Connect with us

Farándula

“El pelo se me caía”: Sara Uribe confesó el calvario que vivió tras su ruptura con Freddy Guarín

La paisa contó que en esa época de su vida, sentía que estaba “muriendo por dentro”.

Published

on

FREDDY GUARÍN Y SARA URIBE
Sara Uribe y Freddy Guarín (Imagen tomada de Instagram: @sara_uribe).

Sara Uribe, la presentadora de televisión, recientemente se volvió tendencia en las plataformas digitales, pues abrió su corazón y les contó a sus seguidores una dura situación que vivió tras su separación con Freddy Guarín.

Cabe recordar que los famosos fueron pareja durante varios años. Sin embargo las cosas acabaron, y como resultado la paisa atravesó fuertes experiencias.

En este caso, la antioqueña decidió hablar de esto porque les estaba presumiendo a sus fanáticos el nuevo juego de sala que compró y reveló que cuando llegó a Colombia a empezar de nuevo, luego de su ruptura, ella no tenía ni en donde sentarse. Por tal razón, ahora su nueva adquisición se volvió un motivo de orgullo.

“Les voy a contar la historia cuando tomé la decisión de separarme y regresé de Brasil. Ese día, yo estaba en la playa con mi hermano, y él estaba como preocupado porque yo ya no sonreía (…) Yo estaba muy flaca, no me había vuelto arreglar, el pelo se me estaba cayendo, las uñas se me quebraban, mi garganta toda era con sangre y yo no podía tragar. Hasta tenía como mal olor, entonces me salieron unos cálculos muy grandes en las amígdalas y yo me lo quitaba todas las noches a escondidas”, inició.

Y agregó: “Pero yo no podía hablar y me dolía mucho. Yo percibía ese dolor dentro de mí, y la verdad era algo que yo no expresaba. Tenía un dolor en el alma muy grande, como si estuvieran acabando conmigo por dentro, pero como que mi fuerza interior no dejaba que esto pasara”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Uribe (@sara_uribe)


Luego de esto, la antioqueña relató que ese día en la playa decidió orar y le pidió a Dios que le revelara qué era lo que tenía que hacer y las decisiones que debía tomar. 

“Le dije a Dios que si me tenía que ir de ese lugar o de ese momento en mi vida, que me lo mostrara”, confesó. 

Tras esto, Uribe contó que tuvo un encuentro con dos personas y en efecto, esta fue la contestación que para ella le envió Dios y con la que le dijo que debía irse de Brasil. 

“A los dos días después de esta semana, yo cogí una maleta y empecé de cero. Y eso fue sinónimo de que yo fui capaz, de que pude y de que tenía que volver a vivir”, contó.

Finalmente, la empresaria relató que tenía mucho temor de volver a empezar, pero cogió fuerzas y decidió devolverse a Colombia y hoy, esa vivencia se convirtió en motivo de orgullo para ella. 

“No tenía ni una cuchara, pero así empezamos de nuevo. Con el dolor del alma, ustedes no saben lo que yo lloré en ese avión, a mí la vida se me derrumbaba. Tener que dejar a alguien amándolo con todo mi ser y mi corazón, dejar una vida que para muchas personas era la vida de ensueño”, concluyó.

Farándula

“Parece borracha”: Le dicen a Angélica Jaramillo tras mostrarse sin filtros ni maquillaje en un En Vivo

A la artista la criticaron por cómo apareció en su interacción.

Published

on

ANGÉLICA JARAMILLO
Angelita Jaramillo (Imagen tomada de Instagram: @angelica_jaramillov).

Recientemente la modelo Angélica Jaramillo se ubicó en la lupa de sus seguidores por una transmisión En Vivo que realizó.

En este caso, se supo que la famosa quiso tener una interacción con sus seguidores para hablar de distintas cosas. Sin embargo, terminó siendo criticada por la forma en que apareció.

ANGÉLICA JARAMILLO

Angélica Jaramillo (Imagen tomada de IG Angélica Jaramillo).

Según se observó, la exprotagonista de novela reflexionó en especial sobre algunas críticas que ha recibido últimamente por su aspecto. Y en este caso, Jaramillo para hablar de esto decidió mostrarse ante la cámara sin una pizca de maquillaje, sin filtros y al natural, y señaló que ella era una mujer real.

