Connect with us

Farándula

El manotazo que le dio Johanna Fadul a Juanse Quintero por decir que era un “casado infeliz”

La acción causó varias reacciones en redes sociales.

Published

on

JOHANNA FADUL Y JUANSE QUINTERO
Johanna Fadul y Juanse Quintero (Imagen tomada de Instagram: @juansequintero).

Juanse Quintero, el actor conocido por interpretar personajes en las telenovelas ‘Tres Milagros, ‘El Tesoro’, ‘Francisco el Matemático’, entre otras más, recientemente compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, en el que apareció con su esposa, Johanna Fadul, y ambos causaron mucho humor entre los internautas.

En este caso, Quintero cantó una adaptación del tema musical ‘El Soltero Feliz’ del artista de música popular, Espinoza Paz. 

Lo que más llamó la atención del clip es que el actor le hizo una modificación a la letra, y en cambio de cantar “el soltero feliz”, decía “el casado infeliz”.

“Que levante la mano el casado infeliz, al que duerme con una que jode y que ronca, el que llega a su casa por tardar a las 7:00 p.m, al que diario regañan, al que si le revisan el celular, el que ya está calvito, oxidado y gordito, que levante el casado infeliz”, cantó.

Lee también: “Les voy a sacar por ahí $10.000 millones”, La multimillonaria demanda que interpondría Yeferson Cossio a un canal del país

Al parecer, Juanse quería hacerle una broma a su mujer, de cómo era su vida de casado con ella.

Lo más divertido es que mientras él se grababa cantando, detrás apareció Fadul haciendo gestos y reaccionando a cada cosa que decía, y además renegando con la cabeza.

Finalmente, cuando el actor terminó de cantar, la actriz no se aguantó y de repente le lanzó un manotazo a su pareja en el cuello.

Como era de esperarse, los internautas reaccionaron a dicha acción y manifestaron que fue muy cómico el video, y los gestos que hacía Johanna.

“Jajaja que tramacazo hermano”, “Le reinició el disco duro”, “Con ese golpe le salieron los pelos, se le bajó la panza y se volvió felizmente casado”, “Lo dejaron durmiendo hasta mañana”, “Que buena versión”, manifestaron.

Lee también: “Puedo irme presa 21 años”, Aida Victoria Merlano se pronunció frente al proceso legal que está enfrentando

No obstante, hubo algunas personas que expresaron su desagrado con la reacción de Fadul, ya que indicaron que no era necesario el golpe y que así se trate de una broma, eso es un maltrato.  

“Que sea al revés ahí no se ríen, no más hombres maltratados”, “Si una mujer me pega así y en redes la dejo de una, que falta de respeto”, “Juegos de manos… no me agradó lo que hizo ella al final, muy mal golpes ni bofetadas no siquiera por broma”, “¿Y si él es el que le pega a ella? ¿Los comentarios serían iguales?”, expresaron.

Advertisement

Farándula

¡Secreto resuelto! Amparo Grisales reveló cuál es la dieta que la ayuda a mantenerse joven y bella

Sin duda, la famosa es envidiada por lo conservada que tiene su figura.

Published

on

AMPARO GRISALES
Amparo Grisales (Imagen tomada de Instagram: agrisales333)

Para nadie es un secreto que Amparo Grisales es una de las mujeres más bellas del país y a su vez, es una de las más admiradas por el físico que tiene.

Cabe recordar que la actriz tiene 67 años. Sin embargo, es una mujer que se conserva muy bien y aparenta muchísima menos edad de la que tiene.

Amparo Grisales (Imagen tomada de IG Amparo Grisales)

Amparo Grisales (Imagen tomada de IG Amparo Grisales)

Y en este caso, Grisales ha confesado que uno de los grandes secretos que la han ayudado a mantener su aspecto joven es el de cuidar su alimentación y por supuesto hacer ejercicio.

Y precisamente, hace un tiempo la presentadora se volvió tendencia porque fue entrevistada por el programa ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo y allí reveló especialmente cuáles son los alimentos que consume y los que la ayudan a verse así. Y esta información se volvió viral recientemente. 

Lee también: “Se metió con Manuela para darle rabia a La Suprema”: Mr Stiven volvió a tirar dura pulla a Blessd

Entre los cuidados de la modelo se encuentran el ser vegetariana, no tomar lácteos, entre otras cosas más.

“El ejercicio básico, soy vegetariana hace 40 años, no como ni pescado, solo las claras de huevo. entonces me tocó investigar mucho para conseguir mis aminoácidos que son los ladrillos de tus músculos”, inició

Y agregó: “No como pan, no como lácteos, solo parmesano para la pasta. De resto como lentejas, aguacate todos los días, verduras, cosas verdes, garbanzos y medito”.

Finalmente, la famosa señaló que su jovialidad también se debe a los pensamientos y sentimientos que maneja. Según dijo, el ser agradecida con la vida es fundamental, hablarle a su cuerpo también es primordial, ya que allí es donde habita Dios.

“Tenemos que cuidar el cuerpo porque tenemos un huésped maravilloso que es Dios”, concluyó.

Continue Reading

Farándula

“Se metió con Manuela para darle rabia a La Suprema”: Mr Stiven volvió a tirar dura pulla a Blessd

Esta vez el streamer habló de la exnovia del reggaetonero.

