Juanse Quintero, el actor conocido por interpretar personajes en las telenovelas ‘Tres Milagros, ‘El Tesoro’, ‘Francisco el Matemático’, entre otras más, recientemente compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, en el que apareció con su esposa, Johanna Fadul, y ambos causaron mucho humor entre los internautas.
En este caso, Quintero cantó una adaptación del tema musical ‘El Soltero Feliz’ del artista de música popular, Espinoza Paz.
Lo que más llamó la atención del clip es que el actor le hizo una modificación a la letra, y en cambio de cantar “el soltero feliz”, decía “el casado infeliz”.
“Que levante la mano el casado infeliz, al que duerme con una que jode y que ronca, el que llega a su casa por tardar a las 7:00 p.m, al que diario regañan, al que si le revisan el celular, el que ya está calvito, oxidado y gordito, que levante el casado infeliz”, cantó.
Al parecer, Juanse quería hacerle una broma a su mujer, de cómo era su vida de casado con ella.
Lo más divertido es que mientras él se grababa cantando, detrás apareció Fadul haciendo gestos y reaccionando a cada cosa que decía, y además renegando con la cabeza.
Finalmente, cuando el actor terminó de cantar, la actriz no se aguantó y de repente le lanzó un manotazo a su pareja en el cuello.
Como era de esperarse, los internautas reaccionaron a dicha acción y manifestaron que fue muy cómico el video, y los gestos que hacía Johanna.
“Jajaja que tramacazo hermano”, “Le reinició el disco duro”, “Con ese golpe le salieron los pelos, se le bajó la panza y se volvió felizmente casado”, “Lo dejaron durmiendo hasta mañana”, “Que buena versión”, manifestaron.
No obstante, hubo algunas personas que expresaron su desagrado con la reacción de Fadul, ya que indicaron que no era necesario el golpe y que así se trate de una broma, eso es un maltrato.
“Que sea al revés ahí no se ríen, no más hombres maltratados”, “Si una mujer me pega así y en redes la dejo de una, que falta de respeto”, “Juegos de manos… no me agradó lo que hizo ella al final, muy mal golpes ni bofetadas no siquiera por broma”, “¿Y si él es el que le pega a ella? ¿Los comentarios serían iguales?”, expresaron.