“No tengo filtro y no me lo voy a poner filtro y si dicen que ‘ay tiene una manchita aquí, tiene una manchita acá’ pues sí, yo soy pecosa y qué, me siento hermosa, divina, preciosa, me siento esplendorosa y no necesito que nadie me lo diga, me lo digo yo”, señaló.

Y agregó: “Esta es la mujer real, la mujer que se levanta todos los días con una machetera de energía, empoderada porque tengo tres babies por quien luchar (…) Si fuera la desordenadita que ustedes dicen, entonces este pelo de donde salió. 

Aunque, hay que señalar que lo que se volvió objeto de críticas no fue verla sin maquillaje, sino que algunos internautas señalaron que Angélica mientras hablaba se veía rara y parecía estar en estado de alicoramiento. 

“No me habían visto sin maquillaje, vean qué cosa tan berraca (…) Esta es la realidad de las cosas, estoy mamada de querer verme como la mujer perfecta. Los años pasan, crecemos, pero sabes qué me siento más mamacita que antes”, decía. 

Según comentaron, la expresión de su rostro era diferente y también la elocuencia de sus palabras.

“La Britney colombiana”, “Parece rascada”, “Ojalá yo reflexionara así cuando estoy borracha”, “38… Pero parece de 50 y no tiene nada de malo pero esta borracha”, “Está tomada no terrible está farándula criolla”, “Habla así como medio trabada”, “Necesita ayuda urgente y lo digo de buena onda“, comentaron.

De igual manera, eso fueron solo especulaciones de los usuarios y a pesar de los comentarios, la cantante continuó con su interacción y reflexión, y motivó a las personas a dejar de estar tan pendientes del físico.

“Yo tengo 38 años, pero 38 años. Si me ves así es porque tengo manchistas de sol, pero en general unos bellos ojos, mi nariz, mi boquita, mis manitos (…) Tengo mis cinco sentidos, soy una bendecida de Dios, quien dijo el calificativo de belleza”

(Recuerda dar click en la imagen)

ANGÉLICA JARAMILLO

Angélica Jaramillo (Imagen tomada de IG Angélica Jaramillo).

Continue Reading

Farándula

Revelan que exsuegra de Shakira estaría culpando a la cantante de alejarla de sus nietos

Al parecer, la mamá de Gerard Piqué estaría enfurecida con la artista.

Published

on

Montserrat Bernabeu, Shakira e hijos (Imágenes tomadas de medios internacionales e Instagram: @shakira).

Todo parece indicar que la vida privada de Shakira aún no va a dejar de ser tema de conversación en las plataformas digitales.

Cabe destacar que desde que la famosa se separó de Gerard Piqué se convirtió en una de las figuras más mediáticas y asediadas por los paparazzi.

Y aunque en los últimos días la barranquillera ha estado ubicada en la lupa de sus fanáticos por detalles relacionados a su vida artística, hace poco empezó a circular una información referente a su intimidad.

En esta oportunidad, algunos medios españoles revelaron que su exsuegra, Montserrat Bernabéu, estaría sumamente enojada y resentida con la cantante porque al parecer, ha dicho que ella la alejó de sus nietos, Milan y Sasha.

Montserrat Bernabéu

Montserrat Bernabéu y sus nietos (Imagen difundida por medios españoles).

Según reveló una supuesta fuente cercana a la familia, los niños habrían dejado de llamar cariñosamente a sus abuelos con los apodos ‘Ona’ y ‘Avi’ y esto sería provocado por el distanciamiento tan drástico que hay entre ellos, y Montserrat estaría bastante afectada.

Asimismo, rumoran que los pequeños han tenido cambios en sus comportamientos con ellos y que en una visita que tuvieron los niños prefirieron “estar pegados al teléfono que convivir con sus abuelos”. Y por supuesto, el otro detalle que ha afectado su relación es el de la custodia, pues ya no comparten tanto como antes.

Hasta el momento, se ha dicho que la española ya se quejó con Piqué de toda esta situación. No obstante, como él tampoco llevaría una relación cordial con la mamá de sus hijos sería difícil remediar todo.