Published

on

MR STIVEN, LA SUPREMA Y BLESSD
Mr Stiven, La Suprema y Blessd (Imágenes tomadas de Instagram: @sitven.tc @_lasupremaaa y @blessd)

Todo parece indicar que la polémica entre el cantante Blessd y Mr Stiven está lejos de acabar, pues recientemente se conoció que el creador de contenido volvió a pronunciarse sobre todo lo que está pasando y expresó unas fuertes declaraciones.

En esta oportunidad, el streamer se refirió al pronunciamiento que hizo el cantante y dijo lo que pensaba.

“Es increíble como ese marica defiende a Manuela, papi así literalmente era yo ‘ey gente no la traten mal, ella es buena, ella es un ángel’ y miren como terminó siendo, miren las cagadas que terminó haciendo ¿Se acuerdan cuando yo la defendía a capa y espada? La defendía igual y vea papi”, inició.

Y agregó: “A mi la verdad lo que me da es tristeza, porque ese marica lo que está es tragado de una vieja que literalmente no es lo que aparenta”.

Además, sugirió que muy probablemente el cantante solo estaba con esa chica para darle celos a su exnovia, es decir a La Suprema.

“O no sé si es eso o es marketing, porque al final de cuentas voy a tirar un facto… Blessd se metió con Manuela porque Manuela se parece a La Suprema, y porque ellas dos eran amigas y ese marica se metió con ella simplemente para darle rabia a La Suprema porque La Suprema se metió con Richard Ríos, ese es el real facto”, indicó.

Y agregó: “Eso es como dos serpientes, agarrándose el cul… el uno al otro, yo veo esa relación así. Es la realidad. Manuela le quiere absorber la fama y el dinero, y Blessd está ahí porque le quiere dar rabia a La Suprema”.

Lee también: “Estoy con alguien mejor”: Exnovia de Mr Stiven tras la polémica que se formó por su foto con Blessd

Hasta el momento, estas declaraciones del creador digital han sido tendencia y los usuarios han debatido al respecto.

Continue Reading

Farándula

John Poulos fue trasladado a un hospital y suspendieron audiencia de alegatos en su contra

El estadounidense sufrió un percance de salud a vísperas de iniciar una diligencia legal que tenía.

Published

on

John Poulos (Imagen difundida por medios nacionales).

Recientemente el estadounidense John Poulos volvió a ser noticia en Colombia porque se conoció que la audiencia de alegatos de conclusión que estaba programada para el juicio en su contra este 17 de abril, fue suspendida.

Cabe recordar que al extranjero se le imputaron los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio, por los hechos ocurridos el 22 de enero de 2023 con Valentina Trespalacios.

JOHN POULOS Y VALENTINA TRESPALACIOS

Y en este caso, en dicha citación se sabría el fallo y si se concedía o no la petición que hizo la defensa de Poulos, es decir la nulidad del proceso justificando que a John se le habrían vulnerado sus derechos.

Lee también: ¡Ya está disponible! Netflix lanzó el tráiler oficial de la serie ‘Cien años de soledad’

Sin embargo, al llegar la hora determinada la audiencia no se pudo realizar porque el hombre aseguró que tenía un ataque de ansiedad y tuvo que ser trasladado a un centro médico en el sur de Bogotá.

Es preciso destacar que tras esto, el abogado de las víctimas señaló a Caracol Radio que esto sería una maniobra más para ganar tiempo, ya que se está en la recta final de su proceso legal.

Hasta el momento no se sabe en qué condición de salud seguirá el estadounidense. Sin embargo, se conoció que el próximo 18 de abril se retomaría el tema de la audiencia.

“El acusado, por una crisis de ansiedad o quizá por una crisis de cobardía, terminó ausentándose de las diligencias. Esperemos entonces que, como lo advirtió el juzgado, mañana tengamos los alegatos finales y un sentido de fallo. Estaremos a la espera de las decisiones del cuerpo médico y con los soportes específicos de su situación actual”, expresó Miguel del Río, abogado de las víctimas.

Continue Reading

Más Rechismes


Nombre: Juan Sebastián Quintero Becaría
Cumpleaños: 23 de septiembre de 1988
Lugar de Nacimiento: Bogotá D.C.
Profesión: Actor – Cantante – Presentador
Estado civil: Casado con Johanna Fadul
Instagram: @juansequintero


…y ¿por qué es conocido?

El bogotano es un actor, empresario, presentador y cantante. Su salto a la fama se dio cuando debutó como actor en las famosas novelas ‘Francisco el Matemático’ y en ‘Padres e Hijos’.

Por otro lado, su primera experiencia como presentador la tuvo cuando fue el conductor del programa infantil ‘Franja Metro’.

Actualmente, está dedicado a los medios digitales pues decidió abrir un canal de YouTube junto con su esposa, Johanna Fadul, y en este comparten varias experiencias personales y divertidas.


Nombre: Johanna Elena Rojas Fadul
Cumpleaños: 15 de septiembre de 1985
Lugar de Nacimiento: Bogotá D.C.
Profesión: Actriz
Estado civil: Casada con Juanse Quintero
Instagram: @johannafadul


…y ¿por qué es conocida?

La bogotana es una actriz  que se hizo famosa cuando interpretó el papel de ‘Daniela’ en la telenovela ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’.​ Cabe mencionar que su debut como actriz, fue en el 2003 en ‘Padres e Hijos’.

Además de estar en la pantalla chica, Fadul también ha actuado en obras de teatro.

Actualmente, junto con su esposo, Juanse Quintero, abrió un canal de YouTube y realiza contenidos digitales de entretenimiento.