques, no me jodas’”.

Finalmente, estas fuertes declaraciones no pasaron desapercibidas y de hecho, algunos internautas opinaron que esa canción más que ser para Alejandro, sería para Tebi. Cabe señalar que el sencillo causó polémica por su cruda letra. 

@carlosochoatvOMG ¿Alexa le compuso canción a Alejo Estrada El Zorro viejo llena de indirectas ? Carlos Ochoa La Casa de Los famosos

♬ sonido original – Carlos Ochoa

Continue Reading

Más Rechismes