Y con respecto al círculo cercano de Shakira, no se conoce que ninguno de ellos haya reaccionado frente a lo que se está comentando. 

SHAKIRA Y SUS HIJOS

Shakira y sus hijos (Imagen tomada de IG Shakira).

 

Continue Reading

Farándula

¡Ayúdanos a empezar de nuevo! Rechislover, este mensaje es para ti

Hace algunos días inhabilitaron nuestro perfil de Instagram.

Published

on

RECHISMES
Rechismes (Imagen tomada de Rechismes).

¡Queridos Rechislovers!

Hoy, con un nudo en la garganta y el corazón arrugadito, queremos contarles que nuestra cuenta principal de Instagram ‘Rechismes’ fue inhabilitada por la plataforma.

Antes de que ocurriera este infortunado suceso, recibimos una serie de “amenazas” o advertencias por parte de una persona y por esto, presumimos que la desactivación de nuestro perfil es injusta, pues sería causada por un tercero y no por infringir las Normas Comunitarias de la aplicación.

Y por esto ahora con la transparencia que nos ha caracterizado abrimos nuestro corazón de par y par y les contamos lo que está ocurriendo, pues ustedes se han convertido en nuestra familia digital y amigos. 

Rechismes siempre ha sido un espacio imparcial, social y dinámico que busca entretener a sus seguidores y lectores. Nunca hemos buscado incomodar a las personas, aunque somos conscientes del malestar que puedan generar algunos de nuestros contenidos. Sin embargo, así funciona el mundo del entretenimiento.

Han sido más de tres años compartiendo con ustedes, informándoles de manera neutral y por supuesto, haciéndolos reír y debatir sobre todos los sucesos que ocurren en el espectáculo nacional e internacional.

Nuestro pilar, además de dar información, siempre ha sido escuchar y tener cercanía con nuestra audiencia, ya que gracias a ustedes hoy somos lo que somos. Y por eso mismo, por la fidelización que se ha creado entre nosotros queremos pedirles un inmenso favor. 

A pesar de que actualmente estamos en proceso de recuperación del perfil @rechismes, queremos pedirles que nos ayuden a crecer en nuestra cuenta de respaldo @masrechismes y la viralicen para que así podamos llegar a esos seguidores que no tienen conocimiento de la existencia del perfil secundario.

Sabemos que Rechismes logró robar tu atención y tu corazón, por eso hoy te pedimos que nos ayudes a empezar de nuevo.

Y por último, también queremos decirte ¡GRACIAS POR ESTAR AQUÍ! por seguirnos, por ser parte de nuestra familia, y por ser parte de ese más 1 de millón de personas que nos convirtió en el medio digital de entretenimiento más popular en Colombia.

Continue Reading

Más Rechismes

sara uribe


Nombre: Sara Uribe Cadavid
Cumpleaños: 28 de noviembre de 1990
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Comunicadora Social – Presentadora – Modelo
Reality: Protagonistas de Nuestra Tele – 2012
Estado civil: Soltera
Hijos: Jacobo Guarín Uribe
Instagram: @sara_uribe


…y ¿por qué es conocida?

La antioqueña es una modelo y presentadora de la televisión colombiana. Inicialmente logró reconocimiento cuando participó y ganó el reality de Protagonistas de Nuestra Tele edición 2012.

Actualmente está dedicada al cuidado de su hijo Jacobo, realiza trabajos en el modelaje y además, también es empresaria.


Nombre: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
Cumpleaños: 2 de febrero de 1977
Lugar de Nacimiento: Barranquilla – Atlántico
Profesión: Cantautora – Bailarina – Empresaria
Estado civil: Separada
Hijos: Milan Piqué Mebarak y Sasha Piqué Mebarak
Instagram: @shakira


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera es una cantautora, bailarina, actriz, y empresaria colombiana. Inició desde muy temprana edad en la industria de la música, pero su debut nacional lo obtuvo con el lanzamiento de su producción discográfica ‘Pies Descalzos’.
Actualmente es considerada como una de las cantantes latinoamericanas con más reconocimiento a nivel mundial.